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Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 166287 veces)

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #720 en: 05 Abril, 2017, 23:21:41 pm »
Yo lo siento, pero a Artemis no puedo tomármelo en serio con ese gif en la firma.

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #721 en: 06 Abril, 2017, 01:19:54 am »
Yo lo siento, pero a Artemis no puedo tomármelo en serio con ese gif en la firma.

Bueno... la anterior tampoco es que diera pié a ello :lol: :lol: :lol:

Pues sí. ¿Puedo hacer paralelismo con la música? Esto me recuerda mucho a lo que contaba Metallica cuando estaba buscando bajista. Llegaban algunos diciendo «hey, no me sé ninguna canción de Metallica, pero vamos a improvisar y tocar algo que nos salga, que molo mucho». Y la respuesta fue «¿Improvisar? Perdona, te vas a tomar por culo (expresión literal)»

Really? :incredulo:

Que putos amos :lol: :palmas:

Es que hemos pasado de "la sacrosanta continuidad, ver número 364 de What The..? para ver el primer encuentro entre Willie Lumpkin y el Corredor Cohete" a, y por orden:

- Quitar las referencias a números anteriores. A ver si vamos a asustar a alguien.
- No requerir al autor un conocimiento exhaustivo de hechos anteriores, más que los más destacados, aparte de guardar el carácter de los personajes. Pero el editor está encima para señalar errores.
- El autor no tiene ni puta idea de lo que escribe, pero al menos su editor sí. Los personajes se parecen superficialmente a quienes eran, no es lo mismo pero la musiquilla podría engañarte.
- Al autor se la sopla todo, pasado, personalidades, poderes,  lo único que importa es la "brillante historia" de turno que se le ha ocurrido leyendo el periódico en el water. El editor aplaude con las orejas no sea que su guionista estrellita cool se vaya a Image.

Pues parte de esto es perfectamente aplicable a lo que pasaba a principios/mediados de los Noventa pero con los dibujantes.

Daba igual que fuesen unos cenutrios y/o se pasasen los guiones por el forro que lo que importaba era que vendiesen como churros. Si para eso hay que ningunear a metomentodos como Claremont, pues se hace y punto.

Y en caso de que se rebelen y funden su propio casino con furcias editorial, metemos a sus clones de saldo y de paso les "sugerimos" a artistas ya consagrados que imiten ese estilo aunque para ello deba parecer que se han cortado los dedos en plan deuda Yakuza

Y ya puestos, vamos a abandonar esta broma ya que muchos de esos artistas han evolucionado y adquirido personalidad propia, al tiempo que nos traemos a algunos de esos escritores que salieron hace como cinco años por la puerta de atrás, pero... ¿sabeis qué? Algo me dice que de aqui al 2000 la gente seguirá creyendo que todavia estamos con dicha gracieta y que hasta Rob Lefeld ha dibujado todos y cada uno de los tebeos de Marvel editados entre el 90 y el 2000

No me gustaria estar en tu pellejo, Bob :birra: :birra:


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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #722 en: 06 Abril, 2017, 10:48:08 am »
Artemis: estuve buscando la entrevista un buen rato pero no la he encontrado. Espero no haberme confundido con Megadeth, grupo con el que tengo un cruce permanente cuando hablo de Metallica :lol: De cualquier modo el ejemplo es bueno.

Y con el tema Bob Harras, pues antes no lo dije pero también estoy bastante de acuerdo contigo. Solo que la «mancha» de Harras en cómo manejó la salida de Claremont y el «We take care of it» de Byrne es demasiado jevi en su «expediente» :lol:

Bubi: No creo que Lemire se contradiga a sí mismo conscientemente. A mí no me entra en la cabeza que alguien haga algo así. Es más un síntoma que revela una desidia mezclada con falta de respeto, que comparte con los actuales editores de mutantes.
« última modificación: 06 Abril, 2017, 10:50:19 am por Thesystemhasfailed »


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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #723 en: 06 Abril, 2017, 10:59:42 am »
Y con el tema Bob Harras, pues antes no lo dije pero también estoy bastante de acuerdo contigo. Solo que la «mancha» de Harras en cómo manejó la salida de Claremont y el «We take care of it» de Byrne es demasiado jevi en su «expediente» :lol:

Eso pesa mucho, si :thumbup:

Y ya no sólo lo de Claremont, sino lo de Louise Simonson. Me quiere sonar que con Peter David tampoco acabó del todo bien

De todas formas sobre aquello fue igual de responsable DeFalco, que también se puso de lado de los billetes verdes

Normal por otra parte

Es curioso como cinco años después, el propio Harras -no sé si por iniciativa propia u obligado- rectifica la situación metiendo a Claremont como co-editor de Marvel :lol:


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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #724 en: 06 Abril, 2017, 12:58:03 pm »
Artemis: estuve buscando la entrevista un buen rato pero no la he encontrado. Espero no haberme confundido con Megadeth, grupo con el que tengo un cruce permanente cuando hablo de Metallica :lol: De cualquier modo el ejemplo es bueno.

Y con el tema Bob Harras, pues antes no lo dije pero también estoy bastante de acuerdo contigo. Solo que la «mancha» de Harras en cómo manejó la salida de Claremont y el «We take care of it» de Byrne es demasiado jevi en su «expediente» :lol:

Bubi: No creo que Lemire se contradiga a sí mismo conscientemente. A mí no me entra en la cabeza que alguien haga algo así. Es más un síntoma que revela una desidia mezclada con falta de respeto, que comparte con los actuales editores de mutantes.

el run de Lemire es dificilmente defendible, hay incongruencias entre series escritas por él en espacio de meses (Extraordinaria es incongruente con Muerte de X), me parece un buen escritor y veo que hay mucho de mandato editorial y e ahí que haya salido de los mutantes. Es evidente que tonto no es y debe saber que su run es incongruente, pero ya digo creo que no es tanto por no consciencia como por "mandato".

Harras es el de las tres heridas: una fue aprobar el final de la clone saga (si fue él, lo he buscado por internet para estar segura, Budiasnky fue despedido sin aprobar el final  :contrato:, Harras en un principio no estaba de acuerdo pero finalmente lo convencieron  :torta:), lo relacionado con los mutantes, y como manejó el tema de los artistas, o como los artistas le manejaron a él mejor dicho.
« última modificación: 06 Abril, 2017, 13:06:08 pm por bubi »

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #725 en: 06 Abril, 2017, 13:17:53 pm »
Además, hoy día todo el mundo va de autorzuelo impresionante, y muchos cuando de verdad importa no le llegan a Lobdell a la suela del zapato.

En otros tiempos me habria reido de esta frase tuya

Hoy dia ya defiendo a Scott a muerte... las pocas veces que realmente lo merece, claro :birra:

"Otro vendrá y que bueno me hara". Nunca se dijo verdad más grande, que diria Nicieza

Essex se estará riendo con este último minihomenaje dedicado :lol:

 :birra:

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #726 en: 06 Abril, 2017, 13:19:19 pm »
Harras es el de las tres heridas: una fue aprobar el final de la clone saga (si fue él, lo he buscado por internet para estar segura, Budiasnky fue despedido sin aprobar el final  :contrato:, Harras en un principio no estaba de acuerdo pero finalmente lo convencieron  :torta:), lo relacionado con los mutantes, y como manejó el tema de los artistas, o como los artistas le manejaron a él mejor dicho.

Volvemos a lo mismo Bubi: No era director editorial y por tanto su superior, que era DeFalco, tenia la misma responsabilidad, sobre todo con el tema de los artistas donde le dió la razón a Harras en vez de a Claremont o a Simonson

De lo único del tema del clon, que luego también asi uno se explica por qué en los números mutantes post-Onslaught aparecia regularmente el Trepamuros por sus páginas :thumbup:

Y por cierto, del tema mutante... qué herida fue esa exactamente? Lo digo porque vale que la era Lobdell fuese un peñazo pero tampoco estuvo la cosa exenta de aciertos, léase Camino hacia Onslaught o la Era de Apocalipsis.

Sagas y eventos que, por cierto, le dan sopas con hondas a cualquier bazofia mutante perpetrada hace diez años a hoy. También hay que decir que eso no fue cosa exclusiva de Harras sino sobre todo de los autores implicados

No quiero ahora parecer el máximo defensor a ultranza de Harras, que en los hilos mutantes ya eché bastante mierda sobre él, pero leyendo algunas cosas parece que el tio estuvo mandando en Marvel durante todos los noventa y... no, no

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El jodido lo acaba poniendo todo en su sitio  :lol: :birra:

Naturalmente :birra:


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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #727 en: 06 Abril, 2017, 15:22:30 pm »
Harras es el de las tres heridas: una fue aprobar el final de la clone saga (si fue él, lo he buscado por internet para estar segura, Budiasnky fue despedido sin aprobar el final  :contrato:, Harras en un principio no estaba de acuerdo pero finalmente lo convencieron  :torta:), lo relacionado con los mutantes, y como manejó el tema de los artistas, o como los artistas le manejaron a él mejor dicho.

Volvemos a lo mismo Bubi: No era director editorial y por tanto su superior, que era DeFalco, tenia la misma responsabilidad, sobre todo con el tema de los artistas donde le dió la razón a Harras en vez de a Claremont o a Simonson

De lo único del tema del clon, que luego también asi uno se explica por qué en los números mutantes post-Onslaught aparecia regularmente el Trepamuros por sus páginas :thumbup:

Y por cierto, del tema mutante... qué herida fue esa exactamente? Lo digo porque vale que la era Lobdell fuese un peñazo pero tampoco estuvo la cosa exenta de aciertos, léase Camino hacia Onslaught o la Era de Apocalipsis.

Sagas y eventos que, por cierto, le dan sopas con hondas a cualquier bazofia mutante perpetrada hace diez años a hoy. También hay que decir que eso no fue cosa exclusiva de Harras sino sobre todo de los autores implicados

No quiero ahora parecer el máximo defensor a ultranza de Harras, que en los hilos mutantes ya eché bastante mierda sobre él, pero leyendo algunas cosas parece que el tio estuvo mandando en Marvel durante todos los noventa y... no, no

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El jodido lo acaba poniendo todo en su sitio  :lol: :birra:

Naturalmente :birra:

Sinceramente la epoca mutante de los 90 fue muy mala en lineas generales, Sobre la linea mutante de este siglo hay un antes y un despues de AvX, sinceramente la trilogia mesias fue muy buena, también estaba David, estaba la primera época de carey, la de Xavier, estaba el  grupo Extinción, la primera parte de new Mutants,  leñe han habido cosas muy buenas antes de AvX. Otra cosa es que me acotes lo malo a post AvX, ese ya es otro cantar y Cisma también fue muy mala, pero hay en líneas generales hasta AvX tenia cosas muy buenas la línea mutante. Los 90 mutantes era mas bien lagunas buenas entre un mar de desastres,  Y si "la era de apocalipsis" me pareció muy buena, pero Onlaught era un horror. Todo lo posterior a Onslaught ni te cuento, desde Jospeh, a las mamarrachaads magneterianas, hasta a Calremont que no se muy bien lo que escribia... . Y si habian partes buenas, joyas si me permites decirlo pero la línea general era un muy mala.   

Con lo de los artistas fue Harras quien luego les pagó todo lo que quisieron para que volvieran a Marvel hasta el punto que no habia colección que vendiera lo suficiente poara pagar a los artistas de marras... es decir s bien el follón empezó a principios con lo de crear image, y Harras estaba condicionado por de Falco cuando el fillón Claremont fue a Harras a quien  le sacaron la pasta a base de bien, luego en este siglo se cambió el chip.. y resulta que quien vende es el guionista no el dibujante, que cosas.  Por eso Quesada empezó a pagar a grandes nombres como Morrison y le dio tanto poder al calvo.  Marvel lleva años con una estrategia de desvalorizar a los dibujantes peros sus razones tenían, Harras sencillamente tenia demasiado interiroizado que vendia el dibujante y por ahí lo tenían pillado.,

He tenido que tirar de de mirar paginas de historia de comics para aclaram en lo de la saga Clon porque es cierto que la época fue un follón tremendo. De Falco acabó como editor en jefe en 1994, luego se nombraron 5 editores en jefe (Mark Gruenwald, (vengatas) Bob Harras (mutantes) Bob Budiansky (Spider-Man) Bobbie Chase (Marvel Edge) Carl Potts (Epic Comics & general entertainment), se hizo restructuración y Harras fue cogiendo el puesto de todos y ya era editor en jefe único a finales de 1995. La saga Clone se alargó mucho y pilló a de Falco que fue quien la aprobó, a Burdianski en la fase del desarrollo, luego se pospuso para no tropezarse con Onslaught y en el final el editor jefe era Harras y únicamente Harras. El problema de la saga Clone fue el final que le dieron que destrozó la continuidad y se cargó uno de los momentos clásicos más épicos de Spiderman, y ese final lo aprobó harras, de hecho Burdianski hizo una nota en que decia claramente que él no era el responsable del final, ya no estaba y de Falco menos, el final se aprobó en 1996 con harras ya de editor jefe único y acabó en diciembre de 1996, Digo esto más que nada para aclarar,


PD no se si entiende una mierda,q ue esto de escribir con el movil es un coñazo
« última modificación: 06 Abril, 2017, 15:42:00 pm por bubi »

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #728 en: 06 Abril, 2017, 15:49:54 pm »
De Falco acabó como editor en jefe en 1994, luego se nombraron 5 editores en jefe (Mark Gruenwald, (vengatas) Bob Harras (mutantes) Bob Budiansky (Spider-Man) Bobbie Chase (Marvel Edge) Carl Potts (Epic Comics & general entertainment), se hizo restructuración y Harras fue cogiendo el puesto de todos y ya era editor en jefe único a finales de 1995.

Perdona que te diga, pero esto no fue asi

La destitución de DeFalco provocó el lamentable periodo conocido como Marvelution por obra y gracia de Terry Stewart, si mal no recuerdo, que tuvo la "genial" idea de no poner un director editorial que diese cohesión al trabajo de editores que tu has nombrado -asi les pasó :torta:-. Ese periodo más o menos coincide entre los meses en los que se está publicando en USA la Búsqueda de Legión hasta aproximadamente la llegada de Waid a los guiones de X-Men.

Tras aquello, se volvió a la normalidad donde el nuevo director editorial seria Harras pero sin coger el puesto de nadie ni mucho menos. De hecho su sustituto al frente de la edición de los mutantes fue Mark Powers. Creo que Julián Clemente explica todo esto la mar de bien en uno de sus libros

De esto, a decir que le cogió el puesto a los editores... hay un trecho :)

Es más, si nos atenemos a los malas lenguas sabrás que en el periodo 98-2000 no es Harras quien toma muchas de las decisiones editoriales sino que muy probablemente lo hace Chris Claremont, que para algo fue co-editor :birra:


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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #729 en: 06 Abril, 2017, 15:57:47 pm »
De Falco acabó como editor en jefe en 1994, luego se nombraron 5 editores en jefe (Mark Gruenwald, (vengatas) Bob Harras (mutantes) Bob Budiansky (Spider-Man) Bobbie Chase (Marvel Edge) Carl Potts (Epic Comics & general entertainment), se hizo restructuración y Harras fue cogiendo el puesto de todos y ya era editor en jefe único a finales de 1995.

Perdona que te diga, pero esto no fue asi

La destitución de DeFalco provocó el lamentable periodo conocido como Marvelution por obra y gracia de Terry Stewart, si mal no recuerdo, que tuvo la "genial" idea de no poner un director editorial que diese cohesión al trabajo de editores que tu has nombrado -asi les pasó :torta:-. Ese periodo más o menos coincide entre los meses en los que se está publicando en USA la Búsqueda de Legión hasta aproximadamente la llegada de Waid a los guiones de X-Men.

Tras aquello, se volvió a la normalidad donde el nuevo director editorial seria Harras pero sin coger el puesto de nadie ni mucho menos. De hecho su sustituto al frente de la edición de los mutantes fue Mark Powers. Creo que Julián Clemente explica todo esto la mar de bien en uno de sus libros

De esto, a decir que le cogió el puesto a los editores... hay un trecho :)

Es más, si nos atenemos a los malas lenguas sabrás que en el periodo 98-2000 no es Harras quien toma muchas de las decisiones editoriales sino que muy probablemente lo hace Chris Claremont, que para algo fue co-editor :birra:

Ok harras no le cogió el puesto, en realidad los madamases se lo dieron

Por cierto lo que le ocurrió a Claremont a finales de los 90  fue de expediente X, que te pasó Chris?????? con lo bueno que fuistes  :torta: :torta: :torta:

A harras lo que le veo es que se le fue el timón, es decir la cagó con Chris en los principios de los 90 y luego le devolvió el poder en exceso cuando ya era una sombra de lo que fue y desvariaba, luego los artistas le tomaron por el pito del sereno, en definitiva que marvel parecia una casa p**as
« última modificación: 06 Abril, 2017, 15:59:18 pm por bubi »

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #730 en: 06 Abril, 2017, 23:45:16 pm »
Sinceramente la epoca mutante de los 90 fue muy mala en lineas generales, Sobre la linea mutante de este siglo hay un antes y un despues de AvX, sinceramente la trilogia mesias fue muy buena, también estaba David, estaba la primera época de carey, la de Xavier, estaba el  grupo Extinción, la primera parte de new Mutants,  leñe han habido cosas muy buenas antes de AvX. Otra cosa es que me acotes lo malo a post AvX, ese ya es otro cantar y Cisma también fue muy mala, pero hay en líneas generales hasta AvX tenia cosas muy buenas la línea mutante. Los 90 mutantes era mas bien lagunas buenas entre un mar de desastres,  Y si "la era de apocalipsis" me pareció muy buena, pero Onlaught era un horror. Todo lo posterior a Onslaught ni te cuento, desde Jospeh, a las mamarrachaads magneterianas, hasta a Calremont que no se muy bien lo que escribia... . Y si habian partes buenas, joyas si me permites decirlo pero la línea general era un muy mala.   

Bueno, pero es que también estaba ese mismo Peter David en X-Factor en los 90.
Y estaba Lobdell haciendo el cómic de su vida en Generación-X.
Y algunas de las mejores etapas de Lobezno desde su comienzo mismo, como Arma-X.
Y estaban las etapas de JOE KELLY (¿Por qué se olvida siempre todo el mundo de este etapón?) o Steve T. Seagle.
Y muy buenas etapas como el Gambito de Niceza, o las minis de Dientes de Sable, las 3, muy buenas.
Y un David la mar de solvente.
Y buenas etapas en X-Force como la de John Francis Moore.
Y algunas buenas etapas en Excalibur.
Y los cómics que escribían Lobdell y Niceza en Uncanny y X-Men eran al menos continuistas y reconocías a los personajes. Y tenían grandes destellos de calidad, como en Atracciones Fatales.

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #731 en: 07 Abril, 2017, 00:33:46 am »
No me lo puedo creer

Estoy defendiendo a los mutantes durante los Noventa

 :lol: :lol: :lol: :lol:

En el fondo es algo triste porque viene condicionado por el hecho de que tuvo que venir mierda aun más infecta posteriormente para darse tan improbable suceso

Pero... heme aqui :lol: :lol:


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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #732 en: 07 Abril, 2017, 19:32:37 pm »
Top 10 de Marzo. DC domina el mes y vende un 35,46% frente al 34,34% de Marvel.

1    AMAZING SPIDER-MAN #25
2    DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE #8
3    BATMAN #18    $2.99
4    BATMAN #19    $2.99
5    IRON FIST #1    $3.99
6    X-MEN PRIME #1
7    STAR WARS #29
8    ALL-STAR BATMAN #8
9    THE WALKING DEAD #165
10    JUSTICE LEAGUE #16

https://www.bleedingcool.com/2017/04/07/marvel-dc-image-can-take-solace-march-2017s-marketshare-figures-diamond/

Marvel ha distribuido 131 comics (39 son recopilatorios) y DC 123 (31 recopilatorios). En cuanto a dinero, Marvel ha conseguido el 35,41% y DC el 28,75%. Esto se ha debido a la diferencia de precio entre las grapas Marvel que suelen costar 3,99$/4,99$ frente a las de DC que suelen costar 2,99$/3,99$. Además el número 25 de Amazing Spider-Man que ha sido el más venido del mes costaba 9,99$

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #733 en: 07 Abril, 2017, 20:49:03 pm »
Marvel en racha :borracho:

Lo bueno de esto, es que visto lo visto, deberán hacer cambios en los personajes y demás y poner un poco de coherencia.

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Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #734 en: 07 Abril, 2017, 20:50:02 pm »
Y porque hay dos número uno marvelitas, ojo  :contrato:


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