Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura  (Leído 168997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #90 en: 11 Abril, 2018, 15:59:12 pm »
Yo tengo la BM y el del coleccionable MH, me basta y me sobra. Este nuevo es caro de cojones. Recomiendo buscar ediciones antiguas (incluso los MH en grapa de forum) antes de gastarse esa pasta. Pero ya cada cual...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #91 en: 11 Abril, 2018, 19:25:55 pm »
Yo tengo la BM y el del coleccionable MH, me basta y me sobra.

A mí me pasa igual. Esta nueva edición no es para mí.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #92 en: 11 Abril, 2018, 19:49:16 pm »
Ni siquiera para mi  :no:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #93 en: 11 Abril, 2018, 20:11:14 pm »

¿Qué echas de menos en el catálogo clásico de Panini?

Lo pregunto en serio, yo soy selectivo y no doy abasto.
En general, de los 70, aunque casi todo todo esté editado ya en tochales, y lo más minortitario en MLE, se podrían sacar sagas de un tamaño justo que encajarían aquí muy bien, como el Escuadrón Supremo, Viaje a Salem de Spiderman y Vengadores, el Proyecto Pegaso y/o la Corona Serpiente de La Cosa, sagas mutantes por doquier que saldrán en tochales tan a largo plazo que sí justificarían su edición presente en este formato: El inicio de Excalibur, Dimensiones Alternativas, Davis en Solitario, Clan Destine, Caida de Los Mutantes, Inferno, El final de la Patrulla Australia con su huida al lugar Peligroso, La Saga Proctor, varias sagas de Hulk de David, como el Panteón, Mr Arregalo, Futuro Imperfecto, Factor X de Peter David; y además de todo esto, podriamos seguir con sagas concretas que ya han sido publicadas dentro de sus Marvel Gold hace unos años ya y por tanto están más lejanas en el tiempo, tanto por su última edición como por la futura, que ésta de Graduación.
« última modificación: 11 Abril, 2018, 20:13:32 pm por Brujo Rojo »

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #94 en: 11 Abril, 2018, 20:12:45 pm »
Pues yo lo he comprado  :oops:

Me explico: tengo todos los OG salidos de la Patrulla X de Claremont y me compraré todos los que salgan porque me parecen una absoluta maravilla y obra maestra y lo quiero todo, pero no tengo intención de comprar los de la Patrulla X Original ya que no me interesa tener tanto material de esa etapa. No soy completista ni mucho menos, pero me gusta tener buenas o las mejores etapas o historias de aquí y de allá..  con tener, según tengo entendido, la mejor parte de la Patrulla X Original que es lo que abarca este tomo, me doy por más que satisfecho.

Sé que existe una edición anterior por 10€, pero las que había encontrado hace tiempo en las tiendas físicas no me convencieron el estado en que estaban.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #95 en: 11 Abril, 2018, 20:15:52 pm »
Pues yo lo he comprado  :oops:

Me explico: tengo todos los OG salidos de la Patrulla X de Claremont y me compraré todos los que salgan porque me parecen una absoluta maravilla y obra maestra y lo quiero todo, pero no tengo intención de comprar los de la Patrulla X Original ya que no me interesa tener tanto material de esa etapa. No soy completista ni mucho menos, pero me gusta tener buenas o las mejores etapas o historias de aquí y de allá..  con tener, según tengo entendido, la mejor parte de la Patrulla X Original que es lo que abarca este tomo, me doy por más que satisfecho.

Sé que existe una edición anterior por 10€, pero las que había encontrado hace tiempo en las tiendas físicas no me convencieron el estado en que estaban.

pues me das la razón, que compres éste hace que la editorial pierda dinero, pues no vas a comprar el MG de 45 euracos, sigo sin entender muy bien la jugada.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #96 en: 11 Abril, 2018, 20:21:35 pm »
Pues yo lo he comprado  :oops:

Me explico: tengo todos los OG salidos de la Patrulla X de Claremont y me compraré todos los que salgan porque me parecen una absoluta maravilla y obra maestra y lo quiero todo, pero no tengo intención de comprar los de la Patrulla X Original ya que no me interesa tener tanto material de esa etapa. No soy completista ni mucho menos, pero me gusta tener buenas o las mejores etapas o historias de aquí y de allá..  con tener, según tengo entendido, la mejor parte de la Patrulla X Original que es lo que abarca este tomo, me doy por más que satisfecho.

Sé que existe una edición anterior por 10€, pero las que había encontrado hace tiempo en las tiendas físicas no me convencieron el estado en que estaban.

pues me das la razón, que compres éste hace que la editorial pierda dinero, pues no vas a comprar el MG de 45 euracos, sigo sin entender muy bien la jugada.
Yo creo que no te da la razón. Ha dicho que no tiene intención de comprar los OG, no que hubiera comprado el OG si no sale este tomo. Es distinto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #97 en: 11 Abril, 2018, 20:22:59 pm »
Bueno, en mi caso en realidad han ganado 24€, porque en caso de tener que comprar el OG para tener esto (y más) por 40-45€, no lo hubiese hecho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #98 en: 11 Abril, 2018, 20:24:46 pm »
pues me das la razón, que compres éste hace que la editorial pierda dinero, pues no vas a comprar el MG de 45 euracos, sigo sin entender muy bien la jugada.

Es que mucha gente no iba a comprar el MG de 45 euracos de ninguna manera, ni con tomo HC ni sin él.

Recuerda, Graduación ya se ha editado en varias ocasiones, es un estándar tenerlo "suelto".

Y no es necesario, por lo tanto, pasar por un tomo de 45 euros para tenerlo.

La propia Panini lo vende a 10.

Mira:

Bueno, en mi caso en realidad han ganado 24€, porque en caso de tener que comprar el OG para tener esto (y más) por 40-45€, no lo hubiese hecho.




¿Qué echas de menos en el catálogo clásico de Panini?

Lo pregunto en serio, yo soy selectivo y no doy abasto.
En general, de los 70, aunque casi todo todo esté editado ya en tochales, y lo más minortitario en MLE, se podrían sacar sagas de un tamaño justo que encajarían aquí muy bien, como el Escuadrón Supremo, Viaje a Salem de Spiderman y Vengadores, el Proyecto Pegaso y/o la Corona Serpiente de La Cosa, sagas mutantes por doquier que saldrán en tochales tan a largo plazo que sí justificarían su edición presente en este formato: El inicio de Excalibur, Dimensiones Alternativas, Davis en Solitario, Clan Destine, Caida de Los Mutantes, Inferno, El final de la Patrulla Australia con su huida al lugar Peligroso, La Saga Proctor, varias sagas de Hulk de David, como el Panteón, Mr Arregalo, Futuro Imperfecto, Factor X de Peter David; y además de todo esto, podriamos seguir con sagas concretas que ya han sido publicadas dentro de sus Marvel Gold hace unos años ya y por tanto están más lejanas en el tiempo, tanto por su última edición como por la futura, que ésta de Graduación.

Poca cosa, la verdad, más allá de que te gustaría ver sagas "sueltas" de etapas que Panini va a publicar sí o sí, tampoco hay mucho que rascar, apenas nada. Ojo, que no digo que sea mala idea ni nada así lo que propones, solo que o ya está publicado o va a ser publicado seguro, no veo sorpresas.

Un saludo. :)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #99 en: 12 Abril, 2018, 21:40:09 pm »
En CMH va perfecto, pero que nadie se espere una historia de la leche, está bien sí, pero lo que destaca es sin dudas el dibujo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #100 en: 12 Abril, 2018, 21:44:55 pm »
En todo caso los 100% HC eran para cosas así, no para lo que son normalmente

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr.Glass

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #101 en: 15 Abril, 2018, 13:41:06 pm »
Pues nada, leídas las siete páginas parece que esta línea no merece demasiado la pena salvo cosas puntuales.

Igualmente estaré pendiente de lo que vayan editando.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #102 en: 15 Abril, 2018, 13:43:55 pm »
Pues nada, leídas las siete páginas parece que esta línea no merece demasiado la pena salvo cosas puntuales.

Igualmente estaré pendiente de lo que vayan editando.

¿Y por qué razón? ¿No te llaman mucho las obras que salen en la línea?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #103 en: 15 Abril, 2018, 13:46:00 pm »
Pilla Arma X o La última cacería de Kraven  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mr.Glass

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Cuando la tapa se nos puso dura
« Respuesta #104 en: 15 Abril, 2018, 14:55:47 pm »

¿Y por qué razón? ¿No te llaman mucho las obras que salen en la línea?

Alguna cosa si me interesa pero por los comentarios que he leído hay tomos que juntan un "cacao maravillao" de números como el hombre hormiga o Thanos, luego veo que se editan del tirón colecciones nuevas en tapa dura y de pronto mezclan con clásicos que parecen si merecer la pena, pero la línea me parece el pozo del caos y encima por lo que se dice mas atrás  son tomos de precio inflado.

No entiendo muy bien el criterio que se sigue a diferencia de resto de las líneas que parecen bien definidas por lo que he leído en cada hilo, permitidme generalizar para mostrar la impresión que me he llevado:

Marvel Gold /clásicos
Marvel Heroes/ Clásicos mas modernos
Marvel Collection/ Obras modernas de personajes mas secundarios
Marvel deluxe/ obras modernas de colecciones mas principales
Marvel New Deluxe/ la continuación de los anteriores
Marvel Saga/ Arcos completos de series largas y modernas.
Marvel Integral/ obras modernas en tochales que por lo general van de la mano de los estrenos de cine/series/ etc...

y por fin 100% marvel HC/ La batidora de antena 3  :puzzled:

Ojo que quizás estoy confuso y no he sabido entender esta línea. Por cierto algo he leído de un tal "Manolito" pero parece que eso ya pasó  :lol:

Pilla Arma X o La última cacería de Kraven  :thumbup:

Justo de esas dos que me recomiendas ambas las he apuntado junto con spiderman Blue, gracias por confirmarme que merecen la pena  :thumbup:
« última modificación: 15 Abril, 2018, 14:59:16 pm por Mr.Glass »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines