Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 158260 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #45 en: 25 Noviembre, 2021, 09:26:19 am »
Pregunta. En el tercer OG de los nuevos mutantes, termina Claremont, verdad? Qué vino después de él? Hay que seguir leyendo a los nuevos mutantes o es un punto de corte?

Vino Louise Simonson que desarrolló una larga etapa bastante maja e interesante, hasta que llegó el infame Rob Liefeld a joderlo todo.

Realmente la serie subió un escalon tras la marcha de Chris, que desde las Guerras asgardianas habia bajado un poco el listón, y Weeze mantuvo la colección en muy buena forma al menos hasta poco después de la salida de Blevins y la 2ª aventura en Asgard.

Pobre Louise, todo el mal que hizo a Madelyne se lo devolvió con creces Rob  :P , tanto que salió escopetada y echando pestes de la colección, de los imageros y diría que hasta de Marvel, pues recaló directamente en DC
Bien, entonces seguimos con Louise Simonson.  :thumbup:
Para gustos colores, para mi la serie baja con la marcha de Claremont, y cuando se derrumba completamente es cuando Rob!!! toma el mando.
A mi es que Louise Simonson no es una guionista que me guste especialmente (es correcta, pero no mucho mas), con lo que lo mismo no soy el mejor consejero :)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #46 en: 25 Noviembre, 2021, 12:03:26 pm »
Me he quedado sólo defendiendo la etapa Byrne...  :lol:

Pero no me negareis que el dibujo es brutal, y las coreografías de los combates son descomunales dentro del género superheroico. A mí me siguen embobando, pero es que soy un fan absoluto de Byrne. Al principio creo que lo entientaba Wicek, pero luego pasó a entintarse el propio Byrne con Keith Williams. Y ya me terminaba de flipar...  :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #47 en: 25 Noviembre, 2021, 12:10:56 pm »
Me he quedado sólo defendiendo la etapa Byrne...  :lol:

Pero no me negareis que el dibujo es brutal, y las coreografías de los combates son descomunales dentro del género superheroico. A mí me siguen embobando, pero es que soy un fan absoluto de Byrne. Al principio creo que lo entientaba Wicek, pero luego pasó a entintarse el propio Byrne con Keith Williams. Y ya me terminaba de flipar...  :lol:
Yo también soy un incondicional de Byrne. En el tema dibujo, el tío estaba en su pico más alto, de eso no hay dudas, pero la historia no acompaña mucho. No ayuda que se cansó/enfadó muy rápido y se piró de buenas a primeras. Otra vez.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #48 en: 25 Noviembre, 2021, 12:11:08 pm »
Me he quedado sólo defendiendo la etapa Byrne...  :lol:

Pero no me negareis que el dibujo es brutal, y las coreografías de los combates son descomunales dentro del género superheroico. A mí me siguen embobando, pero es que soy un fan absoluto de Byrne. Al principio creo que lo entientaba Wicek, pero luego pasó a entintarse el propio Byrne con Keith Williams. Y ya me terminaba de flipar...  :lol:

No, si eso es lo bueno que tiene la etapa... Byrne hacia las peleas como nadie.  :thumbup:

No ayuda que se cansó/enfadó muy rápido y se piró de buenas a primeras. Otra vez.

Y lo haría una segunda vez además... con peor resultado si cabe.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #49 en: 25 Noviembre, 2021, 12:53:32 pm »
La etapa de Byrne prometía mucho, el problema es que se largó prematuramente y sus sucesores pasaron de seguir con lo planteado.
« última modificación: 25 Noviembre, 2021, 12:57:39 pm por Deke Rivers »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #50 en: 25 Noviembre, 2021, 13:05:31 pm »
La etapa de Byrne prometía mucho, el problema es que se largó prematuramente y sus sucesores pasaron de seguir con lo planteado.

Salimos ganando, pero de calle.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #51 en: 25 Noviembre, 2021, 13:11:02 pm »
La etapa de Byrne prometía mucho, el problema es que se largó prematuramente y sus sucesores pasaron de seguir con lo planteado.

Salimos ganando, pero de calle.  :contrato:

Bueno, siempre estará la duda de lo que hubiera hecho Peter David si hubiese sido el sucesor directo y no Milgrom.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #52 en: 25 Noviembre, 2021, 13:18:42 pm »
Peter David y Jey bi no se llevan mu bien que digamos... bueno la piel fina de byrne es bien conocida

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #53 en: 25 Noviembre, 2021, 13:22:23 pm »
La etapa de Byrne prometía mucho, el problema es que se largó prematuramente y sus sucesores pasaron de seguir con lo planteado.

Salimos ganando, pero de calle.  :contrato:

Bueno, siempre estará la duda de lo que hubiera hecho Peter David si hubiese sido el sucesor directo y no Milgrom.

Si no hubiera estado Milgrom muy probablemente ni hubiéramos tenido al Hulk Gris... y hubiera sido una pena para PAD, porque no veo como habría continuado lo de Byrne...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #54 en: 25 Noviembre, 2021, 14:02:55 pm »
La etapa de Byrne prometía mucho, el problema es que se largó prematuramente y sus sucesores pasaron de seguir con lo planteado.

Salimos ganando, pero de calle.  :contrato:

Bueno, siempre estará la duda de lo que hubiera hecho Peter David si hubiese sido el sucesor directo y no Milgrom.

Si no hubiera estado Milgrom muy probablemente ni hubiéramos tenido al Hulk Gris... y hubiera sido una pena para PAD, porque no veo como habría continuado lo de Byrne...
Si no hubiese estado Milgron , probablemente no me hubiese provocado una urticaria en aquellos tiempos .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #55 en: 25 Noviembre, 2021, 14:17:31 pm »
Y yo que le tengo cariño a lo de Milgrom...

Esa batalla de Hulk contra todos los Vengadores me encantó. Había una diferencia muy evidente en cuanto a la calidad del dibujo respecto a lo anterior. Pero, no sé, me entretenía y me lo pasaba muy bien.

Lo sé, no tengo remedio....  :lol:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #56 en: 25 Noviembre, 2021, 14:43:25 pm »
Pregunta. En el tercer OG de los nuevos mutantes, termina Claremont, verdad? Qué vino después de él? Hay que seguir leyendo a los nuevos mutantes o es un punto de corte?

Vino Louise Simonson que desarrolló una larga etapa bastante maja e interesante, hasta que llegó el infame Rob Liefeld a joderlo todo.

Realmente la serie subió un escalon tras la marcha de Chris, que desde las Guerras asgardianas habia bajado un poco el listón, y Weeze mantuvo la colección en muy buena forma al menos hasta poco después de la salida de Blevins y la 2ª aventura en Asgard.

Pobre Louise, todo el mal que hizo a Madelyne se lo devolvió con creces Rob  :P , tanto que salió escopetada y echando pestes de la colección, de los imageros y diría que hasta de Marvel, pues recaló directamente en DC
Bien, entonces seguimos con Louise Simonson.  :thumbup:
Para gustos colores, para mi la serie baja con la marcha de Claremont, y cuando se derrumba completamente es cuando Rob!!! toma el mando.
A mi es que Louise Simonson no es una guionista que me guste especialmente (es correcta, pero no mucho mas), con lo que lo mismo no soy el mejor consejero :)

Pues un poco de acuerdo y un poco en desacuerdo con ambos.
Aunque leí de forma incompleta estas etapas, mi opinión es que Claremont despega como guionista en Nuevos Mutantes, en su última etapa, con Guice y Leonardi. Lo anterior suele estar unos peldaños por debajo de lo que hacía en X-Men. La etapa de Sienkiewicz destaca por Sienkiewicz, si la hubiera continuado dibujando Sal Buscema creo que solo hubiera destacado la saga de Legión. Los números de Leialoha y Mary Wilshire se me hacen bola. Pero a partir de Guice creo que vemos al mejor Claremont. O sea que este 3er tomo vale bastante la pena.

Con respecto a Louise Simonson leí sus primeros números, los que orbitaban en torno a La Caída de los mutantes y estaban entintados por Terry Austin y están muy bien también. Simonson tiene sus virtudes, unos textos menos sobrecargados que los de Claremont y sobre todo que por fin Los Nuevos Mutantes se comportan, sienten y hablan como adolescentes. Los chicos nobles y (muy) reflexivos de Claremont se comportan más como gente de veintipocos. También Blevins hace una buena labor dibujándolos como adolescentes. Y al menos esos números son muy divertidos, y más ágiles que los de Claremont. También valen la pena.
No leí la etapa intermedia de Simonson, la entintada por Al Williamson, así que de esa parte no puedo opinar. Pero sí que leí por desgracia la etapa dibujada por Liefeld, que todos opinamos lo mismo. Aunque también he de decir que los números que leí del último tramo de Louise Simonson en Factor X tampoco me emocionaron y ahí no tenía la excusa de Liefeld.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #57 en: 26 Noviembre, 2021, 10:14:10 am »
Muy buenas a todos, en relación con los nuevos mutantes que van por el número tres OG, para terminar el volumen uno cuanto quedaría? O hasta donde creen ustedes que seguirán publicando? Graaaacias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #58 en: 26 Noviembre, 2021, 10:26:42 am »
Muy buenas a todos, en relación con los nuevos mutantes que van por el número tres OG, para terminar el volumen uno cuanto quedaría? O hasta donde creen ustedes que seguirán publicando? Graaaacias.

Un tomo 4 con lo de Louise Simonson y Bretaña Blevins que acabará justo antes de la saga de Inferno y luego un tomo 5 que, muy posiblemente, incluya el resto de la etapa de Simonson y la llegada de Rob Liefeld y se enlazará con la saga de Proyecto Exterminio.

Ahí supongo que los tres últimos números, 98 a 100, se meterían en un primer recopilatorio de X-Force ya que son un prólogo absoluto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #59 en: 26 Noviembre, 2021, 10:39:04 am »
Y las risas que nos echaremos cuando reediten X-Force de Rob!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines