Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 62629 veces)

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #765 en: 21 Diciembre, 2021, 12:13:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente, en mi opinión, pocas cosas con las que emocionarse… [/spoiler]

Quizá esto sería más apropiado para el hilo a ritmo USA, ¿no? Lo digo por si a alguien le pueden parecer spoilers... En España aún falta para ver estas series.
« última modificación: 21 Diciembre, 2021, 17:39:19 pm por Alvir »

Desconectado iizquierdo

• Runaway
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #766 en: 21 Diciembre, 2021, 14:26:59 pm »

Quizá esto sería más apropiado para el hilo a ritmo USA, ¿no? Lo digo por si a alguien le pueden parecer spoilers... En España aún falta para ver estas series.

No me parecía que estuviera haciendo ningún spoiler pero lo he editado y lo he puesto todo como tal, para evitar cualquier suspicacia. Lo he comentado aquí porque vamos comentando las series y debatiendo que va a pasar sobre todo después de Inferno (y la posibilidad de ser corte de la etapa), pero nunca sobre el contenido.

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 21 Diciembre, 2021, 17:41:11 pm »

No me parecía que estuviera haciendo ningún spoiler pero lo he editado y lo he puesto todo como tal, para evitar cualquier suspicacia. Lo he comentado aquí porque vamos comentando las series y debatiendo que va a pasar sobre todo después de Inferno (y la posibilidad de ser corte de la etapa), pero nunca sobre el contenido.

Perfecto, he hecho lo mismo :thumbup:
Personalmente son cosas que ya he visto anunciadas, pero por si alguien no y no le gusta enterarse antes de tiempo...  :angel:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Primigenio
  • *
  • ¡Gracias Panini! 2005-2019
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 21 Diciembre, 2021, 22:50:33 pm »
Yo creo que las noticias sobre cosas que no están publicadas en España aún es mejor postearlas, bien en el hilo de mutantes USA, bien en el hilo USA de Marvel.
No es que publicarlo aquí haga daño, y menos si no se spoilean grandes cosas, pero estaría mejor en cualquiera de esos dos hilos:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=12000.0

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39998.0

------
UMY 2017, 2019 y 2020 al mejor moderador
AFA 2017 "manolof" a forero mutiadicto

Desconectado iizquierdo

• Runaway
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #769 en: 22 Diciembre, 2021, 10:11:10 am »
Yo creo que las noticias sobre cosas que no están publicadas en España aún es mejor postearlas, bien en el hilo de mutantes USA, bien en el hilo USA de Marvel.
No es que publicarlo aquí haga daño, y menos si no se spoilean grandes cosas, pero estaría mejor en cualquiera de esos dos hilos:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=12000.0

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39998.0

Anotado. :thumbup: yo es que en de mutantes USA no entraba precisamente por que supongo que vais hablando de cosas que van mas adelantadas. Pero si me voy enterando de cosas las posteare allí.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines