Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 167996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #615 en: 01 Febrero, 2022, 17:19:12 pm »
Hola familia,


Sobre la etapa de Moench/Bill Sienkiewicz en Caballero Luna dispuse que:


- Los dos episodios del regreso de Morfeo (#22-23) y el de Hit-it! (#26) están entre lo mejor que ha editado Marvel jamás.

- Bill Sienkiewicz es Dios, tanto en su faceta clon de Neal Adams, como en su faceta más evolucionada.

- Hay un buen puñado de números que molan, pero tampoco muchos, teniendo en cuenta guion+dibujo.

- Doug Moench es el tío más pesado del mundo.

- Es una buena colección muy sobrevalorada.

- Lejos de lo mejor de Marvel en general.


Si Mipey quiere destacar lo del Hombre-Lobo no seré yo quien diga que no, de hecho él destaca unos números, yo otros, pero la sensación es la misma, tebeos completos (no solo guion) excelentes hay poquitos en esta etapa.


Sobre lo de Lemire/Smallwood, pues teniendo en cuenta que son solo 14 números que van como un tiro versus unos treinta números de Moench/Sienki que renquean cosa mala, no creo que sea para rasgarse las vestiduras si alguien prefiere la etapa moderna a la clásica.


A mí es que me mola mil Sienki pero Moench es muy limitado, pero no solo aquí, en todas las series que le he leído.


:cafe:

Efectivamente, el de Hit It es otro gran tebeo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #616 en: 01 Febrero, 2022, 17:34:16 pm »
Buenas, que opináis de la Biblioteca Marvel Caballero Luna y Alpha Flight?? Que preferís si no tuvieséis nada de Caballero Luna? La reedición del Marvel Héroes o la Biblioteca Marvel? Creo que la biblioteca sale a 120€ y el Marvel Héroes con Subida a 87€ más o menos... Saludos

Depende de la necesidad que tengas por poseer los extras de Sienki que vendrán en la BCL y que no vienen en los dos integrales de MH.

Si estás dispuesto a pagar  los 23 pavos de diferencia por esas páginas de extras, pues la biblioteca Marvel, sino, a por los dos marvel héroes.

También influye la forma que escojas al leer, aunque los MH son manejables la BCL lo es más aún. Aunque la diferencia de pasta te da para pillarte otro tomo también (o dos grapas).

Escojas lo que escojas, en cuanto llegue el tomo especial para la saca directo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #617 en: 01 Febrero, 2022, 17:53:50 pm »
Pero lo bueno bueno empieza cuando Sienki dibuja como ese Sienki, ¿no?

Porque me estoy leyendo los MH y el principio es flojito. Ya leí gran parte de esto en la Biblioteca Marvel aunque recuerdo poco.

No tarda en mejorar.

Desde el inicio de la serie regular la cosa ya merece bastante la pena.

Pues a mí los episodios de Ramaging Hulk me parecen muy notables a nivel gráfico, por mucho que imitase a Neal Adams. Es decir, que Sienki ya despuntaba desde sus inicios.

Otra cosa son los guiones, que siendo más que correctos seguramente la obra no habría destacado con un artista de peor calidad.

No lo discuto, pero la chicha como tal empieza en el número 1.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Red_Hood

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #618 en: 01 Febrero, 2022, 18:58:23 pm »
Buenas, que opináis de la Biblioteca Marvel Caballero Luna y Alpha Flight?? Que preferís si no tuvieséis nada de Caballero Luna? La reedición del Marvel Héroes o la Biblioteca Marvel? Creo que la biblioteca sale a 120€ y el Marvel Héroes con Subida a 87€ más o menos... Saludos

Depende de la necesidad que tengas por poseer los extras de Sienki que vendrán en la BCL y que no vienen en los dos integrales de MH.

Si estás dispuesto a pagar  los 23 pavos de diferencia por esas páginas de extras, pues la biblioteca Marvel, sino, a por los dos marvel héroes.

También influye la forma que escojas al leer, aunque los MH son manejables la BCL lo es más aún. Aunque la diferencia de pasta te da para pillarte otro tomo también (o dos grapas).

Escojas lo que escojas, en cuanto llegue el tomo especial para la saca directo.

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Creo que me haré la biblioteca por aquello de que viene más completa y hablaban de añadir un especial al último número que no se incluye en los MH (aún sin confirmar) y comodidad porque aunque tengo muchos omnibus USA, se agradece algo ligero de vez en cuando. También oí muchas quejas en su día del color en ese papel etc... Que los más experimentados hablaban de cambiar sus MH solo por el papel... Asi que, bueno, me haré con ello.
Gracias a todos.
En cuanto al dinero, la reimpresión del 1º MH sale el 26 de Febrero por ahí con 8 € de subida y deduzco que el 2º harán lo mismo cuando se agote, asi que... Para el caso... Casi el mismo precio salvo 15 o 16€.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #619 en: 01 Febrero, 2022, 19:52:20 pm »
buenas, no sabria donde ubicar el post.
hace años salio en grapa Skaar, el hijo de Hulk y me llamo la atencion por este hijo cuando estaba en planeta hulk.
pero me he dado cuenta que en la pagina de panini no aparece nada, ¿no tiene intencion de sacarlo en tapa dura?
y de lobezno origen 2???, lleva varios años en grapa y no a salido aun recopilado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #620 en: 01 Febrero, 2022, 20:49:19 pm »
buenas, no sabria donde ubicar el post.
hace años salio en grapa Skaar, el hijo de Hulk y me llamo la atencion por este hijo cuando estaba en planeta hulk.
pero me he dado cuenta que en la pagina de panini no aparece nada, ¿no tiene intencion de sacarlo en tapa dura?
y de lobezno origen 2???, lleva varios años en grapa y no a salido aun recopilado.

En mayo está anunciado un Marvel HC con Lobezno Origen II.

De lo otro ni idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.852
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #621 en: 01 Febrero, 2022, 21:07:47 pm »
Acabo de terminar Lobezno Origen II en digital para decidir si comprar el tomo o no, que en principio me interesaba, pero no aporta absolutamente nada a la historia.

Parece más un chicle estirado a expensas de la primera parte que una historia de verdad. Además sin un Lobezno Origen III queda todo demasiado colgado.

La historia queda mucho mejor si solo se tiene en cuenta la primera parte.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #622 en: 01 Febrero, 2022, 21:09:40 pm »
buenas, no sabria donde ubicar el post.
hace años salio en grapa Skaar, el hijo de Hulk y me llamo la atencion por este hijo cuando estaba en planeta hulk.
pero me he dado cuenta que en la pagina de panini no aparece nada, ¿no tiene intencion de sacarlo en tapa dura?
y de lobezno origen 2???, lleva varios años en grapa y no a salido aun recopilado.

En mayo está anunciado un Marvel HC con Lobezno Origen II.

De lo otro ni idea.

Ah, pues ese de Lobezno me interesa.

A ver que precio le ponen.

Acabo de terminar Lobezno Origen II en digital para decidir si comprar el tomo o no, que en principio me interesaba, pero no aporta absolutamente nada a la historia.

Parece más un chicle estirado a expensas de la primera parte que una historia de verdad. Además sin un Lobezno Origen III queda todo demasiado colgado.

La historia queda mucho mejor si solo se tiene en cuenta la primera parte.



Bueno, o a lo mejor no interesa tanto.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.852
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #623 en: 01 Febrero, 2022, 21:55:43 pm »
Bueno, o a lo mejor no interesa tanto.  :lol:

No lo recomiendo, la verdad. No sé a qué precio saldrá, pero seguramente salga más a cuenta invertirlo en otra cosa. Es entretenido, pero no aporta nada a la historia de Logan. Bueno, si acaso la última página del último número, y como no hay continuación... El resto pues como si te cuentan de un día que salió a comprar el pan.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #624 en: 01 Febrero, 2022, 22:01:23 pm »
Bueno, o a lo mejor no interesa tanto.  :lol:

No lo recomiendo, la verdad. No sé a qué precio saldrá, pero seguramente salga más a cuenta invertirlo en otra cosa. Es entretenido, pero no aporta nada a la historia de Logan. Bueno, si acaso la última página del último número, y como no hay continuación... El resto pues como si te cuentan de un día que salió a comprar el pan.

Bajonazo.

Creo que fue Uno quien me dijo que no era gran cosa, aunque aún así igual picaba, pero por lo que cuentas parece aún más decepcionante.

En épocas de inflación comiquera no es tan mala noticia...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #625 en: 01 Febrero, 2022, 22:08:00 pm »
buenas, no sabria donde ubicar el post.
hace años salio en grapa Skaar, el hijo de Hulk y me llamo la atencion por este hijo cuando estaba en planeta hulk.
pero me he dado cuenta que en la pagina de panini no aparece nada, ¿no tiene intencion de sacarlo en tapa dura?
y de lobezno origen 2???, lleva varios años en grapa y no a salido aun recopilado.

De Skaar tengo un tomito ...creo que lo único que salió.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #626 en: 01 Febrero, 2022, 22:57:31 pm »
Lobezno Origen II es un ni mata ni engorda de manual. Se lee pero no deja poso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #627 en: 01 Febrero, 2022, 22:59:42 pm »
Origen I esta bien y eso pero también es bastante prescindible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.852
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #628 en: 01 Febrero, 2022, 23:15:56 pm »
A mi Origen I me gusta porque realmente cuenta algo. Mejor o peor, pero es un punto de partida para el personaje (¿personajes?). Pero es que Origen II no tiene nada, no rellena ningún hueco, no da explicación a nada, no aclara nada de lo que pudiera quedar colgando en la primera parte... Y de una historia titulada Origen II yo esperaba algo, por poco que fuera. No sé, qué mínimo que explicar el cabo suelto que queda al final de Origen I, pero nada de nada.

Como digo lo único que me ha parecido medianamente de interés es la última viñeta del último número, que es una página completa. Pero es que queda colgando y tampoco aporta mucho más...

Es una aventurilla sin más, que entretiene pero realmente no cuenta nada. Yo lo voy a dejar pasar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #629 en: 02 Febrero, 2022, 00:20:54 am »
Tal cual. Es simplemente una historia más encuadrada en aquella época.

La primera parte cuenta algo que afecta a la biografía del personaje, pero en la segunda ni siquiera eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines