Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La puta biblia: Predicador  (Leído 62975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #375 en: 19 Junio, 2022, 22:04:39 pm »
Cristalino  :adoracion:

Muchas gracias por la aclaración Querubo. Estaré al loro del hilo para empezar la lectura :thumbup:

Bienvenido serás.  :birra:

Y no te preocupes mucho por el ritmo, que solemos ser cómo los marines americanos, que, a poco interés que se ponga, no dejamos a ningún hombre atrás.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #376 en: 19 Junio, 2022, 22:24:27 pm »
Cristalino  :adoracion:

Muchas gracias por la aclaración Querubo. Estaré al loro del hilo para empezar la lectura :thumbup:

Bienvenido serás.  :birra:

Y no te preocupes mucho por el ritmo, que solemos ser cómo los marines americanos, que, a poco interés que se ponga, no dejamos a ningún hombre atrás.  :)


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #377 en: 19 Junio, 2022, 22:52:04 pm »
Lecturas abiertas??

Yo en la mesita de noche "solo" tengo Fuego y Sangre, el Mundo de Hielo y Fuego, 2 Marvel Héroes (Thor y Caballero Luna) y ahora Predicador. Y no sé cual es más tocho de todos  :borracho: :borracho:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #378 en: 19 Junio, 2022, 22:56:38 pm »
Lecturas abiertas??

Yo en la mesita de noche "solo" tengo Fuego y Sangre, el Mundo de Hielo y Fuego, 2 Marvel Héroes (Thor y Caballero Luna) y ahora Predicador. Y no sé cual es más tocho de todos  :borracho: :borracho:

Vale, no estoy en ese punto todavía  :lol:

Eso sí, como encuentre un par de hilos tan jugosos como este me veo en tu misma situación en poco tiempo, porque entre lecturas nuevas y releer cositas...

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #379 en: 19 Junio, 2022, 23:10:19 pm »
Bienvenido al Club, Sergiox  :birra:

Yo tengo la misma edición que tú, el mítico cofre, que es genial, pero plantea un problema: como los números vienen todos seguidos, y no tienen la portada delante (ya que vienen todas juntas y comentadas en el último tomo, el de Nuevo Testamento), es difícil saber dónde hay que parar de acuerdo a la planificación semanal. Y además hay que tener en cuenta que a menudo habrá que meter los especiales (también recopilados en el Nuevo Testamento) entre los números de la serie regular. Yo supongo que buscaré los puntos de corte entre número y número echando un ojo por la versiones que hay en Internet.

Mañana empezamos (dadle coba y no comentéis todos los números del tirón, eh, Querubo? Que te conozco y seguro que ya tienes todo lo de esta semana medio leído :P ).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #380 en: 19 Junio, 2022, 23:20:20 pm »
Bienvenido al Club, Sergiox  :birra:

Yo tengo la misma edición que tú, el mítico cofre, que es genial, pero plantea un problema: como los números vienen todos seguidos, y no tienen la portada delante (ya que vienen todas juntas y comentadas en el último tomo, el de Nuevo Testamento), es difícil saber dónde hay que parar de acuerdo a la planificación semanal. Y además hay que tener en cuenta que a menudo habrá que meter los especiales (también recopilados en el Nuevo Testamento) entre los números de la serie regular. Yo supongo que buscaré los puntos de corte entre número y número echando un ojo por la versiones que hay en Internet.

Mañana empezamos (dadle coba y no comentéis todos los números del tirón, eh, Querubo? Que te conozco y seguro que ya tienes todo lo de esta semana medio leído :P ).

He abierto en tomo hace un rato y apenas he leído la introducción de Vaughan.  :angel:

Ya digo que voy con un poco de pereza a esta obra, si no, lo normal sería que ya tuviera leído lo de la semana, como dice Malkav.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #381 en: 19 Junio, 2022, 23:29:33 pm »
Bienvenido al Club, Sergiox  :birra:

Yo tengo la misma edición que tú, el mítico cofre, que es genial, pero plantea un problema: como los números vienen todos seguidos, y no tienen la portada delante (ya que vienen todas juntas y comentadas en el último tomo, el de Nuevo Testamento), es difícil saber dónde hay que parar de acuerdo a la planificación semanal. Y además hay que tener en cuenta que a menudo habrá que meter los especiales (también recopilados en el Nuevo Testamento) entre los números de la serie regular. Yo supongo que buscaré los puntos de corte entre número y número echando un ojo por la versiones que hay en Internet.

Mañana empezamos (dadle coba y no comentéis todos los números del tirón, eh, Querubo? Que te conozco y seguro que ya tienes todo lo de esta semana medio leído :P ).

 :leche:

Pues muchas gracias por ese aporte porque tenía olvidado ese detalle de cuando lo leí por última vez hace años.  :torta:

Haré como tú y buscare los cortes por internet para ver hasta donde tengo que leer.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #382 en: 19 Junio, 2022, 23:36:22 pm »
Yo me acabó de leer dos números y  :mola:

Y creo que son dos números porque hay páginas con la rotulación y textos de los autores, etc.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #383 en: 19 Junio, 2022, 23:39:57 pm »
Si es que os buscáis unas ediciones que pa qué.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #384 en: 19 Junio, 2022, 23:43:23 pm »
Si es que os buscáis unas ediciones que pa qué.  :lol:

Cuando lo compré era un chavalín inexperto y me entraban estas ediciones por los ojos con sus tapas duras, sus cajas y demás.

No como ahora, que me entran por los ojos con sus tapas duras, sus cajas y demás.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #385 en: 19 Junio, 2022, 23:48:00 pm »
Si es que os buscáis unas ediciones que pa qué.  :lol:

Cuando lo compré era un chavalín inexperto y me entraban estas ediciones por los ojos con sus tapas duras, sus cajas y demás.

No como ahora, que me entran por los ojos con sus tapas duras, sus cajas y demás.

 :lol: :lol: :lol:

Como tiene que ser.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #386 en: 20 Junio, 2022, 21:15:13 pm »
Vale, ahora sí tengo un problema con lo de las portadas. Ya no salen recuadros con los autores y no sé cuando parar.

El problema es que no pararía nunca  :adoracion: :mola:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #387 en: 20 Junio, 2022, 21:26:59 pm »
Yo me he ventilado los 3 primeros números en los trayectos en tren al trabajo y he visto que, efectivamente, puedo ver el corte por las páginas en las que aparecen los autores como bien indicó Gatsu, así que no voy a tener problemas para organizar la lectura.  :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #388 en: 20 Junio, 2022, 21:32:59 pm »
Vale, ahora sí tengo un problema con lo de las portadas. Ya no salen recuadros con los autores y no sé cuando parar.

El problema es que no pararía nunca  :adoracion: :mola:
Vaughan reconoce en la intro de mi primer tomo que muchas cosas de sus obras vienen de Predicador.
El acabar los números con una splash page con un cliffhanger parece ser una de ellas, por lo que he visto en los números 1 y 2.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #389 en: 20 Junio, 2022, 21:36:59 pm »
Pues en los siguientes nada. Al menos yo me he ventilado 50 páginas y no sabía donde parar..  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines