Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 118879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1125 en: 22 Diciembre, 2021, 15:53:56 pm »
Qué chulo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1126 en: 22 Diciembre, 2021, 16:03:22 pm »
Qué chulo.

Qué discazo  :amor:
Enhorabuena por la compraca, muy buena la edición, a disfrutar de unos cuantos momentos oscuros  :)

La verdad es que suena muy bien, sí  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1127 en: 31 Diciembre, 2021, 15:01:48 pm »
Charlando con un amigo no aficionado a los cómics y viendo éste como se amontonan por mis estantes, me ha preguntado cual era el cómic mas especial que tenía. No el mas especial para mi, por mi relación personal con él, sino en general, ese cómic especial que para todos los aficionados sería así, y cuya posesión todos los aficionados tienen en mente, si no poseen un ejemplar ya.
No he sabido qué decirle en un primer momento, porque, evidentemnte, lo primero es saber qué tipo de cómic le gusta a uno, claro, pero luego le he contestado que para mi era el Superman & Spiderman de formato tabloide, editado por Novaro.
De por si es un tebeo excelente, muy bueno de guión y con un dibujo extraordinario que luce con todo su esplendor en ese formato gigantesco, amen de los especial que fué cuando salió, por lo novedoso de los dos personajes compartiendo una historia, y en edición de Novaro, primero en español.
No sé si coincidis conmigo, o bien creeis que hay alguno mas especial que ese (que seguro que habrá quien tenga mas candidatos).
Recordad que la idea es que no sea especial para uno por motivos personales, ok?
Os leo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1128 en: 31 Diciembre, 2021, 15:20:43 pm »
Charlando con un amigo no aficionado a los cómics y viendo éste como se amontonan por mis estantes, me ha preguntado cual era el cómic mas especial que tenía. No el mas especial para mi, por mi relación personal con él, sino en general, ese cómic especial que para todos los aficionados sería así, y cuya posesión todos los aficionados tienen en mente, si no poseen un ejemplar ya.
No he sabido qué decirle en un primer momento, porque, evidentemnte, lo primero es saber qué tipo de cómic le gusta a uno, claro, pero luego le he contestado que para mi era el Superman & Spiderman de formato tabloide, editado por Novaro.
De por si es un tebeo excelente, muy bueno de guión y con un dibujo extraordinario que luce con todo su esplendor en ese formato gigantesco, amen de los especial que fué cuando salió, por lo novedoso de los dos personajes compartiendo una historia, y en edición de Novaro, primero en español.
No sé si coincidis conmigo, o bien creeis que hay alguno mas especial que ese (que seguro que habrá quien tenga mas candidatos).
Recordad que la idea es que no sea especial para uno por motivos personales, ok?
Os leo.

Dicho así, los de siempre: Watchmen y DKR (que también coinciden con mi gusto personal, pero ese es otro tema).

Hay más impepinables, claro, pero si hay que decir uno, digo estos dos (elegir es complicado).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1129 en: 31 Diciembre, 2021, 16:28:48 pm »
Complicadísimo elegir y además inevitablemente va haber tintes subjetivos en la elección.

Puede que Príncipe Valiente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1130 en: 31 Diciembre, 2021, 16:32:05 pm »
Charlando con un amigo no aficionado a los cómics y viendo éste como se amontonan por mis estantes, me ha preguntado cual era el cómic mas especial que tenía. No el mas especial para mi, por mi relación personal con él, sino en general, ese cómic especial que para todos los aficionados sería así, y cuya posesión todos los aficionados tienen en mente, si no poseen un ejemplar ya.
No he sabido qué decirle en un primer momento, porque, evidentemnte, lo primero es saber qué tipo de cómic le gusta a uno, claro, pero luego le he contestado que para mi era el Superman & Spiderman de formato tabloide, editado por Novaro.
De por si es un tebeo excelente, muy bueno de guión y con un dibujo extraordinario que luce con todo su esplendor en ese formato gigantesco, amen de los especial que fué cuando salió, por lo novedoso de los dos personajes compartiendo una historia, y en edición de Novaro, primero en español.
No sé si coincidis conmigo, o bien creeis que hay alguno mas especial que ese (que seguro que habrá quien tenga mas candidatos).
Recordad que la idea es que no sea especial para uno por motivos personales, ok?
Os leo.

También tengo ese tebeo, también me maravilló cuando lo compré en el quiosco hace casi 40 años, y sigo encantado con él.

Me parece una muy buena elección.

Yo elegiría otro, y es el que comento cuando me preguntan algo parecido: la primera edición en inglés de Elektra Lives Again. Por lo bueno que es, y por lo importante que fue en su momento para mi colección, por el valor (en euros/dólares) que tiene, por las veces que lo he usado y referenciado en clase (es una lección de dibujo, de guion, de composición, de color, de narrativa...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1131 en: 31 Diciembre, 2021, 18:12:33 pm »
para mi era el Superman & Spiderman de formato tabloide, editado por Novaro.


 Yo también lo tengo.
 Ese y el yanqui, que arrasó mi cartera por unos días    :torta:   :lol: :lol: :lol:

 Para mi, y no es ni mucho menos el más caro, es el Amazing Spider-man nº 33.
 El final de la mejor historia de Spider-man.
 Cuando lo tuve en las manos, levitaba     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1132 en: 31 Diciembre, 2021, 18:34:11 pm »
Solo por frikear, ¿cual es el número mas bajo americano que tienes de spidey?

Bueno y por no salirme del tema, hace años compré un lote de Thor que va del 125 al 200 usa seguido que es mi pequeño tesoro y seguro que muchos querrían..
« última modificación: 31 Diciembre, 2021, 18:35:52 pm por calvaman »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1133 en: 31 Diciembre, 2021, 18:42:12 pm »
Solo por frikear, ¿cual es el número mas bajo americano que tienes de spidey?

Te respondo yo porque lo sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1134 en: 31 Diciembre, 2021, 18:52:47 pm »
Solo por frikear, ¿cual es el número mas bajo americano que tienes de spidey?

Te respondo yo porque lo sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

 Acierto  :thumbup:  :village: :ola:    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1135 en: 31 Diciembre, 2021, 18:54:10 pm »
He sido trolleado... jejej

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1137 en: 01 Enero, 2022, 01:46:09 am »
Charlando con un amigo no aficionado a los cómics y viendo éste como se amontonan por mis estantes, me ha preguntado cual era el cómic mas especial que tenía. No el mas especial para mi, por mi relación personal con él, sino en general, ese cómic especial que para todos los aficionados sería así, y cuya posesión todos los aficionados tienen en mente, si no poseen un ejemplar ya.
No he sabido qué decirle en un primer momento, porque, evidentemnte, lo primero es saber qué tipo de cómic le gusta a uno, claro, pero luego le he contestado que para mi era el Superman & Spiderman de formato tabloide, editado por Novaro.
De por si es un tebeo excelente, muy bueno de guión y con un dibujo extraordinario que luce con todo su esplendor en ese formato gigantesco, amen de los especial que fué cuando salió, por lo novedoso de los dos personajes compartiendo una historia, y en edición de Novaro, primero en español.
No sé si coincidis conmigo, o bien creeis que hay alguno mas especial que ese (que seguro que habrá quien tenga mas candidatos).
Recordad que la idea es que no sea especial para uno por motivos personales, ok?
Os leo.

Dicho así, los de siempre: Watchmen y DKR (que también coinciden con mi gusto personal, pero ese es otro tema).

Hay más impepinables, claro, pero si hay que decir uno, digo estos dos (elegir es complicado).

He pensado lo mismo (y, además, esos dos también coinciden con mis favoritos personales, o al menos están muy arriba en mi top). Qué respuesta tan previsible :lol:

Aunque esto si nos referimos al cómic superheroico, claro. Si hablamos de cómic en general, me vendrían a la cabeza Príncipe Valiente, The Spirit, Tintín, Astérix...
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.728
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1139 en: 16 Enero, 2022, 23:28:33 pm »
En la sexta han dicho que las ventas de comics ha subido un 70%.
También sale en algún periódico.
https://www-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eldiario.es/cultura/ventas-libros-cifra-historica-2021_1_8604521.amp.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16423713070990&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fcultura%2Fventas-libros-cifra-historica-2021_1_8604521.html

Supongo que el parón de 2020 influirá. Habría que ver comparado con 2019.

"un aumento del 20% en comparación con 2019", segundo párrafo.

"Este último año registró los mejores datos para la industria del libro desde que tocara fondo en 2013, tras los estragos causados por la crisis financiera."

Mäs abajo, habla de la importancia del cómic en este aumento: "los comercios han visto crecer el cliente más joven gracias al sector del cómic y, sobre todo, el manga. Los índices que tienen de crecimiento en el género llegan casi al 70%."

Y habla de las librerías, no de las editoriales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines