Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)  (Leído 14843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #15 en: 09 Octubre, 2015, 16:16:13 pm »
Aaron no se quien es :oops:

 :sospecha:

Es uno de los mejores guionistas de la actualidad, con obras maestras como Scalped o truños infumables como Pecado Original. Ahora aparte del Dr. Extraño guioniza también la cole de Thor desde hace un tiempo  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #16 en: 09 Octubre, 2015, 16:16:23 pm »
Bachalo con DS no lo veo :sospecha: y Aaron no se quien es :oops: ya no memorizo guionistas como hace años :lol:
Solo espero que esta coleccion sea como deberia ser DS: Demonios, dioses oscuros, hechiceros siniestros, realidades magicas... vamos, lo de primero de hechiceria de toda la vida

Veo imposible que supere el grandioso trabajo de Roger Stern y todo lo que hizo (probablemente el unico momento en que a mi me enamoro una serie del Doctor Extraño, lastima que saliera en España en plan complementos dentro de otras series).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #17 en: 09 Octubre, 2015, 16:19:32 pm »
Veo imposible que supere el grandioso trabajo de Roger Stern y todo lo que hizo (probablemente el unico momento en que a mi me enamoro una serie del Doctor Extraño, lastima que saliera en España en plan complementos dentro de otras series).

Yo tampoco creo que lo supere... pero bueno todo puede pasar  ::)

Mi top 3 de etapas del Dr. Extraño sería la siguiente, que tampoco es que me haya comido mucho el coco :lol:

1 - Steve Ditko y Stan Lee.
2 - Roger Stern junto con Marshal Rogers, Paul Smith y otros.
3 - Steve Englehart junto con Frank Bunner y Gene Colan.

 :hola:
« última modificación: 09 Octubre, 2015, 16:21:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #18 en: 09 Octubre, 2015, 16:25:48 pm »
Aaron no se quien es :oops:

 :sospecha:

Es uno de los mejores guionistas de la actualidad, con obras maestras como Scalped o truños infumables como Pecado Original. Ahora aparte del Dr. Extraño guioniza también la cole de Thor desde hace un tiempo  ;)
Qué epoca exactamente de Thor? y que mas a hecho? es que voy mu perdido ultimamente de UM. hace más de 8 años que no me compro grapas aunque he seguido leyendo en digital lo mas relevante y alguna coleccion seguida y ahora estoy acabando colecciones y centrandome en colecciones
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #19 en: 09 Octubre, 2015, 16:29:45 pm »
Aaron no se quien es :oops:

 :sospecha:

Es uno de los mejores guionistas de la actualidad, con obras maestras como Scalped o truños infumables como Pecado Original. Ahora aparte del Dr. Extraño guioniza también la cole de Thor desde hace un tiempo  ;)
Qué epoca exactamente de Thor? y que mas a hecho? es que voy mu perdido ultimamente de UM (hace más de 8 años que no me compro grapas aunque he seguido leyendo en digital lo mas relevante y alguna coleccion seguida? y ahora estoy acabando colecciones y centrandome en colecciones

Que epoca de Thor? Pues la actual (en numeracion española), empezando desde Thor: Dios del Trueno (26 al 45), siguiendo por Thor: Diosa del Trueno (46-53) (no digo spoilers sobre quien es la portadora actual del martillo) y ahora con Thors (Secret Wars Tie-In a partir del 54 al 57) para luego continuar otra vez con Thor: Diosa del Trueno cuando termine el evento.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #20 en: 09 Octubre, 2015, 16:38:08 pm »
Aaron no se quien es :oops:

 :sospecha:

Es uno de los mejores guionistas de la actualidad, con obras maestras como Scalped o truños infumables como Pecado Original. Ahora aparte del Dr. Extraño guioniza también la cole de Thor desde hace un tiempo  ;)
Qué epoca exactamente de Thor? y que mas a hecho? es que voy mu perdido ultimamente de UM (hace más de 8 años que no me compro grapas aunque he seguido leyendo en digital lo mas relevante y alguna coleccion seguida? y ahora estoy acabando colecciones y centrandome en colecciones

Que epoca de Thor? Pues la actual (en numeracion española), empezando desde Thor: Dios del Trueno (26 al 45), siguiendo por Thor: Diosa del Trueno (46-53) (no digo spoilers sobre quien es la portadora actual del martillo) y ahora con Thors (Secret Wars Tie-In a partir del 54 al 57) para luego continuar otra vez con Thor: Diosa del Trueno cuando termine el evento.
Ok, gracias.
Volviendo a DS, me imagino que el nuevo nº 01 es despues de SW; el tema continuidad como se lleva? es un vuelta a los origenes? actualizacion? nuevo origen? o nueva epoca de toda la vida con cambio de equipo creativo?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #21 en: 09 Octubre, 2015, 16:44:09 pm »
Aaron no se quien es :oops:

 :sospecha:

Es uno de los mejores guionistas de la actualidad, con obras maestras como Scalped o truños infumables como Pecado Original. Ahora aparte del Dr. Extraño guioniza también la cole de Thor desde hace un tiempo  ;)
Qué epoca exactamente de Thor? y que mas a hecho? es que voy mu perdido ultimamente de UM.

Pues aparte del Thor actual, ha hecho ya unas cuantas etapas en la Casa de las Ideas con buen acierto:

- Lobezno con Ron Garney, Adam Kubert o Jae Lee, que ahora se esta reeditando en Marvel Deluxe. Es una etapa bastante recomendable del personaje y con grandes historias como "El Hombre del Pozo"

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdlobp13.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdlobp14.html

- Lobezno y la Patrulla-X. Una de las mejores colecciones de los mutantes en mucho tiempo. Muy recomendable.

http://www.universomarvel.com/fichas/lobpxp_v1.html

- Hulk con Marc Silvestri y otros... No es de sus mejores cómics la verdad, es una etapa que prometía mucho al principio y se desinfló cosa muy mala  :( Editado por Panini en los primeros 9 números del Increíble Hulk.

http://www.universomarvel.com/fichas/inchulkp_v2.html

 :hola:

el tema continuidad como se lleva? es un vuelta a los origenes? actualizacion? nuevo origen? o nueva epoca de toda la vida con cambio de equipo creativo?

Lo último  ;)

Una cosa que no he comentado del primer número es que en vez de contarte el origen otra vez te ponen una página con colage de los cómics antiguos del personaje :amor:
« última modificación: 09 Octubre, 2015, 16:46:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #22 en: 09 Octubre, 2015, 17:29:37 pm »

Una cosa que no he comentado del primer número es que en vez de contarte el origen otra vez te ponen una página con colage de los cómics antiguos del personaje :amor:
:mola: quiero verlo.
Kaulso, no spoilerees mucho pero se comenta algo de SW y/o ha habido alguna repercusion, aparte del qué parece un ligero cambio en el diseño del traje?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #23 en: 09 Octubre, 2015, 17:42:12 pm »

Una cosa que no he comentado del primer número es que en vez de contarte el origen otra vez te ponen una página con colage de los cómics antiguos del personaje :amor:
:mola: quiero verlo.
Kaulso, no spoilerees mucho pero se comenta algo de SW y/o ha habido alguna repercusion, aparte del qué parece un ligero cambio en el diseño del traje?

Tus deseos son ordenes  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a lo de las SW no comentan nada... es parecido a lo que paso con las SW de los 80, que los personajes que volvían no contaban mucho de lo que pasó en el Mundo Batalla  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #24 en: 03 Noviembre, 2015, 00:43:55 am »
Bachalo con DS no lo veo :sospecha:

Yo he estado echando un vistazo a varias páginas esta tarde y, a falta de tenerlo en las manos, he quedado gratamente sorprendido. Aunque el bigotillo que le han colocado a Strange me parece más hipster que elegante (que es lo que le correspondería al personaje), el aire que le ha dado Bachalo a la serie me gusta. Salvando las distancias, me ha recordado -quizá más por el color que otra cosa- a Paquette en La Cosa del Pantano.

Yo la leeré, aunque todavía debo decidir si me espero a que se publique en español -si es que sale durante el próximo año-. Sino, caerá en inglés.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #25 en: 08 Febrero, 2016, 11:13:55 am »
Pues yo leí el viernes el #1 de esta nueva etapa del Dr. Extraño y me ha gustado lo suficiente como para decidir empezar a seguir la grapa en su edición española a partir del mes que viene y eso es decir mucho  :thumbup:

Extraño no es un personaje que me haya gustado especialmente nunca, no he leido nada suyo en solitario, y nunca me había llamado demasiado la atención. Pero revisando las nuevas series que han aparecido tras SW pensé que esta nueva serie podria ser algo diferente, algo especial, dentro del nuevo UM. Y tras leer este primer número no me ha podido sorprender más en este sentido. Tiene ese nuevo aire que tienen alguna series nuevas como Estela o DD que me llama la atención y el dibujo me ha gustado mucho, no soy un fan de Bachalo ni mucho menos pero creo que le viene muy muy bien a este personaje.

Asique nada estoy casi convencido de subirme a la grapa española a partir del mes que viene  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #26 en: 08 Marzo, 2016, 16:22:30 pm »
Pues el número 1 está bien. Mola.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #27 en: 08 Marzo, 2016, 16:31:10 pm »
Pues el número 1 está bien. Mola.

Tampoco es para tirar cohetes, número 1 normalito.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #28 en: 08 Marzo, 2016, 16:32:18 pm »
Creo que os habéis colado, este es el hilo USA. Pero aprovecho para preguntar si la colección sigue bien.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño ¡Con serie regular tras casi 20 años! (USA)
« Respuesta #29 en: 08 Marzo, 2016, 18:20:47 pm »
Pues el número 1 está bien. Mola.

Tampoco es para tirar cohetes, número 1 normalito.

Amimamo Law (hermano de Marshal).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines