Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1500 en: 28 Diciembre, 2019, 17:57:23 pm »
Bueno, con el plan editorial ya sabemos lo que nos deparará la línea tanto de los MG como los de los MH en el 2020 y que todavía no se había anunciado... y que en muchos casos son finales.

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

- Marvel Gold. La Patrulla-X Original Vol.3: Los Centinelas Viven : Contiene The X-Men #54-66; Hulk #150 y 161; Amazing Adventures #11-17; Marvel Team-Up #4 y 23 y las historias de complemento de X-Men #38 a 56 y de Ka-Zar #2 y 3. Final de la recopilación de la Patru original y que enlaza ya con el primero de la etapa de Claremont.
- Marvel Gold. El Asombroso Spiderman Vol.10: ¿Héroe o Amenaza?: Contiene The Amazing Spider-Man #203-223 y Annuals #14 y15. Final de la recopilación de Spidey en el formato por ahora y que enlaza con el Marvel Héroes de Stern.
- Marvel Gold. Los 4 Fantásticos Vol.10: La Búsqueda de Galactus: Contiene Fantastic Four #204-231 y Annuals #14  y 15. Final también de la recopilación de los 4F y que enlaza con los Marvel Héroes de Byrne.
- Marvel Gold. Doctor Extraño Vol.3 Contiene Dr. Strange #1-22; Tomb of Dracula #44 y Dr. Strange Annual #1.

- Marvel Héroes. Los Vengadores: La Saga de Proctor: Contiene The Avengers #348-366 y Annual #22.
- Marvel Héroes. Los Vengadores: Lazos de Sangre: Contiene The Avengers #367-377 y Annual #23 y más material.
- Marvel Héroes. Los Vengadores: Los Tetrarcas de la Entropía: Contiene The Avengers #319-333 y más material.
- Marvel Héroes. Doctor Extraño de Peter Gillis: Contiene Dr. Strange #74-81; Strange Tales #1-19 y Doctor Strange: Sorcerer Supreme #1-4.
- Marvel Héroes. Capitán América de Mark Gruenwald Vol.3: En Busca de la Gema Sangrienta: Captain America #351-371.

Menudo cohete en el culo le han puesto a los Vengadores y al Doctor Extraño, ya se lo finiquitan en nada.
En la BM de la Patrulla Original incluyeron también el X-men #57 y un tal Marvel Tales #30 que no recuerdo lo que era. Así que quizá me toque quedarme con el tomito de marras.

Me ha faltado algo clásico de la Viuda Negra, me alegra haber comprado el manolito hace años. Y un MH de Iron Man tampoco habría estado nada mal.


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1501 en: 28 Diciembre, 2019, 18:24:34 pm »
Creo que la info es incorrecta. El complemento del 57 es el origen de Jean Grey, que debe de aparecer. La historia del complemento de Ka-Zar 3 continúa en Marvel Tales 30, así que imagino aparecerá también. Por otro lado el Amazing Adventures 17 sobra, no forma parte de la historia del pelaje de Bestia.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1502 en: 28 Diciembre, 2019, 18:40:24 pm »
¿Qué pasa con el anual 16 de los Cuatro Fantásticos? En este último Marvel Gold aparecen solo el 14 y el 15. En los Marvel Héroes de Byrne tampoco está. Deberían incluir el 16 en este último Marvel Gold de los FF.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1503 en: 28 Diciembre, 2019, 19:35:00 pm »
Creo que la info es incorrecta. El complemento del 57 es el origen de Jean Grey, que debe de aparecer. La historia del complemento de Ka-Zar 3 continúa en Marvel Tales 30, así que imagino aparecerá también. Por otro lado el Amazing Adventures 17 sobra, no forma parte de la historia del pelaje de Bestia.

Es que la info que he puesto me he colado, en el plan de la web efectivamente se indica que incluye hasta el #57.  :torta:

La del Ángel me he colado yo mismo totalmente, ya se metieron en el segundo OG porque era donde casaba cronológicamente y pensé que tendría que estar en el anunciado. Que cabeza miaaaa.  :wall: :wall: :wall:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpxorp12.html

Sobre el Amazing Adventures #17 si creo que está correcto, porque incluirán las páginas nuevas de apertura y cierre que se hicieron para la ocasión dibujadas por Starlin, pues el cómic era una reedición de las historias del origen de la Bestia.

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/amazad217.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1504 en: 28 Diciembre, 2019, 19:45:57 pm »
Hay algún hilo con reseñas de los Marvel Gold/Héroes? Más allá del ranking. Quiero empezar alguna etapa larga y no se muy bien si tirar por mutantes (mejor la Imposible o la Original?), el Thor de Simonson o algún otro xD

O si por el contrario no vale la pena hacerse “todo” y es mucho mejor ir saltando de un tomo a otro. La idea es ir pillando uno al mes, salvo meses muy puntuales que pille un par, por lo que iría poquito a poco.
« última modificación: 28 Diciembre, 2019, 19:48:45 pm por AlbertoGM »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1505 en: 28 Diciembre, 2019, 19:54:33 pm »
Hay algún hilo con reseñas de los Marvel Gold/Héroes? Más allá del ranking. Quiero empezar alguna etapa larga y no se muy bien si tirar por mutantes (mejor la Imposible o la Original?), el Thor de Simonson o algún otro xD

O si por el contrario no vale la pena hacerse “todo” y es mucho mejor ir saltando de un tomo a otro. La idea es ir pillando uno al mes, salvo meses muy puntuales que pille un par, por lo que iría poquito a poco.

Las reseñas por aquí no se catalogan de momento, aunque muchas las puedes encontrar en la web Excelsior, aunque de algunos...

https://excelsior.universomarvel.com/articulos_excelsior.html

Sobre lo que preguntas... por supuesto La Imposible Patrulla-X de Claremont y el Thor de Simonson son comicazos muy recomendables y ya deberías tenerlos y leerlos.  :contrato: :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1506 en: 28 Diciembre, 2019, 21:11:09 pm »
Bueno, con el plan editorial ya sabemos lo que nos deparará la línea tanto de los MG como los de los MH en el 2020 y que todavía no se había anunciado... y que en muchos casos son finales.

https://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-panini-de-2020/

- Marvel Gold. La Patrulla-X Original Vol.3: Los Centinelas Viven : Contiene The X-Men #54-66; Hulk #150 y 161; Amazing Adventures #11-17; Marvel Team-Up #4 y 23 y las historias de complemento de X-Men #38 a 57. Final de la recopilación de la Patru original y que enlaza ya con el primero de la etapa de Claremont.
- Marvel Gold. El Asombroso Spiderman Vol.10: ¿Héroe o Amenaza?: Contiene The Amazing Spider-Man #203-223 y Annuals #14 y15. Final de la recopilación de Spidey en el formato por ahora y que enlaza con el Marvel Héroes de Stern.
- Marvel Gold. Los 4 Fantásticos Vol.10: La Búsqueda de Galactus: Contiene Fantastic Four #204-231 y Annuals #14  y 15. Final también de la recopilación de los 4F y que enlaza con los Marvel Héroes de Byrne.
- Marvel Gold. Doctor Extraño Vol.3 Contiene Dr. Strange #1-22; Tomb of Dracula #44 y Dr. Strange Annual #1.

- Marvel Héroes. Los Vengadores: La Saga de Proctor: Contiene The Avengers #348-366 y Annual #22.
- Marvel Héroes. Los Vengadores: Lazos de Sangre: Contiene The Avengers #367-377 y Annual #23 y más material.
- Marvel Héroes. Los Vengadores: Los Tetrarcas de la Entropía: Contiene The Avengers #319-333 y más material.
- Marvel Héroes. Doctor Extraño de Peter Gillis: Contiene Dr. Strange #74-81; Strange Tales #1-19 y Doctor Strange: Sorcerer Supreme #1-4.
- Marvel Héroes. Capitán América de Mark Gruenwald Vol.3: En Busca de la Gema Sangrienta: Captain America #351-371.

Encuentro a faltar el tercer OG de Daredevil.
Qué raro porque tocaba en 2020.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1507 en: 28 Diciembre, 2019, 21:16:19 pm »
Y encima ya tocaba compartir con la viuda, ¿no?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1508 en: 28 Diciembre, 2019, 21:18:08 pm »
Y encima ya tocaba compartir con la viuda, ¿no?

Mmm... nop, justo es el material anterior a su aparición, que ya sería para el cuarto OG. Por supuestísimo si hubiera tocado ya ese OG hubiera salido este año si o sí.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1509 en: 28 Diciembre, 2019, 22:19:11 pm »
Creo que la info es incorrecta. El complemento del 57 es el origen de Jean Grey, que debe de aparecer. La historia del complemento de Ka-Zar 3 continúa en Marvel Tales 30, así que imagino aparecerá también. Por otro lado el Amazing Adventures 17 sobra, no forma parte de la historia del pelaje de Bestia.

Es que la info que he puesto me he colado, en el plan de la web efectivamente se indica que incluye hasta el #57.  :torta:

La del Ángel me he colado yo mismo totalmente, ya se metieron en el segundo OG porque era donde casaba cronológicamente y pensé que tendría que estar en el anunciado. Que cabeza miaaaa.  :wall: :wall: :wall:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpxorp12.html

Sobre el Amazing Adventures #17 si creo que está correcto, porque incluirán las páginas nuevas de apertura y cierre que se hicieron para la ocasión dibujadas por Starlin, pues el cómic era una reedición de las historias del origen de la Bestia.

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/amazad217.html

Aclarado entonces, gracias K!  :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1510 en: 28 Diciembre, 2019, 22:45:21 pm »
Y encima ya tocaba compartir con la viuda, ¿no?

Mmm... nop, justo es el material anterior a su aparición, que ya sería para el cuarto OG. Por supuestísimo si hubiera tocado ya ese OG hubiera salido este año si o sí.

Pues se me ha ido. Pero vamos, que se saltaban el 3 y ya  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1511 en: 28 Diciembre, 2019, 22:51:28 pm »
Y encima ya tocaba compartir con la viuda, ¿no?

Mmm... nop, justo es el material anterior a su aparición, que ya sería para el cuarto OG. Por supuestísimo si hubiera tocado ya ese OG hubiera salido este año si o sí.

Pues se me ha ido. Pero vamos, que se saltaban el 3 y ya  :lol:

Por mi no, que tiene la mejor parte de los cómics de Colan.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1512 en: 28 Diciembre, 2019, 23:09:23 pm »
Y encima ya tocaba compartir con la viuda, ¿no?

Mmm... nop, justo es el material anterior a su aparición, que ya sería para el cuarto OG. Por supuestísimo si hubiera tocado ya ese OG hubiera salido este año si o sí.

Pues se me ha ido. Pero vamos, que se saltaban el 3 y ya  :lol:

Por mi no, que tiene la mejor parte de los cómics de Colan.  :lol: :lol: :lol:

Lo sacan al año siguiente y todos felices. O ambos el mismo año. Me parece una oportunidad de estirar el chicle de ventas perdida.

Por otra parte es un material que me da igual así que  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1513 en: 29 Diciembre, 2019, 00:48:54 am »
Flipo acabo de llegar y ni kaulso sabe de de llegan los materiales vengadores


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1514 en: 29 Diciembre, 2019, 00:53:44 am »
Flipo acabo de llegar y ni kaulso sabe de de llegan los materiales vengadores

Ojo, que eso lo he puesto un poco "porque sí"... aparte que no los se a ciencia cierta, que no controlo tanto de los números de esa etapa.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines