Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 161752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1230 en: 31 Diciembre, 2021, 13:19:44 pm »
Yo me di cuenta de que el tomo de Estela era de la colección de Englehart, pero no miré el contenido... Me parece absurdo que metan el relleno de Parábola cuando no pinta nada ni por trama ni autor, y sólo ocupa sitio para meter otras cosas que al menos sí estén relacionadas...

Y aún quedarían otros dos tomos para enlazar con el coleccionable de Jim Starlin, ¿no?.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1231 en: 31 Diciembre, 2021, 13:26:16 pm »
Yo no lo entiendo muy bien, ¿¿se van a dejar fuera el SUPER-VILLAIN CLASSICS 1 y el Epic ILLUSTRATED 1??

 :interrogacion: :interrogacion:

¿El Epic se publicó en España en algún sitio?
Ya me respondo yo: en el OG de Estela, menos mal.

El súper Villain solo en la grapa de marvel héroes, creo, pero era una especie de reedición, no?
« última modificación: 31 Diciembre, 2021, 13:34:58 pm por ROM SpaceKnight »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1232 en: 31 Diciembre, 2021, 13:37:34 pm »
El de Super-Villain era una reedicion remontada del origen de Galactus que se contó en al cole de Thor... pero claro, era chulo porque hubo retoques en el cómic en el guión para que el origen tuviera más "sentido" con los cómics posteriores... como extra hubiera quedado muy bien.

Luego aparte esta el Marvel Fanfare #51... que era la "primera versión" de lo que iba a hacer Englehart y que queda fuera de continuidad por ello, pero tuvo dibujo de Buscema y ojalá se hubiera reeditado también.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1233 en: 31 Diciembre, 2021, 13:46:36 pm »
Me parece increíble dejar fuera esos 2 cómics, sobre todo el Marvel Fanfare 51 USA (menos mal que no llegue a venderlo, lo conservé por la segunda historia de Pesadilla), siendo unos tomos tan carísimos y que se supone que son una recopilación sistemática y completa de Estela...  :thumbdown: :thumbdown:

Panini cada vez peor... ¿a Clemente le parecen bien estas omisiones de ineditos o pseudoineditos, que encima sos sustituidas por relleno que ya tenemos en otros formatos?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1234 en: 31 Diciembre, 2021, 14:29:18 pm »
El Thor de Jurgens sale dos veces este año? En HRT y en MMH?
O entiendo mal?

Sip, uno es en al reedición en formato grande de los Héroes Return y luego en formato Must-Have con solo los primeros números de la etapa...

Kaulso, ¿cuántos tomos serán el HR de Thor? Porque la etapa es más larga que un día sin pan...

Los dos tomos anunciados copian el contenido de los CES, así que serán 6 tomos.

Muchas gracias

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1237 en: 31 Diciembre, 2021, 17:27:36 pm »
https://www.universomarvel.com/miracleman-regresa-en-2022/?fbclid=IwAR3qnXmVkWtrwozwLiVC7Z2IPhkMT-VN97ewqhoCGqZ0-UcTmlSJafA3axw

¿Lo veremos por aquí, por fin recopilado en un solo tomo?
Ni lo dudes

¿Tú crees?
Zeus te oiga... No me compré la anterior edición en riditomos por el excesivo precio y contenido de relleno que tenía el tomo 3, esperando algo así : Una edición unitaria. Y es una obra que tengo pendiente desde hace demasiado tiempo.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1238 en: 31 Diciembre, 2021, 17:34:55 pm »
Un ómnibus se vendría pa casa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1239 en: 31 Diciembre, 2021, 17:37:33 pm »
https://www.universomarvel.com/miracleman-regresa-en-2022/?fbclid=IwAR3qnXmVkWtrwozwLiVC7Z2IPhkMT-VN97ewqhoCGqZ0-UcTmlSJafA3axw

¿Lo veremos por aquí, por fin recopilado en un solo tomo?
Ni lo dudes

¿Tú crees?
Zeus te oiga... No me compré la anterior edición en riditomos por el excesivo precio y contenido de relleno que tenía el tomo 3, esperando algo así : Una edición unitaria. Y es una obra que tengo pendiente desde hace demasiado tiempo.

No cantes victoria, que en el Omnibus muy seguramente estarán nuevamente los extras...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1240 en: 31 Diciembre, 2021, 17:44:04 pm »
Buenas, no se si se ha comentado, me he leido la mayoría de mensajes,pero me parece un aciertazo el Tesoros Marvel del Capi de Steranko.

La mejor edición de ese material data precisamente de otro tesoro, el Especial de Clásicos Marvel de Forúm!! jejeje.

Recuerdo un poco el choff cuando llegó a mis manos en un retapado con una portada increible del tomo y dentro había material de los 4 f también, joyas, pero cuando uno es enano y pilla un tomaco con el capi en la portada... "mos sio engañaos" pasó por mi cabeza. Luego conseguí la grapa, que es un tesoro tesoro!!!



Que portada le pondrán???

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1241 en: 31 Diciembre, 2021, 18:01:28 pm »
https://www.universomarvel.com/miracleman-regresa-en-2022/?fbclid=IwAR3qnXmVkWtrwozwLiVC7Z2IPhkMT-VN97ewqhoCGqZ0-UcTmlSJafA3axw

¿Lo veremos por aquí, por fin recopilado en un solo tomo?
Ni lo dudes

¿Tú crees?
Zeus te oiga... No me compré la anterior edición en riditomos por el excesivo precio y contenido de relleno que tenía el tomo 3, esperando algo así : Una edición unitaria. Y es una obra que tengo pendiente desde hace demasiado tiempo.

No cantes victoria, que en el Omnibus muy seguramente estarán nuevamente los extras...  :chalao:

Cuento con ello, K. :(
Pero, al menos, supongo que el precio será mejor que el que tenían los 3 tomitos por separado. Quiero creerlo.
Y no tienes tanta sensación de rellenazo, al estar en un tomo gordo. Lo del tomito 3 a 35€  y con la mitad del material de puro relleno era matador.

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1242 en: 31 Diciembre, 2021, 18:16:06 pm »
Tormenta Galáctica la tengo en los mini MG que salieron hace mil, por completismo del Capi. Si fuese un tomazo vengador con otros arcos, no creo que lo comprase.

Tormenta Galáctica son 20 números USA y 500 páginas en total. Yo creo que se publicará un único tomo con toda la historia sin mezclar con otro arco, básicamente un clon del Epic https://www.amazon.es/Avengers-Epic-Collection-Operation-Galactic/dp/1302906895 pero en tapa dura.

Pues igual lo sacan para el 2023, vete tu a saber

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1243 en: 31 Diciembre, 2021, 19:08:28 pm »
Buenas, no se si se ha comentado, me he leido la mayoría de mensajes,pero me parece un aciertazo el Tesoros Marvel del Capi de Steranko.

La mejor edición de ese material data precisamente de otro tesoro, el Especial de Clásicos Marvel de Forúm!! jejeje.

Recuerdo un poco el choff cuando llegó a mis manos en un retapado con una portada increible del tomo y dentro había material de los 4 f también, joyas, pero cuando uno es enano y pilla un tomaco con el capi en la portada... "mos sio engañaos" pasó por mi cabeza. Luego conseguí la grapa, que es un tesoro tesoro!!!



Que portada le pondrán???

Mejor, mejor...Recuerda que llevaba el color nuevo, y sobre todo que una doble página estaba mal, cortada...la nostalgia hace el cariño  :lol: :lol: :birra:

Yo tambien le tengo ganas a ese tomo gigante  :roll:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1244 en: 31 Diciembre, 2021, 19:15:12 pm »
A mi me llama muchísimo ese tochalazo del capi de Steranko, pero creo que me conformaré con mi OG.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines