Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 165615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #285 en: 13 Diciembre, 2016, 17:21:54 pm »
No me jodais que esos números no son de Spiderman, no hace tanto batallaba con Batman en las 100.000 copias, que hacer 3º no esta mal los hay que estan mas bajos pero si eres el Real Madrid o el F.C. Barcelona la película cambia.
Pues si Spiderman está a mitad de tabla, Vengadores y X-Men están en descenso directo.

El problema es general de Marvel.

Hay que cambiar al decompressive entrenador.
X-Men los desahucio la propia marvel, Vengadores la verdad que Waid ha fracasado.
No, si para cada fracaso hay una excusa.

Es Marvel, en general, la fracasada. Spiderman es el que menos fracasa.

Al final, como al volante, las imprudencias se pagan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #286 en: 13 Diciembre, 2016, 17:25:13 pm »
Pues para fracasar Marvel, bien que domina el mes. Claro que se podría decir que es por las nuevas series con el número #1, pero es que lo mismo ha ocurrido los meses pasados cuando ha dominado DC.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #287 en: 13 Diciembre, 2016, 17:28:41 pm »
No me jodais que esos números no son de Spiderman, no hace tanto batallaba con Batman en las 100.000 copias, que hacer 3º no esta mal los hay que estan mas bajos pero si eres el Real Madrid o el F.C. Barcelona la película cambia.
Pues si Spiderman está a mitad de tabla, Vengadores y X-Men están en descenso directo.

El problema es general de Marvel.

Hay que cambiar al decompressive entrenador.
X-Men los desahucio la propia marvel, Vengadores la verdad que Waid ha fracasado.
No, si para cada fracaso hay una excusa.

Es Marvel, en general, la fracasada. Spiderman es el que menos fracasa.

Al final, como al volante, las imprudencias se pagan.
¿Excusas? Pero si te digo que Waid ha fracasado...
De todos modos yo no puedo comparar Spiderman con el resto de series, es como si digo que Batman en 60.000 copias esta bien porque Superman o JLA estan en 50.000.

Spiderman y Batman son los buques insignias de Marvel y DC.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #288 en: 13 Diciembre, 2016, 17:29:42 pm »
Spiderman y Batman son los buques insignias de Marvel y DC.

Yo creía que el de Marvel era Iron Man.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #289 en: 13 Diciembre, 2016, 17:30:42 pm »
Pues para fracasar Marvel, bien que domina el mes. Claro que se podría decir que es por las nuevas series con el número #1, pero es que lo mismo ha ocurrido los meses pasados cuando ha dominado DC.
No.

Mira todas las series que lleva DC en ese listado y sus numeraciones. Claro, suena a cachondeo que parezca que series que llevan 9 u 11 números sean veteranas, pero es lo que hay hoy en día. DC está medio manteniendo muchas series en lugares dignos mientras que sus buques insignia venden mucho mejor.

La única manera que tiene Marvel de hacer algo es colar nºs 1 todos los meses como sea. Pero ojo, que eso también tiene las horas contadas, porque la gente ya está hasta los güevos y el truco va a dejar de funcionar en breve.

Tienen que sostener numeraciones que pasen del maldito nº 30 y que se mantengan en condiciones, no el requeterquetenow cada seis meses, pan para hoy y hambre para mañana, salen más gallinas de las que entran.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #290 en: 13 Diciembre, 2016, 17:36:32 pm »
Spiderman y Batman son los buques insignias de Marvel y DC.

Yo creía que el de Marvel era Iron Man.
Nooooooooooooooooooooooo

Pues para fracasar Marvel, bien que domina el mes. Claro que se podría decir que es por las nuevas series con el número #1, pero es que lo mismo ha ocurrido los meses pasados cuando ha dominado DC.

Yo creo que si en los últimos tiempos a Marvel le quitas las ventas de Star Wars y sus series satelite y las renumeraciones no vende mas que DC, tristemente hoy en día se vive de eso, de crear Hype con nuevas colecciones y números #1.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #291 en: 13 Diciembre, 2016, 17:40:43 pm »
Pues para fracasar Marvel, bien que domina el mes. Claro que se podría decir que es por las nuevas series con el número #1, pero es que lo mismo ha ocurrido los meses pasados cuando ha dominado DC.
No.

Mira todas las series que lleva DC en ese listado y sus numeraciones. Claro, suena a cachondeo que parezca que series que llevan 9 u 11 números sean veteranas, pero es lo que hay hoy en día. DC está medio manteniendo muchas series en lugares dignos mientras que sus buques insignia venden mucho mejor.

La única manera que tiene Marvel de hacer algo es colar nºs 1 todos los meses como sea. Pero ojo, que eso también tiene las horas contadas, porque la gente ya está hasta los güevos y el truco va a dejar de funcionar en breve.

Tienen que sostener numeraciones que pasen del maldito nº 30 y que se mantengan en condiciones, no el requeterquetenow cada seis meses, pan para hoy y hambre para mañana, salen más gallinas de las que entran.

Y si miras las series de DC verás que las series principales tienen dos números cada mes, con lo que la caída de los siguientes números se atenua. De hecho llevan sólo seis meses desde el inicio del rebirth y ya no están tan bien de ventas como al principio.

A lo que voy es que es algo cíclico. DC gana cuando renumera series y Marvel lo mismo.

Pues para fracasar Marvel, bien que domina el mes. Claro que se podría decir que es por las nuevas series con el número #1, pero es que lo mismo ha ocurrido los meses pasados cuando ha dominado DC.

Yo creo que si en los últimos tiempos a Marvel le quitas las ventas de Star Wars y sus series satelite y las renumeraciones no vende mas que DC, tristemente hoy en día se vive de eso, de crear Hype con nuevas colecciones y números #1.

Star Wars pudo ser el buque insignia durante el primer año, pero sus cifras de venta actuales ya no lo son.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #292 en: 13 Diciembre, 2016, 17:42:38 pm »
Yo creo que si en los últimos tiempos a Marvel le quitas las ventas de Star Wars y sus series satelite y las renumeraciones no vende mas que DC, tristemente hoy en día se vive de eso, de crear Hype con nuevas colecciones y números #1.

Y esa es otra: sin Star Wars para apoyar ventas, ya me dirás donde para el Universo Marvel tradicional.

DC les está dando pero que bien fuerte, y la solución a largo plazo no debe ser nunca volver a resetear tus series.

Yo me quejaba hace poco del lío que es el Universo DC, pero por lo menos han pasado unos cuantos años desde la anterior renumeración. Lo de Marvel es que es cada año.

Marvel es un solar ahora mismo. Mira las ventas de sus nºs 1. Y ahora ten en cuenta que el mes que viene esas series van a vender la mitad o menos que éste.

No hace tanto un nº1 de los Vengadores se iba a 200.000 copias. Ahora ni roza las 100.000. Vaya sangría.

Pero ey, casi mejor. A ver si espabilan y se ponen a hacer buenos cómics, menos decompressives y menos estar atentos a las películas y a las chorradas, y más a cuidar lo que editas y a no tratar de tonto a tu público.

Y si miras las series de DC verás que las series principales tienen dos números cada mes, con lo que la caída de los siguientes números se atenua. De hecho llevan sólo seis meses desde el inicio del rebirth y ya no están tan bien de ventas como al principio.
Sí, pero sus series van por el número 10 u 11 y se mantienen a la par de los nºs 2 ó 3, y algunos nºs 1, de Marvel. Cuidaíco.
« última modificación: 13 Diciembre, 2016, 17:45:01 pm por Mark Gruenwell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #293 en: 13 Diciembre, 2016, 17:47:29 pm »
La verdad es que me gustaría saber exactamente las causas de estas ventas. Supongo que saberlo a ciencia cierta es imposible: renumeraciones, progremarvel, mejora de DC... hace poco hablaba de este tema precisamente en la web de UM. Y mi impresión es que es muy difícil evitar que se interpreten las cifras de acuerdo con las posiciones de cada uno. Por ejemplo, el caso de Iron Man con Riri, es el número uno más vendido de Marvel, pero al mismo tiempo ha sido mucho menos vendido que el anterior número uno de Iron Man, con lo que las cifras valen a detractores y partidarios.

En los comentarios de la página que he linkeado también se decía que Marvel está sobresaturando el mercado con descuentos brutales de números uno para distribuidores, para que queden bien en las cifras de distribución, pero sabiendo ellos y los libreros que ni de coña van a vender esa cantidad inicialmente distribuida y que se van a devolver luego. Si esto fuese verdad, podría explicar el bajón de Campeones en el segundo mes de andadura. Es como la inflación, se está inflando artificialmente el  valor de los ejemplares distribuidos. De hecho no es "como", es inflación sin más en el campo del cómic :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #294 en: 13 Diciembre, 2016, 17:49:53 pm »
davidmanuel no hay ninguna serie Marvel que hoy en día este por encima de Star Wars (y llevamos mas de 2 años de colección) salvo números 1

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #295 en: 13 Diciembre, 2016, 17:51:52 pm »
Mi impresión es que Marvel está en graves apuros.

Y ojo, que DC también, pero eso hace lo de Marvel peor aún.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #296 en: 13 Diciembre, 2016, 17:55:04 pm »
Mi impresión es que Marvel está en graves apuros.

Y ojo, que DC también, pero eso hace lo de Marvel peor aún.
Si, pero DC intenta reaccionar con Rebirth, Marvel quiere repetir formula de renumerar y crear un nuevo marvel now

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #297 en: 13 Diciembre, 2016, 17:59:14 pm »
Sinceramente lo de los números uno da un perezón tremendo. Tal vez el cómic se ha contagiado demasiado de Netflix, los universos cinemáticos y, con perdón, tanta pollada  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #298 en: 13 Diciembre, 2016, 18:00:18 pm »
¿Los primeros números post-Secret Wars vendían más no?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #299 en: 13 Diciembre, 2016, 18:00:53 pm »
davidmanuel no hay ninguna serie Marvel que hoy en día este por encima de Star Wars (y llevamos mas de 2 años de colección) salvo números 1

Ya, ni Star Wars está al nivel de ventas de hace un año, que tanto la serie principal como la de Darth Vader superaban fácilmente las 100.000 unidades. Es más, hace un año cuando Star Wars llegaba fácilmente a esas cifras ya se decía que donde estaría Marvel sin Star Wars, y ahora un año después se dice exactamente lo mismo. Seguro que el año que viene el mismo comentario volverá a aparecer.

Es como lo de los fichajes de futbol y la prensa, se dice tantas veces que a lo mejor alguna vez se cumple y aparece el típico "yo ya lo dije".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines