Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 164987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #225 en: 19 Enero, 2022, 12:25:36 pm »
Otra reimpresión con subida al canto.
Y no de un par de euros, no....

Yo sigo con mi política :
-Ser selectivo al máximo.
-Vender aquello que realmente no me llena para sufragar futuras compras.
-Conseguir ya los pocos tomos atrasados que me faltaban antes de que suban. Este mes, aprovechando que no me interesaba ninguna novedad, he pillado el OG 10 de Amazing Spiderman y el MH 3 del Capi de Gruenwald, con los que, además, cierro etapas.
Por supuesto, de "picar para probar", nada.

A que te refieres con cerrar etapas??? del Capi te queda mucho aún chavalín, la etapa va por la mitad, te vas a bajar del barco ya???

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #226 en: 19 Enero, 2022, 12:39:45 pm »
Me temo que sí...
Lo que viene a continuación, que es "Calles envenenadas", lo tengo en el tomo Grandes Sagas de Forum.
Y más allá de eso, parece que la calidad desciende mucho, aunque tengo también de Forum "Jauría de lobos" y "El último combate", y me parecieron muy entretenidas, con todos sus vicios noventeros.

A esto me refería con lo de ser selectivo: En otras circunstancias, no me habría importado seguir con los MH hasta terminarlos. Con los precios a los van a salir, me quedo con lo mejor de la etapa, y lo complemento con material Forum.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #227 en: 19 Enero, 2022, 12:55:31 pm »
Otra reimpresión con subida al canto.
Y no de un par de euros, no....

Yo sigo con mi política :
-Ser selectivo al máximo.
-Vender aquello que realmente no me llena para sufragar futuras compras.
-Conseguir ya los pocos tomos atrasados que me faltaban antes de que suban. Este mes, aprovechando que no me interesaba ninguna novedad, he pillado el OG 10 de Amazing Spiderman y el MH 3 del Capi de Gruenwald, con los que, además, cierro etapas.
Por supuesto, de "picar para probar", nada.

A que te refieres con cerrar etapas??? del Capi te queda mucho aún chavalín, la etapa va por la mitad, te vas a bajar del barco ya???

Él y unos cuantos, me temo, y yo entre ellos.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #228 en: 19 Enero, 2022, 13:03:17 pm »
Otra reimpresión con subida al canto.
Y no de un par de euros, no....

Yo sigo con mi política :
-Ser selectivo al máximo.
-Vender aquello que realmente no me llena para sufragar futuras compras.
-Conseguir ya los pocos tomos atrasados que me faltaban antes de que suban. Este mes, aprovechando que no me interesaba ninguna novedad, he pillado el OG 10 de Amazing Spiderman y el MH 3 del Capi de Gruenwald, con los que, además, cierro etapas.
Por supuesto, de "picar para probar", nada.

A que te refieres con cerrar etapas??? del Capi te queda mucho aún chavalín, la etapa va por la mitad, te vas a bajar del barco ya???

Él y unos cuantos, me temo, y yo entre ellos.  :lol:

Igual, aunque tengo el 80% de los MH/OG que quiero y estoy dudando si subirme al Hulk de PAD. Hay otros tomos que se acercan a mi cierre personal del personaje y otros que tampoco pasa nada si no los tengo.
Me quería subir a Factor-X y Excalibur pero ya se verá el momento..... y ni de coña trago con Nuevos Guerreros hasta que salga el tomo 2.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #229 en: 19 Enero, 2022, 13:04:53 pm »
Yo las disfruté mucho de ese material en su día y tengo muchas ganas de cazarlo otra vez, además quiero la etapa completa del autor, algo asó como el Hulk de PD o los X -Men de Claremont, para mi esa etapa es lo mismo pero con el Capi.

Yo sigo a piñon la etapa completa

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #230 en: 19 Enero, 2022, 13:44:27 pm »
Yo las disfruté mucho de ese material en su día y tengo muchas ganas de cazarlo otra vez, además quiero la etapa completa del autor, algo asó como el Hulk de PD o los X -Men de Claremont, para mi esa etapa es lo mismo pero con el Capi.

Yo sigo a piñon la etapa completa

Yo te entiendo perfectamente. Al igual que tú, le tengo un cariño terrible a esta etapa. Pero, claro, al tener ya mucho material, iba a repetir muchos cómics.
Eso no me importaría demasiado, pues en el propio tomo 3 ya he repetido toda la saga de la Gema Sangrienta y 3 números de Calles envenenadas . Pero, claro, el tema de los precios me invita a detenerme lo antes posible.
¿Quién sabe? Igual pico con los tomos 5 o 6 si consigo vender cosas (El 4 no, que ya tengo Calles envenenadas). Pero lo dudo, la verdad.

Nos lo ponen muy difícil....  :flaming:
« última modificación: 19 Enero, 2022, 13:48:53 pm por Crocop »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #231 en: 19 Enero, 2022, 14:11:50 pm »
Fíjate que yo vendí todo lo de fórum en grapas y tomitos y me quede como sagrado el V1 del Capi, que es lo único que tengo repe Forum/Panini, precisamente esperando como agua de mayo el t4, que va para un año...

La etapa del Capi de Gruendwald nunca ha gustado mucho, ni si quiera los primeros, pero va ganando poco a poco fieles y gente que ve que no era lo que se pensaban...

Lo típico de la época de que el Capi era una americanas o que el Capi era un tipo arisco de los vengadores.

Hasta Julián dijo en su día que sa saga del capitán no tenía salida comercial... Y fíjate, un argumento de la serie de Disney y todo ha sido.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #232 en: 19 Enero, 2022, 14:29:21 pm »

La etapa del Capi de Gruendwald nunca ha gustado mucho, ni si quiera los primeros, pero va ganando poco a poco fieles y gente que ve que no era lo que se pensaban...

Pues yo siempre he oído hablar bien de esa primera parte de su etapa (de la segunda todo lo contrario), al menos de un largo tiempo para acá, no se si en su momento fue al revés, ya que etapas tan largas y con baile de formatos y problemas de publicación (es decir, de bajas ventas) son difíciles de valorar, al menos en un primer momento, pero creo que hace tiempo que se ha revalorizado (esa primera parte).

De hecho a mí de chavalín me gustaba más está etapa que la precedente, que además empiezó con los Two In One Capi/Thor de Forum, y era una compra de esas que a uno le hacían especial ilusión.  :amor:

Lo típico de la época de que el Capi era una americanas o que el Capi era un tipo arisco de los vengadores.


Todavía hay muchos que ven así al personaje, incluso algunos que están dentro del mundillo.

Supongo que no han leído lo suficiente, o quizá han pillado algún número de estos patrioteros (alguno hay por hay) y se han hecho una idea equivocada del personaje.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #233 en: 19 Enero, 2022, 14:45:35 pm »

La etapa del Capi de Gruendwald nunca ha gustado mucho, ni si quiera los primeros, pero va ganando poco a poco fieles y gente que ve que no era lo que se pensaban...

Pues yo siempre he oído hablar bien de esa primera parte de su etapa (de la segunda todo lo contrario), al menos de un largo tiempo para acá, no se si en su momento fue al revés, ya que etapas tan largas y con baile de formatos y problemas de publicación (es decir, de bajas ventas) son difíciles de valorar, al menos en un primer momento, pero creo que hace tiempo que se ha revalorizado (esa primera parte).

De hecho a mí de chavalín me gustaba más está etapa que la precedente, que además empiezó con los Two In One Capi/Thor de Forum, y era una compra de esas que a uno le hacían especial ilusión.  :amor:

Lo típico de la época de que el Capi era una americanas o que el Capi era un tipo arisco de los vengadores.


Todavía hay muchos que ven así al personaje, incluso algunos que están dentro del mundillo.

Supongo que no han leído lo suficiente, o quizá han pillado algún número de estos patrioteros (alguno hay por hay) y se han hecho una idea equivocada del personaje.

Totalmente. Esos Two in One eran compra obligada para mí.
Los únicos cómics con ese formato cuyo material me gustaba  al 100%, tanto la parte del Capi como la de Thor. Y hablo tanto de la primera etapa, aquella en la que estaba Sal Buscema como dibujante de Thor, como de la segunda, en la que estaba Ron Frenz.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #234 en: 19 Enero, 2022, 14:47:15 pm »
Pues si reimprimen el segundo MH del Caballero Luna, podrían incluir las ilustraciones de Sienkiewicz que se les olvidaron en la primera edición. Ahí lo dejo, por si quieren ser profesionales.

No.

Lo que tú dices es una nueva edición, y no veo probable que se vaya a hacer.
Perdona Celes, pero no es eso lo que hacen para subir el precio? Una nueva edición? Con isbn nuevo y tal y cual? Si eso es así, yo estaría de acuerdo con Xavier, ya que se viene subida gorda, por lo menos mejora la edición con lo que te faltaba que no cuesta tanto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #235 en: 19 Enero, 2022, 14:51:47 pm »
Que ingenuos sois  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #236 en: 19 Enero, 2022, 14:57:11 pm »
Para 2024 los tomazos a 60 euracos. ¿Apostamos?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #237 en: 19 Enero, 2022, 15:12:47 pm »
Para 2024 los tomazos a 60 euracos. ¿Apostamos?

 :ja:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #238 en: 19 Enero, 2022, 15:23:40 pm »
Para 2024 los tomazos a 60 euracos. ¿Apostamos?

Y 2022 también :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #239 en: 19 Enero, 2022, 15:55:47 pm »
Para 2024 los tomazos a 60 euracos. ¿Apostamos?
Depende de las páginas. El de Alpha Flight ya salió a 60 leureles   :lol:
Pero vamos, tomos de 600 páginas a 60 eurazos no me extrañaría viendo la deriva que lleva la editorial.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines