Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...  (Leído 23870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #135 en: 01 Febrero, 2023, 09:34:57 am »
He tenido pesadillas esta noche por la foto. Cagadote :torta:

Dicen en Twitter que es un error, al menos no han puesto ninguna excusa como otras veces de que es por un cambio de etapa en la serie o algo así :lol: :torta: y que toman nota para corregirlo en futuras reimpresiones, si las hay.
Si las hay.
Ahí está el matiz.
¿Te arriesgas a dejar coja la colección a falta del tomo central de la serie por una posible reimpresión o tragas con lo que hay?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #136 en: 01 Febrero, 2023, 09:50:24 am »
He tenido pesadillas esta noche por la foto. Cagadote :torta:

Dicen en Twitter que es un error, al menos no han puesto ninguna excusa como otras veces de que es por un cambio de etapa en la serie o algo así :lol: :torta: y que toman nota para corregirlo en futuras reimpresiones, si las hay.
Si las hay.
Ahí está el matiz.
¿Te arriesgas a dejar coja la colección a falta del tomo central de la serie por una posible reimpresión o tragas con lo que hay?

El 1 y el 2 los han agotado. El priemro ya lo han reimpreso y el segundo no tardarán. Así que no sería raro que con el 3 termine ocurriendo lo mismo. Pero claro, si todos esperamos a una futura reimpresión del 3, no se va a agotar, o tardará mucho en hacerlo :lol: En fin, vaya cagada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #137 en: 01 Febrero, 2023, 10:00:30 am »
He tenido pesadillas esta noche por la foto. Cagadote :torta:

Dicen en Twitter que es un error, al menos no han puesto ninguna excusa como otras veces de que es por un cambio de etapa en la serie o algo así :lol: :torta: y que toman nota para corregirlo en futuras reimpresiones, si las hay.
Si las hay.
Ahí está el matiz.
¿Te arriesgas a dejar coja la colección a falta del tomo central de la serie por una posible reimpresión o tragas con lo que hay?

El 1 y el 2 los han agotado. El priemro ya lo han reimpreso y el segundo no tardarán. Así que no sería raro que con el 3 termine ocurriendo lo mismo. Pero claro, si todos esperamos a una futura reimpresión del 3, no se va a agotar, o tardará mucho en hacerlo :lol: En fin, vaya cagada.

Joer, que bien vende la colección...  :lol:

Pero sí, me da también que ese tomo 3 va a tardar su tiempo para que se reimprima. Lo malo a cruzar los dedos para que el tomo 4 no copien el mismo tamaño de texto...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #138 en: 01 Febrero, 2023, 10:20:47 am »
He tenido pesadillas esta noche por la foto. Cagadote :torta:

Dicen en Twitter que es un error, al menos no han puesto ninguna excusa como otras veces de que es por un cambio de etapa en la serie o algo así :lol: :torta: y que toman nota para corregirlo en futuras reimpresiones, si las hay.
Si las hay.
Ahí está el matiz.
¿Te arriesgas a dejar coja la colección a falta del tomo central de la serie por una posible reimpresión o tragas con lo que hay?

El 1 y el 2 los han agotado. El priemro ya lo han reimpreso y el segundo no tardarán. Así que no sería raro que con el 3 termine ocurriendo lo mismo. Pero claro, si todos esperamos a una futura reimpresión del 3, no se va a agotar, o tardará mucho en hacerlo :lol: En fin, vaya cagada.

Veo lo que estás haciendo.
Intentando que el resto lo compren, para que haya una reedicion rápida y tu pilles el tomo con el lomo corregido.  :)

 :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado frankie

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #139 en: 01 Febrero, 2023, 10:45:18 am »
He tenido pesadillas esta noche por la foto. Cagadote :torta:

Dicen en Twitter que es un error, al menos no han puesto ninguna excusa como otras veces de que es por un cambio de etapa en la serie o algo así :lol: :torta: y que toman nota para corregirlo en futuras reimpresiones, si las hay.
Si las hay.
Ahí está el matiz.
¿Te arriesgas a dejar coja la colección a falta del tomo central de la serie por una posible reimpresión o tragas con lo que hay?

El 1 y el 2 los han agotado. El priemro ya lo han reimpreso y el segundo no tardarán. Así que no sería raro que con el 3 termine ocurriendo lo mismo. Pero claro, si todos esperamos a una futura reimpresión del 3, no se va a agotar, o tardará mucho en hacerlo :lol: En fin, vaya cagada.

Joer, que bien vende la colección...  :lol:

Pero sí, me da también que ese tomo 3 va a tardar su tiempo para que se reimprima. Lo malo a cruzar los dedos para que el tomo 4 no copien el mismo tamaño de texto...  :torta:
Lo suyo es que usen una fuente aún más pequeña y así quedaría hasta curioso.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #140 en: 01 Febrero, 2023, 12:04:27 pm »
Si el 4 y 5 los hacen bien al menos quedará simétrico :lol: :torta:

He echado en falta alguna excusa majarona de las suyas, como la de Lucifer cuando cambiaron el color, creo que de rojo a negro, y dijeron que era porque la historia se volvía más oscura :lol: con Sandman Deluxe cuando en un tomo se dejaron las letras del lomo que formaba la palabra Sandman, también dijeron algo muy random.

Sobre una futura reimpresión del tomo 3… pues nunca se sabe con esta gente. Yo creo que se agotará y se reimprimirá, como están haciendo hasta ahora con la mayoría de estas colecciones de Vertigo en cartoné (Scalped, Y, 100 Balas, DMZ, Transmetropolitan…). Pero nadie lo asegura, claro. Y lo que no asegura nadie es que no la vuelven a cagar al reimprimir :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #141 en: 01 Febrero, 2023, 13:47:38 pm »
La subo yo, venga.  :lol: :lol: :lol:



Que cagada.  :wall: :wall: :wall:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cracks!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #142 en: 01 Febrero, 2023, 14:04:15 pm »
Cambiando diametralmente de tema: ¿las ediciones XP esas qué tal están? ¿Son tan completistas como aseguran, están bien estructuradas?

Hace unos años me leí de aquella manera Crisis Infinita alternando con todos los tie-ins y me pareció una experiencia increíble, y no sé si la edición XP reproduce fielmente esa idea o se queda a medio camino. Ídem con el tomo de Crisis de Identidad y La noche más oscura.

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #143 en: 01 Febrero, 2023, 15:41:31 pm »
Habeis visto el lomo del 3º tomo de american vampire? han hecho las letras ,mas pequeñas que en el resto de los tomos y queda como el culo los lomos juntos. en whakoom ya se estan cagando en ellos. la liada del mes por parte de ecc no podia fallar, jajajaj

Sacarán unas sobrecubiertas, para ponerle al tomo y listo.... ;-)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #144 en: 01 Febrero, 2023, 17:12:19 pm »
Habeis visto el lomo del 3º tomo de american vampire? han hecho las letras ,mas pequeñas que en el resto de los tomos y queda como el culo los lomos juntos. en whakoom ya se estan cagando en ellos. la liada del mes por parte de ecc no podia fallar, jajajaj

Sacarán unas sobrecubiertas, para ponerle al tomo y listo.... ;-)

Optimista.  :)

Han dicho que es un error y que lo subsanarán en futuras reimpresiones.

De esta no han dicho de hacer nada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #145 en: 01 Febrero, 2023, 20:06:30 pm »
Menudo cagadón. Lo jodido para ECC es que el que espere a la reimpresión igual se plantea no pillar el T4 hasta que tenga el tercero, o eso haría yo, ya que viendo la rapidez con que se agotan las impresiones... Al menos eso haría yo. Me da que el tercero va a tardar en agotarse y veremos como se comporta en cuestión de ventas el cuarto hasta que salga la reimpresión del tercero. Esto hay que estudiarlo.

Fuá, reír por no llorar  :torta:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #146 en: 02 Febrero, 2023, 15:31:02 pm »
Cambiando diametralmente de tema: ¿las ediciones XP esas qué tal están? ¿Son tan completistas como aseguran, están bien estructuradas?

Hace unos años me leí de aquella manera Crisis Infinita alternando con todos los tie-ins y me pareció una experiencia increíble, y no sé si la edición XP reproduce fielmente esa idea o se queda a medio camino. Ídem con el tomo de Crisis de Identidad y La noche más oscura.

Un saludo.

No tengo ninguna pero vi a un tipo hace tiempo rajar de la XP de ¿Crisis Infinita? porque nada de índices y las portadas al final apelotonadas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #147 en: 02 Febrero, 2023, 15:32:58 pm »
Cambiando diametralmente de tema: ¿las ediciones XP esas qué tal están? ¿Son tan completistas como aseguran, están bien estructuradas?

Hace unos años me leí de aquella manera Crisis Infinita alternando con todos los tie-ins y me pareció una experiencia increíble, y no sé si la edición XP reproduce fielmente esa idea o se queda a medio camino. Ídem con el tomo de Crisis de Identidad y La noche más oscura.

Un saludo.

Para que no quede la duda sin contestar...

Son completas, sí, incluyen casi excesivamente cada número importante relacionado con la saga que recopilan aunque el orden puede ser un poco de su padre y su madre, sin estar mal. Lo malo es el tema de la edición que tiene cosas como que las portadas las ponen todas al final, lo que hace que tener un índice claro de las historias sea un tanto difícil.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado frankie

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #148 en: 03 Febrero, 2023, 08:25:51 am »
¿Y a qué se deberá esa manía de poner las portadas al final?

No conozco a absolutamente nadie que le guste eso, sino que somos muchísimos los que rajamos de que lo hagan así pero insisten en lo mismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #149 en: 03 Febrero, 2023, 10:11:50 am »
¿Y a qué se deberá esa manía de poner las portadas al final?

No conozco a absolutamente nadie que le guste eso, sino que somos muchísimos los que rajamos de que lo hagan así pero insisten en lo mismo.

Yo creo que tristemente es una razón "sencilla", el poder poner todos los cómics seguidos sin tener que poner alguna página de "relleno" entre la portada y el cómic.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines