Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 227983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1470 en: 18 Diciembre, 2019, 23:59:42 pm »
Esty con la duda de si pillar el MLE de What if, aprovechando las Navidades. Lo recomendáis?
A priori las historias alternativas no me llamaban la atención, pero leo que los autores son gente como Roy Thomas o Gil Kane, y empiezo a planteármelo.
Edito: perdón, me he equivocado de hilo. Me voy al de los MLE.

Si lees en inglés tienes lo mismo más barato.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1471 en: 20 Diciembre, 2019, 07:53:20 am »
Pues contento de que se haya finalizado el OmniGold 4F y se deje hueco para avanzar con otras series. Eso sí, no estaría mal que se publicase un tomo “de complemento” con el serial de La Antorcha Humana (y La Cosa) en Strange Tales.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1472 en: 20 Diciembre, 2019, 09:10:31 am »
Pues contento de que se haya finalizado el OmniGold 4F y se deje hueco para avanzar con otras series. Eso sí, no estaría mal que se publicase un tomo “de complemento” con el serial de La Antorcha Humana (y La Cosa) en Strange Tales.
..Una asignatura pendiente, no entiendo como con todo lo minoritario que se ha publicado quede esto en el olvido. :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1473 en: 20 Diciembre, 2019, 10:26:45 am »
Pues contento de que se haya finalizado el OmniGold 4F y se deje hueco para avanzar con otras series. Eso sí, no estaría mal que se publicase un tomo “de complemento” con el serial de La Antorcha Humana (y La Cosa) en Strange Tales.
..Una asignatura pendiente, no entiendo como con todo lo minoritario que se ha publicado quede esto en el olvido. :o

Yo empecé a leerlo por Unlimited, y entiendo perfectamente por qué no se ha publicado...
A otros números, como los primeros de Thor les veo el sentido de aprovechar el TOC para empezar por el principio, pero vender un tomo así como tomo independiente  :alivio:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1474 en: 20 Diciembre, 2019, 11:14:08 am »
Pues contento de que se haya finalizado el OmniGold 4F y se deje hueco para avanzar con otras series. Eso sí, no estaría mal que se publicase un tomo “de complemento” con el serial de La Antorcha Humana (y La Cosa) en Strange Tales.
..Una asignatura pendiente, no entiendo como con todo lo minoritario que se ha publicado quede esto en el olvido. :o

Yo empecé a leerlo por Unlimited, y entiendo perfectamente por qué no se ha publicado...
A otros números, como los primeros de Thor les veo el sentido de aprovechar el TOC para empezar por el principio, pero vender un tomo así como tomo independiente  :alivio:

¿Quién dice que haya quedado en el olvido? Yo siempre he pensado que serviría como OG colchón por si superaban lo digitalizado o que ocupara el hueco en OG del cuarteto para arrastrar al público con ello o con Two in one. Y tenerlo todo de los 4F  :amor: :amor: :amor:

¿El tomo de Iron Man 2 es gordote? Porque menudo acelerón acaba de meter, ya solo le queda otro 0G y llegaría a sus primeros MG.  :leche:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1475 en: 20 Diciembre, 2019, 11:43:48 am »
El de iron man ? ...ni de coña , faltarían al menos 4-5 tomis para alcanzar los MG tapa semi rígida


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1476 en: 20 Diciembre, 2019, 11:58:56 am »
El de iron man ? ...ni de coña , faltarían al menos 4-5 tomis para alcanzar los MG tapa semi rígida

Justo nos quedamos al comienzo de la serie Iron Man en sí, ¿no? Pues si Michelinie es el comienzo de los MG, y es alrededor del 116... sí quedan, sí.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1477 en: 20 Diciembre, 2019, 12:49:57 pm »
Pues contento de que se haya finalizado el OmniGold 4F y se deje hueco para avanzar con otras series. Eso sí, no estaría mal que se publicase un tomo “de complemento” con el serial de La Antorcha Humana (y La Cosa) en Strange Tales.
..Una asignatura pendiente, no entiendo como con todo lo minoritario que se ha publicado quede esto en el olvido. :o

Yo empecé a leerlo por Unlimited, y entiendo perfectamente por qué no se ha publicado...
A otros números, como los primeros de Thor les veo el sentido de aprovechar el TOC para empezar por el principio, pero vender un tomo así como tomo independiente  :alivio:
Yo aproveché las ofertas alemanas para cogerlo por 5,78€, no me he puesto con él, pero parece denso, lo iré leyendo poco a poco, de golpe seguro que se atraganta.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1478 en: 20 Diciembre, 2019, 13:01:18 pm »
El de iron man ? ...ni de coña , faltarían al menos 4-5 tomis para alcanzar los MG tapa semi rígida

Justo nos quedamos al comienzo de la serie Iron Man en sí, ¿no? Pues si Michelinie es el comienzo de los MG, y es alrededor del 116... sí quedan, sí.

Anda la osa, había leído Iron Man #73-99 en vez de Tales of Suspense #73-99 y ya me veía la portada del OG con una ilustración de Iron Man con nariz en la máscara. Pues a esperar tocan y a barrer hacia atrás dentro de unos añitos.

En el tomo de Ruinas (Ruins 1 y 2, Tales of the Marvels: Blockbuster, Inner Demons y Wonder Years 1 y 2) ¿es inédito?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1479 en: 20 Diciembre, 2019, 13:03:52 pm »
En el tomo de Ruinas (Ruins 1 y 2, Tales of the Marvels: Blockbuster, Inner Demons y Wonder Years 1 y 2) ¿es inédito?

Lo único inédito ahí es Inner Demons, el resto lo sacó en su día Forum.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf304.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf302.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf311.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1480 en: 20 Diciembre, 2019, 13:14:01 pm »
En el tomo de Ruinas (Ruins 1 y 2, Tales of the Marvels: Blockbuster, Inner Demons y Wonder Years 1 y 2) ¿es inédito?

Lo único inédito ahí es Inner Demons, el resto lo sacó en su día Forum.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf304.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf302.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf311.html

Ruinas es un comic "realista" con el que te quedas tristón tras su lectura. El resto no me sonaban nada las portadas así que supongo que no los habré leído y siempre se agradece recuperar inéditos. Mis inner demons están hoy de fiesta :))
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1481 en: 28 Diciembre, 2019, 13:41:53 pm »
Bueno, con el plan editorial ya sabemos lo que nos deparará la línea tanto de los MG como los de los MH en el 2020 y que todavía no se había anunciado... y que en muchos casos son finales.

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

- Marvel Gold. La Patrulla-X Original Vol.3: Los Centinelas Viven : Contiene The X-Men #54-66; Hulk #150 y 161; Amazing Adventures #11-17; Marvel Team-Up #4 y 23 y las historias de complemento de X-Men #38 a 57. Final de la recopilación de la Patru original y que enlaza ya con el primero de la etapa de Claremont.
- Marvel Gold. El Asombroso Spiderman Vol.10: ¿Héroe o Amenaza?: Contiene The Amazing Spider-Man #203-223 y Annuals #14 y15. Final de la recopilación de Spidey en el formato por ahora y que enlaza con el Marvel Héroes de Stern.
- Marvel Gold. Los 4 Fantásticos Vol.10: La Búsqueda de Galactus: Contiene Fantastic Four #204-231 y Annuals #14  y 15. Final también de la recopilación de los 4F y que enlaza con los Marvel Héroes de Byrne.
- Marvel Gold. Doctor Extraño Vol.3 Contiene Dr. Strange #1-22; Tomb of Dracula #44 y Dr. Strange Annual #1.

- Marvel Héroes. Los Vengadores: La Saga de Proctor: Contiene The Avengers #348-366 y Annual #22.
- Marvel Héroes. Los Vengadores: Lazos de Sangre: Contiene The Avengers #367-377 y Annual #23 y más material.
- Marvel Héroes. Los Vengadores: Los Tetrarcas de la Entropía: Contiene The Avengers #319-333 y más material.
- Marvel Héroes. Doctor Extraño de Peter Gillis: Contiene Dr. Strange #74-81; Strange Tales #1-19 y Doctor Strange: Sorcerer Supreme #1-4.
- Marvel Héroes. Capitán América de Mark Gruenwald Vol.3: En Busca de la Gema Sangrienta: Captain America #351-371.
« última modificación: 28 Diciembre, 2019, 19:40:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1482 en: 28 Diciembre, 2019, 13:43:19 pm »
Solo me interesa de primeras el OG de los 4F.

Tengo que mirar si tengo lo del Capi de Gruenwald.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1483 en: 28 Diciembre, 2019, 13:44:50 pm »
Tengo que mirar si tengo lo del Capi de Gruenwald.

Ya el material es en la época mala española, con el final del Vol.2 del Two-In-One con Thor, la saga que se publicó en Héroes Marvel y el primer Grandes Sagas...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1484 en: 28 Diciembre, 2019, 13:45:58 pm »
Tengo que mirar si tengo lo del Capi de Gruenwald.

Ya el material es en la época mala española, con el final del Vol.2 del Two-In-One con Thor, la saga que se publicó en Héroes Marvel y el primer Grandes Sagas...  :chalao:

Es que es un galimatías. Creo que lo tengo, pero tengo que cuadrar números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines