Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 165067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #240 en: 19 Enero, 2022, 16:12:23 pm »
Para Febrero ya hay un Marvel Deluxe de imperio secreto con 520 páginas a 50 euros y viendo la subida de los MH yo también veo muy probable que dentro de nada tengamos tomos de unas 600 páginas en 55-60 euros. De locos...

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.408
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #241 en: 19 Enero, 2022, 16:23:08 pm »
Si esto sigue así y la gente deja de comprar tochos de 600/800 páginas a 50/60  euros, pues harán como otras editoriales, partir y cobrar 35/40 por tochos de 300 y pico. Y de eso llevamos ya bastantes años viendo. Los cómics son caros, pero ni aun así estos lo son tanto, al menos a mí no me lo parece viendo el mercado
« última modificación: 19 Enero, 2022, 16:25:29 pm por istorki »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #242 en: 19 Enero, 2022, 16:27:51 pm »
Pues si reimprimen el segundo MH del Caballero Luna, podrían incluir las ilustraciones de Sienkiewicz que se les olvidaron en la primera edición. Ahí lo dejo, por si quieren ser profesionales.

No.

Lo que tú dices es una nueva edición, y no veo probable que se vaya a hacer.
Perdona Celes, pero no es eso lo que hacen para subir el precio? Una nueva edición? Con isbn nuevo y tal y cual? Si eso es así, yo estaría de acuerdo con Xavier, ya que se viene subida gorda, por lo menos mejora la edición con lo que te faltaba que no cuesta tanto.

Claro, es lo que hace Panini. Y por eso no es una reimpresión.

Con esta "nueva edición" -me dejé las comillas en la respuesta original- NO se va a añadir todo lo que dice Xavi, sólo cambian el ISBN y si acaso algo más, que no lo sé pero creo que no.

Y en eso sí estoy de acuerdo con los dos. Ya que vas a subir el precio y a hacer una "nueva edición", que sea nueva de verdad.

Qué difícil es explicar a veces estas decisiones tan, tan...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #243 en: 19 Enero, 2022, 17:43:01 pm »
Hombre, pues si no se rectifica nada me parece una tomadura de pelo. Bueno, el precio sí se rectifica. Éso, sí. Que no falle.
Por la misma regla de tres, cuando toque "nueva edición" del OG de los 4F que tenía un número completo a baja resolución, tampoco solucionarán el problemón, pero subirlo de precio, seguro que lo subirán. Disculpa, Celes, pero telita, telita...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #244 en: 19 Enero, 2022, 17:50:52 pm »
Para Febrero ya hay un Marvel Deluxe de imperio secreto con 520 páginas a 50 euros y viendo la subida de los MH yo también veo muy probable que dentro de nada tengamos tomos de unas 600 páginas en 55-60 euros. De locos...

A 10 céntimos la página. Chollazo  :lol:

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #245 en: 19 Enero, 2022, 18:02:28 pm »
Hombre, pues si no se rectifica nada me parece una tomadura de pelo. Bueno, el precio sí se rectifica. Éso, sí. Que no falle.
Por la misma regla de tres, cuando toque "nueva edición" del OG de los 4F que tenía un número completo a baja resolución, tampoco solucionarán el problemón, pero subirlo de precio, seguro que lo subirán. Disculpa, Celes, pero telita, telita...

Por curiosidad, que OG es ese de los 4F?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #246 en: 19 Enero, 2022, 18:25:16 pm »
Pues si reimprimen el segundo MH del Caballero Luna, podrían incluir las ilustraciones de Sienkiewicz que se les olvidaron en la primera edición. Ahí lo dejo, por si quieren ser profesionales.

No.

Lo que tú dices es una nueva edición, y no veo probable que se vaya a hacer.
Perdona Celes, pero no es eso lo que hacen para subir el precio? Una nueva edición? Con isbn nuevo y tal y cual? Si eso es así, yo estaría de acuerdo con Xavier, ya que se viene subida gorda, por lo menos mejora la edición con lo que te faltaba que no cuesta tanto.

Claro, es lo que hace Panini. Y por eso no es una reimpresión.

Con esta "nueva edición" -me dejé las comillas en la respuesta original- NO se va a añadir todo lo que dice Xavi, sólo cambian el ISBN y si acaso algo más, que no lo sé pero creo que no.

Y en eso sí estoy de acuerdo con los dos. Ya que vas a subir el precio y a hacer una "nueva edición", que sea nueva de verdad.

Qué difícil es explicar a veces estas decisiones tan, tan...
:lol:
 :birra:
« última modificación: 19 Enero, 2022, 18:28:27 pm por El Zorro Negro »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #247 en: 19 Enero, 2022, 18:30:20 pm »
Para Febrero ya hay un Marvel Deluxe de imperio secreto con 520 páginas a 50 euros y viendo la subida de los MH yo también veo muy probable que dentro de nada tengamos tomos de unas 600 páginas en 55-60 euros. De locos...

A 10 céntimos la página. Chollazo  :lol:
Y lo peor de todo es que aún sale económico respecto a las grapas á :no:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #248 en: 19 Enero, 2022, 18:30:55 pm »
Con esta "nueva edición" -me dejé las comillas en la respuesta original- NO se va a añadir todo lo que dice Xavi, sólo cambian el ISBN y si acaso algo más, que no lo sé pero creo que no.

Y en eso sí estoy de acuerdo con los dos. Ya que vas a subir el precio y a hacer una "nueva edición", que sea nueva de verdad.

Esto es lo que se hizo con el Marvel Heroes de Spiderman de Stern y Romita Jr., que en la reedición pasó de 42 a 45 €, pero al menos corrigieron varios de los errores (que no todos) que tenía la primera edición. Y pasó de 736 a 760 páginas, que medio justificaba el aumento de precio.

Ya podrían hacer igual con el MH de Caballero Luna.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #249 en: 19 Enero, 2022, 18:46:54 pm »
Con esta "nueva edición" -me dejé las comillas en la respuesta original- NO se va a añadir todo lo que dice Xavi, sólo cambian el ISBN y si acaso algo más, que no lo sé pero creo que no.

Y en eso sí estoy de acuerdo con los dos. Ya que vas a subir el precio y a hacer una "nueva edición", que sea nueva de verdad.

Esto es lo que se hizo con el Marvel Heroes de Spiderman de Stern y Romita Jr., que en la reedición pasó de 42 a 45 €, pero al menos corrigieron varios de los errores (que no todos) que tenía la primera edición. Y pasó de 736 a 760 páginas, que medio justificaba el aumento de precio.

Ya podrían hacer igual con el MH de Caballero Luna.

Sería lo suyo, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #250 en: 19 Enero, 2022, 19:01:10 pm »
Con esta "nueva edición" -me dejé las comillas en la respuesta original- NO se va a añadir todo lo que dice Xavi, sólo cambian el ISBN y si acaso algo más, que no lo sé pero creo que no.

Y en eso sí estoy de acuerdo con los dos. Ya que vas a subir el precio y a hacer una "nueva edición", que sea nueva de verdad.

Esto es lo que se hizo con el Marvel Heroes de Spiderman de Stern y Romita Jr., que en la reedición pasó de 42 a 45 €, pero al menos corrigieron varios de los errores (que no todos) que tenía la primera edición. Y pasó de 736 a 760 páginas, que medio justificaba el aumento de precio.

Ya podrían hacer igual con el MH de Caballero Luna.

Sería lo suyo, sí.

A quién hay que dar la turra por Twitter?

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.408
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #251 en: 19 Enero, 2022, 20:07:13 pm »

La etapa del Capi de Gruendwald nunca ha gustado mucho, ni si quiera los primeros, pero va ganando poco a poco fieles y gente que ve que no era lo que se pensaban...

Pues yo siempre he oído hablar bien de esa primera parte de su etapa (de la segunda todo lo contrario), al menos de un largo tiempo para acá, no se si en su momento fue al revés, ya que etapas tan largas y con baile de formatos y problemas de publicación (es decir, de bajas ventas) son difíciles de valorar, al menos en un primer momento, pero creo que hace tiempo que se ha revalorizado (esa primera parte).

De hecho a mí de chavalín me gustaba más está etapa que la precedente, que además empiezó con los Two In One Capi/Thor de Forum, y era una compra de esas que a uno le hacían especial ilusión.  :amor:

Lo típico de la época de que el Capi era una americanas o que el Capi era un tipo arisco de los vengadores.


Todavía hay muchos que ven así al personaje, incluso algunos que están dentro del mundillo.

Supongo que no han leído lo suficiente, o quizá han pillado algún número de estos patrioteros (alguno hay por hay) y se han hecho una idea equivocada del personaje.

Totalmente. Esos Two in One eran compra obligada para mí.
Los únicos cómics con ese formato cuyo material me gustaba  al 100%, tanto la parte del Capi como la de Thor. Y hablo tanto de la primera etapa, aquella en la que estaba Sal Buscema como dibujante de Thor, como de la segunda, en la que estaba Ron Frenz.

La de Gruendwald es mi etapa favorita del Capi,me pillo de lleno de pequeño que pese a leer luego todo, ninguna le quita del puesto 1, me dio un alegrón su reedición,la magia del cine aquí si vale.

La otra Steranco, pero más que etapa es una minisaga que me dejó flipando, deseando cazar el tesoros Marvel.

De la etapa de Gruendwald se ha empezado a hablar en general bien hace pocos años de sus primeros años,antes de eso solo hablaban bien dos o tres (al menos por mi experiencia en foros, blogs...). Con decir que cuando Julián Clemente dijo que no era material editable (en esos momentos( me fui a amazlny.com y empecé a comprar los Epic, el primero el de Capitán jeje


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #252 en: 19 Enero, 2022, 20:33:08 pm »
Hombre, pues si no se rectifica nada me parece una tomadura de pelo. Bueno, el precio sí se rectifica. Éso, sí. Que no falle.
Por la misma regla de tres, cuando toque "nueva edición" del OG de los 4F que tenía un número completo a baja resolución, tampoco solucionarán el problemón, pero subirlo de precio, seguro que lo subirán. Disculpa, Celes, pero telita, telita...

Por curiosidad, que OG es ese de los 4F?

Creo recordar que el octavo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #253 en: 19 Enero, 2022, 21:04:36 pm »

La etapa del Capi de Gruendwald nunca ha gustado mucho, ni si quiera los primeros, pero va ganando poco a poco fieles y gente que ve que no era lo que se pensaban...

Pues yo siempre he oído hablar bien de esa primera parte de su etapa (de la segunda todo lo contrario), al menos de un largo tiempo para acá, no se si en su momento fue al revés, ya que etapas tan largas y con baile de formatos y problemas de publicación (es decir, de bajas ventas) son difíciles de valorar, al menos en un primer momento, pero creo que hace tiempo que se ha revalorizado (esa primera parte).

De hecho a mí de chavalín me gustaba más está etapa que la precedente, que además empiezó con los Two In One Capi/Thor de Forum, y era una compra de esas que a uno le hacían especial ilusión.  :amor:

Lo típico de la época de que el Capi era una americanas o que el Capi era un tipo arisco de los vengadores.


Todavía hay muchos que ven así al personaje, incluso algunos que están dentro del mundillo.

Supongo que no han leído lo suficiente, o quizá han pillado algún número de estos patrioteros (alguno hay por hay) y se han hecho una idea equivocada del personaje.

Totalmente. Esos Two in One eran compra obligada para mí.
Los únicos cómics con ese formato cuyo material me gustaba  al 100%, tanto la parte del Capi como la de Thor. Y hablo tanto de la primera etapa, aquella en la que estaba Sal Buscema como dibujante de Thor, como de la segunda, en la que estaba Ron Frenz.
Suscribo...a mì incluso me publicaron una carta en los correos :amor:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.408
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #254 en: 19 Enero, 2022, 21:24:44 pm »
Que buenos malos tiempos los del M2in1!!!! :birra:

Una carta pública ahí, un tesoro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines