Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (IV)  (Leído 127260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #240 en: 09 Septiembre, 2020, 00:00:44 am »
¿y del próximo MLE de la Espada Salvaje sabéis algo?

En otoño, sin fecha ni mes concreto:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1285612675339255811?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #241 en: 09 Septiembre, 2020, 14:47:20 pm »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #242 en: 10 Septiembre, 2020, 18:14:29 pm »
Aquí mi variadito de Conan. NI tan mal la Biblioteca junto a los OLE

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.930
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #243 en: 10 Septiembre, 2020, 19:57:15 pm »
Conan y la Guerra de la Serpiente 2

No está mal la aventura  :thumbup:

La trama avanza, el misterio se desvela y ya solo falta el desenlace

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con ganas de ver cómo acaba

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #244 en: 16 Septiembre, 2020, 18:15:39 pm »
Aquí mi variadito de Conan. NI tan mal la Biblioteca junto a los OLE

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mía es más grande. ¿ Qué hace ese Conan rey aún plastificado? ¡Corre a leerlo!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #245 en: 16 Septiembre, 2020, 18:21:08 pm »
Aquí mi variadito de Conan. NI tan mal la Biblioteca junto a los OLE

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien maja la colección. :thumbup:
Yo tengo todos mis tomos de Conan aún retráctilados, excepto un par de omnibuses de cada serie para ver qué tal estaban.
Por un momento pensé que los tomos eran realmente enormes al compararlos con en integral de Hellboy, hasta que me di cuenta que era la edición de Norma y no la americana  :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #246 en: 16 Septiembre, 2020, 18:28:25 pm »
Aquí mi variadito de Conan. NI tan mal la Biblioteca junto a los OLE

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mía es más grande. ¿ Qué hace ese Conan rey aún plastificado? ¡Corre a leerlo!

Pues no está muy arriba en la lista de pendientes  :torta:

Aún tengo que pensar si empezar por La Leyenda o por LESDC  :chalao:

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #247 en: 17 Septiembre, 2020, 00:29:02 am »
Terminado el séptimo integral de Conan El Bárbaro (Planeta). Sigo muy contento con la serie (y con el precio de los tochales) pero este hubo ratos en los que se mi hizo un poco pesado. Me imagino que es normal teniendo en cuenta que en lo que va de año me he pegado un atracón del cimerio. A día de hoy Conan es mi personaje favorito, no sé explicar el porqué, pero lo es.
No paper no party

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #248 en: 21 Septiembre, 2020, 21:13:55 pm »
He ojeado un poco por encima el  Ómnibus 3 de Panini. Qué gozada.

Hay dos historias que ya salieron en La espada salvaje, "el secreto del río Calavera" y "La maldición del no muerto". La segunda no tiene variaciones de censura respecto a la original, pero la del río calavera han remontado dos páginas quitando toda la escena de sexo de Conan con la mujer. Mola ver estas cosas. No he leído los extras así que no sé si hacen referencia a ello, pero me ha chocado que en USA censuraran ese #64 y ya en el #79 nos enseñasen el culito redondito de una rubia. Mola ver esos cambios en la mentalidad de los censores, o lo que sea, que igual se les escapó el detalle  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #249 en: 21 Septiembre, 2020, 22:07:48 pm »
He ojeado un poco por encima el  Ómnibus 3 de Panini. Qué gozada.


Hay dos historias que ya salieron en La espada salvaje, "el secreto del río Calavera" y "La maldición del no muerto". La segunda no tiene variaciones de censura respecto a la original, pero la del río calavera han remontado dos páginas quitando toda la escena de sexo de Conan con la mujer. Mola ver estas cosas. No he leído los extras así que no sé si hacen referencia a ello, pero me ha chocado que en USA censuraran ese #64 y ya en el #79 nos enseñasen el culito redondito de una rubia. Mola ver esos cambios en la mentalidad de los censores, o lo que sea, que igual se les escapó el detalle  :lol:

En la tienda esperándome está... pero antes me tendré que leer el segundo, que con Conan se me ha acumulado la faena
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #250 en: 22 Septiembre, 2020, 19:53:17 pm »
He leído Conan: La Guerra de la Serpiente Nº 2
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Número doble en esta entrega, con una miniserie que se está desvelando mucho más entretenida de lo esperado, lejos de la aberración que algunos pensamos que sería. Jim Zub está realizando un trabajo bastante decente, dejando incluso algún guiño de lo más interesante. Si bien es cierto que el Caballero Luna en ocasiones no termina de encajar, sobre todo con ese código moral de superhéroe que le impide matar al enemigo, la verdad es que su íntima relación con su particular dios lunar tiene bastante sentido. Además, que la aventura se sitúe en dos momentos temporales distintos sirve que esta reunión de personajes funcione mucho mejor que si colaborasen todos en un mismo plano temporal. Sea como sea, el trabajo de Zub es bastante respetuoso con las creaciones de Howard y el desarrollo de la historia es bastante interesante. No se puede negar que le falta un poco de épica y grandilocuencia propia del género, pero el guionista está demostrando que se maneja muy bien en él, siendo capaz de construir historias muy disfrutables.

La trama avanza, el misterio se desvela y ya solo falta el desenlace.

Aunque con algunos matices, podemos decir que esta frase lo simplifica muy bien. También hay que decir que narrativamente hablando se pierde demasiado tiempo trasladándose de una época a otra, pero la historia va a avanzando, desvelándose algunos aspectos interesantes como que los protagonistas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto, supongo, nos llevará a la siguiente miniserie, la cual, por lo que he podido ver, quizá sí que esté más involucrada en el Universo Marvel. Por lo pronto, coincido que no ha estado mal, a falta del desenlace, esperemos que no se desinfle justo al final. Destacar también el relato de texto protagonizado por Solomon Kane, que de momento diría que es el mejor complemento que han tenido las series del bárbaro. Un relato que es puro pulp y que no pierde el ritmo en ningún momento. Además, no está tan perjudicado por la cadencia como en las otras colecciones.

Por último, comentar el apartado gráfico, que pese al baile de dibujantes, no se resiente en absoluto. No se puede negar que se echa de menos dibujantes de cierta talla y envergadura, pero tanto Stephen Segovia como Luca Pizzari sirven bien al propósito de la trama en cuanto a narración y ambientación. Es curioso, porque apenas te das cuenta del cambio de dibujante, si no te fijas en los créditos. Quizá sea de las pocas veces en las que han conseguido cierta cohesión gráfica en una miniserie, empleando a distintos dibujantes, salvo en las escenas de James Allison, de forma consciente, para diferenciarlas totalmente del resto, y que cuenta con la artista española Vanesa Del Rey. Lo dicho, sorprendido por estas sensaciones positivas, porque me esperaba lo peor, pero al final no ha sido así en absoluto. Creo que aquellos que tengan cierta curiosidad, se puede acercar sin miedo, porque es una lectura bastante amena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #251 en: 23 Septiembre, 2020, 12:32:14 pm »
Buena reseña  :palmas: :palmas:

Estaba disfrutando del primer omnibus de Savage sword  of Conan, y me encuentro conesta imagen. ¿Esto es censura o se hizo así desde un primer momento? porque parece un poco chapucero para John Buscema, no sé. En los extras de la edición USA no viene nada al respecto  :(


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #252 en: 23 Septiembre, 2020, 13:46:33 pm »
¿Lo has comprado en inglés, miguelito?


¿Sabes si hay diferencias con lo de Panini?


Yo tengo el coleccionable de Planeta, pero por saber...


Al final he pillado los integrales 5 y 6 de Conan el Bárbaro de Planeta para tener casi todo Buscema.


De momento he leído Crónicas 15 de DeMatteis, y siendo más fantástico que Thomas, ni tan mal.



:cafe:



Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #253 en: 23 Septiembre, 2020, 14:16:26 pm »
¿Lo has comprado en inglés, miguelito?

¿Sabes si hay diferencias con lo de Panini?


Si, estoy haciendo los Omnibus USA, cuando empezaron las movidas de los MLE con los problemas para encontrar los tomos y todo aquello, me decidí.

En principio diferencias muy pocas. La edicion USA es igualita a la de los Omnibus de Conan el barbaro que está sacando Panini, mismo papel, sobrecubiertas etc etc

Salvo alguna cosilla como la historia con la viñetita roja que si está en la edición USA pero no en la de Panini (que aparece en negro) y alguna otra cosilla que creo se comentó en el foro pero ahora no recuerdo, ambas ediciones son idénticas en contenidos. Los extras y todo eso supongo que son calcaditos a la de Panini, aunque en la edición patria, han metido alguna imagen de las portadas de Vertice, que evidentemente no están en la edición USA.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #254 en: 23 Septiembre, 2020, 14:23:26 pm »
Es así en el original.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines