Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #495 en: 20 Enero, 2022, 21:23:01 pm »
Con el autor de esa lista se pueden tomar unas cañas y echar unas risas perfectamente  :lol:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #496 en: 20 Enero, 2022, 23:25:23 pm »
Yo tengo los integrales de Spiderman que, la verdad sea dicha, están muy bien editados. Mi problema son los Ultimate X Men: estoy vendiendo los integrales para hacérmelos en el coleccionable, aunque también barajo la opción de quedarme los míos y continuar con el coleccionable.

¿Estos tomos los llevarán a las tiendas o hay que comprarlos directamente en la web o en los kioskos?

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #497 en: 21 Enero, 2022, 02:09:44 am »
¿Estos tomos los llevarán a las tiendas o hay que comprarlos directamente en la web o en los kioskos?

Me sumo a la pregunta.

Con el primer tomo en la mano (ya tengo el material en grapas, pero a este precio había que pillarlo), muy muy contento con que exista este coleccionable. Creo que es la mejor noticia en años, y por primera vez, el volumen de páginas justifica la tapa dura. Números publicados en orden, perfecta puerta de entrada para nuevos lectores, es que todo bien. Ojalá sea un exitazo.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #498 en: 21 Enero, 2022, 09:23:43 am »
¿Estos tomos los llevarán a las tiendas o hay que comprarlos directamente en la web o en los kioskos?

Me sumo a la pregunta.

Con el primer tomo en la mano (ya tengo el material en grapas, pero a este precio había que pillarlo), muy muy contento con que exista este coleccionable. Creo que es la mejor noticia en años, y por primera vez, el volumen de páginas justifica la tapa dura. Números publicados en orden, perfecta puerta de entrada para nuevos lectores, es que todo bien. Ojalá sea un exitazo.

A mí en la papelería me han dicho que me pueden traer los que pida, pero el funcionamiento es como en el kiosko. En tiendas supongo que acabarán estando, como el coleccionable de Spiderman.
En la web de Salvat los venderán a posteriori de su publicación en kiosko; de hecho, ya está anunciado el primero para el 25... al precio normal de colección: https://www.salvat.com/ProductosLista/index?SearchString=ultimate+spiderman#

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #499 en: 21 Enero, 2022, 13:01:22 pm »
Yo tengo los integrales de Spiderman que, la verdad sea dicha, están muy bien editados. Mi problema son los Ultimate X Men: estoy vendiendo los integrales para hacérmelos en el coleccionable, aunque también barajo la opción de quedarme los míos y continuar con el coleccionable.

¿Estos tomos los llevarán a las tiendas o hay que comprarlos directamente en la web o en los kioskos?

Las tiendas de cómic pueden poner a la venta este coleccionable, claro. Sólo tienen que pedírselos a la distribuidora de kiosco con la que trabajen, y depende del dueño de cada tienda.

Si por web te refieres a la de Panini, ahí no estarán. Los puedes comprar en la de Salvat.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ryben

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #500 en: 21 Enero, 2022, 13:06:55 pm »
Alguien de los suscritos lo ha recibido ya?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #501 en: 21 Enero, 2022, 13:10:12 pm »
Alguien de los suscritos lo ha recibido ya?

Yo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #502 en: 21 Enero, 2022, 13:49:35 pm »
Los suscritos en el primer paquete recibimos los 3 primeros así que seguramente aún tarde un poco.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #503 en: 21 Enero, 2022, 14:13:35 pm »
Offtopic: Mientras tanto Asterix, la gran colecciòn paradìsima :lloron:

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #504 en: 21 Enero, 2022, 14:19:00 pm »
Hay algunas minis que no aparecen en la lista de entregas de la web de Salvat, como Ultimate X de Loeb o Ultimate Vision. La segunda me da un poco más igual, pero la primera es de mis favoritas de todo ultimate, creéis que la incluirán en algún tomo?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #505 en: 21 Enero, 2022, 15:57:36 pm »
Hay algunas minis que no aparecen en la lista de entregas de la web de Salvat, como Ultimate X de Loeb o Ultimate Vision. La segunda me da un poco más igual, pero la primera es de mis favoritas de todo ultimate, creéis que la incluirán en algún tomo?

Las tienen que meter si o sí... pero a saber donde.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #506 en: 21 Enero, 2022, 21:49:48 pm »
Yo tengo los integrales de Spiderman que, la verdad sea dicha, están muy bien editados. Mi problema son los Ultimate X Men: estoy vendiendo los integrales para hacérmelos en el coleccionable, aunque también barajo la opción de quedarme los míos y continuar con el coleccionable.

¿Estos tomos los llevarán a las tiendas o hay que comprarlos directamente en la web o en los kioskos?

Las tiendas de cómic pueden poner a la venta este coleccionable, claro. Sólo tienen que pedírselos a la distribuidora de kiosco con la que trabajen, y depende del dueño de cada tienda.

Si por web te refieres a la de Panini, ahí no estarán. Los puedes comprar en la de Salvat.

Buenas, Celes. Una pregunta, ¿las cosas de Panini a kioskos las distribuye otra empresa distinta a SD? Lo pregunto porque en una papelería del barrio venden los Must-Have y al preguntar por otros productos me dijo que sólo traían esa línea. Como en kioskos es la que he visto vendiéndose, no sé si es porque es los que piden que les traigan o porque los distribuye a kioskos otra empresa que no les lleva, por ejemplo, los Premiere.

Un saludo.

Desconectado lioner

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #507 en: 21 Enero, 2022, 21:56:43 pm »
¿Estos tomos los llevarán a las tiendas o hay que comprarlos directamente en la web o en los kioskos?

Me sumo a la pregunta.

Con el primer tomo en la mano (ya tengo el material en grapas, pero a este precio había que pillarlo), muy muy contento con que exista este coleccionable. Creo que es la mejor noticia en años, y por primera vez, el volumen de páginas justifica la tapa dura. Números publicados en orden, perfecta puerta de entrada para nuevos lectores, es que todo bien. Ojalá sea un exitazo.

Hola!

Aquí un novato, estaba buscando por donde empezar a leer, he dado con esta colección y me acabo de registrar en el foro para buscar la opinión de expertos.
¿Veis buen precio la colección (14,99€ por tomo)?
¿La opción de suscripción premium por 1.5€ más al mes para los 4 libros de regalos lo véis recomendable?

https://salvat.com/colecciones/marvel-ultimate/index.html#regalos
Spiderman: De entre los muertos
Lobezno:Enemigo del Estado
World War Hulk: Integral
Iron Man: Extremis

Gracias!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #508 en: 21 Enero, 2022, 22:09:38 pm »
¿Estos tomos los llevarán a las tiendas o hay que comprarlos directamente en la web o en los kioskos?

Me sumo a la pregunta.

Con el primer tomo en la mano (ya tengo el material en grapas, pero a este precio había que pillarlo), muy muy contento con que exista este coleccionable. Creo que es la mejor noticia en años, y por primera vez, el volumen de páginas justifica la tapa dura. Números publicados en orden, perfecta puerta de entrada para nuevos lectores, es que todo bien. Ojalá sea un exitazo.

Hola!

Aquí un novato, estaba buscando por donde empezar a leer, he dado con esta colección y me acabo de registrar en el foro para buscar la opinión de expertos.
¿Veis buen precio la colección (14,99€ por tomo)?
¿La opción de suscripción premium por 1.5€ más al mes para los 4 libros de regalos lo véis recomendable?

https://salvat.com/colecciones/marvel-ultimate/index.html#regalos
Spiderman: De entre los muertos
Lobezno:Enemigo del Estado
World War Hulk: Integral
Iron Man: Extremis

Gracias!

Respuesta breve : es muy buen precio y los tomos extras están bien, pero de precio no ahorras nada frente a otros formatos.

Respuesta larga: todo esto y mucho más lo han comentado en las páginas anteriores mucho mejor y de manera mucho más detallada, por si te quieres entretener.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #509 en: 21 Enero, 2022, 22:54:55 pm »
Hay algunas minis que no aparecen en la lista de entregas de la web de Salvat, como Ultimate X de Loeb o Ultimate Vision. La segunda me da un poco más igual, pero la primera es de mis favoritas de todo ultimate, creéis que la incluirán en algún tomo?

Las tienen que meter si o sí... pero a saber donde.  :chalao:

Mi apuesta personal por Ultimate X es que va a ir en el tomo 38 - Ultimate X-Men: Ultimatum, junto con Ultimate X-Men #94 a 100 y Ultimate X-Men: Requiem.

Sobre la de Visión... ni idea, no veo un hueco razonable...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines