Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 182189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.401
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #270 en: 17 Enero, 2020, 22:14:32 pm »
Ciertamente, poco se puede mejorar a simple vista de muchos cómica de Byrne, pero estos artistas son unos "egocéntricos"... O yo un viejales que equivoca artista (esperó que no  :contrato:
« última modificación: 17 Enero, 2020, 22:23:01 pm por istorki »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #271 en: 17 Enero, 2020, 22:18:14 pm »
Ciertamente, poco se puede mejorar s simple vista de muchos cómica de Byrne, pero estos artistas son unos "egocéntricos"... O yo un viejales que ewuivoc artista (esperó que no  :contrato:

En muchos pasa eso, y en el peor caso sería con Neal Adams, con sus, ejem, "comics" especialitos y los recoloreados y re-entintados que se marca...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.401
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #272 en: 17 Enero, 2020, 22:26:24 pm »
Quizá cada artista tiene su momento para la obra concreta y luego, aunque sea su obra puede ser una "cagada" manosearla.

Mi hijo, cuando dibuja algo le queda majo, luego quiere hacer mejor y le queda horribilis hirribili  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #273 en: 17 Enero, 2020, 22:27:49 pm »
Mi hijo, cuando dibuja algo le queda majo, luego quiere hacer mejor y le queda horribilis hirribili  :torta:

El resumen de cuando hago dibujos descrita a la perfección.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #274 en: 19 Enero, 2020, 11:06:59 am »
Del hilo de la Entrevista a Julián

Es una política de edición curiosa, porque se da por sentado que el comprador interesado seguirá ahí a través de los años, con el mismo interes por la compra.
ECC creo que lo plantea mejor, y que en este tipo de colecciones te van sacando cada dos, tres meses, un tomo (en general).

¿Cómo lo plantea ECC?
El comprador interesado está ahí porque los fijos aguantamos la espera y el casual lo compra porque es el año de la campaña publicitaria machacona de la peli del personaje del tomo. Nosotros nos fijamos en que sea el tomo 5 y tenga de tal número a tal número, más el annual tal que en el otro tomo no estaba. Al casual se la suda que sea el 3 ó el 10, solo quieren llevarse al personaje de moda.

El comprador fijo "siempre" va a estar ahí porque compra tropecientas colecciones y le da igual que este año no saques Thor, porque también hace Guardianes de la Galaxia que sí lo sacas (por ejemplo). Mientras que el casual solo pilla lo que le dicen las campañas publicitarias y vea bonito en la tienda sin fijarse en un precio que al fijo le parece horroroso.

Si tu llenas un año de solo un personaje "porque es el que a ti te gusta" vendría genial porque cerraríamos personajes en un plis-plas. Pero a los que no les gustara no gastarían dinero en productos de panini y encima pierdes los huecos para abrir personajes que pueden comprar más gente. Al ponerlo bienal o cuando haya huecos o lo que sea, encadenan al comprador fijo a esperar o con estos precios a pedir a USA.

¿De qué andáis hablando? ¿De qué en el 2021 no hay Capitán América (OG/MH) porque se termina Thor?


EDITO: Pues al final la gente se ha quedado hablando en el otro hilo X_X
« última modificación: 19 Enero, 2020, 11:43:03 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #275 en: 19 Enero, 2020, 20:06:15 pm »
es que hay varias series abiertas en MH y es normal ir rotando; luego estamos los que las seguimos todas y los que siguen algunas; yo no veo mal que se alternen  :thumbup:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #276 en: 20 Enero, 2020, 04:38:25 am »
Quería preguntar varias cuestiones relativas a los Marvel Gold (Omnigold) y Marvel Héroes de Spider-Man.

- A la primera pregunta sobre si se recopilará en Omnigold lo que ya ha salido en Marvel Héroes, hace poco el propio Julián comentó que era una posibilidad para más adelante. La prioridad es sacar material nuevo, pero llegado el día, sí, es muy posible que haya futuros Omnigolds de los primeros Marvel Héroes.

- Sí, el 10º Omnigold enlazaría con el primer Marvel Héroes, el de Stern, así que para continuar la colección podrías ir comprando esos tomos. Y no sé si los 10 años restantes hasta enlazar con Marvel Saga, pero en principio habrá más Marvel Héroes, sí.

- Los Marvel Héroes son muy buenos tomos. Personalmente por calidad de edición y material recopilado es de mis líneas favoritas.
No me esperaba que fueran a recopilar el material presente en Marvel Héroes en formato Omnigold, pensaba que daban por concluido el mismo con el décimo tomo. En ese caso, teniendo en cuenta que no poseo ningún Marvel Héroes, ¿me compensaría esperar? Prisa no tengo y si al editarlo en un futuro en formato Omnigold, van a emplear mejores materiales o añadir extras, meditaría esperar.

¡Saludos!
« última modificación: 20 Enero, 2020, 04:40:35 am por Serkenobi »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.711
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #277 en: 20 Enero, 2020, 05:19:52 am »
Es una posibilidad, no una decisión en firme. En todo caso el material de Stern es muy recomendable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #278 en: 20 Enero, 2020, 05:25:23 am »
Es una posibilidad, no una decisión en firme. En todo caso el material de Stern es muy recomendable.
De todas maneras, ¿los Marvel Héroes tienden a agotarse con facilidad y demorarse su impresión? Para así valorar si asumo el "riesgo" de esperar a una futura edición en Onmigold.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #279 en: 20 Enero, 2020, 08:41:13 am »
es que hay varias series abiertas en MH y es normal ir rotando; luego estamos los que las seguimos todas y los que siguen algunas; yo no veo mal que se alternen  :thumbup:
A mi una periodicidad de un tomo cada dos años me parece excesivo. Es cierto que hay que ir rotando colecciones, pero uno cada seis/siete meses como mucho me parecería mejor.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #280 en: 20 Enero, 2020, 08:52:31 am »
y a mi  :thumbup:

pero viendo la cantidad de tomos en las líneas MH y OG no dan las cuentas para rotar con esa periodicidad; y si se aumenta el número de tomos al año, más los MLE, yo veo demasiado tomo/pasta

que sigue siendo esperar bastante, si, pero o se redistribuye las líneas de tomos clásicos y sus salidas o no lo veo

y a eso hay que añadir los tomos de Conan  :lol: :torta:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #281 en: 20 Enero, 2020, 09:20:18 am »
Es una posibilidad, no una decisión en firme. En todo caso el material de Stern es muy recomendable.
De todas maneras, ¿los Marvel Héroes tienden a agotarse con facilidad y demorarse su impresión? Para así valorar si asumo el "riesgo" de esperar a una futura edición en Onmigold.

Cuanto antes se agote el Márvel héroes, antes tendrás la edición en Omnigold.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #282 en: 20 Enero, 2020, 09:20:49 am »
y a mi  :thumbup:

pero viendo la cantidad de tomos en las líneas MH y OG no dan las cuentas para rotar con esa periodicidad; y si se aumenta el número de tomos al año, más los MLE, yo veo demasiado tomo/pasta

que sigue siendo esperar bastante, si, pero o se redistribuye las líneas de tomos clásicos y sus salidas o no lo veo

y a eso hay que añadir los tomos de Conan  :lol: :torta:

Según dijo Julián hay que alternar la salida de los tomos más comerciales (Patrulla X, Spider-Man, Vengadores...) con material más minoritario como Dr. Extraño o Daredevil. Me imagino que desde Italia valoran la línea en conjunto, no tanto por tomo individual, y no quieren cometer el error que sucedió en su día con la Biblioteca Marvel, que agotaron el material más comercial los primeros años y posteriormente series secundarias como Iron Man, Marvel Two-in-One o Hulk no eran capaces de mantener en conjunto unas ventas decentes.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #283 en: 20 Enero, 2020, 23:48:15 pm »
Es una posibilidad, no una decisión en firme. En todo caso el material de Stern es muy recomendable.
De todas maneras, ¿los Marvel Héroes tienden a agotarse con facilidad y demorarse su impresión? Para así valorar si asumo el "riesgo" de esperar a una futura edición en Onmigold.

Cuanto antes se agote el Márvel héroes, antes tendrás la edición en Omnigold.
¿Entonces tú si consideras seguro que se edite el mismo material presente en los Marvel Héroes en formato Omnigold?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #284 en: 21 Enero, 2020, 00:02:22 am »
Es una posibilidad, no una decisión en firme. En todo caso el material de Stern es muy recomendable.
De todas maneras, ¿los Marvel Héroes tienden a agotarse con facilidad y demorarse su impresión? Para así valorar si asumo el "riesgo" de esperar a una futura edición en Onmigold.

Cuanto antes se agote el Márvel héroes, antes tendrás la edición en Omnigold.
¿Entonces tú si consideras seguro que se edite el mismo material presente en los Marvel Héroes en formato Omnigold?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo considero probable que se edite en algún momento ese material en OG, pero antes habrá que esperar a los Masterworks USA. Y cuando salga, si sale en un único tomo de 760 páginas, como el MH (o más según los extras que tenga), probablemente sería difícilmente manejable.
« última modificación: 21 Enero, 2020, 00:06:24 am por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines