Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac  (Leído 13310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #60 en: 05 Abril, 2023, 20:02:02 pm »
Yo también espero los siguientes tomos del Spirou de Emile Bravo , lo mejor de su catálogo y no lo utilizan , no entiendo nada  :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #61 en: 05 Abril, 2023, 20:14:57 pm »
¡Qué pereza da dibbuks!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #62 en: 05 Abril, 2023, 20:37:36 pm »
En abril se supone que sacan un cómic de Bablet, creo que se llama Carbono & Silicio. Pero no sacaban nada desde hace 5 o 6 meses. Y la anterior, parecido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #63 en: 05 Abril, 2023, 21:26:04 pm »
La publicación se detuvo porque le debían dinero a los dueños de la licencia. Cuando estaban a punto de expirar los plazos hicieron el pago, pero igualmente sigue todo parado.

Creo que tienen anunciada alguna novedad para los próximos meses, pero nada de Spirou. El último tomo ya salió con un montón de fallos de traducción y ortografía. A ver si no nos dejan colgados con el último tomo y sale en condiciones...

Esto. Yo que vosotros me olvidaba de novedades de Spirou al menos durante este año y probablemente el siguiente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #64 en: 05 Abril, 2023, 23:18:03 pm »
La publicación se detuvo porque le debían dinero a los dueños de la licencia. Cuando estaban a punto de expirar los plazos hicieron el pago, pero igualmente sigue todo parado.

Creo que tienen anunciada alguna novedad para los próximos meses, pero nada de Spirou. El último tomo ya salió con un montón de fallos de traducción y ortografía. A ver si no nos dejan colgados con el último tomo y sale en condiciones...

Esto. Yo que vosotros me olvidaba de novedades de Spirou al menos durante este año y probablemente el siguiente.

 :alivio: :alivio: :alivio:  ¿Info privilegiada?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #65 en: 06 Abril, 2023, 15:21:55 pm »
No no, simple lógica. Dibbuks (y Malpaso) está al borde de la desaparición, ahora ya el motivo por el que ha pagado en el último momento a Dupuis no lo sé.
Lo que sí sé es que Dupuis, por contrato, obligaba a Dibbuks a un mínimo de 4 publicaciones al año de Spirou. Eso lleva mucho tiempo sin cumplirse.
« última modificación: 06 Abril, 2023, 17:03:27 pm por Constantine »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #66 en: 06 Abril, 2023, 15:27:22 pm »
Pues ojala la serie salga de donde esta y acabe en una editorial que le de el trato que se merece.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #67 en: 06 Abril, 2023, 16:51:04 pm »
No no, simple lógica. Dibbuks (y Malpaso) está al borde de la desaparición, ahora ya el motivo por el que ha pagado en el último momento a Dupuis ya no lo sé.
Lo que sí sé es que Dupuis, por contrato, obligaba a Dibbuks a un mínimo de 4 publicaciones al año de Spirou. Eso lleva mucho tiempo sin cumplirse.

Hace la tira de años le propuse al jefe de Panini que consiguiera los derechos para España de Spirou. Creo que sería un buen negocio dada la estructura de la empresa y el público al que se dirige el personaje, ya que los gastos generales (que son los que más daño le hacen a una editorial pequeña) se minimizan por la envergadura de los catalanes. Pero no hubo suerte...

Habría trabajado gratis en ese proyecto...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #68 en: 06 Abril, 2023, 19:34:00 pm »
No no, simple lógica. Dibbuks (y Malpaso) está al borde de la desaparición, ahora ya el motivo por el que ha pagado en el último momento a Dupuis ya no lo sé.
Lo que sí sé es que Dupuis, por contrato, obligaba a Dibbuks a un mínimo de 4 publicaciones al año de Spirou. Eso lleva mucho tiempo sin cumplirse.

Hace la tira de años le propuse al jefe de Panini que consiguiera los derechos para España de Spirou. Creo que sería un buen negocio dada la estructura de la empresa y el público al que se dirige el personaje, ya que los gastos generales (que son los que más daño le hacen a una editorial pequeña) se minimizan por la envergadura de los catalanes. Pero no hubo suerte...

Habría trabajado gratis en ese proyecto...
Pues insiste, que a falta de unos patos populares, igual hay suerte, porque,como comentan, tiene pinta de que tarde o temprano, cambiarán de manos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #69 en: 06 Abril, 2023, 19:38:53 pm »
No no, simple lógica. Dibbuks (y Malpaso) está al borde de la desaparición, ahora ya el motivo por el que ha pagado en el último momento a Dupuis ya no lo sé.
Lo que sí sé es que Dupuis, por contrato, obligaba a Dibbuks a un mínimo de 4 publicaciones al año de Spirou. Eso lleva mucho tiempo sin cumplirse.

Hace la tira de años le propuse al jefe de Panini que consiguiera los derechos para España de Spirou. Creo que sería un buen negocio dada la estructura de la empresa y el público al que se dirige el personaje, ya que los gastos generales (que son los que más daño le hacen a una editorial pequeña) se minimizan por la envergadura de los catalanes. Pero no hubo suerte...

Habría trabajado gratis en ese proyecto...
Pues insiste, que a falta de unos patos populares, igual hay suerte, porque,como comentan, tiene pinta de que tarde o temprano, cambiarán de manos.
Con todo el cariño a Celes, espero que eso no pase. Con la deriva que lleva estos años panini como para que pille Spirou. Ojala la pille Nuevo Nueve o Dolmen, que seguro que trabajan muy bien el material. Y si la pilla una grande que la pille Norma.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2023, 19:54:12 pm »
No no, simple lógica. Dibbuks (y Malpaso) está al borde de la desaparición, ahora ya el motivo por el que ha pagado en el último momento a Dupuis ya no lo sé.
Lo que sí sé es que Dupuis, por contrato, obligaba a Dibbuks a un mínimo de 4 publicaciones al año de Spirou. Eso lleva mucho tiempo sin cumplirse.

Hace la tira de años le propuse al jefe de Panini que consiguiera los derechos para España de Spirou. Creo que sería un buen negocio dada la estructura de la empresa y el público al que se dirige el personaje, ya que los gastos generales (que son los que más daño le hacen a una editorial pequeña) se minimizan por la envergadura de los catalanes. Pero no hubo suerte...

Habría trabajado gratis en ese proyecto...
Pues insiste, que a falta de unos patos populares, igual hay suerte, porque,como comentan, tiene pinta de que tarde o temprano, cambiarán de manos.
Con todo el cariño a Celes, espero que eso no pase. Con la deriva que lleva estos años panini como para que pille Spirou. Ojala la pille Nuevo Nueve o Dolmen, que seguro que trabajan muy bien el material. Y si la pilla una grande que la pille Norma.
Yo mientras no le pille SD...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #71 en: 07 Abril, 2023, 00:15:39 am »
Me parece que en Nuevo Nueve trabaja la persona que se encargó de los integrales en Dibukks. De continuarla alguien, debería ser él mismo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #72 en: 07 Abril, 2023, 01:04:12 am »
Me parece que en Nuevo Nueve trabaja la persona que se encargó de los integrales en Dibukks. De continuarla alguien, debería ser él mismo.

Más que trabajar, es el fundador y jefe, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #73 en: 08 Abril, 2023, 13:44:49 pm »
Me parece que en Nuevo Nueve trabaja la persona que se encargó de los integrales en Dibukks. De continuarla alguien, debería ser él mismo.

Más que trabajar, es el fundador y jefe, ¿no?

Correcto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #74 en: 10 Abril, 2023, 00:46:19 am »
Parece que hay esperanzas, en el mismo sitio que me enteré de que había renovado los derechos, dan por hecho que van a publicar el 8 integral y los siguientes tomos del Spirou de Emile Bravo, dicen que lo comunicaran oficialmente "pronto" esperemos que sea verdad

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines