Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 197967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1065 en: 30 Junio, 2022, 09:48:49 am »
Ayer estuve en el carrefour rosaleda de Málaga.

Tenía claro que a priori solo me llevaba dos o tres (Doctor extraño, Viuda y Thanos), luego al ver los contenidos más en detalle pillé otros tres más. Y al final he picado y me he pillado los 10.  }:) }:)

La verdad es que al contrario que el otro coleccionable en este no tengo casi ningún material. Sí que es verdad que algunos contenidos sí los tengo (lo de Pulse por ejemplo), pero en todos los tomos siempre había algo que no tuviera y por 3 euros el tomo es que merece muchísimo la pena  :birra: :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1066 en: 30 Junio, 2022, 11:02:32 am »
Yo he pasado por el Carrefour de Paterna y me he llevado cinco, y quizá me lleve alguno más, total por tres pavos...

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1067 en: 30 Junio, 2022, 17:38:31 pm »
Todos para casa. A ese precio no me he podido resistir. Había aún algunos tomos de la segunda colección que sacaron a 6€

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1068 en: 30 Junio, 2022, 22:52:02 pm »
Es que la relación páginas/precio es brutalísima y hay historias que ahora se están vendiendo en "Must have" por 15 pavos como "Orígen" de Thanos. Prácticamente cada tomo vale si lo compramos por separado casi el precio de los 10 tomos.  :leche: :mola:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1069 en: 30 Junio, 2022, 23:10:52 pm »
Buenas, ayudaría muy mucho que los mensajes con el contenido de cada colección/tomo estuvieran en el primer post del hilo. Junto al listado de tipos de cruasants  :P

Bueno, pues una deuda que tenía desde hace diez años con los BOME de DD ya la he completado. Ya tengo su mini junto a Spiderman que dejaron a medias en su recopilación  :yupi: :yupi: Solo me falta decidirme algún día por Amarillo.

Eso sí, la historia es rara de narices con algunos detalles de ciertos personajes que parece fuera de la cronología oficial  :chalao: :chalao:

Edito: Un punto negativo es que faltan las portadas.
« última modificación: 30 Junio, 2022, 23:12:44 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Blood

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Voy a ser el enemigo, disparando pan de higo.
    • blood
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1070 en: 04 Julio, 2022, 18:15:24 pm »
Pillé el otro día los de Punisher, el motorista y la viuda, el de Lobezno no quedaba.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1071 en: 04 Julio, 2022, 23:47:13 pm »
Alguien podría decirme si se ha publicado en España la miniserie Punisher - Nightmare (2013) #01-05 USA, que viene en el tomo del Castigador?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1072 en: 05 Julio, 2022, 00:30:55 am »
A mí no me suena, aunque yo pensaba que era un especial, pero no, es una miniserie.
https://www.comics.org/series/70970/

La otra que incluye el tomo sí que se ha publicado aquí.
https://fichas.universomarvel.com/esp/punshp1005.html

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1073 en: 05 Julio, 2022, 10:17:15 am »
Comprados el de La viuda negra y el de Lobezno. Tenía dudas con el del Doctor Extraño, pero en cuanto he visto el dibujo, he pasado. La verdad es que es la selección más floja de las que han salido hasta ahora, al menos para mí.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1074 en: 05 Julio, 2022, 12:06:43 pm »
Comprados el de La viuda negra y el de Lobezno. Tenía dudas con el del Doctor Extraño, pero en cuanto he visto el dibujo, he pasado. La verdad es que es la selección más floja de las que han salido hasta ahora, al menos para mí.

Anda. Pues mira que a mí el único que me llama es el del Dr. Extraño que, si no me equivoco, es lo de JMS.

A riesgo de hacer repetir explicaciones... lo de la Viuda Negra, es lo que vendría justo después del primer tomo del Carrefour, ¿cierto? A lo tonto a lo tonto, tendremos una recopilación de varias miniseries de este personaje.

EDITO: pongo el listado de títulos, que otro forero puso unas páginas atrás, por si alguien más no lo había visto.

Citar
1 - Viuda Negra: El álbum incluirá los seis números de la miniserie Viuda negra: las cosas que dicen sobre ella (2004) de Richard K. Morgan, Sean Phillips y Bill Sienkiewicz, con los números de Black Widow #9-12 (2014) de Mark Waid y Chris Samnee o Black Widow : Pale Little Spider (2002) y solo el número Black Widow #9 (2014) (según la web que mires)..

2-Daredevil: Encontraremos en este volumen la miniserie completa en seis Daredevil: Redemption (2005) de David Hine y Michael Gaydos, con la miniserie Daredevil/Spider-Man (2001) de Paul Jenkins y Phil Winslade.

3 - Masacre: Incluye la mini serie (cuatro números) Night of the Living Deadpool (2014) de Cullen Bunn y Ramon Rosanas, su continuación Return of the Living Deadpool (2014), todavía de Bunn, con Nick Virella con dibujos (cuatro números también), pero también Deadpool Team-Up #892 (de David Lapham y Shawn Crystal), #894 (Ivan Brandon y Sanford Greene) y #897 (Adam Glass y Chris Staggs)

4 - Dr. Extraño: el volumen contendrá toda la miniserie Strange (2004) por J.M. Straczynski y Brandon Peterson, con los números #17-20 en la serie DR. Strange (2015) de Jason Aaron, dibujada por Chris Bachalo.

5 - El Motorista Fantasma: Trae el arco completo de Ghost Rider: Road to Damnation (2005) por Garth Ennis y Clayton Crain (seis números en total), con los primeros cuatro números en la serie Ghost Rider (2006) Por Daniel Way, Mark Teixera y Javier Saltares.

6 - Jessica Jones: encontraremos los números #11-14 de la serie The Pulse de Brian M. Bendis y Michael Gaydos, así como su número individual What If Jessica Jones Had Joined The Avengers, y los seis números de la miniserie de Jessica Jones : Blindspot de Kelly Thompson y Mattia de Iulis Blindspot.

7 - El Castigador: Las dos miniseries de cinco números Punisher : In the Blood (2011) de Rick Remender y Roland Boschi, y Punisher : Nightmare (2013) de Scott Gimple y Mark Texeira

este volumen incluirá la mini serie de cinco números Punisher: In the Blood (2011) de Rick Remender y Roland Boschi, así como Punisher: Nightmare (2013) de Scott Gimple y Mark Texeira, también de cinco números..

8 - Thanos: Thanos Rising (2013) de Aaron y Bianchi, Thanos Annual #1 (2014) de Starlin y Lim, y Thanos: A God Up There Listening.

9 - Venom: el volumen integrará los primeros diez números de la serie regular de 2003: el arco arco Shiver (Venom #1-5) de Daniel Way y Francesco Herrera, así como Run (Venom #6-10) con Paco Medina para la parte artística.

10-Lobezno: Los númerosWolverine 13 a 19 de la serie de 2003, por greg rucka y darick robertson. Wolverine #41 por stuart moore y c.p. smith y Wolverine #56 por jason aaron y howard chaykin.
un volumen que, a diferencia de otros, no trae ninguna miniserie, sino de Greg Rucka los números #13-19 ilustrados por Darick Robertson, también Wolverine #41 de Stuart Moore y C.P. Smith, también Wolverine #56 de Jason Aaron y Howard Chayki
« última modificación: 05 Julio, 2022, 12:09:04 pm por Perillós »

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1075 en: 05 Julio, 2022, 12:25:07 pm »
Yo de momento estoy leyendo el de Lobezno y...Buff, malo, malo. El arcó con Dientes de Sable, aburrido (¿y de verdad era necesario un arco con él de villano tras dedicarle el tomo entero de grandes batallas?), y la historia de después, lo mismo, no me está gustando.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1076 en: 05 Julio, 2022, 15:18:56 pm »
Comprados el de La viuda negra y el de Lobezno. Tenía dudas con el del Doctor Extraño, pero en cuanto he visto el dibujo, he pasado. La verdad es que es la selección más floja de las que han salido hasta ahora, al menos para mí.

Anda. Pues mira que a mí el único que me llama es el del Dr. Extraño que, si no me equivoco, es lo de JMS.

A riesgo de hacer repetir explicaciones... lo de la Viuda Negra, es lo que vendría justo después del primer tomo del Carrefour, ¿cierto? A lo tonto a lo tonto, tendremos una recopilación de varias miniseries de este personaje.

EDITO: pongo el listado de títulos, que otro forero puso unas páginas atrás, por si alguien más no lo había visto.

Citar
1 - Viuda Negra: El álbum incluirá los seis números de la miniserie Viuda negra: las cosas que dicen sobre ella (2004) de Richard K. Morgan, Sean Phillips y Bill Sienkiewicz, con los números de Black Widow #9-12 (2014) de Mark Waid y Chris Samnee o Black Widow : Pale Little Spider (2002) y solo el número Black Widow #9 (2014) (según la web que mires)..

2-Daredevil: Encontraremos en este volumen la miniserie completa en seis Daredevil: Redemption (2005) de David Hine y Michael Gaydos, con la miniserie Daredevil/Spider-Man (2001) de Paul Jenkins y Phil Winslade.

3 - Masacre: Incluye la mini serie (cuatro números) Night of the Living Deadpool (2014) de Cullen Bunn y Ramon Rosanas, su continuación Return of the Living Deadpool (2014), todavía de Bunn, con Nick Virella con dibujos (cuatro números también), pero también Deadpool Team-Up #892 (de David Lapham y Shawn Crystal), #894 (Ivan Brandon y Sanford Greene) y #897 (Adam Glass y Chris Staggs)

4 - Dr. Extraño: el volumen contendrá toda la miniserie Strange (2004) por J.M. Straczynski y Brandon Peterson, con los números #17-20 en la serie DR. Strange (2015) de Jason Aaron, dibujada por Chris Bachalo.

5 - El Motorista Fantasma: Trae el arco completo de Ghost Rider: Road to Damnation (2005) por Garth Ennis y Clayton Crain (seis números en total), con los primeros cuatro números en la serie Ghost Rider (2006) Por Daniel Way, Mark Teixera y Javier Saltares.

6 - Jessica Jones: encontraremos los números #11-14 de la serie The Pulse de Brian M. Bendis y Michael Gaydos, así como su número individual What If Jessica Jones Had Joined The Avengers, y los seis números de la miniserie de Jessica Jones : Blindspot de Kelly Thompson y Mattia de Iulis Blindspot.

7 - El Castigador: Las dos miniseries de cinco números Punisher : In the Blood (2011) de Rick Remender y Roland Boschi, y Punisher : Nightmare (2013) de Scott Gimple y Mark Texeira

este volumen incluirá la mini serie de cinco números Punisher: In the Blood (2011) de Rick Remender y Roland Boschi, así como Punisher: Nightmare (2013) de Scott Gimple y Mark Texeira, también de cinco números..

8 - Thanos: Thanos Rising (2013) de Aaron y Bianchi, Thanos Annual #1 (2014) de Starlin y Lim, y Thanos: A God Up There Listening.

9 - Venom: el volumen integrará los primeros diez números de la serie regular de 2003: el arco arco Shiver (Venom #1-5) de Daniel Way y Francesco Herrera, así como Run (Venom #6-10) con Paco Medina para la parte artística.

10-Lobezno: Los númerosWolverine 13 a 19 de la serie de 2003, por greg rucka y darick robertson. Wolverine #41 por stuart moore y c.p. smith y Wolverine #56 por jason aaron y howard chaykin.
un volumen que, a diferencia de otros, no trae ninguna miniserie, sino de Greg Rucka los números #13-19 ilustrados por Darick Robertson, también Wolverine #41 de Stuart Moore y C.P. Smith, también Wolverine #56 de Jason Aaron y Howard Chayki

El guion es de JMS, pero el dibujo es de un Brandon Peterson regulero. Eso sí, creo que fusilaron la mini para la primera peli, así, a ojo (gente generando armas místicas, un Anciano tirando a andrógino...).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1077 en: 05 Julio, 2022, 15:53:35 pm »
Yo solo me he leído el de Jessica Jones y para sorpresa de nadie me ha encantado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1078 en: 05 Julio, 2022, 16:51:13 pm »
Yo solo me he leído el de Jessica Jones y para sorpresa de nadie me ha encantado.
La primera historia es muy buena, la segunda es mas normalidad y me confirma que hice bien en bajarme cuando Bendis dejó el personaje.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1079 en: 05 Julio, 2022, 18:10:25 pm »
Yo de momento estoy leyendo el de Lobezno y...Buff, malo, malo. El arcó con Dientes de Sable, aburrido (¿y de verdad era necesario un arco con él de villano tras dedicarle el tomo entero de grandes batallas?), y la historia de después, lo mismo, no me está gustando.

Ostras, pues tiene a Rucka de guionista y ha Roberston en los dibujos, brutal equipo. Tenía entendido que esa etapa de wolverine es a lo punisher max, más terrenal y con buenos guiones... Estaba deseando leerlo...
En el otro tomo a 3 euros de wolverine, los números de la búsqueda de mística y la lucha final me parecieron muy chulos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines