Hola a todos, vengo a soltaros un tochal importante, lleno de impresiones y preguntas por partes iguales.
Acabo de terminar de leer el omnibus de hox/pox, empecé a leérmelo a las 9 de la mañana y he terminado ahora, a las 00 casi y media. No es que me lo haya "rusheado", me he tomado mi tiempo para leérmelo y sobre todo contemplar el dibujo, que me ha encantado.
En primer lugar decir que me he sorprendido bastante porque la impresión que me ha dado ha sido totalmente contraria a lo que me dijeron, no me parece que se pueda leer independiente, primero porque siento que se necesita cierto bagaje en los mutantes para disfrutarlo por completo, y segundo porque el final me parece de todo menos cerrado.
Espero que esto no esté dando a entender que no me ha gustado, si me lo he leído del tirón ha sido porque no podía soltarlo, aunque admito que los textos entre capítulos, aunque muy útiles, si que me cortaban el ritmo, pero igualmente los agradezco.
vamos a ver, existen dos grandes eventos que se mencionan mucho en esta historia y que lo preceden en la continuidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
luego de esto, tengo dudas sobre algunos personajes
ya metiéndome en madeja con la historia se me han quedado muchísimas dudas, que supongo que serán aclaradas en siguientes historias, si fuera el caso por favor decídmelo en lugar de responderme directamente a la duda.
Mucha de las cosas que pregunto podría mirarlas en google claro, pero me da miedo leer algo que no debería y destriparme cosas, por eso lo pregunto por aquí.
Qué debería leer después de esto para seguir la historia?
Ahora unas preguntas a parte, aunque también de mutantes:
vi unas imágenes hace tiempo de un cíclope "malvado" con una X en la cara, ese arco imagino que es anterior a este, debería leerlo o no tiene ninguna importancia? es que me da curiosidad jajaja.
Otro que me da curiosidad es una cabecera doble que vi hace mucho tiempo en grapa pero solo me leí la primera de cada uno, se llamaban si no recuerdo mal xmen azul y xmen gold, me parece que es en ese en la que el viejo logan se une a uno de los equipos, y todos están como jóvenes de nuevo. También me interesan mucho, los recomendáis?
Y ya está, eso es todo, siento el tochal, muchas gracias a los que me leáis y me respondáis, los mutantes son fascinantes.