Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 158307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #210 en: 02 Diciembre, 2021, 10:13:51 am »
Estoy pensando en pillar los dos de Factor X, y el 2 de nuevos mutantes con  Bill Sienkiewicz. Y ya en un futuro ver que pillar, podría comprar 4 pero está el Drácula de este mes por medio.

Es una elección dificil, puedo prescindir "argumentalmente del tomo 1 de los nuevos mutantes??, el 3 por ahora en barbecho.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #211 en: 02 Diciembre, 2021, 10:20:00 am »
Estoy pensando en pillar los dos de Factor X, y el 2 de nuevos mutantes con  Bill Sienkiewicz. Y ya en un futuro ver que pillar, podría comprar 4 pero está el Drácula de este mes por medio.

Es una elección dificil, puedo prescindir "argumentalmente del tomo 1 de los nuevos mutantes??, el 3 por ahora en barbecho.

Por poder se puede, yo de hecho lo primero que leí de los Nuevos Mutantes fue el primer arco de Sienkiewicz y no me sentí perdido aunque inevitablemente empezar desde el principio es mejor claro.  :thumbup:

Lo que pasa eso sí es que cuando empezó la colección algunas subtramas se compartían con la de la Patrulla-X según le convenía a Claremont. Lo mismo pasa con Factor-X desde que llega Louise Simonson... la verdad es que durante mediados de los 80 las 3 series estaban muy interrelacionadas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #212 en: 02 Diciembre, 2021, 10:20:30 am »
Estoy pensando en pillar los dos de Factor X, y el 2 de nuevos mutantes con  Bill Sienkiewicz. Y ya en un futuro ver que pillar, podría comprar 4 pero está el Drácula de este mes por medio.

Es una elección dificil, puedo prescindir "argumentalmente del tomo 1 de los nuevos mutantes??, el 3 por ahora en barbecho.

La etapa de Bill Sienkiewicz es un poco "durilla" y si no conoces a los personajes puede serlo más. Argumentalmente el primer OG de los NM es una presentación del 99% de los personajes de la serie (y está bastante bien), yo no lo despreciaría a la ligera.
« última modificación: 02 Diciembre, 2021, 10:28:08 am por Deke Rivers »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #213 en: 02 Diciembre, 2021, 10:36:42 am »
Gracias por los consejos.

 No es despreciar la etapa, sino pillar el tomo mas "agotable" primero por decir algo. Lo que pasa es que efectivamente cuando conoces a los personajes se disfrutan de otra forma sus etapas posteriores.

Pues voy a estirar la cartera y pillar tomos 1 y 2 de cada colección, en Navidades suelo vender cosas "prescindibles" de otros hobies para hacer alguna compra gorda, y esta vez le toca a los mutantes, sobre todo por que luego algunos desaparecen de los stocks y es una lucha pillarlos (léase daredevil Marvel Heroes, alpha fligth o lobezno que los dejé para " luego" y no ha habido luego...)

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #214 en: 02 Diciembre, 2021, 19:51:46 pm »
El nivel de los últimos OG mutantes está siendo tan alto que por primera vez desde que leo Marvel le tengo miedo a los 90.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #215 en: 02 Diciembre, 2021, 20:12:00 pm »
El nivel de los últimos OG mutantes está siendo tan alto que por primera vez desde que leo Marvel le tengo miedo a los 90.

Los primeros números de X-Men post Claremont se pueden leer. En Uncanny, sin embargo, ya se nota el bajón desde el principio aunque tiene el interés de introducir a Bishop. Eso sí, a partir de los 6-9 números, tanto la una como la otra son bastante malas. Todo se queda en dibujos chulos, diálogos y narraciones repetitivas... En otro hilo, no recuerdo en cual, comenté unos 25 números de Uncanny que leí en unos retapados. Aquello era un desastre. Todo personajes en las sombras y misterios muy misteriosos... y no se resolvía absolutamente nada.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #216 en: 02 Diciembre, 2021, 21:41:24 pm »
El nivel de los últimos OG mutantes está siendo tan alto que por primera vez desde que leo Marvel le tengo miedo a los 90.

Los primeros números de X-Men post Claremont se pueden leer. En Uncanny, sin embargo, ya se nota el bajón desde el principio aunque tiene el interés de introducir a Bishop. Eso sí, a partir de los 6-9 números, tanto la una como la otra son bastante malas. Todo se queda en dibujos chulos, diálogos y narraciones repetitivas... En otro hilo, no recuerdo en cual, comenté unos 25 números de Uncanny que leí en unos retapados. Aquello era un desastre. Todo personajes en las sombras y misterios muy misteriosos... y no se resolvía absolutamente nada.

Puff, yo creo que en cuanto entra Jim Lee a los guiones son espantosos desde el principio.

En lo demás estoy totalmente de acuerdo, eso de las tramas inacabables, liosas y que, en definitiva, no conducían a ninguna parte, y así números y números... :chalao: :pota:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #217 en: 02 Diciembre, 2021, 21:56:25 pm »
A mi yo de 14 años le encantaron aquellos tebeos con los que me inicié en Marvel.
Ahora no sé los recomendaría a nadie que no tuviera 14 años.
Pero oye, que es que igual eran para críos de 14 años
Mis criterios tras más de 25 años leyendo cómics no son los mismos que entonces, y si lo fueran, sería mala señal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #218 en: 03 Diciembre, 2021, 00:17:26 am »
A mi yo de 14 años le encantaron aquellos tebeos con los que me inicié en Marvel.
Ahora no sé los recomendaría a nadie que no tuviera 14 años.
Pero oye, que es que igual eran para críos de 14 años
Mis criterios tras más de 25 años leyendo cómics no son los mismos que entonces, y si lo fueran, sería mala señal.

Yo justo dejé de leerlos por ahí y a pesar de todas las malas críticas me encantaría leerlos a día de hoy… espero que se animen a recopilarlo tras los OG de Claremont.  ;)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #219 en: 03 Diciembre, 2021, 06:32:07 am »
Espíritus de Venganza, Matanza Máxima, X-Amén de Jim Lee… por lo que se ve hay ganas de noventerismo…

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #220 en: 03 Diciembre, 2021, 09:18:29 am »
Espíritus de Venganza, Matanza Máxima, X-Amén de Jim Lee… por lo que se ve hay ganas de noventerismo…

Espíritus de Venganza no está mal del todo dentro de lo que es, al menos tiene un hilo conductor y una resolución, a mí me regalaron el MLE en una convalecencia y hasta le he cogido algo de cariño y mira, para ser de estos años, tiene un pase (y ya está).

Los otros que mencionas son ponzoña pura.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #221 en: 03 Diciembre, 2021, 11:58:26 am »
Espíritus de Venganza, Matanza Máxima, X-Amén de Jim Lee… por lo que se ve hay ganas de noventerismo…

A mi me gustan todos los que mencionas :lol:

X-Men de Jim Lee, el arco de Omega Rojo, el cruce con el Motorista... es que no me parece que sean malos y, desde luego, he leído cosas peores o aburridas que se consideran “clásicos” solo por datar de los 60-70.

Matanza Máxima es el Secret Wars de los 90: es como si un niño cuenta una historia mientras enfrenta a sus muñecos... muchos milagros no le puedes pedir al guion.

Y Espíritus de Venganza, pues es que no recuerdo que fuera mala, la verdad.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #222 en: 03 Diciembre, 2021, 15:38:40 pm »
Qué diferencia de contenidos hay entre el coleccionable de La era de Apocalipsis (Planeta) y los dos MH panineros?

Veo algo llamado Marvel Riot que no sé qué es, el especial Prime (eso lo sacó Forum en grapa y realmente no es parte de la saga)... algo más que me escape?

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #223 en: 06 Diciembre, 2021, 16:47:02 pm »
Qué diferencia de contenidos hay entre el coleccionable de La era de Apocalipsis (Planeta) y los dos MH panineros?

Veo algo llamado Marvel Riot que no sé qué es, el especial Prime (eso lo sacó Forum en grapa y realmente no es parte de la saga)... algo más que me escape?

Que yo recuerde solo esos 2. Marvel Riot es un cómic parodia de la EdA. X-Men Prime es un especial que cuenta la vuelta a la normalidad en la realidad 616, aunque en relidad solo presenta varias tramas que se desarrollarían después en cada serie muti.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #224 en: 06 Diciembre, 2021, 17:24:39 pm »
Qué diferencia de contenidos hay entre el coleccionable de La era de Apocalipsis (Planeta) y los dos MH panineros?

Veo algo llamado Marvel Riot que no sé qué es, el especial Prime (eso lo sacó Forum en grapa y realmente no es parte de la saga)... algo más que me escape?

Que yo recuerde solo esos 2. Marvel Riot es un cómic parodia de la EdA. X-Men Prime es un especial que cuenta la vuelta a la normalidad en la realidad 616, aunque en relidad solo presenta varias tramas que se desarrollarían después en cada serie muti.
No tengo ninguno de esos 2 productos, tengo la EdA en grapas, pero recuerdo que habian 2 especiales de Cronicas de los Xmen relacionados con las EdA; no sé si estaran incluidas tanto en el coleccionable como en los 2 tomos de panini
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines