Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 196645 veces)

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Reedición Must Have
« Respuesta #1245 en: 03 Julio, 2024, 22:46:01 pm »
Hola, en las reediciones mutantes de Must Have hay un conjunto de números que no encuentro. Sabríais decirme dónde está si es que se va a reeditar?
XMen Legacy 208 a XMen Legacy 234

El XMen Legacy 235 se que aparecerá en Imposible PX Advenimiento

Gracias

En teoría deberían reeditarse en los Must Have de "La Patrulla X" (no Imposible), cuyo tomo 5 es "Cegado por la Luz", que recopila X-Men 200-204, la serie pasa a llamarse X-Men Legacy en el 208

Habrá que esperar anuncios de Panini para ver si continúan, porque X-Men Legacy es una serie muy larga (termina en el 275)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1246 en: 04 Julio, 2024, 10:30:04 am »
Hasta 2025 no saldrán tomos posteriores a Complejo de Mesías, que es lo que ocupa todo el año mutante de esa etapa editorial en varias series.

Pero si no hay nada raro y la línea va bien, lo normal es que sigan y se recopile Legacy completo. Aunque ya es cosa del próximo Plan Editorial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 15 Julio, 2024, 18:44:19 pm »
Buenas. Me estoy leyendo el reinado del diablo patrulla x y me está gustando mucho como se muestra el potencial de los poderes de Emma Frost y me preguntaba si os suena algún arco o alguna grapa concreta en la que se refleje tan guay el uso de sus poderes.

A mi de Emma me gustó mucho unos tomos que salieron hace la tana que trataba sus orígenes. Lo que comentas no me suena, así que imagino que no se trataría igual, pero yo lo recomiendo, si lo consigues de segunda mano o de aquella manera

https://www.comicsdecoleccion.com/comics-por-editoriales/9356-emma-frost-completa.html
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 15 Julio, 2024, 18:48:33 pm »
Buenas. Me estoy leyendo el reinado del diablo patrulla x y me está gustando mucho como se muestra el potencial de los poderes de Emma Frost y me preguntaba si os suena algún arco o alguna grapa concreta en la que se refleje tan guay el uso de sus poderes.

A mi de Emma me gustó mucho unos tomos que salieron hace la tana que trataba sus orígenes. Lo que comentas no me suena, así que imagino que no se trataría igual, pero yo lo recomiendo, si lo consigues de segunda mano o de aquella manera

https://www.comicsdecoleccion.com/comics-por-editoriales/9356-emma-frost-completa.html

Hostias, estos tomos los recuerdo duritos. Se salvaban las portadas de Greg Horn, por lo que se salvaban, pero el resto...

Que me puede fallar la memoria, que esto ya tiene muchos años, al menos 20.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 16 Julio, 2024, 22:18:30 pm »

Hostias, estos tomos los recuerdo duritos. Se salvaban las portadas de Greg Horn, por lo que se salvaban, pero el resto...

Que me puede fallar la memoria, que esto ya tiene muchos años, al menos 20.

Pues yo me inicié un poco con esos tomos con la actualidad mutante de esa época. Venía de probar cositas, pero eso me gustó... Tampoco tenía bagaje del personaje ni sabía quien era más allá de dama blanca del club fuego infernal de Claremont, que tampoco es que tuviera mucha presonalidad, pero me pareció bien representada
firmajocco2modif" border="0

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 29 Julio, 2024, 00:47:07 am »
Hola a todos, vengo a soltaros un tochal importante, lleno de impresiones y preguntas por partes iguales.

Acabo de terminar de leer el omnibus de hox/pox, empecé a leérmelo a las 9 de la mañana y he terminado ahora, a las 00 casi y media. No es que me lo haya "rusheado", me he tomado mi tiempo para leérmelo y sobre todo contemplar el dibujo, que me ha encantado.

En primer lugar decir que me he sorprendido bastante porque la impresión que me ha dado ha sido totalmente contraria a lo que me dijeron, no me parece que se pueda leer independiente, primero porque siento que se necesita cierto bagaje en los mutantes para disfrutarlo por completo, y segundo porque el final me parece de todo menos cerrado.

Espero que esto no esté dando a entender que no me ha gustado, si me lo he leído del tirón ha sido porque no podía soltarlo, aunque admito que los textos entre capítulos, aunque muy útiles, si que me cortaban el ritmo, pero igualmente los agradezco.

vamos a ver, existen dos grandes eventos que se mencionan mucho en esta historia y que lo preceden en la continuidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

luego de esto, tengo dudas sobre algunos personajes

ya metiéndome en madeja con la historia se me han quedado muchísimas dudas, que supongo que serán aclaradas en siguientes historias, si fuera el caso por favor decídmelo en lugar de responderme directamente a la duda.

Mucha de las cosas que pregunto podría mirarlas en google claro, pero me da miedo leer algo que no debería y destriparme cosas, por eso lo pregunto por aquí.

Qué debería leer después de esto para seguir la historia?

Ahora unas preguntas a parte, aunque también de mutantes:
vi unas imágenes hace tiempo de un cíclope "malvado" con una X en la cara, ese arco imagino que es anterior a este, debería leerlo o no tiene ninguna importancia? es que me da curiosidad jajaja.

Otro que me da curiosidad es una cabecera doble que vi hace mucho tiempo en grapa pero solo me leí la primera de cada uno, se llamaban si no recuerdo mal xmen azul y xmen gold, me parece que es en ese en la que el viejo logan se une a uno de los equipos, y todos están como jóvenes de nuevo. También me interesan mucho, los recomendáis?

Y ya está, eso es todo, siento el tochal, muchas gracias a los que me leáis y me respondáis, los mutantes son fascinantes.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 29 Julio, 2024, 00:53:23 am »
Es una mini que sirve de presentación a un nuevo status quo de los mutantes, de donde salieron, a ojo, una docena de series.

Es cualquier cosa, menos un final cerrado.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Nuevo Mutante
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1252 en: 29 Julio, 2024, 13:31:20 pm »

Sobre esto y si la memoria no me falla.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 29 Julio, 2024, 14:40:04 pm »
Es una mini que sirve de presentación a un nuevo status quo de los mutantes, de donde salieron, a ojo, una docena de series.

Es cualquier cosa, menos un final cerrado.  :)
Entonces que debería leer ahora?

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 29 Julio, 2024, 14:51:25 pm »
Si quieres leer todo, los Premiere, sino las grapas de cada serie, creo que no hay más formatos por ahora.
Yo le di dos oportunidades a Krakoa, y me baje las dos veces, con las grapas aguante algo más, pero con la putada que nos hicieron con X de espadas, me baje, las vendí, me arrepentí y pillé los Premiere, pensé que al estar todas las series se me haría más ameno, pero fue peor, al tercero o cuarto me bajé.

P.D En grapa solo hacía la cabecera principal de Xmen creo recordar.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 29 Julio, 2024, 15:08:14 pm »
Si quieres leer todo, los Premiere, sino las grapas de cada serie, creo que no hay más formatos por ahora.
Yo le di dos oportunidades a Krakoa, y me baje las dos veces, con las grapas aguante algo más, pero con la putada que nos hicieron con X de espadas, me baje, las vendí, me arrepentí y pillé los Premiere, pensé que al estar todas las series se me haría más ameno, pero fue peor, al tercero o cuarto me bajé.

Disculpa pero me parece que no te entendí bien, en log premier juntan todas las series? Y puedo pillar las que vienen justo después de hox/pox o en esas ya meten algún número de las cabeceras siguientes? A ver si es que la he liado pillandome el omnibus

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 29 Julio, 2024, 16:11:25 pm »

Disculpa pero me parece que no te entendí bien, en log premier juntan todas las series? Y puedo pillar las que vienen justo después de hox/pox o en esas ya meten algún número de las cabeceras siguientes? A ver si es que la he liado pillandome el omnibus

Si preguntas lo mismo en varios sitios...  :)
« última modificación: 29 Julio, 2024, 16:14:14 pm por Querubo »
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 29 Julio, 2024, 22:10:19 pm »
Awapaw, me puedes decir cual es la putada a la que te refieres?
Por un lado me llama la atención embarcarme en esta aventura, por otra parte, son 13 premieres, más los de x de espadas más lo que sigue, no sé si realmente merece la pena.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 29 Julio, 2024, 23:12:29 pm »
Por un lado me llama la atención embarcarme en esta aventura, por otra parte, son 13 premieres, más los de x de espadas más lo que sigue, no sé si realmente merece la pena.

Supongo que se refiere a que X de Espadas era un crossover de 22 partes que involucraba a todas las series del momento. Entonces si seguías una serie en grapa, "te obligaba" a comprar las demás (además Panini empezó a mezclar series en grapas dobles).

Sobre si "merece la pena" meterte en los Premiere, depende si te gustan o no los mutantes. Si la respuesta es sí, entonces lo pasarás muy bien (aunque seguro haya series que no te gusten, a mí no me gustaron Fallen Angels y Excalibur). Pero, acá te enfrentas a otro problema (trataré de ser lo más claro posible):

Cuando termines X de Espadas, TODAS las series continúan en los premiere llamados "Reinado de X" (que Panini recién lleva 3), en detalle:

En Reinado de X vol.1 sigues con X-Men #16, X-Factor #5, Hellions #7-8, y comienza una nueva serie, SWORD #1
En Reinado de X vol.2 sigues con New Mutants #14, Marauders #16, Excalibur #16, X-Force #15-16 y X-Men #17

Y así... entonces, si solo te gusta X-Men (o X-Force) tendrás que comerte otras series y pagar por ellas, esto porque Panini no sacó tomos por series individuales (cosa que en USA si hicieron).

Otro dato, X-Men termina en el número 21 (que si siguen el orden, recién saldría en el premiere Reinado de X vol. 12 y luego se relanza con un nuevo número 1). Marauders es más larga y termina en el número 27. X-Force es AUN más larga y termina en el 50. O sea no hay forma simple y económica de seguir una sola serie (o sí, buscar las grapas, pero no sé si están disponibles)

Espero haberte ayudado.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 29 Julio, 2024, 23:26:11 pm »

Supongo que se refiere a que X de Espadas era un crossover de 22 partes que involucraba a todas las series del momento. Entonces si seguías una serie en grapa, "te obligaba" a comprar las demás (además Panini empezó a mezclar series en grapas dobles).

Sobre si "merece la pena" meterte en los Premiere, depende si te gustan o no los mutantes. Si la respuesta es sí, entonces lo pasarás muy bien (aunque seguro haya series que no te gusten, a mí no me gustaron Fallen Angels y Excalibur). Pero, acá te enfrentas a otro problema (trataré de ser lo más claro posible):

Cuando termines X de Espadas, TODAS las series continúan en los premiere llamados "Reinado de X" (que Panini recién lleva 3), en detalle:

En Reinado de X vol.1 sigues con X-Men #16, X-Factor #5, Hellions #7-8, y comienza una nueva serie, SWORD #1
En Reinado de X vol.2 sigues con New Mutants #14, Marauders #16, Excalibur #16, X-Force #15-16 y X-Men #17

Y así... entonces, si solo te gusta X-Men (o X-Force) tendrás que comerte otras series y pagar por ellas, esto porque Panini no sacó tomos por series individuales (cosa que en USA si hicieron).

Otro dato, X-Men termina en el número 21 (que si siguen el orden, recién saldría en el premiere Reinado de X vol. 12 y luego se relanza con un nuevo número 1). Marauders es más larga y termina en el número 27. X-Force es AUN más larga y termina en el 50. O sea no hay forma simple y económica de seguir una sola serie (o sí, buscar las grapas, pero no sé si están disponibles)

Espero haberte ayudado.

Querubo te lo ha dicho ya en el otro hilo, y el amigo Miklox mejor no te lo ha podido explicar.
Había alguna serie que era malísima, y los Premiere llevan todas las series, y te comes lo mejor y lo peor. Pero vaya, para lo que cuesta, ve comprando y leyendo, a lo mejor a tí te gustan todas las cabeceras.
silver-surfer-black-05" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines