Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 132701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1320 en: 06 Mayo, 2022, 00:55:37 am »

Para mi, merece mucho la pena.

Trae del 0 al 6, que es la primera saga y el primer tiempos pasados.
Equivale a lo mismo que publicó zinco en su momento.

Eso sí, si te gusta, cuando la saquen entera, si la sacan, los tendrás repetidos, porque en el primer tomo traerá más cosas.

Yo creo que merece la pena, pero que no permite hacerse una idea de la maravilla que es esa serie.

Gracias. Seguramente pillare el tomo.

Si la reeditan entera ya vere como me desprendo del tomo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1321 en: 06 Mayo, 2022, 13:07:52 pm »
El Starman de James Robinson es una seriaza de las de caerse de culo. Si me pongo tonto, para mí es la mejor serie unitaria continuada que haya sacado jamás DC en su universo de supers. No se me ocurre ninguna mejor, que mantenga el nivel de esta manera durante toda su trayectoria comercial. De principio a fin.

Recomendable a todo el mundo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1322 en: 06 Mayo, 2022, 13:22:45 pm »
El Starman de James Robinson es una seriaza de las de caerse de culo. Si me pongo tonto, para mí es la mejor serie unitaria continuada que haya sacado jamás DC en su universo de supers. No se me ocurre ninguna mejor, que mantenga el nivel de esta manera durante toda su trayectoria comercial. De principio a fin.

Recomendable a todo el mundo.

Lo que me extraña es que ECC aun no la haya publicado. Mientras otras ya llevan varias ediciones a cuestas. :torta:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1323 en: 06 Mayo, 2022, 13:25:16 pm »
El Starman de James Robinson es una seriaza de las de caerse de culo. Si me pongo tonto, para mí es la mejor serie unitaria continuada que haya sacado jamás DC en su universo de supers. No se me ocurre ninguna mejor, que mantenga el nivel de esta manera durante toda su trayectoria comercial. De principio a fin.

Recomendable a todo el mundo.

Lo que me extraña es que ECC aun no la haya publicado. Mientras otras ya llevan varias ediciones a cuestas. :torta:

La serie tiene el problema de que a priori no es muy comercial.... Ni a nivel de personajes (no lo conoce ni Dios) ni a nivel de estructura y desarrollo. De hecho en España fue cancelada un par de veces antes de que la editase Planeta.

Es una de mis series favoritas de superhéroes de todos los tiempos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1324 en: 06 Mayo, 2022, 13:34:54 pm »
Algún día la sacará ECC. Algún día...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1325 en: 06 Mayo, 2022, 13:41:52 pm »
Algún día la sacará ECC. Algún día...

Yo con que Amazon ponga a buen precio el Compendium 2, como hizo en su día con el 1, feliz.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1326 en: 06 Mayo, 2022, 14:02:30 pm »
Algún día la sacará ECC. Algún día...

Os harán subvencionarla por crowfunding, y tan contentos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1327 en: 06 Mayo, 2022, 14:12:37 pm »
Muchos tomos lo veo para un crowdfunding... aunque capaces son :sospecha:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1328 en: 06 Mayo, 2022, 14:49:53 pm »
Citar
De hecho en España fue cancelada un par de veces antes de que la editase Planeta.

No fue así exactamente.

Primero, la empezó a publicar Zinco (dos tomos) que salieron allá por 1996. Si vendieron bien o mal, es algo que no podemos saber. Pero en 1997 perdió la licencia, con lo cual fue imposible lanzar más tomos.si

Segundo, la retomó Dolmen. Fue una época rara, pues la licencia de DC la tenía Norma... pero si Norma renunciaba a editar una serie, otra editorial podía sacarla. Así es que Dolmen sacó dos tomos continuando donde se quedó Zinco. Una edición estupenda, por cierto. Pero entre pitos y flautas DC cambió la política y decidió que todo debía estar en manos de una sola editorial, por lo que todo todito acabó en Planeta. Solo Norma retuvo un tiempo más lo de WildStorm... pero en cuanto finalizó su contrato, esto también fue a parar a Planeta.

En definitiva, las dos cancelaciones de Starma. No se debieron a falta de ventas, sino a los follones de licencias que ha sufrido DC en Spain.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1329 en: 06 Mayo, 2022, 15:03:50 pm »
Citar
De hecho en España fue cancelada un par de veces antes de que la editase Planeta.

No fue así exactamente.

Primero, la empezó a publicar Zinco (dos tomos) que salieron allá por 1996. Si vendieron bien o mal, es algo que no podemos saber. Pero en 1997 perdió la licencia, con lo cual fue imposible lanzar más tomos.si

Segundo, la retomó Dolmen. Fue una época rara, pues la licencia de DC la tenía Norma... pero si Norma renunciaba a editar una serie, otra editorial podía sacarla. Así es que Dolmen sacó dos tomos continuando donde se quedó Zinco. Una edición estupenda, por cierto. Pero entre pitos y flautas DC cambió la política y decidió que todo debía estar en manos de una sola editorial, por lo que todo todito acabó en Planeta. Solo Norma retuvo un tiempo más lo de WildStorm... pero en cuanto finalizó su contrato, esto también fue a parar a Planeta.

En definitiva, las dos cancelaciones de Starma. No se debieron a falta de ventas, sino a los follones de licencias que ha sufrido DC en Spain.

No conocía esas circunstancias, gracias por la info.  :)

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1330 en: 06 Mayo, 2022, 18:24:47 pm »
Citar
De hecho en España fue cancelada un par de veces antes de que la editase Planeta.

No fue así exactamente.

Primero, la empezó a publicar Zinco (dos tomos) que salieron allá por 1996. Si vendieron bien o mal, es algo que no podemos saber. Pero en 1997 perdió la licencia, con lo cual fue imposible lanzar más tomos.si

Segundo, la retomó Dolmen. Fue una época rara, pues la licencia de DC la tenía Norma... pero si Norma renunciaba a editar una serie, otra editorial podía sacarla. Así es que Dolmen sacó dos tomos continuando donde se quedó Zinco. Una edición estupenda, por cierto. Pero entre pitos y flautas DC cambió la política y decidió que todo debía estar en manos de una sola editorial, por lo que todo todito acabó en Planeta. Solo Norma retuvo un tiempo más lo de WildStorm... pero en cuanto finalizó su contrato, esto también fue a parar a Planeta.

En definitiva, las dos cancelaciones de Starma. No se debieron a falta de ventas, sino a los follones de licencias que ha sufrido DC en Spain.

No conocía esas circunstancias, gracias por la info.  :)

Siendo así cualquier día la publican sin previo aviso

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1331 en: 07 Mayo, 2022, 13:30:14 pm »
Está ahora la presentación de novedades de ECC en el Salón de BCN.

Cosillas que han anunciado:

DC

Rorschach en la línea Focus a final de año
The Last God

(Me he perdido el principio)


De Skybound:

Clementine, de Tillie Walden
TWD Deluxe
Nueva edición de Murder Falcon con extras


Línea autor:

Lo ya conocido de la Biblioteca Fernando de Felipe, Danide, y han anunciado Torpedo 1972 para septiembre :puzzled:


A ver si en el turno de preguntas les sacan más cosas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1332 en: 07 Mayo, 2022, 13:56:44 pm »
Se escucha como el ojete y a veces se corta, así que voy sacando lo que puedo :lol: :alivio:

Titanes de Wolfman y Pérez. Algún día, pero van a salir. No será este año, podría ser en 2023. Les preguntan que si en crowdfunding, y contestan que podría ser.

Sobre material clásico como El Vigilante, insisten en el riesgo editorial de publicar series largas de personajes secundarios y que sean rentables. Cuestión de encontrar el momento (lo habitual).

Me ha parecido entender que van a sacar La Cosa del Pantano de Bernie Wrightson en b/n.

Los Pockets están funcionando muy bien, tanto aquí como en lationamérica, y vuelven a decir que van a ampliar la línea a material fuera de DC.

Sobre continuar La Saga de la Gran Oscuridad o el material intermedio de Flash clásico, están en "fase termómetro" :lol: que este año seguro que no. Vamos, que van a esperar a ver como funciona en ventas.


A ver si algún canal está grabando la presentación completa y la suben a Youtube, porque de cada 3 frases me entero de una :lol: aunque es de agradecer el esfuerzo de emitirlo en directo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1333 en: 07 Mayo, 2022, 14:22:46 pm »
Pues mira, a ver si alguien les pregunta por Starman. Y respecto a lo de Nuevos Titanes... viene a ser la misma respuesta de siempre, con el añadido de crowdfunding. Muchos tomos serían para eso, me parece.
Y gracias, Groot.

Actualizo: me he encontrado este vídeo en Youtube, que anuncia algunas de las novedades que ya ha comentado Groot, y no sé si alguna más. https://www.youtube.com/watch?v=ZwskfXWQu6A
« última modificación: 07 Mayo, 2022, 17:30:58 pm por Heroecaído »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #1334 en: 07 Mayo, 2022, 18:46:31 pm »
Gracias Groot  :thumbup:

Tengo las grapas de Rorschach, pero ese tomo en Focus caerá "casi" seguro. Recuerdo que lo estuvimos comentando, creo que en tweeter y cuando salió el tema de sacarlo en Focus, Fornés entró a likear  :birra:

Lo que no sé es cuantas páginas van dedicadas a que el autor se explaye, o si va de otro palo, pero que sean muchas con Fornés explicando todos los recursos narrativos que usa, que son unos cuantos  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines