Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!  (Leído 23481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #75 en: 08 Abril, 2021, 14:11:58 pm »


-Momentos relajados de los protas entre sagas. Vienen bien para que conozcamos un poco más a los personajes. Ayudaron a que la relación entre Bulma y Vegeta no pareciera tan sacada de la manga.

Pésimos capítulos, con Yamcha confraternizando con Vegeta. Primero lo matan, luego se follan a su novia. Bien.



Le guste o no Vegeta es un tipo del que van a depender cada vez que el monstruo de turno intente destruir el mundo. Dado que la opción de darse de ostias con él es infactible, Yamcha se tendrá que acostumbrar a él.

Está claro, pero en el manga te dejan a la imaginación la adaptación de Vegeta en la Tierra. En el anime tienes a Yamcha invitándole a un zumito. Patético. :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #76 en: 08 Abril, 2021, 14:14:35 pm »
Bueno, Yamcha no es que haya sido nunca un ejemplo de dignidad  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #77 en: 08 Abril, 2021, 14:15:29 pm »
Se sabe algo de la continuación de DBS? Hace ya un par de años que sonaba un tal Moro, que parece la fusión de un mono y una cabra... y hace unos meses que la nueva trama se centraría en un tal Granola.
Se sabe ya algo a ciencia cierta? Alguna noticia de si habrá otra serie, o el futuro contenido vendrá en formato película como la última de, me pongo de pie, Broly?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #78 en: 08 Abril, 2021, 14:18:07 pm »
Lo de Moro y Granola ya ha sucedido, pero en el manga.

Ambas sagas, si me preguntas, basura. La segunda sigue en curso y es pura inmundicia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #79 en: 08 Abril, 2021, 14:25:10 pm »
Bueno, Yamcha no es que haya sido nunca un ejemplo de dignidad  :lol:

Siempre está la risa con los humanos de DB, pero tienen más pelotas que los saiyanos. Aunque sabían que no podían hacer nada, siempre estaban entrenando y luchando contra gente más poderosa que ellos. En la saga de Bu la escala de poder era tan hardcore que los dejaron descansar, pero ahí estuvieron contra Cell. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #80 en: 08 Abril, 2021, 14:31:55 pm »
Lo de Moro y Granola ya ha sucedido, pero en el manga.

Ambas sagas, si me preguntas, basura. La segunda sigue en curso y es pura inmundicia.

Merci, no sigo el manga y pensé que seguían siendo especulaciones. Si existen esas tramas en el manga imagino que tarde o temprano llegará en formato anime, a fin de cuentas Dragon Ball sigue siendo sinónimo de éxito.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #81 en: 08 Abril, 2021, 14:48:15 pm »
El doblaje al castellano de Dragon Ball es posiblemente uno de los peores que se han hecho en este país (lo digo en petit comité, no se lo digáis a los pesaos de los latinos )  :lol: siempre recomendaré valenciano, catalán, (no la he escuchado en gallego ni vasco, pero oí que también era mejor) y si no habláis ninguno de ellos, obviamente japonés con subtítulos.

A mí las voces en castellano me gustan, ojo. Lo malo es la traducción, los nombres inventados o cambiados porquesí,... Que en catalán también tienen lo suyo, ojo, llamando a Piccolo "Cor Petit". :torta: :torta:

A mi gusto el problema del doblaje en Castellano es que tuvieran que cambiar todo el equipo tras los primeros 20 capítulos, esos tienen una voces geniales... pero el cambio los que estarían en el resto pues no tanto.  :torta:

Como soy del País Vasco, pues me crié con el doblaje de Euskera, que ni mata ni engorda, cumple sin más. Allí se le llama a Piccolo "Satan Txiki".  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #82 en: 08 Abril, 2021, 15:39:24 pm »
El peor relleno de todos, paradójicamente, es el Goku vs. Freezer. Dragon Ball era de meter relleno a lo One Piece, alargando las propias tramas canon de la serie, en lugar de inventarse sagas nuevas cada dos por tres a lo Naruto, y en general creo que lo manejaron con decencia, sobretodo en la saga Bu (el Vegeta vs. Goku, el Vegetto base vs. Bu, el Goku SS2 vs. Bu...) pero aquí se les fue la pinza de manera criminal. Creo que eran como 20 episodios de combate, una animalada, e intercalada en todos ellos con Bulma haciendo el canelo por ahí e intercambiándose de cuerpo con Ginyu :borracho: Lo que en el manga es pura fluidez y gloria bendita, aquí lo alargaron hasta el tedio de manera incomprensible, pues era el final de saga y era preferible haber aumentado la siguiente y regulera saga de Garlick a estirar esto a lo loco.

El del carnet de conducir, otra chusta que algún día me explicarán como ha alcanzado el estatus de mítico con lo malo que es y lo que denigra a Piccolo y a Goku dejándolos como dos subnormales. Si lo hacen en Super, les cae la mundial, con razón.

Yo, de los inventados totales, los más entretenidos fueron el del torneo del más allá, con Paikuhan, que molaba bastante, y el de Goku y Vegeta en el interior de Bu, que bue, tenía su pase. El resto al carrer.

Y luego, siempre me encantó el añadido del final de la saga de Célula, dónde el anime te mete a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #83 en: 08 Abril, 2021, 15:51:58 pm »
Y sobre el relleno... ¿Que queréis que os diga? Lo comparo con el de Rellenuto y otras series donde aburría  a las ovejas... y no me parece tan malo.

A mi tampoco... habiendo de todo, claro está :thumbup:

Citar
-Krillin y los humanos salvando un pueblo de un volcán... pues oye, bendito relleno que les da la oportunidad a estos personajes de hacer algo más que ser sacos de boxeo  :disimulo:

El problema de cosas así está en lo forzado que resulta todo, y que te saca demasiado de la historia principal

Citar
-Los entrenamientos de Son Gohan... vale, tenían mucha incoherencia, pero nos daba tiempo de ver como se iba gestando su vínculo con Piccolo... en el manga era demasiado inmediato.

Me sobran todos aunque entiendo los motivos que dices :thumbup:

Citar
-Gohan Krillin y Bulma en el  falso planeta Namek... Llamadme loco pero me gustó un poco  :lol:

El problema de esa saga fue que estaba mal hecha, o sea, llegan por una turbulencia, con mogollón de días de adelanto, luego el ordenata de la nave haciendo luces rojas... No sé Rick, parece falso :lol: :lol: :torta:

Citar
-Humanos vs Fuerzas especiales de Freezer... vale, sí, malo en cuanto a pasarse por el forro escalas de poder... pero disfrutable.  :lol:

Ese es bueno, sí, aunque le falla de nuevo lo de los niveles de poder, en este caso entre los mismos humanos. Chaoz contra el pequeñajo feo, Yamcha contra el julay de melenaza... Y Ten contra los dos maromacos que ya se vió que eran los más fuertes de los cuatro y que los despacha como quien va a comprar el pan. Joder, es que ni con esas le dan a Yamcha un poco de dignidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hay que decir que las FE de Freezer merecían un espinetof de ese que dicen ahora. Joder que buenos que eran :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Citar
-Momentos relajados de los protas entre sagas. Vienen bien para que conozcamos un poco más a los personajes. Ayudaron a que la relación entre Bulma y Vegeta no pareciera tan sacada de la manga.

Pero que hay que explicar ahi? Macho alfa que se presenta delante de Bulma (una tontaina en cuanto a relaciones) cuyo novio es Yamcha (un mierdas)... No sé, a mi me parece todo un clásico de lo simple y cierto que es :lol: :lol:

Citar
-Buu venciendo uno a uno a los Kaio Shins. Joder, infinitamente mejor que en el manga donde lo resumieron en dos bocadillos de diálogo  :lol:

Los Cayomalayoshin esos merecen de por sí la extinción, por lo que el fallo fue que se cargara a uno solo

Citar
-Goku y Piccolo sacándose el carnet de conducir... vale, ese es infame.


Pero que diceeeees? Si es la leche, de lo mejor que... Ah, espera:

Citar
Pero lo es tanto que le da la vuelta al marcador y es mítico  :lol: :lol: :lol:

Cuanta razón. Vale, todo en orden :lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #84 en: 08 Abril, 2021, 17:26:44 pm »
Bueno, Yamcha no es que haya sido nunca un ejemplo de dignidad  :lol:

Siempre está la risa con los humanos de DB, pero tienen más pelotas que los saiyanos. Aunque sabían que no podían hacer nada, siempre estaban entrenando y luchando contra gente más poderosa que ellos. En la saga de Bu la escala de poder era tan hardcore que los dejaron descansar, pero ahí estuvieron contra Cell. :adoracion: :adoracion:

Incluso en la de Buu tuvimos a Ten Shin Han desviando un ataque de Buu  :exclamacion:

Con cosas como esa, ¿Como me voy a escandalizar de que se enfrenten a las fuerzas especiales de Ginyu? Las escalas de poder no existen, son los padres  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #85 en: 08 Abril, 2021, 19:34:17 pm »
Si habláis de humanos con valor en Dragon Ball no podemos obviar al más valiente de todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #86 en: 08 Abril, 2021, 20:10:29 pm »
Prefiero a Tao Pai Pai



Y su tecnica mortal secreta




Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #87 en: 08 Abril, 2021, 23:07:37 pm »
Citar
-Humanos vs Fuerzas especiales de Freezer... vale, sí, malo en cuanto a pasarse por el forro escalas de poder... pero disfrutable.  :lol:

Ese es bueno, sí, aunque le falla de nuevo lo de los niveles de poder, en este caso entre los mismos humanos. Chaoz contra el pequeñajo feo, Yamcha contra el julay de melenaza... Y Ten contra los dos maromacos que ya se vió que eran los más fuertes de los cuatro y que los despacha como quien va a comprar el pan. Joder, es que ni con esas le dan a Yamcha un poco de dignidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que te estás confundiendo con el reparto. Yamcha luchó contra Reecome (el de aspecto humano pero que no es ni humano ni saiyan  :sospecha: no tiene melena, más bien cabeza piña)

Y a Ten le tocó la parejita de hecho formada por Butter (el rápido) y Jeese (supongo que es al que te refieres con Julai con melenaza)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #88 en: 08 Abril, 2021, 23:28:50 pm »
Citar
-Humanos vs Fuerzas especiales de Freezer... vale, sí, malo en cuanto a pasarse por el forro escalas de poder... pero disfrutable.  :lol:

Ese es bueno, sí, aunque le falla de nuevo lo de los niveles de poder, en este caso entre los mismos humanos. Chaoz contra el pequeñajo feo, Yamcha contra el julay de melenaza... Y Ten contra los dos maromacos que ya se vió que eran los más fuertes de los cuatro y que los despacha como quien va a comprar el pan. Joder, es que ni con esas le dan a Yamcha un poco de dignidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que te estás confundiendo con el reparto. Yamcha luchó contra Reecome (el de aspecto humano pero que no es ni humano ni saiyan  :sospecha: no tiene melena, más bien cabeza piña)

Y a Ten le tocó la parejita de hecho formada por Butter (el rápido) y Jeese (supongo que es al que te refieres con Julai con melenaza)

Luego haciendo memoria dudé. Vale, sí, eso tiene más sentido :thumbup:

Pero vaya, que pal caso es lo mismo, que Ten contra dos. No podía ser Yamcha, no :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #89 en: 09 Abril, 2021, 00:31:10 am »
-Los entrenamientos de Son Gohan... vale, tenían mucha incoherencia, pero nos daba tiempo de ver como se iba gestando su vínculo con Piccolo... en el manga era demasiado inmediato.

Piccolo es (de lejos) mi personaje favorito de la serie, y esta parte del entrenamiento, mi etapa preferida. Siempre me llega a la patata, tanto en el manga como en la serie, cómo el enano de Gohan consigue enternecer el duro corazón de Piccolo, hasta el punto de que acabe considerándolo prácticamente su hijo (en ausencia de Goku).

Cuando viajé a Japón, en Tokio estuve en una tienda gigante de merchandising friki... Quería traerme un recuerdo; había muñecos y figuras enormes, complejas,
épicas... pero cuando vi esta, no dudé en cuál elegir  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines