Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 186052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #555 en: 16 Enero, 2020, 18:58:47 pm »
Me acabo de terminar los tres primeros tomos de los 4F de Hickman. Me han gustado bastante. Sobre todo el dibujo del tomo 2, y esas portadazas de Davis  :adoracion:
Lo que queda que si no me equivoco son 6 tomos, mantiene el nivel?

Sip, se mantiene hasta el final.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #556 en: 16 Enero, 2020, 19:09:09 pm »
Me acabo de terminar los tres primeros tomos de los 4F de Hickman. Me han gustado bastante. Sobre todo el dibujo del tomo 2, y esas portadazas de Davis  :adoracion:
Lo que queda que si no me equivoco son 6 tomos, mantiene el nivel?

Sip, se mantiene hasta el final.  :thumbup:

Gracias Kaulso!
Pues entonces seguiré  :birra:
Y una pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #557 en: 16 Enero, 2020, 20:11:14 pm »
Me acabo de terminar los tres primeros tomos de los 4F de Hickman. Me han gustado bastante. Sobre todo el dibujo del tomo 2, y esas portadazas de Davis  :adoracion:
Lo que queda que si no me equivoco son 6 tomos, mantiene el nivel?

Sip, se mantiene hasta el final.  :thumbup:

Gracias Kaulso!
Pues entonces seguiré  :birra:
Y una pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #558 en: 17 Enero, 2020, 13:12:58 pm »
Me acabo de terminar los tres primeros tomos de los 4F de Hickman. Me han gustado bastante. Sobre todo el dibujo del tomo 2, y esas portadazas de Davis  :adoracion:
Lo que queda que si no me equivoco son 6 tomos, mantiene el nivel?

Sip, se mantiene hasta el final.  :thumbup:

Gracias Kaulso!
Pues entonces seguiré  :birra:
Y una pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jajaja   :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #559 en: 10 Febrero, 2020, 15:15:27 pm »
Bluf.

Sí, bluf, terminado el Daredevil de Bendis al completo (la prisa que me he dado...), vaya bluf.

La verdad, no entiendo qué le ven a esta serie, pero a mí me parece puro humo y una etapa del cuernecitos muy, muy mediocre. De hecho no entra ni entre mis preferidas, y me parece que Zdarsky, Waid, McKenzie o Nocenti le dan trescientas mil vueltas. No hablemos ya de O'Neil o Miller. La trama me parece simple a más no poder, y todo es mucho más endeble, fantasiosos e inverosímil de lo que el calvo te quiere hacer creer. Sin duda, el Dan Brown de los guionistas.

Caso aparte lo de Kingpin: creo que es la peor versión que he leído en mi vida  :torta:

No contento con eso de que lo vapuleen, lo traten como un idiota, lo traicione su hijo y cualquier pringado, encima aquí se permite que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En serio  :torta: :torta: :torta: :alivio:

Horroroso.

Una etapa para olvidar.

Dudo que Brubaker sea peor aquí, la verdad. Difícil lo tiene.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #560 en: 10 Febrero, 2020, 15:22:23 pm »
Jajajaja! (no me rio de tí, sino del contraste de pareceres y gustos)

Tu opinión me vale como prueba de que este mundillo es enorme, y lo que a unos les gusta a otros les horroriza.

La etapa de Bendis fue la que hizo que el diablo se convirtiera en mi personaje marvel favorito. Fíjate que en su día regalé toda la etapa, pero no porque no me gustara sino porque quería que la disfrutara la persona a la que se la regalé, y ahora estoy volviendo a comprar los marvel saga y leyendo esta etapa de nuevo.

Me parece respetable que no te guste, faltaría más, pero también creo que todo depende de como te entre y de las expectativas que puedas tener. En mi caso leí esta etapa según se publicaba. Lo mismo que te ha pasado con el cuernecitos me ha pasado a mí con otras etapas o con etapas de otros personajes que todo el mundo decía que eran la caña de España y que cuando las leí me parecieron bastante meh.
« última modificación: 10 Febrero, 2020, 15:27:21 pm por Ruferto »

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.443
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #561 en: 10 Febrero, 2020, 15:44:10 pm »

Yo opino como Essex.

La etapa de Bendis en Daredevil me parece muy, muy mala.

No me gustó nada de nada y me hizo alejarme del personaje y cogerle muchísima manía... hasta ahora con Dzarky que he vuelto.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #562 en: 10 Febrero, 2020, 15:48:51 pm »
Jajajaja! (no me rio de tí, sino del contraste de pareceres y gustos)

Tu opinión me vale como prueba de que este mundillo es enorme, y lo que a unos les gusta a otros les horroriza.

La etapa de Bendis fue la que hizo que el diablo se convirtiera en mi personaje marvel favorito. Fíjate que en su día regalé toda la etapa, pero no porque no me gustara sino porque quería que la disfrutara la persona a la que se la regalé, y ahora estoy volviendo a comprar los marvel saga y leyendo esta etapa de nuevo.

Me parece respetable que no te guste, faltaría más, pero también creo que todo depende de como te entre y de las expectativas que puedas tener. En mi caso leí esta etapa según se publicaba. Lo mismo que te ha pasado con el cuernecitos me ha pasado a mí con otras etapas o con etapas de otros personajes que todo el mundo decía que eran la caña de España y que cuando las leí me parecieron bastante meh.

Sí, las expectativas tienen su parte de culpa  :lol:

Sé que la etapa está muy bien considerada, pero la verdad es que a mí me ha parecido muy poca cosa. Un dibujo oscuro y una trama supuestamente noir, pero la complejidad de un botijo. Todo me parece muy superficial y sencillo, poco trabajado, y con algunas caracterizaciones que son para tirarlas.

Entiendo que el tebeo es entretenido y tal, pero vaya, para mí, puro Bendis. En plan mal.

Y puede dar gracias el calvo de que le dejara el marrón a Brubaker, pactado con él, porque nunca sabe salir de estas cosas.


Yo opino como Essex.

La etapa de Bendis en Daredevil me parece muy, muy mala.

No me gustó nada de nada y me hizo alejarme del personaje y cogerle muchísima manía... hasta ahora con Dzarky que he vuelto.

 :thumbup:

Una sola grapa de Zdarsky tiene como tres veces más carga argumental y densidad narrativa que todo un arco de Bendis.

¿Esa conversación con la matriarca de la familia mafiosa del mes pasado? No hay nada ligeramente comparable en todo lo de Bendis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #563 en: 10 Febrero, 2020, 15:52:42 pm »
Aquí otro al que la etapa de Bendis le parece un tostonazo. O le parecería si hubiera sido capaz de terminarla las dos o tres veces que lo ha intentado (no paso de los números del juicio a Tigre Blanco, qué sopor). Me gusta más la de Bru que mira que tampoco es nada del otro jueves.
Como dice Essex (mierda, si estoy de acuerdo con él, :lol: :birra:) bastante mucho mejor las de Waid, O'Neill, Nocenti y por supuesto Miller.

La de Zdarsky no la he catado debido a las timograpas de Panini y a cierta pereza a meterme en series nuevas que me invade últimamente..
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #564 en: 10 Febrero, 2020, 16:04:48 pm »
Creo que esta etapa, al igual que otras muchas de otros personajes, se disfrutan infinítamente más si las lees según se van publicando. No solo por el tema de las expectativas, sino porque aunque Daredevil vaya un poco a su bola dentro del universo marvel, el contexto en aquel momento era distinto. Ahora, a toro pasado no se ve, pero en aquel momento lo que al menos yo experimentaba era algo del tipo "a donde nos va a llevar esto". Ojo, que todavía no había llegado Civil War y aunque hablo de memoria e igual me equivoco, creo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Insisto en que no a todo le tiene que gustar, y en los argumentos que ya he indicado, y nada más lejos de mi intención que evangelizar y querer conveceros. A mí me gusta pero por ejemplo, y aquí es cuando me vais a apedrear, la etapa de Miller no es que me parezca mala, pero no me parece tan tan tan buena como pensé que sería en el momento en el que la leí a raiz de lo que había leido de ella.

Al igual que Miller, Bendis hizo cosas eran novedosas por sí mismas en aquel momento. A fecha de hoy seguramente no se valore igual porque ya estamos acostumbrados a ver esos recursos o temas habitualmente en los comics.

La etapa de Brubaker también me gusta. La de Waid me gustaba aunque fue durante esa etapa cuando dejé de comprar comics. Si se reedita la etapa de Waid ahí estaré yo esperando al camión para llevarme un ejemplar.

La de Nocenti no la he leido, ojalá se reedite más pronto que tarde.

« última modificación: 10 Febrero, 2020, 16:09:46 pm por Ruferto »

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #565 en: 10 Febrero, 2020, 16:06:47 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #566 en: 10 Febrero, 2020, 16:22:59 pm »
Pásame una piedra también...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #567 en: 10 Febrero, 2020, 16:35:34 pm »
Despues de el de Miller, para mi el mejor DD es el de Bendis, pero para gustos colores.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #568 en: 10 Febrero, 2020, 16:48:47 pm »
A ver, malo no es, especialmente al principio, pero se le va tanto la pelota con bendisadas varias que al final todo se convierte en un sin Dios. Le sobran 20 números como poco.

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.443
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #569 en: 10 Febrero, 2020, 17:03:45 pm »

Yo leí Daredevil según salía en grapa.
Y hubo un número en que empezaba en casa con la prensa esperándole en la puerta, salía a dar un paseo por la venta (porque, claro, es lógico que si hay 200 periodistas en la puerta que creen que eres Daredevil, nadie mire la ventana), se encontraba con alguien (Elektra o la viuda negra, se las podría intercambiar en el Bendisverso) y volvía a casa. El comic empieza y termina exactamente igual.
Fueron 5 minutos de lectura frustrantes, porque el comic no duraba más.
No me duró ni la espera del autobús.

Lo de la identidad, lo hizo Miller en Born Again, y lo hizo Steranko con el capi 30 años antes. No me pareció novedoso, ni bien llevado.

El de miller. Pues para mi, Born Again es el mejor comic Marvel de la historia. Y ruleta mi grapa unitaria preferida, o de las preferidas. La narrativa de Miller me parece que no tiene igual, y 40 años después me sigue maravillando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines