Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 166323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #495 en: 12 Enero, 2017, 20:38:28 pm »
Flipo con la todopoderosa y ya habitual presencia de Batman. ¿Será por la cancha que lleva dándole DC desde Silencio... o al revés?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #497 en: 13 Enero, 2017, 19:29:25 pm »
Apuntes:

-¡Para este año: Batman vs Batman en un universo compuesto de Batmans, todo contado única y exclusivamente por Batman!
-Me lla la atención ver la cabecera de Flash un poquito por encima de la de Superman, coincidiendo con una serie que respeta el espíritu de Wally West el personaje y Batman vs Superman ¿Quién decía que las series y películas no influyen?
-Muy arriba el número de Hawkeye, al final habrá que pillarse la cole, y eso que me dió pereza pillarme la de Lemire (no por la calidad, ojo)
-Muchos números 1 y 0 de Marvel (y alguno de DC)
-Me interesaría mucho hacer un análisis sobre las ventas habituales de Wonder Woman... juraría que desde el New52 ha rondado por la tercera decena
-El cómic más vendido de IDW es... ¡DE BATMAN!
-Que bajas New Superman y Viuda Negra... ¿Significará esto que ECC dirá "guardamos tu propuesta para el futuro, pero ahora nos centraremos en otras publicaciones"?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #498 en: 13 Enero, 2017, 20:23:48 pm »
Sinceramente viendo todos estos datos de los ultimos meses, me cuesta de creer que nadie en Marvel parezca preocupado o se den por aludidos, algo tiene que cambiar o las cosas podrian ser peor que en los 90, aunque quien sabe que puede pasar, el dia que Disney vea que los comics no les dan beneficios, miedo me da lo que hagan, Marvel tiene ese colchon ahora.

Ademas pese a series de animacion, series de television y las peliculas, la gente no parece estar muy por la labor de convertirse en fan y empezar a coleccionar comics (algunos si, pero los tiempos cambian)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #499 en: 13 Enero, 2017, 22:53:08 pm »
Que flojito Spiderman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado frikific

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #500 en: 14 Enero, 2017, 01:22:15 am »
Para ver las ventas reales hay que ver la clasificación en dólares  no en unidades , no es así?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #501 en: 14 Enero, 2017, 10:57:42 am »
Bueno, yo me fijo más en las unidades que en dólares.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #502 en: 14 Enero, 2017, 11:01:57 am »
Que flojito Spiderman.

Flojita, pero siempre es de las que mas arriba esta del catalogo Marvel ( si no contamos las series de Star Wars) y ni siquiera las derivadas aracnidas llegan a ello.

Desconectado frikific

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #503 en: 14 Enero, 2017, 12:34:18 pm »
Ya pero es que creo que si los ves por unidades te cuenta los números promocionales de la otra manera estas viendo las ventas reales .
http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2016/2016-12.htmlç
Aquí esta muy bien porque  puedes ordernar  el ranking por dólares en vez de en unidades

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #504 en: 14 Enero, 2017, 13:09:57 pm »
Vale, yo entendía que te referías a ver lo que se sacaba en total en cada serie. Pero sí, evidentemente si hay copias promocionales alteran el resultado dado que es muy laxo eso de llamarlo copias vendidas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #505 en: 14 Enero, 2017, 13:35:36 pm »
¿Que alta la nueva serie de Hulka no? Vale que es primer número y demás, pero aún así el equipo creativo no es que sea....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #506 en: 14 Enero, 2017, 13:44:52 pm »
¿Que alta la nueva serie de Hulka no? Vale que es primer número y demás, pero aún así el equipo creativo no es que sea....
Ya veras cuando vaya por el 5 o 6  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #507 en: 14 Enero, 2017, 13:56:15 pm »
¿Que alta la nueva serie de Hulka no? Vale que es primer número y demás, pero aún así el equipo creativo no es que sea....
Ya veras cuando vaya por el 5 o 6  :lol: :lol:
Además, está la cosa del nombre. Muchos completistas de Hulk que no hubiesen pillado una serie de Jenn lo comprarán solo porque la serie se llama Hulk. Se quedarán en torno a las 30.000 creo yo.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #508 en: 15 Enero, 2017, 11:46:16 am »
A ver: NUNCA se fien e las ventas de un numero 1

Hawkeye no va a ser un sueprventas luego del número 1, demasaida variación tra civil war 1

Hulka tiene mas numeros, porque para los fans de la población verde es mejor comprar a Jen que a Cho, puede que dure bien unos meses

Inflados los dos primeros, es decir SSvJL cayó la mitad el primer numero, y AvX hara lo mismo, los TIES de AvX han vendido como siempre venden los mutangtes los últimos 6 meses: de pena. por tanto yo diría que batman sigue intratable, yo creo que podróa mantener todo DC él solo, en comics el murcielago sigue siendo intratable

Civil war ha flojeado al final. y no es de extraña, es lo que tienen los retrasos y la mala calidad, que ni anunciado un boom final



Star Wars nunca falla

Spiderman pues la veo estable, los capiis flojean, nio con un Hail Hydra Steve consigue mantner los 40k

Los avengers no han caido mucho en el egundo numero, parece que pueden tener un chance, Champions supongo se irá estabilizando entre 40-45k



sobre el numeor de comics vendidos: no salen las cuentas. Es decir

Marvel   40.50%
DC   29.04%

e tanto las ventas en dolares

Marvel   36.73%
DC   29.47%

Es decir hay menos distancia entre dolares que en vesntas de unidades entre Marvel y DC y esto es absolutamente imposible sencillamente porque los comics Marvel son mas caros, es decir la distancia entre dolares entre Marvel y DC SIEMPRE ha de ser mayor en doalres que en unidades, sino la cuenta pues nos salen,

Esto es debuido a que los numeros gratuitos que Marvel y DC da a los minoristas este mes no se cuenta como ventas en dolares pero si como ventas en unidades. Todo esto viene a raiz de que Marvel anunciara que en Enero iba a regalar un 10% en todos los comics de enero de todas unidades, esto se filtró y Marvel se apresuró a decir que estos no contarian en las ventas diamond, pero al parecer alguien preguntó a Diamoon y le dijo que no contarian en las cuents de dolares, pero en unidades sí. Se ve que en el mes de dicimebre ya se ha corregido esto, es decir las unidades gratuitas han dejado de contar como ventas en dolares pero siguen contando como unidades.

Como el bledding  por aqui es considerado una pagina  poco fiable he recogido en la red información sobre el tema

http://www.comicsbeat.com/marel-overships-titles-to-retailers-by-10-in-january/

twist entre minoristaas hablando de los regalos de Marvel

https://twitter.com/RyanHigginsRyan/...80448590237696


El articulo de de bledding
https://www.bleedingcool.com/2017/01/12/marvels-overship-helped-dominate-december-2016-marketshare-comics-sales-rose-1-across-2016/


como he dicho esta vez es facilmente comprobable debido a que la diferencia de precios hace que los numeros de diciembre sean absolutamente imposibles, si los comics de DC son mas baratos es imposible que haya mayor distancia entre ventas en dolares entre DC y Marvel que en unidades, sencillamente matematicamente es imposible.

Eso si , parece que a DC le están tocando los eggs con todo este asunto porque ha subido los precios a 3.99 en todas las series no bimensuales y supongo que se ira ajustando a todo a 3.99

https://www.bleedingcool.com/2017/01/14/frankensteining-dc-comics-april-2017-monthlies-going-3-99/

Al final parece que DC quiere ajustar precios igual que la Marvel para que las cuentas queden más claras.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #509 en: 15 Enero, 2017, 12:31:37 pm »


como he dicho esta vez es facilmente comprobable debido a que la diferencia de precios hace que los numeros de diciembre sean absolutamente imposibles, si los comics de DC son mas baratos es imposible que haya mayor distancia entre ventas en dolares entre DC y Marvel que en unidades, sencillamente matematicamente es imposible.



Pero supongo que esa diferencia será porque sacan ventaja a Marvel en otros apartados como los tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines