Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 161839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.437
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #390 en: 19 Diciembre, 2021, 09:57:51 am »
Esa misma. Gracias :birra:
Mucha lectura tienes ahí.
¿A estas alturas de la película te vas a meter en eso?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #391 en: 19 Diciembre, 2021, 10:05:15 am »
Estas etapas malas de Factor X y Nuevos Mutantes serán muchos tomos? Porque si son uno de cada casi que me las pillo por completismo. Porque entiendo que hasta el 2 (3?) de Factor X y el 4 de Nuevos mutantes son “imprescindibles “ no?

Etapas buenas de Factor-X: tomos 1 y 2 y Inferno.

Etapas buenas de Nuevos Mutantes: tomos 1 a 4 y Inferno.

¿Qué quedaría? Pues de Factor-X un tercer OG que es la etapa sosa de Louise Simonson y en los Nuevos Mutantes un quinto OG con la etapa mala de Louise junto con Liefeld.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #392 en: 19 Diciembre, 2021, 11:19:49 am »
Estas etapas malas de Factor X y Nuevos Mutantes serán muchos tomos? Porque si son uno de cada casi que me las pillo por completismo. Porque entiendo que hasta el 2 (3?) de Factor X y el 4 de Nuevos mutantes son “imprescindibles “ no?

Etapas buenas de Factor-X: tomos 1 y 2 y Inferno.

Etapas buenas de Nuevos Mutantes: tomos 1 a 4 y Inferno.

¿Qué quedaría? Pues de Factor-X un tercer OG que es la etapa sosa de Louise Simonson y en los Nuevos Mutantes un quinto OG con la etapa mala de Louise junto con Liefeld.  :hola:

Gracias por el resumen, muy concreto y definitivo.
En mi caso, tengo los 2 tomos de Factor X, y los MG de tapa blanda de Nuevos Mutantes, que vendrían a ser los 2 primeros OG. Pensé en parar ahí porque todo lo que viene a continuación es terreno desconocido para mí. Pero si decís que son buen material y que conectan también con el gran final que es "Inferno", me tendré que plantear su compra...

Respecto a continuar más allá de "Inferno" con Patrulla X... No tengo ni idea de lo que haré. Sé que sigue Claremont al mando, y que hay dibujantes de calidad como Silvestri. Pero serían 3 tomos más, y no sé si la cosa mantiene el altísimo nivel que tenía la colección hasta entonces.
Bueno, queda mucho para eso. Ya veremos conforme se acerque la fecha.
« última modificación: 19 Diciembre, 2021, 11:22:05 am por Crocop »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #393 en: 19 Diciembre, 2021, 11:51:18 am »
Esa misma. Gracias :birra:
Mucha lectura tienes ahí.
¿A estas alturas de la película te vas a meter en eso?

Las compras (y casi las lecturas) las llevo todas al día de lo que lleva publicado Panini de los mutantes en OG.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #394 en: 19 Diciembre, 2021, 11:55:11 am »
Respecto a continuar más allá de "Inferno" con Patrulla X... No tengo ni idea de lo que haré. Sé que sigue Claremont al mando, y que hay dibujantes de calidad como Silvestri. Pero serían 3 tomos más, y no sé si la cosa mantiene el altísimo nivel que tenía la colección hasta entonces.
Bueno, queda mucho para eso. Ya veremos conforme se acerque la fecha.

Es que son unos 3 OGs en lo que impera ya el comienzo de la era noventera. Hago un poco de resumen de lo que serían los tres tomos...

Tomo 10: La era de transición, donde Claremont da tantas subtramas que es lo que más pesa y además hace una "renovación" del grupo un tanto de sopetón que al final es un tanto desvalazado todo. Aún con todo es esencial porque en este tomo tendríamos las primeras apariciones de Júbilo, Gámbito y la Mariposa Mental en modo asiático. En el apartado gráfico tenemos en mayor parte a Silvestri, que hace un trabajo muy chulo aunque se nota un tanto desganado según pasan los números y se iría después a Lobezno; pero aquí tendríamos los primeros coletazos de Jim Lee.

Tomo 11: Este tomo creo que quedaría una recopilación raruna, pero es lo que toca, porque sería la suma de tres partes muy diferenciadas. Primero la saga de anuales de Días de Presente Futuro en las que se cruzan los 4F, Nuevos Mutantes, Factor-X y por supuesto la Patrulla. La saga es maja y continua de la trama general de la historia mítica de Claremont y Byrne. Después tenemos otro crossover que sería el de Proyecto Exterminio, que sería uno medianamente importante para la colección y que sería la ruta del camino al noventerismo (que le vamos a hacer, estando ya Lee y Liefeld ahí). La tercera parte del tomo yo veo que se meteria la saga espacial de Jim Lee en la colección de la Patrulla, de los mejores momentos que tuvo el dibujante junto con Claremont.

Tomo 12: El que se acaba una era... pero que sería un tomo un tanto más raro que el anterior ya que como he señalado en mensajes anteriores aquí se meterían números de Factor-X (en concreto los 63 a 70) porque se cruzaron mucho con la colección de la Patrulla. El tomo se acabaría con los tres primeros números de la cole de "X-Men" con un Jim Lee ya desatado y que Claremont ya no podía hacer más que salir por patas. El tomo se completaría también con el cruce de anuales de "Los Reyes del Dolor".
« última modificación: 19 Diciembre, 2021, 12:00:32 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #395 en: 19 Diciembre, 2021, 11:55:25 am »
Esa misma. Gracias :birra:
Mucha lectura tienes ahí.
¿A estas alturas de la película te vas a meter en eso?

Las compras (y casi las lecturas) las llevo todas al día de lo que lleva publicado Panini de los mutantes en OG.

Llevar lecturas al día. :shocked2:
¿Eso es posible?  :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #396 en: 19 Diciembre, 2021, 11:57:31 am »
Estas etapas malas de Factor X y Nuevos Mutantes serán muchos tomos? Porque si son uno de cada casi que me las pillo por completismo. Porque entiendo que hasta el 2 (3?) de Factor X y el 4 de Nuevos mutantes son “imprescindibles “ no?

Etapas buenas de Factor-X: tomos 1 y 2 y Inferno.

Etapas buenas de Nuevos Mutantes: tomos 1 a 4 y Inferno.

¿Qué quedaría? Pues de Factor-X un tercer OG que es la etapa sosa de Louise Simonson y en los Nuevos Mutantes un quinto OG con la etapa mala de Louise junto con Liefeld.  :hola:
Perfecto resumen, justo esa es mi idea de corte, el que tengo que pensarme cuando toque es el tercero de Factor X.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #397 en: 19 Diciembre, 2021, 12:01:04 pm »
Respecto a continuar más allá de "Inferno" con Patrulla X... No tengo ni idea de lo que haré. Sé que sigue Claremont al mando, y que hay dibujantes de calidad como Silvestri. Pero serían 3 tomos más, y no sé si la cosa mantiene el altísimo nivel que tenía la colección hasta entonces.
Bueno, queda mucho para eso. Ya veremos conforme se acerque la fecha.

Es que son unos 3 OGs en lo que impera ya el comienzo de la era noventera. Hago un poco de resumen de lo que serían los tres tomos...

Tomo 10: La era de transición, donde Claremont da tantas subtramas que es lo que más pesa y además hace una "renovación" del grupo un tanto de sopetón que al final es un tanto desvalazado todo. Aún con todo es esencial porque en este tomo tendríamos las primeras apariciones de Júbilo, Gámbito y la Mariposa Mental en modo asiático. En el apartado gráfico tenemos en mayor parte a Silvestri, que hace un trabajo muy chulo aunque se nota un tanto desganado según pasan los números y se iría después a Lobezno; pero aquí tendríamos los primeros coletazos de Jim Lee.

Tomo 11: Este tomo creo que quedaría una recopilación raruna, pero es lo que toca, porque sería la suma de tres partes muy diferenciadas. Primero la saga de anuales de Días de Presente Futuro en las que se cruzan los 4F, Nuevos Mutantes, Factor-X y por supuesto la Patrulla. La saga es maja y continua de la trama general de la historia mítica de Claremont y Byrne. Después tenemos otro crossover que sería el de Proyecto Exterminio, que sería uno medianamente importante para la colección y que sería la ruta del camino al noventerismo (que le vamos a hacer, estando ya Lee y Liefeld ahí). La tercera parte del tomo yo veo que se meteria la saga espacial de Jim Lee en la colección de la Patrulla, de los mejores momentos que tuvo el dibujante junto con Claremont.

Tomo 12: El que se acaba una era... pero que sería un tomo un tanto más raro que el anterior ya que como he señalado en mensajes anteriores aquí se meterían números de Factor-X (en concreto los 63 a 70) porque se cruzaron mucho con la colección de la Patrulla. El tomo se acabaría acabaría los tres primeros números de la cole de "X-Men" con un Jim Lee ya desatado y que Claremont ya no podía hacer más que salir por patas. El tomo se completaría también con el cruce de anuales de "Los Reyes del Dolor".

A sus pies, maestro....  :adoracion:

Pues, por lo que comentas, parecen tomos "extraños", llenos de crossovers, números de otras colecciones, paso gradual al noventerismo...
Muchas gracias por la información, me la guardo para futuras consultas. Aunque he de decir que, en principio, me han dado ganas de hacer punto de corte en Inferno.  :lol:
De todas formas, ya veremos, que queda mucho para ver esos tomos por aquí.  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #398 en: 19 Diciembre, 2021, 12:01:59 pm »
Esa misma. Gracias :birra:
Mucha lectura tienes ahí.
¿A estas alturas de la película te vas a meter en eso?

Las compras (y casi las lecturas) las llevo todas al día de lo que lleva publicado Panini de los mutantes en OG.

Llevar lecturas al día. :shocked2:
¿Eso es posible?  :lol:

Me refería a los OG mutantes, que al ritmo que salían se podían llevar al día tranquilamente. Con el ritmo actual se me han echado los tomos encima :lol: me queda por leer el 7º de la Patrulla, el 3º de Nuevos Mutantes y los dos de Factor-X, aunque el primero lo tengo empezado.


Estas etapas malas de Factor X y Nuevos Mutantes serán muchos tomos? Porque si son uno de cada casi que me las pillo por completismo. Porque entiendo que hasta el 2 (3?) de Factor X y el 4 de Nuevos mutantes son “imprescindibles “ no?

Etapas buenas de Factor-X: tomos 1 y 2 y Inferno.

Etapas buenas de Nuevos Mutantes: tomos 1 a 4 y Inferno.

¿Qué quedaría? Pues de Factor-X un tercer OG que es la etapa sosa de Louise Simonson y en los Nuevos Mutantes un quinto OG con la etapa mala de Louise junto con Liefeld.  :hola:

Entonces confirmo el plan. Factor-X finiquitado, Nuevos Mutantes uno más y finiquitado, y de ahí en adelante los que falten de la Patrulla hasta el 12.

Ahora faltaría por ver en qué hay que meterse exactamente de lo que vaya saliendo de Excalibur, Lobezno… Capitán Britania ya tengo el MH.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #399 en: 19 Diciembre, 2021, 12:10:25 pm »
Lo digo...enga lo voy a decir...no, no,no...bueno si... si eres un autentico hombre x hay que hacerse hasta que se va Nicieza omeee jejejej después ya very strong y ni yo lo soporto mucho, pero nicieza y sus conceptos a mi me gusta, con toda la broza que hay en cuanto a dibujo...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #400 en: 19 Diciembre, 2021, 12:11:16 pm »
Ahora faltaría por ver en qué hay que meterse exactamente de lo que vaya saliendo de Excalibur, Lobezno… Capitán Britania ya tengo el MH.

Si siguen la misma distribución de los Epic Collections (que es lo que tiene mucha pinta...).

Etapas buenas de Excalibur: Tomos 1, 2, 4 y 5.
Etapas buenas de Lobezno: Tomos 1, 2... y el MH de Hama y Silvestri.

Lo bueno de Excalibur son los cómics de Claremont y Davis, lo que contendria el hipotético tomo 3... seria la purria, lo peor de lo peor... de lo peor...  :pota:

El primer tomo de Lobezno es de Claremont, PAD y Buscema y es una delicia, 100% recomendable. El romo 2 aunque baja un poco hay una saga muy chula de Goodwin y Byrne que ya de por sí merece la pena.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #401 en: 19 Diciembre, 2021, 12:42:54 pm »
No te merecemos, Kaulso :adoracion:

Apuntado todo :thumbup:

A todo esto, el MH necesita una reimpresión desde hace tiempo. Ahora con subida incluida.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #402 en: 19 Diciembre, 2021, 12:54:50 pm »
Viendo lo que traerán los hipoteticos tomos 10, 11 y 12 de X-Men, mas contento de tener el coleccionable de Panini.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #403 en: 19 Diciembre, 2021, 12:55:29 pm »
Pues yo creo que me haré ya todo, quedando un tomo de Factor X y Nuevos Mutantes no los voy a dejar ahí colgados xD Igual que Excalibur, pillar 1, 2, 4 y 5 y dejar fuera el 3 está feo.

De Lobezno ya veré, que nunca he sido especialmente fan.

P.D. Muchas gracias Kaulso!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.437
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #404 en: 19 Diciembre, 2021, 12:56:43 pm »
Pues yo creo que me haré ya todo, quedando un tomo de Factor X y Nuevos Mutantes no los voy a dejar ahí colgados xD Igual que Excalibur, pillar 1, 2, 4 y 5 y dejar fuera el 3 está feo.

De Lobezno ya veré, que nunca he sido especialmente fan.

P.D. Muchas gracias Kaulso!

Y Groot también.
Ya que te pones, te pones.
Sin tonterías.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines