Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 130141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #375 en: 28 Diciembre, 2021, 11:32:25 am »

  :birra: Yo que me alegro! Pero también creía que estábamos solos en esto (como en Lost). Miguelito y yo guardamos gusto similar es estas cosas (tiene criterio  :thumbup:).

Ciencia mala.  :P

Pasa como con Hickman, que Abrams no es muy querido por el foro... cuanta falta de criterio!!  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #376 en: 28 Diciembre, 2021, 12:12:17 pm »
Ugh, abrams, que asco.

Yo me he visto The Vietnam War, serie documental de 10 horas dirigida por Ken Burns, quizás el mejor documentalista actual. Con una ingente cantidad de material de archivo entre vídeos y fotos, muchísimas entrevistas en la actualidad a participantes tanto norvietnamitas, como survietnamitas, como yankis, y una estupendisima banda sonora de la época como no podía ser de otra manera, el tío arma un detallado documental que habla desde las guerras de Francia en indochina hasta la actualidad (con especial atención a la década de los 60 e inicios de los 70) constituyendo quizás el mejor y más complejo documento audiovisual sobre ese conflicto. Recomendadisimo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #377 en: 28 Diciembre, 2021, 12:33:17 pm »

  :birra: Yo que me alegro! Pero también creía que estábamos solos en esto (como en Lost). Miguelito y yo guardamos gusto similar es estas cosas (tiene criterio  :thumbup:).

Ciencia mala.  :P

Pasa como con Hickman, que Abrams no es muy querido por el foro... cuanta falta de criterio!!  :P

Por aquí otro fan de Fringe  :amor:

Hice revisión en el confinamiento y la volví a disfrutar muchísimo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #378 en: 28 Diciembre, 2021, 16:58:01 pm »
Terminé de ver Dopesick: historia de una adicción. 8 capítulos de una hora me parecen excesivos para lo que quiere contar, pero  me ha gustado. Michael Keaton y Rosario Dawson son los que más brillan (aunque en general todo el reparto está bastante bien). La historia de codicia y amoralidad que provoca la ruina de miles de vidas por la adicción involuntaria a los opiáceos sobrecoge un poco, y más sabiendo que está basada en hechos reales, que viene sucediendo desde los 80-90 y que se ''cerró'' el caso hace apenas un par de años. Flipante lo del poder de las farmacéuticas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #379 en: 28 Diciembre, 2021, 20:06:44 pm »
Visto el primer episodio de “La chica de Oslo”. El título es una libérrima traducción del original “Bortført”, que significa “Secuestrada”. Supongo que querían evitar el spoiler.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha empezado mal.
Está en Netflix.
Terminada.
Me ha gustado más de lo que me esperaba.
No tiene una visión maniquea, sino que se muestran las distintas partes del conflicto y cómo las posturas no son tan inamovibles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #380 en: 29 Diciembre, 2021, 00:26:22 am »
Terminada "Mar de la tranquilidad", serie coreana que transcurre en La Luna, y que acaban de estrenar en Netflix. Me ha gustado mucho. CIFI de la buena, con grandes dosis de suspense, tensión y una historia bien construida.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #381 en: 29 Diciembre, 2021, 15:12:20 pm »
Terminada "Mar de la tranquilidad", serie coreana que transcurre en La Luna, y que acaban de estrenar en Netflix. Me ha gustado mucho. CIFI de la buena, con grandes dosis de suspense, tensión y una historia bien construida.

La tengo ganazas pero vamos a esperar a acabar The Expanse para no saturar de sci-fi. :lol:

Ugh, abrams, que asco.

Un poquito sí la verdad. Alias mola eso sí. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #382 en: 29 Diciembre, 2021, 15:22:58 pm »
Ugh, abrams, que asco.

Un poquito sí la verdad. Alias mola eso sí. :thumbup:

Hombre claro, nos da asco porque es Abrams, es lo que hay que hacer, le odiamos. Pero luego resulta que nos gusta muchos de sus guiones o direcciones y nos ha enganchado con algunas de sus series hasta el final... Pero Abrams, que asco!!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #383 en: 29 Diciembre, 2021, 15:24:24 pm »
Ugh, abrams, que asco.

Un poquito sí la verdad. Alias mola eso sí. :thumbup:

Hombre claro, nos da asco porque es Abrams, es lo que hay que hacer, le odiamos. Pero luego resulta que nos gusta muchos de sus guiones o direcciones y nos ha enganchado con algunas de sus series hasta el final... Pero Abrams, que asco!!!

A mí solo me ha gustado Alias y me ha entretenido su Star Trek. Y ya. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #384 en: 29 Diciembre, 2021, 15:43:34 pm »
Ugh, abrams, que asco.

Un poquito sí la verdad. Alias mola eso sí. :thumbup:

Hombre claro, nos da asco porque es Abrams, es lo que hay que hacer, le odiamos. Pero luego resulta que nos gusta muchos de sus guiones o direcciones y nos ha enganchado con algunas de sus series hasta el final... Pero Abrams, que asco!!!

A mí solo me ha gustado Alias y me ha entretenido su Star Trek. Y ya. :lol:

Iba sin acritud  :birra:, me da rabia esa generalización con ciertos autores (del medio que sean).

Para gustos los colores claro, yo creo que tiene cosas buenas ya sea como guionista (A proposito de Henry, Pez Gordo, Super 8...), como director/productor (las de Star Trek o las de Cloverfield, Mostruoso me encanto!) y en series ha marcado un antes y después con cosas como Lost, Alias (que no me emociona  :P) o Fringe. Pues no hay series que han bebido de Lost...

Que les hay mejores, claro que si, pero tanto como asco... pues no lo veo. Pero es la reacción normal de este foro.

Me duele más cuando os metéis por "inercia" con Hickman  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #385 en: 29 Diciembre, 2021, 20:46:11 pm »
Terminada "Mar de la tranquilidad", serie coreana que transcurre en La Luna, y que acaban de estrenar en Netflix. Me ha gustado mucho. CIFI de la buena, con grandes dosis de suspense, tensión y una historia bien construida.
Me ha parecido muy buena.
Una trama muy consistente y que engancha.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #386 en: 29 Diciembre, 2021, 21:22:02 pm »
No he visto muchas cosas de Abrams como director, solo 4 cosas, pero esas cosas incluyen Alias que la considero serie correcta y ya, el episodio VII que es una peli que se deja ver pero sin ninguna gracia especial, y 2 atentados potentes, el episodio IX que nunca vi mayor insulto a la inteligencia humana y el buen gusto, y lost que me pareció y sigue pareciendo la mayor estafa de la historia de la televisión.

Solo para compensar estas 2 y que dejase de hatearlo tendría que hacer 2 obras del calibre de El Padrino o mas, mientras no las haga recibirá todo mi odio del lado oscuro. Ahí seguirá, en el foso mas profundo junto a gente como nuestro amigo Zack.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #387 en: 29 Diciembre, 2021, 21:32:32 pm »
y en series ha marcado un antes y después con cosas como Lost, Alias (que no me emociona  :P) o Fringe. Pues no hay series que han bebido de Lost...

Eso por supuesto. La TV americana es lo que es ahora gracias a tres series en mi opinión, y una claramente es Lost. Claro que se puede cambiar algo para mal, eh? :lol:

De todas formas yo del desastre que son las últimas temporadas de esa serie no le culpo a Abrams la verdad, él abandonó el barco mucho antes. Lindelof tendrá mi odio eterno por eso.  :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #388 en: 30 Diciembre, 2021, 11:16:50 am »
Terminada "Mar de la tranquilidad", serie coreana que transcurre en La Luna, y que acaban de estrenar en Netflix. Me ha gustado mucho. CIFI de la buena, con grandes dosis de suspense, tensión y una historia bien construida.

La tengo ganazas pero vamos a esperar a acabar The Expanse para no saturar de sci-fi. :lol:
Pues hablando de The Expanse, con cada capítulo de la T6 están colgado una escena adicional accesible solamente desde “contenido adicional” dentro del menú X-Ray.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #389 en: 30 Diciembre, 2021, 14:36:05 pm »
No he visto muchas cosas de Abrams como director, solo 4 cosas, pero esas cosas incluyen Alias que la considero serie correcta y ya, el episodio VII que es una peli que se deja ver pero sin ninguna gracia especial, y 2 atentados potentes, el episodio IX que nunca vi mayor insulto a la inteligencia humana y el buen gusto, y lost que me pareció y sigue pareciendo la mayor estafa de la historia de la televisión.

Solo para compensar estas 2 y que dejase de hatearlo tendría que hacer 2 obras del calibre de El Padrino o mas, mientras no las haga recibirá todo mi odio del lado oscuro. Ahí seguirá, en el foso mas profundo junto a gente como nuestro amigo Zack.

Hombre a mi me parece un poco injusto y más cuando la costumbre es cargarle un carro de mierda por dos trabajos (da igual cuanto más haya hecho). ¿Cuantos más directores/guionistas tienes en tu lista negra que tengan que hacer "un padrino" por algún trabajo que no te haya gustado?... Pero para gustos los directores y guionistas. Es muy subjetivo, pero en mi opinión injusto.

De todas formas yo del desastre que son las últimas temporadas de esa serie no le culpo a Abrams la verdad, él abandonó el barco mucho antes. Lindelof tendrá mi odio eterno por eso.  :thumbup:

Totalmente de acuerdo, Abrams ya estaba centradísimo en Fringe, pero con Lindelof (que me encanta  :amor:) nadie se mete, para eso está Abrams que da estatus echarle mierda.

Con Lost, en mi opinión, creo que también hay mucha injusticia y gente que se deja llevar por la opinión general. Resulta que ahora ya con el final, todo el mundo veía que las temporadas 4, 5 y 6 eran malísimas, a pesar de que en su momento todo el mundo estaba encantado y se hablaba maravillas. Todo el mundo enganchado (y eso que estaba viendo una mierda, como comentarían después  :borracho:).

A mi no me lo parecen, precisamente dan respuesta y sentido a todas las incógnitas de la isla y el vuelo 815. La temporada 4 es mi favorita (y La Constante...  :amor: :amor:). Ya la opinión del final... entiendo la queja (aunque alguna para nada justificada, -no han explicado nada, no perdona no has estado atento), a mi no me termina de convencer, es un feo broche para el camino recorrido, ¿pero como dos capítulos enturbian 7 años?, como se convierte, después de estar enganchado cada semana, en "la mayor estafa de la historia de la televisión" (después de tragarte 120 capítulos!!!).

Siempre defenderé Lost, porque me parece injusto el trato para la repercusión que tiene en el concepto de series. Pero sobre todo, por que es con mucha diferencia, la serie con la que mas he disfrutado (y más ansia me ha creado) semana a semana, que no quiere decir que sea la mejor que he visto  ;)

@Dog, yo te recomendaría Fringe, creo que es en global, mucho más redonda que Lost y además tiene ese saborcillo a Expediente X que tan bien sabe!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines