Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 108081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #495 en: 12 Julio, 2022, 16:26:50 pm »
Me acabo de acordar que hace 15 años había cerrado la librería de mi ciudad y apenas compraba por internet. Busqué una tienda y me salió Akira precisamente y les hice un pedido de más de 200 euros.

A día de hoy sigo esperando que me manden el pedido.  :lol:

Afortunadamente de aquellas no se pagaba en el momento. Te confirmaban el pedido y hacías transferencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.534
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #496 en: 12 Julio, 2022, 16:28:46 pm »
Me acabo de acordar que hace 15 años había cerrado la librería de mi ciudad y apenas compraba por internet. Busqué una tienda y me salió Akira precisamente y les hice un pedido de más de 200 euros.

A día de hoy sigo esperando que me manden el pedido.  :lol:

Afortunadamente de aquellas no se pagaba en el momento. Te confirmaban el pedido y hacías transferencia.
Pues menudo cliente perdieron.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #497 en: 12 Julio, 2022, 16:29:42 pm »
Me acabo de acordar que hace 15 años había cerrado la librería de mi ciudad y apenas compraba por internet. Busqué una tienda y me salió Akira precisamente y les hice un pedido de más de 200 euros.

A día de hoy sigo esperando que me manden el pedido.  :lol:

Afortunadamente de aquellas no se pagaba en el momento. Te confirmaban el pedido y hacías transferencia.
Pues menudo cliente perdieron.  :chalao:

Les vendría mal mandar a provincias.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #498 en: 12 Julio, 2022, 20:21:52 pm »
Acabo de recibir un trato bochornoso por parte de Akira Comics...

Me he visto obligado a pedirles online porque me cuadraba con varios tomos que quería, y pam, me ha llegado la caja con un golpe y dos tomos dañados. Les envío un correo indicando la incidencia y me mandan un link indicando que rellene el formulario y siga los pasos.

Estoy acostumbrado a tomos y grapas que simplemente te llega al dia siguiente el repartidor y sin mas se llevan la misma caja donde te llegaron; resulta de que con Akira hay que liar un proceso algo mas complejo y les he llamado para aclarar donde tengo que poner la referencia de los tomos devueltos.

Un empleado por la voz aparentemente joven me ha atendido como si fuese retrasado mental, con todo el respeto posible a la enfermedad, llegando a cortarme y decirme " calla y atiende " o perlas como " no lo explicamos por teléfono porque es como llamar al cliente tonto, ya que entendemos que se ha leído la guía de productos dañados "

En fin, servicio posventa que parece estar hecho para que la gente vea el tocho de cosas a preparar y se le quiten las ganas de devolver material dañado y atención al cliente NEFASTA. NUNCA MAS.

Otra más de Akira. Grandes.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #499 en: 14 Julio, 2022, 10:16:45 am »

Viniendo de ellos no sorprende ya nada a estas alturas.

Pero nada ya... Ni un € mio se llevan, ya he contado alguna vez experiencias propias y cosas que he visto allí. El trato al cliente es lamentable.

Eso si, siguen viviendo de ser "la mejor tienda del mundo" mientras lloran de envidia con las del centro.

Ni Akira ni TyG van a ver un € mio nunca.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #500 en: 14 Julio, 2022, 16:44:38 pm »
Me entero ahora que la tienda Visto en Pantalla cerró en 2021 :shocked2: Y por lo que leo, dejó tirados a muchos compradores.

Tirados y por mucha pasta. Figuras de más de mil euros... Y yo conozco a varios  :torta:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #501 en: 14 Julio, 2022, 16:47:10 pm »
Me entero ahora que la tienda Visto en Pantalla cerró en 2021 :shocked2: Y por lo que leo, dejó tirados a muchos compradores.

Tirados y por mucha pasta. Figuras de más de mil euros... Y yo conozco a varios  :torta:

Madre mía. Pues es una tienda de las veteranas, de esas que ya estaban ahí en los albores de Internet... Yo les compré 3 ó 4 veces y, la verdad, nunca tuve ningún problema.

Desconectado Ralsek

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ralsek
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #502 en: 14 Julio, 2022, 18:45:55 pm »

Viniendo de ellos no sorprende ya nada a estas alturas.

Pero nada ya... Ni un € mio se llevan, ya he contado alguna vez experiencias propias y cosas que he visto allí. El trato al cliente es lamentable.

Eso si, siguen viviendo de ser "la mejor tienda del mundo" mientras lloran de envidia con las del centro.

Ni Akira ni TyG van a ver un € mio nunca.

Que te pasó con TyG? Ahí suelo pedir, siempre me han atendido de lujo y el servicio posventa funciona de maravilla.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #503 en: 14 Julio, 2022, 23:29:42 pm »

Viniendo de ellos no sorprende ya nada a estas alturas.

Pero nada ya... Ni un € mio se llevan, ya he contado alguna vez experiencias propias y cosas que he visto allí. El trato al cliente es lamentable.

Eso si, siguen viviendo de ser "la mejor tienda del mundo" mientras lloran de envidia con las del centro.

Ni Akira ni TyG van a ver un € mio nunca.

Que te pasó con TyG? Ahí suelo pedir, siempre me han atendido de lujo y el servicio posventa funciona de maravilla.
Supongo que no le venderían el micrómetro que tanto ansiaba.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #504 en: 14 Julio, 2022, 23:39:00 pm »

Viniendo de ellos no sorprende ya nada a estas alturas.

Pero nada ya... Ni un € mio se llevan, ya he contado alguna vez experiencias propias y cosas que he visto allí. El trato al cliente es lamentable.

Eso si, siguen viviendo de ser "la mejor tienda del mundo" mientras lloran de envidia con las del centro.

Ni Akira ni TyG van a ver un € mio nunca.

Que te pasó con TyG? Ahí suelo pedir, siempre me han atendido de lujo y el servicio posventa funciona de maravilla.
Supongo que no le venderían el micrómetro que tanto ansiaba.
Creo que fue a comprar el OG de nuevos mutantes, dijo sorprendido: "uy, parece que han cambiado el papel" y entonces fue bloqueado y expulsado de la tienda.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #505 en: 14 Julio, 2022, 23:49:22 pm »
Que te pasó con TyG? Ahí suelo pedir, siempre me han atendido de lujo y el servicio posventa funciona de maravilla.

Pero... usaron el micrómetro para calcular el volumen de los libros?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #506 en: 19 Julio, 2022, 13:08:37 pm »

Viniendo de ellos no sorprende ya nada a estas alturas.

Pero nada ya... Ni un € mio se llevan, ya he contado alguna vez experiencias propias y cosas que he visto allí. El trato al cliente es lamentable.

Eso si, siguen viviendo de ser "la mejor tienda del mundo" mientras lloran de envidia con las del centro.

Ni Akira ni TyG van a ver un € mio nunca.

Que te pasó con TyG? Ahí suelo pedir, siempre me han atendido de lujo y el servicio posventa funciona de maravilla.
Supongo que no le venderían el micrómetro que tanto ansiaba.
Creo que fue a comprar el OG de nuevos mutantes, dijo sorprendido: "uy, parece que han cambiado el papel" y entonces fue bloqueado y expulsado de la tienda.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con el servicio o la tienda en si, no quiero que mi dinero acabe ni en Alfredo, ni en los proyectos que representa, pudiendo apoyar muchas otras tiendas.

Como ves por aquí no es muy querido... pero tampoco somos muy queridos por allí (salvo si vas con el dinero por delante claro  :lol:).

Me consta que la tienda funciona a las mil maravillas, salvo por la falta de stock en micrómetros, pero hay una fuerte demanda y los agotan rápido. No van por ahí los tiros.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Drizzt Do'Urden

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • «Bate, Fama veloz, las prestas alas».
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #507 en: 19 Julio, 2022, 16:56:23 pm »
Me parece un hilo bastante interesante, voy a dejar aquí algunas opiniones de las tiendas a las que he pedido, basadas únicamente en mi experiencia personal. Compro siempre online porque vivo en un pueblo y para mí es lo más cómodo. Allá voy:
  • Grandes superficies (Corte Inglés, Fnac, Amazon, Casa del Libro...): hay que huir como de la peste; puede que tengas fortuna y normalmente no hay problemas con las devoluciones, pero por mi experiencia diría que tratan libros y cómics de cualquier manera.
  • Tomos y Grapas: experiencia irregular. He pedido unas cinco veces y un cómic llegó con la parte de abajo del lomo roto, aunque en general los he recibido en buen estado. Ese no lo devolví. En otra ocasión, uno llegó con el lomo abombado (común en tomos de ECC). Ya me pasó en una tienda y lo cambié sin problemas, pero aquí me dijeron que todos los ejemplares estaban así y que si lo quería devolver, los gastos de envío corrían a mi cuenta. Tampoco me ingresarían el precio en la tarjeta, sino que me darían un ticket para gastarlo en su tienda online. Hoy día ya no me preocupa lo del lomo abombado, paso bastante (según tengo entendido a veces todos los ejemplares están así y otras veces no). Los protegen muy bien, por cierto.
  • Milcómics: muy buena experiencia, con algún pero. He pedido muchísimas veces y la mayoría de los cómics me han llegado en perfecto estado, en bolsita de plástico. Sin embargo, como ha dicho algún compañero por aquí, parece que en alguna ocasión desprecintan los ejemplares y los guardan en esas bolsitas. Vamos, que te llegan abiertos (no siempre, eso sí). ¿Será el último ejemplar que les queda, el que abren para que los clientes de la tienda física lo puedan hojear? Últimamente no los protegen tan bien como antes, aunque no me quejaría por eso, siguen viniendo muy bien protegidos (tal vez influya la crisis). Si quieres que te atiendan, llama por teléfono (son muy muy amables y resolutivos), por correo no suelen hacer ni caso.
  • Akira Cómics: también muy buena experiencia. La tienda a la que más he pedido. No obstante, según quién te prepare el paquete, tendrás más o menos suerte. La jefa me ha llamado varias veces para decirme que se retrasa el paquete porque uno de los cómics está en mal estado (también me da la opción de enviármelo e ingresarme lo que vale dicho cómic). Otras veces, sin embargo, he recibido algún tomo bastante tocado (un par de veces la cubierta rota, se veía hasta el cartón). Para las devoluciones son excelentes, eso no lo dudéis (vamos, que si tenéis mala suerte, os lo van a cambiar). Y no he visto tienda que proteja mejor los cómics en los envíos. La mujer de la que os he hablado, la jefa, es majísima, aunque una vez llamé y me atendió un empleado que era borde de narices (entiendo que será esa la fama que comentáis).
  • Norma Cómics (la tienda online): muy bien, aunque ahora protegen menos los cómics al enviarlos (la crisis de nuevo, supongo). Son los únicos, junto a Akira Cómics, que me han comunicado numerosas veces que se retrasa el pedido porque un ejemplar está en mal estado (también te dan la opción de enviártelo sin ese cómic y hacerte el ingreso). La chica que atiende siempre al teléfono de la tienda online es una bellísima persona (la tienda que mejor trato tiene junto con Milcómics al teléfono, por mi experiencia). El único problema que he tenido con ellos es que en dos ocasiones se equivocaron de ejemplar (mismo título, cómic diferente). Lo solucionaron inmediatamente y me consta por un conocido que la vez que un cómic le llegó en mal estado, también se lo cambiaron.
  • Terra de Cómic: he pedido un par de veces y no he tenido ningún problema. Protegen bien los tomos.
  • Panini Cómics: habré comprado unas 5 veces y sólo he recibido un cómic en mal estado, la semana pasada (tengo que tramitar la devolución). Los embalan muy bien. Eso sí, si tenéis prisa, son los únicos que pueden tardar varios días en enviaros el paquete aunque tengan todos los productos en stock. La mujer que atiende las llamadas para cómics también es muy amable (tuve que llamar una vez por varios tomos de Berserk que se habían publicado una semana atrás y aparecían como no disponibles).
  • ECC: los que peor protegen los cómics sin duda alguna, aunque suelen llegar en buenas condiciones y, si no, no te ponen pegas a la hora de cambiártelos. No te hacen el descuento del 5% y creo que bien es sabido por aquí que, como editorial, no tienen ningún respeto por el lector.
« última modificación: 19 Julio, 2022, 18:44:34 pm por El Caballero de la Blanca Luna »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #508 en: 19 Julio, 2022, 22:06:20 pm »
Buen aporte.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #509 en: 20 Julio, 2022, 07:32:06 am »
Me parece un hilo bastante interesante, voy a dejar aquí algunas opiniones de las tiendas a las que he pedido, basadas únicamente en mi experiencia personal. Compro siempre online porque vivo en un pueblo y para mí es lo más cómodo. Allá voy:
  • Grandes superficies (Corte Inglés, Fnac, Amazon, Casa del Libro...): hay que huir como de la peste; puede que tengas fortuna y normalmente no hay problemas con las devoluciones, pero por mi experiencia diría que tratan libros y cómics de cualquier manera.
  • Tomos y Grapas: experiencia irregular. He pedido unas cinco veces y un cómic llegó con la parte de abajo del lomo roto, aunque en general los he recibido en buen estado. Ese no lo devolví. En otra ocasión, uno llegó con el lomo abombado (común en tomos de ECC). Ya me pasó en una tienda y lo cambié sin problemas, pero aquí me dijeron que todos los ejemplares estaban así y que si lo quería devolver, los gastos de envío corrían a mi cuenta. Tampoco me ingresarían el precio en la tarjeta, sino que me darían un ticket para gastarlo en su tienda online. Hoy día ya no me preocupa lo del lomo abombado, paso bastante (según tengo entendido a veces todos los ejemplares están así y otras veces no). Los protegen muy bien, por cierto.
  • Milcómics: muy buena experiencia, con algún pero. He pedido muchísimas veces y la mayoría de los cómics me han llegado en perfecto estado, en bolsita de plástico. Sin embargo, como ha dicho algún compañero por aquí, parece que en alguna ocasión desprecintan los ejemplares y los guardan en esas bolsitas. Vamos, que te llegan abiertos (no siempre, eso sí). ¿Será el último ejemplar que les queda, el que abren para que los clientes de la tienda física lo puedan hojear? Últimamente no los protegen tan bien como antes, aunque no me quejaría por eso, siguen viniendo muy bien protegidos (tal vez influya la crisis). Si quieres que te atiendan, llama por teléfono (son muy muy amables y resolutivos), por correo no suelen hacer ni caso.
  • Akira Cómics: también muy buena experiencia. La tienda a la que más he pedido. No obstante, según quién te prepare el paquete, tendrás más o menos suerte. La jefa me ha llamado varias veces para decirme que se retrasa el paquete porque uno de los cómics está en mal estado (también me da la opción de enviármelo e ingresarme lo que vale dicho cómic). Otras veces, sin embargo, he recibido algún tomo bastante tocado (un par de veces la cubierta rota, se veía hasta el cartón). Para las devoluciones son excelentes, eso no lo dudéis (vamos, que si tenéis mala suerte, os lo van a cambiar). Y no he visto tienda que proteja mejor los cómics en los envíos. La mujer de la que os he hablado, la jefa, es majísima, aunque una vez llamé y me atendió un empleado que era borde de narices (entiendo que será esa la fama que comentáis).
  • Norma Cómics (la tienda online): muy bien, aunque ahora protegen menos los cómics al enviarlos (la crisis de nuevo, supongo). Son los únicos, junto a Akira Cómics, que me han comunicado numerosas veces que se retrasa el pedido porque un ejemplar está en mal estado (también te dan la opción de enviártelo sin ese cómic y hacerte el ingreso). La chica que atiende siempre al teléfono de la tienda online es una bellísima persona (la tienda que mejor trato tiene junto con Milcómics al teléfono, por mi experiencia). El único problema que he tenido con ellos es que en dos ocasiones se equivocaron de ejemplar (mismo título, cómic diferente). Lo solucionaron inmediatamente y me consta por un conocido que la vez que un cómic le llegó en mal estado, también se lo cambiaron.
  • Terra de Cómic: he pedido un par de veces y no he tenido ningún problema. Protegen bien los tomos.
  • Panini Cómics: habré comprado unas 5 veces y sólo he recibido un cómic en mal estado, la semana pasada (tengo que tramitar la devolución). Los embalan muy bien. Eso sí, si tenéis prisa, son los únicos que pueden tardar varios días en enviaros el paquete aunque tengan todos los productos en stock. La mujer que atiende las llamadas para cómics también es muy amable (tuve que llamar una vez por varios tomos de Berserk que se habían publicado una semana atrás y aparecían como no disponibles).
  • ECC: los que peor protegen los cómics sin duda alguna, aunque suelen llegar en buenas condiciones y, si no, no te ponen pegas a la hora de cambiártelos. No te hacen el descuento del 5% y creo que bien es sabido por aquí que, como editorial, no tienen ningún respeto por el lector.

A mi la opción Online más satisfactoria,ya que yo también soy de pueblo y tengo BCN a 1 hora, me la está dando Universal Comics. Por cualquier cosa, te llaman, te consultan, y envían. E igual al revés. Tu les preguntas y te responden de seguida con una solución.
Los de Elektra Comics también muy bien.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines