Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #480 en: 29 Diciembre, 2021, 16:18:02 pm »
Yo te aconsejo varios tomos con historias completas, que están disponibles en Marvel Deluxe:
- Civil War
- invasión Secreta
- Marvel Zombies: Hambre insaciable
- Planeta Hulk
- Dinastía de M
- El Proyecto Marvels
- World War Hulk
- The Ultimates y The Ultimates 2
- El viejo Logan
- Ghost Rider: Autopista al Infierno
- Astonishing X-Men 1 a 4
- Daredevil: Born Again
- Secret Wars: Integral

Gracias celes, les echaré un ojo.
No necesariamente en este formato pero cosas estilo Invasión secreta y Secret Wars es lo que iba buscando.
He tachado lo que ya tengo o he leído.

Algunos los tienes en Marvel Must-Have, o los tendrás a lo largo del año que viene:

- Dinastía de M
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-dinast-a-de-m-smust026-es01.html

- Planeta Hulk
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-planeta-hulk-smust012-es01.html

- Invasión Secreta
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-invasi-n-secreta-smust041-es01.html

- Astonishing X-Men 1
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-patrulla-x-el-don-smust024-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #481 en: 29 Diciembre, 2021, 21:57:32 pm »
creo que voy a empezar esta serie, me gusta mucho ya que viene ordenada cronologicamente todos los tomos, 1,2,3...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #482 en: 29 Diciembre, 2021, 22:05:27 pm »
creo que voy a empezar esta serie, me gusta mucho ya que viene ordenada cronologicamente todos los tomos, 1,2,3...

Ojo, ¿te refieres a todos los Deluxe o a una serie determinada?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #483 en: 29 Diciembre, 2021, 22:20:41 pm »
creo que voy a empezar esta serie, me gusta mucho ya que viene ordenada cronologicamente todos los tomos, 1,2,3...

Ojo, ¿te refieres a todos los Deluxe o a una serie determinada?

en principio todos,

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #484 en: 29 Diciembre, 2021, 23:56:35 pm »
A ver, mi opinión.

Yo no lo haría. Primero porque hay tomos que están agotados y que en el mercado de segunda mano se pagan precios desorbitados.

Segundo porque no es una colección al uso. Quiero decir que no está pensada para ir leyendo un tomo detrás de otro sino que va por series. Por ejemplo yo tengo todos los tomos del Capitán América pero porque me interesaba esa serie.

Y tercero porque hablamos de una cantidad bastante importante de dinero.

Eso no quita que pueda tener cosas positivas, pero yo creo que es para pensarselo. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #485 en: 30 Diciembre, 2021, 09:43:11 am »
Opino lo mismo.

Estas guías de lectura son para poner en orden los cómics. Pero eso NO significa que se deban leer toooodos y uno detrás de otro.

Por ejemplo, yo tengo los 11 primeros MD del Capitán América (serie muy recomendable, por cierto) y, en cambio, no tengo ninguno de Iron Man de Matt Fracción. ¿Me afecta en algo? No porque ambas series van cada una a su bola.

Lo único a tener en cuenta son los eventos... por ejemplo, el cuarto MD del Capitán se titula Civil War. Pues lo suyo, lo lógico, es leer también Civil War. O el noveno MD de los Nuevos Vengadores, que se titula Invasión Secreta, lo normal es leer en ese momento Invasión Secreta.

Pero no os calentéis la cabeza. Que para leer Planeta Hulk no te hace Patrulla-X: Génesis Mortal, que para leer Lobezno: Enemigo de Estado no te hace Spiderman: Entre los muertos... Si os pilláis esos tomos (en el formato que sea, porque desde los MD algunos han salido tropecientas veces) que sea simplemente porque os llaman la atención.


Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #486 en: 30 Diciembre, 2021, 15:14:01 pm »
Opino lo mismo.

Estas guías de lectura son para poner en orden los cómics. Pero eso NO significa que se deban leer toooodos y uno detrás de otro.

Por ejemplo, yo tengo los 11 primeros MD del Capitán América (serie muy recomendable, por cierto) y, en cambio, no tengo ninguno de Iron Man de Matt Fracción. ¿Me afecta en algo? No porque ambas series van cada una a su bola.

Lo único a tener en cuenta son los eventos... por ejemplo, el cuarto MD del Capitán se titula Civil War. Pues lo suyo, lo lógico, es leer también Civil War. O el noveno MD de los Nuevos Vengadores, que se titula Invasión Secreta, lo normal es leer en ese momento Invasión Secreta.

Pero no os calentéis la cabeza. Que para leer Planeta Hulk no te hace Patrulla-X: Génesis Mortal, que para leer Lobezno: Enemigo de Estado no te hace Spiderman: Entre los muertos... Si os pilláis esos tomos (en el formato que sea, porque desde los MD algunos han salido tropecientas veces) que sea simplemente porque os llaman la atención.

ahh perfecto, que lio vaya jaja, y juegan con la enumeracion pa liar mas.
bueno despues de estar indagando y eso, creo que para mi lo mejor seria pillarse los must hace y deluxe/now, o de otro formato pero que sea tomos mas cerrado con historias que no tenga nada que antes o despues. haber si me recomendais algunos. los proximos que me voy a pillar los de lobezno, spiderman, 4 fantasticos de millar, despues quiero spiderman entre los muertos, y algunos mas que no se que cuales jeje

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #487 en: 30 Diciembre, 2021, 16:00:58 pm »
A la editorial le encantaría que se los compraras todos... pero, de verdad, si una serie te llama la atención, sigue esa y ya está.

Lo único es leer los eventos al mismo tiempo (y en según qué casos ni hace falta).

Capitán América de Brubaker. Te lees el 1, el 2, el 3... cuando llega el 4, que se titula Civil War, al mismo tiempo lees el tomo Civil War. Luego sigues con el 5, el 6, el 7... y los puedes entender perfectamente sin leer el resto.

Nuevos Vengadores de Bendis. Te lees el 1, el 2, el 3... El 4 parte de lo acontecido en Dinastía de M, pues te lees ese tomo. El 5 se titula Civil War, pues al mismo tiempo lees el tomo Civil War. Y sigues: el 6, el 7...


Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #488 en: 31 Diciembre, 2021, 18:29:51 pm »
muchisimas gracias ya voy pillando como hay que leerlo.
 la verdad, la atencion de leer me gusta casi de todo, me gusta los vengadores, xmen, thor, capi.. vamos los tipicos..

pd: me he dado cuenta que spiderman no esta en esta coleccion de Now deluxe ¿donde esta spiderman en la estapa despues de civil wars?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #489 en: 31 Diciembre, 2021, 18:33:25 pm »
muchisimas gracias ya voy pillando como hay que leerlo.
 la verdad, la atencion de leer me gusta casi de todo, me gusta los vengadores, xmen, thor, capi.. vamos los tipicos..

pd: me he dado cuenta que spiderman no esta en esta coleccion de Now deluxe ¿donde esta spiderman en la estapa despues de civil wars?

Toda la etapa de Spiderman la tienes en Marvel Saga.

https://bit.ly/3JtGkQ4

El comienzo repite lo del Deluxe, y a partir de Civil War está todo hasta 2019.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #490 en: 31 Diciembre, 2021, 19:57:45 pm »
muchisimas gracias ya voy pillando como hay que leerlo.
 la verdad, la atencion de leer me gusta casi de todo, me gusta los vengadores, xmen, thor, capi.. vamos los tipicos..

pd: me he dado cuenta que spiderman no esta en esta coleccion de Now deluxe ¿donde esta spiderman en la estapa despues de civil wars?

Toda la etapa de Spiderman la tienes en Marvel Saga.

https://bit.ly/3JtGkQ4

El comienzo repite lo del Deluxe, y a partir de Civil War está todo hasta 2019.

la verdad es que sois la ostia este foro, mil gracias, pues creo que me voy a dedicar a marvel saga de spiderman. ya que no tengo nada de spiderman, (salvo los ultimate) y como aqui estan desde civil wars hasta el 2019 es lo que me interesa.
ya despues os hare caso y cogeré por etapa/vengador. poquito a poco.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #491 en: 02 Enero, 2022, 20:28:09 pm »
buenas de nuevo espero no ser pesado!!!! esta en algun sitio todos los comic de marvel deluxe y Now recopilados en lectura? osea escrtio. como en los must have.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es para ponerlo yo en un pdf y ordenarlos a mi manera y eso.

y tambien los de Marvel saga? es para no ponerlo en el otro grupo.

gracias

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #492 en: 02 Enero, 2022, 23:26:39 pm »
buenas de nuevo espero no ser pesado!!!! esta en algun sitio todos los comic de marvel deluxe y Now recopilados en lectura? osea escrtio. como en los must have.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es para ponerlo yo en un pdf y ordenarlos a mi manera y eso.

y tambien los de Marvel saga? es para no ponerlo en el otro grupo.

gracias

Aquí tienes los Marvel Deluxe ordenados hasta 2018 incluido.

https://guiasdelectura.com/marvel-deluxe-edicion-2018/

De Marvel Saga no hay nada por el estilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #493 en: 05 Enero, 2022, 17:42:35 pm »
En mi librería habitual me han dicho que el precio que ha puesto el distribuidor al tomo de febrero de Imperio Secreto es 59,95€, 10€ más de lo que pone en la web de Panini. He mirado la web de SD y pone 59,95€. ¿Creéis que es un error o que piensan cambiarle el precio?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #494 en: 05 Enero, 2022, 18:14:29 pm »
Lo lógico es fiarse de lo que pone la web de Panini. Es que 60 euros es un pasote, de hecho ya 50 me parecen muchos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines