Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 166296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #435 en: 15 Diciembre, 2016, 17:58:11 pm »
El problema bubi es que ves las cosas a toro pasado y desde la distancia, Claremont incluso en la etapa con Byrne tuvo que aguantar muchisimas criticas de gente que decia que esa no era la Patrulla X, que se habia perdido la identidad del grupo etc.

Recibian las mismas criticas que pueden haber hoy (cambiando internet por correos de lectores) el tema es que lo pudo revertir con buenos cómics, cosa que ahora rara vez pasa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #436 en: 15 Diciembre, 2016, 18:15:18 pm »
Yo tampoco veo mucha diferencia entre compañías comiqueras. Como mucho puede depender de aspectos cuantitativos (cuántos eventos, cuántos reinicios...), pero esa variación depende muchas veces de tu propia posición en el mercado. Quiero decir que a lo mejor ahora Image no tira de números uno porque no tendría tanto efecto llamada como en los 90. Desde ese punto de vista, entiendo (pero no defiendo) que Marvel crea que pueda sacar más tajada renumerando constantemente, pero no por un tema de "estilo" o "ética" editorial.

Muy, pero que muy bien explicado. Te mereces una birra, cabrón :palmas: :palmas:

Las primeras Crisis en DC tenían precisamente como principal objetivo ganarle a Marvel el terreno perdido gracias al relanzamiento de series clásicas

Y es que la pela es la pela. Lo que hoy hace una, mañana lo hará la otra, y así hasta que dejemos definitivamente de leer tebeos, cosa a este paso más temprana que tarde

Salud  :birra:


Yo es que creo que todo ahora es muy provisional con el ocio. Hablamos de que el cómic se está adaptando a la TV con esto de las renumeraciones/temporadas. Indudablemente eso es más que malo, pero no acaba ahí la cosa, la tele también sufre. El problema es que la TV también está cambiando en el mismo sentido. Antes las series de TV te alcanzaban las cinco temporadas tranquilamente. Series de TV que antes llegaban a la cuarta/quinta temporada no hubieran durado ni diez episodios si se hubieran emitido hoy.

Y con los cómics, básicamente estoy de acuerdo en que se deberían reducir los títulos. Cuando había solo dos series mutantes y un Lobezno (por poner el ejemplo mutante) se podían desarrollar historias cojonudas. De hecho, las mejores. El problema está en que hemos llegado a un punto de locura que hay quien piensa que no tener siete series de cada franquicia es tener desprecio por ella. Está ocurriendo con el ResurrXion. La manera de compensar a los mutantes por el boicot es dar cuatrocientas series mutantes, como si eso garantizara sin más la calidad. No niego que estoy bastante ilusionado con el ResurrXion, pero también creo que buena parte de esas series se van a cancelar en poco tiempo. Igual sería mejor reducir series y concentrar calidad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #437 en: 15 Diciembre, 2016, 18:22:50 pm »
El problema bubi es que ves las cosas a toro pasado y desde la distancia, Claremont incluso en la etapa con Byrne tuvo que aguantar muchisimas criticas de gente que decia que esa no era la Patrulla X, que se habia perdido la identidad del grupo etc.

Recibian las mismas criticas que pueden haber hoy (cambiando internet por correos de lectores) el tema es que lo pudo revertir con buenos cómics, cosa que ahora rara vez pasa.

bueno ciertamente, ahi tienes razón, Waid NO es claremont... leñe es que ni es Heinberg y bueno Bednis es ... Bendis

si de estos dos depende las nuevas juventudes marvelitas que mal futuro les veo..

aparte de eso veo un problema de base en como están creados...

 si es cierto que el rollo del "espíritu da xxx" suena muy casposo, pero es que marvel es la casa de los "heroes imperfectos" y los "buenos malvados", es su sello distintivo. y que los Young de Avengers conservaba un poco el sello imperfecto de la compañía... no sabian muy bien como ser héroes, eran impulsivos, arrogantes, tenian miembros empezando por su fundador con intenciones pocos heroicas en el fondo (bueno que las que esperas de un joven Nathaniel Richards), otros hicieron desde el principio cosas reprobables (conseguir poderes a base de drogas)..  a veces eran egoistas a la vez que podían ser tremendamente heroicos, creo que por eso tuvieron aceptación como grupo pese a la nula publicidad con la que partieron.

Champions son los chicos buenos de una serie americana, hasta Hulk no pasa de macarrilla, que van a enseñar a los mayores a ser héores además.. ok es que me son repelentes lo admito  :disimulo:


Sobre reducir series:habeis odio las 8 series mutantes de Resurrxion que van a traer un total de 10 comics mensuales???????  :torta: ¿no seria mejor menos numeros y no tanto equipo creativo seria B que están trayendo  los mutantes? y  mejor no  seria primero  relanzar la franquicia, que está en un pozo neeegro, con menos series pero todas fuertes? y luego ir dandole fuerza y libros..
« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 18:26:02 pm por bubi »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #438 en: 15 Diciembre, 2016, 18:27:55 pm »
Sobre reducir series:habeis odio las 8 series mutantes de Resurrxion que van a traer un total de 10 comics mensuales???????  :torta: ¿no seria mejor menos numeros y no tanto equipo creativo seria B que están trayendo  los mutantes? y  mejor no  seria primero  relanzar la franquicia, que está en un pozo neeegro, con menos series pero todas fuertes? y luego ir dandole fuerza y libros..

Odio no habemus :lol:

En serio, básicamente estoy de acuerdo, lo he dicho antes justo hace un momento, pero por otro lado también quiero ver qué hacen. No quiero juzgar algo antes de catarlo, creo que algunas series pueden estar muy chulas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #439 en: 15 Diciembre, 2016, 18:38:35 pm »
Sobre el número de series mutantes... si hay para todos los gustos a mi me vale. No tienen que ser las 8 series para mi, la cuestión es que sea capaz de encontar un par que me gusten y quiera seguir.

No hace tanto con la imposible patrulla X, X-Men, Lobezno y la Patrulla X, La asombrosa Patrulla X, La Nueva patrulla X, Lobezno, Cable y X-Force, Imposibles X-Force, Factor X... ahí estabamos también.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #440 en: 15 Diciembre, 2016, 18:41:00 pm »
Sobre el número de series mutantes... si hay para todos los gustos a mi me vale. No tienen que ser las 8 series para mi, la cuestión es que sea capaz de encontar un par que me gusten y quiera seguir.

No hace tanto con la imposible patrulla X, X-Men, Lobezno y la Patrulla X, La asombrosa Patrulla X, La Nueva patrulla X, Lobezno, Cable y X-Force, Imposibles X-Force, Factor X... ahí estabamos también.

Yo casi que me conformo con que haya una para mí XD
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #441 en: 15 Diciembre, 2016, 18:44:28 pm »
bueno ciertamente, ahi tienes razón, Waid NO es claremont... leñe es que ni es Heinberg y bueno Bednis es ... Bendis

Waid sin llegar a ser el Claremont de entonces le da cien mil hostias al matao de Heinberg

Que desde hace años no es el que era? Hace bien. No tiene que demostrarle ya nada a nadie. Que se dedique a cobrar y llevárselo muerto que yo ahi tengo su JLA o su Capi para disfrutarlos :birra:

Yo es que creo que todo ahora es muy provisional con el ocio.

Estamos inmersos en una cultura de ocio agresiva de usar y tirar. Y eso para todo

El problema bubi es que ves las cosas a toro pasado y desde la distancia, Claremont incluso en la etapa con Byrne tuvo que aguantar muchisimas criticas de gente que decia que esa no era la Patrulla X, que se habia perdido la identidad del grupo etc.

Recibian las mismas criticas que pueden haber hoy (cambiando internet por correos de lectores) el tema es que lo pudo revertir con buenos cómics, cosa que ahora rara vez pasa.


Y luego esas criticas se las comieron muchos con patatas, y fue asi porque Claremont y Byrne estaban haciendo BUENOS tebeos, y encima devolviendo las señas de identidad. Otra cosa es que usasen otros muñecos

Aqui en este foro se llegó a comparar aquello con lo de Bendis y sus Nuevos Vengadores. Evidentemente aquello sólo me lo podia tomar a risas :birra: :birra:

Y eso de que los tebeos se venden más ahora que hace 15 años viendo las cifras que habeis puesto... Ejem! No me lo creo, por lo menos no dentro del mercado de Marvel y DC


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #442 en: 15 Diciembre, 2016, 18:46:39 pm »
Sobre el número de series mutantes... si hay para todos los gustos a mi me vale. No tienen que ser las 8 series para mi, la cuestión es que sea capaz de encontar un par que me gusten y quiera seguir.

No hace tanto con la imposible patrulla X, X-Men, Lobezno y la Patrulla X, La asombrosa Patrulla X, La Nueva patrulla X, Lobezno, Cable y X-Force, Imposibles X-Force, Factor X... ahí estabamos también.

Yo casi que me conformo con que haya una para mí XD
Algo encontraras  :birra: Yo en esta etapa estoy disfrutando mucho con la series del Viejo Logan y la Uncanny, otros hablan maravillas de La Nueva Patrulla X o de Lobezna...

bueno ciertamente, ahi tienes razón, Waid NO es claremont... leñe es que ni es Heinberg y bueno Bednis es ... Bendis

Waid sin llegar a ser el Claremont de entonces le da cien mil hostias al matao de Heinberg

Que desde hace años no es el que era? Hace bien. No tiene que demostrarle ya nada a nadie. Que se dedique a cobrar y llevárselo muerto que yo ahi tengo su JLA o su Capi para disfrutarlos :birra:

Yo es que creo que todo ahora es muy provisional con el ocio.

Estamos inmersos en una cultura de ocio agresiva de usar y tirar. Y eso para todo

El problema bubi es que ves las cosas a toro pasado y desde la distancia, Claremont incluso en la etapa con Byrne tuvo que aguantar muchisimas criticas de gente que decia que esa no era la Patrulla X, que se habia perdido la identidad del grupo etc.

Recibian las mismas criticas que pueden haber hoy (cambiando internet por correos de lectores) el tema es que lo pudo revertir con buenos cómics, cosa que ahora rara vez pasa.


Y luego esas criticas se las comieron muchos con patatas, y fue asi porque Claremont y Byrne estaban haciendo BUENOS tebeos, y encima devolviendo las señas de identidad. Otra cosa es que usasen otros muñecos

Aqui en este foro se llegó a comparar aquello con lo de Bendis y sus Nuevos Vengadores. Evidentemente aquello sólo me lo podia tomar a risas :birra: :birra:

Y eso de que los tebeos se venden más ahora que hace 15 años viendo las cifras que habeis puesto... Ejem! No me lo creo, por lo menos no dentro del mercado de Marvel y DC
Waid sigue haciendo muy buenos tebeos, ahí esta su Daredevil como muestra. Waid es un gran autor con alguna metida de pata como su Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #443 en: 15 Diciembre, 2016, 19:00:35 pm »
es como Cho, que si, que está guay que pueda controlar el Hulk, pues ya le ha quitado toda la gracia. 

Bubi... Lo del Hulk controlado es algo que tiene más años que yo. No hay nada nuevo en eso

No te ofendas, pero a veces da la impresión de que hablas desde el total desconocimiento

Waid sigue haciendo muy buenos tebeos, ahí esta su Daredevil como muestra. Waid es un gran autor con alguna metida de pata como su Hulk.

Habia olvidado su DD. Añadamos también su Flash, el asunto de Onslaught y el kingdom Come. Es desde luego un guionista de lo más solvente sin llegar a ser una megaestrella ni mucho menos.

Desconozco lo que está haciendo ahora en Vengadores que yo me bajé del carro pero vaya, que por lo que a mi respecta este hombre se ganó el cielo hace muchisimo

Ya puede tirarse hasta que se muera escribiendo las mierdas que abundan hoy dia en el mundillo, que cuando Bendis o Heimberg tengan un curriculum que se acerque al de este hombre, me avisais :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #444 en: 15 Diciembre, 2016, 19:20:36 pm »
Sobre Hulk y Banner lo bueno del viejo Banner que nunca sabías cuando la va a petar,claro que ha tenido muchas epocas de control, de hecho la mayoria, por suerte para todos,  pero era Hulk  lo sabias  :contrato: , cuidadin con él...  además de la batalla personal entre Bruce y la psique de hulk eterna como todo lo ocurrido en los comics

Amadeus Cho ¿alguien se imagina un Worl War Cho Hulk? alguien ve peligroso de verdad su Hulk?

Sobre Waid, actual, no sigo Dardevil y todo lo que he leído de lo avengers me repele mucho, de lo anterior asi de pasada su Hulk me repelía y lo que mas  recuerdo  de él en los 4F es su "Impensable" y mira que se habla maravillas de ese comic pero no me gustó nada (sorry, me gusta Doom sin pasarse tanto de psicopata ni vendiendose a unos demonios por un poco de poder o quemando vivas novias para hacerse amrmaduras, le tengo mucho respeto al man)

Nunca pude con onslught, de verdad, de esas historias de los 90 que nunca repetiria. Ok quizas le tengo prejuicio al tipo  :wall:
« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 19:26:17 pm por bubi »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #445 en: 15 Diciembre, 2016, 19:32:31 pm »
Sobre Hulk y Banner lo bueno del viejo Banner que nunca sabías cuando la va a petar

Pero tú cuantos tebeos de Hulk te has leido?

Y ya puestos, cuantos de iron Man y los Vengadores? Porque lo que soltaste de borrachos, parejas poco modélicas y correcciones politicas no se corresponde mucho con la realidad editada en más de 50 años.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #446 en: 15 Diciembre, 2016, 19:45:43 pm »
Sobre Hulk y Banner lo bueno del viejo Banner que nunca sabías cuando la va a petar

Pero tú cuantos tebeos de Hulk te has leido?

Y ya puestos, cuantos de iron Man y los Vengadores? Porque lo que soltaste de borrachos, parejas poco modélicas y correcciones politicas no se corresponde mucho con la realidad editada en más de 50 años.

de Iron Man mucho, siempr me ha gustado y si, ya se que Tony hace lustros que no bebe pero tenioa su puntillo cretino que me encantaba  :birra:, solo dejo de gustarme tras Civil war original (ahi se paso de cretino y capullo) ... pero cretino siempre fue, es su distintivo, con los años mejoró y de hecho en el run de Bendis se veia mejorado y mas maduro, por eo me gustaba, porque se veia un Tony evolucinando de manera creible y mira que soy recitente a todo lo que escriba el calvo  }:) .  pero Tony siempr ha sido un cretino, eso si siempre mas acusado en su comic, con los avengers siempre era mas comedido.

Los avengers me gustan por epocas. A posteriori porque yo en mi juventud leia basicamente mutantes, y mas mutaantes, en los tiempos en que leer mutantes te daba poco tiempo (y dinero) para leer nada más (salvo Spiderman y Iron Man) :contrato:, pero cuirisoamente me gustaban mas los noventeros que los superventas de Bendis. Al final entre el y quesada consiguieron que odiara Wanda  :flaming: :flaming: Tengo muchas lagunas que me quedan por leer. 

« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 19:53:08 pm por bubi »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #447 en: 15 Diciembre, 2016, 21:15:55 pm »
pero cuirisoamente me gustaban mas los noventeros que los superventas de Bendis.

Ya somos dos

Salvo si hablamos de los Vengadores de Liefeld :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #448 en: 15 Diciembre, 2016, 23:09:39 pm »
A ver con los vengatas me pasa lo contrario que con los mutis. En mi juventud, lejanos finales de los 90 cuando me dio por comprar comics los vengatas ni fu, de hecho solo me hacia gracia Tony, el capi directamente me repelia (no se debia ser el traje de banderita), y los mutantes me encantaban, hoy dia leo mutantes preMorrison y me digo "bueno, me gustaban" pero no soporto releída, la parte entre Onlsaught y Morrison no es mala, es que es muy mala pero en su dia no me parecian malos, ni x-treme, bueno esos si al final... y de hecho la misma Onslaught no me gusta ya,, hay excepciones honrosas claro, muy honrosas pero en un generall los grandes eventos y la época fue muy mala Y de hecho lo demás noventero, que lei a posteriori también cuando lo leí por primera vez me hizo gracia, hoy dia pues ya no tanta.

Reconozco que los mutantes de los 80, leidos a posteriori eran muuuucho mejores en cuanto a calidad, aunque no vendieran millones. Los vengatas me los lei casi con Bendis, antes habia leido cuatro comics suelto, y en un principio no e gustó nada lo que le hicieron a Wanda (no se debia ser que era una mutante), luego fue releyendo comics antriores a Bendis y  de los 90 y reconozco que eran mejores, mucho mejores en general y por lo que sea no eran superventas. Lo que está claro que las epoca doradas de ventas no se corresponen a la mejor calidad.

hoy dia si que hay mas relación, internet tiene una cosa buen y mala, mala para la industria es la pirateria, buena que puedes ojear las otras colecciones que nunca lees porque hay una reseña buena y sorprenderte y acabar comprándotela. Es decir yo nunca hubiera comprado "la visión" de no ser porque gracias a la red he leído que era buenisima y le metí una ojeadita, y ahora estoy esperando a a que salga el segundo tomo en español, Esto lo veo algo bueno, el poder mirotear porque impide la canibalización, es decir que las líneas mas vendida se coman el mercado y hagan que se te pase las series buenas o te enteres de su existencia luego porque tienes todo tu dinero focalizado en un lugar.

Hoy dia si la calidad determina más las ventas, la gente se entera de todo lo ocurrido en los comics por mil sitios, desde la wikipedia de marvel hasta leyendo pirata, o incluso leyendo solo los eventos tienes un seguimiento de como van las cosas por el mundo marvel general... por tanto las series malas no sobreviven, aunque haya un fandom grande. El último ejemplo es EXM, y ojo Lemire es mejor escritor objetivamente que Bunn, pero el plot fue tan poco aceptado y tan mal llevado que la gente ha pasado, no tiene porque comprarla, ya sabe lo que pasa y espera tiempos mejores. Da igual que te anuncien "aquí va  suceder lo importante", si la serie no te convence pues adiós, de todos modos en los eventos te vas a enterar de todo lo perdido.  Si que hay puristas que si no compran el comic pues no saben lo que pasa y se niegan a saber pero siendo sinceros sabemos que en la inmensa mayoría de los casos no es así.

Este es el punto, que hoy dia es MUY complicado colar algo cuyo plot genere un rechazo inicial, porque los lectores se ponen en un "yo esto no lo compro, ya me leeré el próximo evento, chaus" y ese quizás es otro aspecto negativo, se ha perdido la fidelidad a una colección por tanto los lectores no se tragan  las novedades que desde el primer momento le generan rechazo. Con los vengadores de waid, más allá de que dejan mucho que desear, en cuanto se vieron dos números de que iba el plot la gente dijo que no le gustaba la línea y el hype de relanzamiento cayó en un tiempo record. Con EXM lo mismo, tuvo una gran lanzamiento, dos números, a la gente no le gustó y ya no era como el uncnanny XXX, ya no habia el factor fidelidad, aun la "guerras de apocalipsis" mantuvo un poco la cosa,  pero fueron terminar estas e irse la serie al carajo.
« última modificación: 15 Diciembre, 2016, 23:13:03 pm por bubi »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #449 en: 15 Diciembre, 2016, 23:50:42 pm »
A ver con los vengatas me pasa lo contrario que con los mutis. En mi juventud, lejanos finales de los 90 cuando me dio por comprar comics los vengatas ni fu, de hecho solo me hacia gracia Tony, el capi directamente me repelia (no se debia ser el traje de banderita),

 Espero que hoy en día hayas leído al Capi y no pienses lo mismo    :disimulo:
 Si no estarías en el grupo de los que en los 70/80 lo llevaban a la hoguera sin haber leído ni un sólo cómic de él  :torta:

 Pero bueno, eran los listos de la época y lo que "se llevaba y los hacía chulos"     :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines