Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 224096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1050 en: 07 Noviembre, 2019, 19:36:36 pm »
Leído el primer tomo del Conan italiano  :lol: The Barbarian King, La espada Rota con guión de Massimo Rosi y Alesio Landi y dibujo de Luca Panciroli, Federico De Luca y Alessandro Bragalini editado por Leviathan Labs que ha traido a España Karras Editorial.

En este tomo nos encontramos con una historia de Conan Rey, pero no una historia cualquiera si no una secuela de la Torre del Elefante. Desconozco si esta secuela existe en algun relato (de Howard creo que no, pero no se si de alguién que continuo su obra) pero lo cierto es que es interesante. Conan, ya en su vejez, vive atormentado por la monotonia y la calma cuando una antiguo enemigo buscara venganza arrebatandole lo que mas le importa.

Dentro de los aspectos positivos de la obra quiero destacar que tenemos a un Conan reconocible y una historia entretenida. El tomo se hace muy ameno y aunque no estamos ante una obra maestra del Cimmerio si esta bastante chula.
En lo negativo decir que este primer arco no es un primer arco en si y que el tomo termina en medio de la historia por lo que te quedas un poco a medias esperando que saquen el tomo 2. Por otra parte tres dibujantes para cuatro números es muy excesivo, por mucho que todos ellos cumplan a la perfección.

Personalmente me quedo satisfecho con este tomo, esperando la segunda parte y contento de que Karras nos traiga esta versión alternativa de Conan.
Este material ya es el material libre de derechos? Tenia entendido que lo que se habia liberado de derechos son las novelas, es correcto?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1051 en: 07 Noviembre, 2019, 19:53:40 pm »
Leído el primer tomo del Conan italiano  :lol: The Barbarian King, La espada Rota con guión de Massimo Rosi y Alesio Landi y dibujo de Luca Panciroli, Federico De Luca y Alessandro Bragalini editado por Leviathan Labs que ha traido a España Karras Editorial.

En este tomo nos encontramos con una historia de Conan Rey, pero no una historia cualquiera si no una secuela de la Torre del Elefante. Desconozco si esta secuela existe en algun relato (de Howard creo que no, pero no se si de alguién que continuo su obra) pero lo cierto es que es interesante. Conan, ya en su vejez, vive atormentado por la monotonia y la calma cuando una antiguo enemigo buscara venganza arrebatandole lo que mas le importa.

Dentro de los aspectos positivos de la obra quiero destacar que tenemos a un Conan reconocible y una historia entretenida. El tomo se hace muy ameno y aunque no estamos ante una obra maestra del Cimmerio si esta bastante chula.
En lo negativo decir que este primer arco no es un primer arco en si y que el tomo termina en medio de la historia por lo que te quedas un poco a medias esperando que saquen el tomo 2. Por otra parte tres dibujantes para cuatro números es muy excesivo, por mucho que todos ellos cumplan a la perfección.

Personalmente me quedo satisfecho con este tomo, esperando la segunda parte y contento de que Karras nos traiga esta versión alternativa de Conan.
Este material ya es el material libre de derechos? Tenia entendido que lo que se habia liberado de derechos son las novelas, es correcto?
Si, en Europa los derechos de Conan ya son libres. Glenat también esta publicando su Conan en Francia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1052 en: 07 Noviembre, 2019, 21:19:52 pm »
Estuve tentado de pillarlo en el stand de Karras en el Salón de Getxo, por la curiosidad, pero al final decidí esperar a reseñas. Seguiré esperando a ver que dices después del segundo tomo :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1053 en: 07 Noviembre, 2019, 21:22:34 pm »
No me acerco ni con un palo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1054 en: 07 Noviembre, 2019, 22:09:04 pm »
No me acerco ni con un palo.

Yo estoy como tú.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1055 en: 07 Noviembre, 2019, 22:10:33 pm »
No me acerco ni con un palo.

Yo estoy como tú.  :roll:

Ya somos tres.  :lol:

Lo miré por encima en el salón de Getxo como Groot y... joer, que no, tiene una pinta que no me atrae para nada. No se si será mejor que lo que está haciendo Marvel ahora con Conan pero es que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1056 en: 07 Noviembre, 2019, 22:18:30 pm »
¿Qué tal la saga de Atlas y Axis?


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1057 en: 07 Noviembre, 2019, 22:21:43 pm »
Seguro que se vuelve el cómic favorito de Mipey.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1058 en: 07 Noviembre, 2019, 22:33:27 pm »
No me acerco ni con un palo.

Yo estoy como tú.  :roll:

Ya somos tres.  :lol:

Lo miré por encima en el salón de Getxo como Groot y... joer, que no, tiene una pinta que no me atrae para nada. No se si será mejor que lo que está haciendo Marvel ahora con Conan pero es que...  :borracho:
Cosas bastante peores leereis  :lol: :lol: :lol:

¿Qué tal la saga de Atlas y Axis?


Pintaca ¿Qué es esto?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1059 en: 07 Noviembre, 2019, 22:37:46 pm »
No me acerco ni con un palo.

Yo estoy como tú.  :roll:

Ya somos tres.  :lol:

Lo miré por encima en el salón de Getxo como Groot y... joer, que no, tiene una pinta que no me atrae para nada. No se si será mejor que lo que está haciendo Marvel ahora con Conan pero es que...  :borracho:
Cosas bastante peores leereis  :lol: :lol: :lol:

Tal vez no sea tan peor que el Batman de King... pero ahí le andará.  :lol:  :birra:

El problema para mí es que soy muy, muy fan de Conan y cuando leo cosas suyas que no me gustan nada... me pongo malo.  :borracho:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1060 en: 07 Noviembre, 2019, 22:57:06 pm »
Pintaca ¿Qué es esto?

Tras la destrucción de su pueblo, Atlas y Axis recorrerán todo su mundo en una extraordinaria aventura en busca del legendario hueso mágico Khimera. Por el camino encontrarán amistad, amor, guerra, traiciones, otras culturas, animales supuestamente extinguidos…

El galgo afgano Atlas, inteligente y racional, y Axis el mil leches, instintivo y espontáneo se complementan como las áreas de nuestros cerebros.

Una emocionante aventura para mayores y niños, con unos espectaculares dibujos y colores, que ya ha sido publicada en diez lenguas y tres continentes, convirtiéndose en el primer éxito internacional de Pau.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1061 en: 07 Noviembre, 2019, 23:10:51 pm »
Pintaca ¿Qué es esto?

Tras la destrucción de su pueblo, Atlas y Axis recorrerán todo su mundo en una extraordinaria aventura en busca del legendario hueso mágico Khimera. Por el camino encontrarán amistad, amor, guerra, traiciones, otras culturas, animales supuestamente extinguidos…

El galgo afgano Atlas, inteligente y racional, y Axis el mil leches, instintivo y espontáneo se complementan como las áreas de nuestros cerebros.

Una emocionante aventura para mayores y niños, con unos espectaculares dibujos y colores, que ya ha sido publicada en diez lenguas y tres continentes, convirtiéndose en el primer éxito internacional de Pau.
Le intentare dar un ojo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« última modificación: 08 Noviembre, 2019, 20:54:59 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1063 en: 08 Noviembre, 2019, 19:39:37 pm »
Me he leído el cuarto volumen de Infinity 8, Guerrilla Simbolica donde Lewis Trondheim repite a los guiones y Martin Trystram se encarga del dibujo.

En este volumen (con el cual alcanzamos el ecuador de la serie) tenemos el mismo punto de partida que en las anteriores aventuras de la Infinity, la nave llega hasta una especie de cementerio espacial de una envergadura colosal que detendra el avance de la nave y una agente se lanzara a explorar dicho cementerio iniciando el protocolo 8, por el cual la agente tendra ocho horas para explorar la necropolis antes de que el capitan reinicie el ciclo temporal (si lo considera necesario) recordando solo este lo que ha sucedido en ese lapso de tiempo.

En este caso la agente seleccionada es Patty, una agente infiltrada en una especie de secta bastante rara llamada la Guerrilla Simbolica. Patty debera interrumpir su infiltración pero para su desgracia sus dos misiones se veran mezcladas mientras blogueros y mafiosos se ven mezclados en el asunto.
Una vez mas tenemos una space opera muy fresca, muy pulp, con mucho toque pop, muy ligerita y divertida a la vez que se recubre todo con una pátina de critica en forma de sátira que le da el punto correcto de acidez al tono de la misma. Gurus locos, acoso sexual, busca de la fama, fanatismo enfermizo seran algunos de los ingredientes que sazonaran el guión de Trondheim.
En la parte gráfica Martin Trystram esta a la altura de sus predecesores y nos da una historia visualmente muy llamativa y que junto al coloreado hace que luzca magnifica.

Por mi parte decir que he disfrutado de este tomo y espero con muchas ganas el próximo que tiene una pintaza espectacular y que contara con nada mas y nada menos que con zombies. A ver si dibbuks no tarda demasiado y sigue editando de forma tan magnifica esta serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1064 en: 10 Noviembre, 2019, 20:32:29 pm »
Me he leído el primer álbum de Centaurus, Tierra prometida; obra de ciencia ficción de Leo y Rodolphe con dibujo de Zoran Janjetov que ha publicado recientemente ECC. Aunque Leo es conocido por su obra de Los Mundos de Aldebaran, yo conocí a este duo gracias a las aventuras de Trent, en un género bastante alejado de este, pero lo cierto es que me encantarón. Así pues esta ocasión era fabulosa para reencontrarme con esta pareja, ya que comenzamos serie nueva, la premisa de la misma es muy interesante y el precio de la edición de ECC es mas que correcto.

Centaurus nos presenta la historia de un grupo de personas que vive en una gran nave espacial (nave-mundo) pero que la mayoria no lo saben. Hace mucho tiempo que abandonaron la Tierra y ahora se acercan a su destino, el planeta Vera. Un grupo de ocho personas sera el elegido para explorar el planeta, entre el que destacan unas gemelas con unas habilidades bastante especiales y un chico que vive enamorado de una de ellas y que ademas de bastante cortito es bastante fuerte. unido a todo esto un misterio surgira en la nave en paralelo a la expedición de Vera.

Me ha gustado bastante este álbum, funciona como una buena presentación de este mundo y tiene pinta de que esto se puede desarrollar muy bien. Si bien es cierto que el álbum acaba cuando empieza lo mejor (la expedición) deja pinceladas bastante buenas de como funciona ese mundo, de ciertos misterios turbios en la nave y perfila bastante bien a los personajes. El dibujo bastante cumplidor, quizas sea algo plano en ciertas partes pero promete bastante con el adelanto de Vera. Tengo muchas ganas de como nos van a mostrar ese salvaje planeta.

Definitivamente me subo a esta serie que si mal no recuerdo sera de seis albumes y con ganas de que llegue el segundo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines