Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 88287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #375 en: 07 Mayo, 2022, 21:12:15 pm »
Virgen santísima y eso que soy ateo, me interesa practicamente todo, me cago en mi estampa :lol:

Enigma tengo ya la anterior edición cartoné de Planeta, que me parece chulísima además.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #376 en: 07 Mayo, 2022, 21:18:13 pm »
Yo aún teniendo la edición de Planeta de Enigma... me estoy planteando en pillar la nueva...  :lol:

La he visto online y principalmente serían por los extras, que son de interés como que se reproducen la soportadas tal como se diseñaron y demás...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #377 en: 07 Mayo, 2022, 21:22:17 pm »
No me calientes, K :lol: Enigma es uno de esos cómics que están en mi lista personal, pero soy muy estricto con la política de no cambiar de ediciones. Además ya digo que la de Planeta me gusta mucho :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #378 en: 07 Mayo, 2022, 21:22:38 pm »
Veo cosas que pueden estar interesantes, pero ninguna que me haga perder el culo. Valorare según vayan saliendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #379 en: 07 Mayo, 2022, 21:24:12 pm »
Pues ya contarás a ver qué te parece cuando la tengas en fisico, kaulso, que estoy abierto a todo, pero vaya, que muy contento con mi tomo. A mi, lo que más me llama, digamos de los "menos conocidos" es el de Highest House, que justo me ha pillado con relectura de Lucifer, y estando Carey y Peter Gross de por medio... habrá que informarse y darle una visual al primer número.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #380 en: 07 Mayo, 2022, 22:01:50 pm »
Vaya chasco lo de Savage Dragon en blanco y negro. Menos mal que pille de saldo lo editado por Planeta y Aleta en su día.  Cuando esta nueva edición llegue a ese punto, ya veré qué hago según lo enganchado que esté.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #381 en: 07 Mayo, 2022, 22:06:04 pm »
Vaya chasco lo de Savage Dragon en blanco y negro. Menos mal que pille de saldo lo editado por Planeta y Aleta en su día.  Cuando esta nueva edición llegue a ese punto, ya veré qué hago según lo enganchado que esté.

Si te interesa tendrías que saltarte los tomos 1 y 4, que son lo que tiene en común con las ediciones de Planeta y Aleta (y repetirás una pequeña parte en otros tomos).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #382 en: 07 Mayo, 2022, 22:54:18 pm »
Gracias por el apunte Kaulso :birra:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #383 en: 08 Mayo, 2022, 00:28:07 am »
Unos pensamientos random:

- Le han levantado Mazebook (Lemire) a Astiberri.
- Y una de Cullen Bunn (fuera de Aftershock) a Norma, que últimamente sacan todo lo suyo.
- Se agencian todo lo de Snyder.
- Siguen sin sacar Coda, y se me hace rarísimo. Aunque es la editorial que está publicando casi todo lo de BOOM!, no parecen tener los derechos en exclusiva, así que lo mismo lo tienen otros.
- O se la están guardando para cuando les apetezca, como 4 kids walk into a bank, que es un secreto a voces que la tienen ellos pero siguen sin anunciarla.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #384 en: 08 Mayo, 2022, 18:54:00 pm »
De lo anunciado, aparte de Saga 10, el primero de Geiger y el de We live, que me encantó su comic del día gratis.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #385 en: 09 Mayo, 2022, 14:39:26 pm »
- Le han levantado Mazebook (Lemire) a Astiberri.

A mi me ha extrañado mucho...

Pero bueno si los autores tienen los derechos, pueden negociar con quien quieran.

Me da rabia porque ya estaba empezando a odiarles... pero ese Mazebook me interesa muchísimo.

Y... viva MOZTROS!!!!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #386 en: 09 Mayo, 2022, 17:10:24 pm »
- Le han levantado Mazebook (Lemire) a Astiberri.

A mi me ha extrañado mucho...

Pero bueno si los autores tienen los derechos, pueden negociar con quien quieran.

Me da rabia porque ya estaba empezando a odiarles... pero ese Mazebook me interesa muchísimo.

Hay una competencia salvaje ahora mismo entre las editoriales por trincar licencias, y algunas como Planeta está poniendo mucha pasta para llevárselas. A veces hasta con series que ni han empezado, como Rain, que lleva solo 3 números (de 5) y ya la han anunciado. Con BRZKR dijeron que nunca habían visto una subasta semejante hasta ahora. Panini birlándole The Scumbag a Norma siendo Remender también fue un sorpresón, y por Crossover también debió haber palos. Astiberri va a sacar Primordial y toda la movida esta de Lemire y Sorrentino de Bone Ochard Mythos (que no lo han anunciado pero te lo digo yo)… y Moztros metiendo el morro por ahí por donde puede.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #387 en: 09 Mayo, 2022, 17:13:29 pm »
- Le han levantado Mazebook (Lemire) a Astiberri.

A mi me ha extrañado mucho...

Pero bueno si los autores tienen los derechos, pueden negociar con quien quieran.

Me da rabia porque ya estaba empezando a odiarles... pero ese Mazebook me interesa muchísimo.

Hay una competencia salvaje ahora mismo entre las editoriales por trincar licencias, y algunas como Planeta está poniendo mucha pasta para llevárselas. A veces hasta con series que ni han empezado, como Rain, que lleva solo 3 números (de 5) y ya la han anunciado. Con BRZKR dijeron que nunca habían visto una subasta semejante hasta ahora. Panini birlándole The Scumbag a Norma siendo Remender también fue un sorpresón, y por Crossover también debió haber palos. Astiberri va a sacar Primordial y toda la movida esta de Lemire y Sorrentino de Bone Ochard Mythos (que no lo han anunciado pero te lo digo yo)… y Moztros metiendo el morro por ahí por donde puede.

Groot salseando Mola

Lo malo es que la puja por licencias implica que el cómic acaba saliendo caro para poder pagar el alto precio de la licencia
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #388 en: 10 Mayo, 2022, 09:48:26 am »
Me interesa Mazebook, Enigma, The Highest house y los integrales de Chew y Madman  :thumbup:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #389 en: 10 Mayo, 2022, 10:24:36 am »
Me dicen que un montón de tomos que salían mañana, parece que finalmente no saldrán. Los tochales tipo Proyectos Manhattan, Saga o Usagi, sí salen, o Sergio Aragonés sabotea Star Wars. Pero cosas como Animosity, Sea of Stars, Red Sonja de Russell, Solo los encontramos cuando están muertos, Undiscovered Country, algún tomo que había de Star Wars… todo eso no ha llegado a las librerías.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines