Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La puta biblia: Predicador  (Leído 62973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #180 en: 09 Abril, 2016, 19:13:28 pm »
Sí. Personalmente, lo de los tochales... que sí, que son muy bonitos, pero a la hora de leer son demasiado pesados. Puestos a elegir, prefiero la edición de ECC.

Te diré que yo tengo las rústicas de Norma-Planeta, que los compré por apenas 60 euros... Te lo digo pq si no eres un fan letal del cartoné, es una opción muy económica.

¿Las de ECC son tapa blanda? Si son tapa blanda :thumbdown: Entonces tengo que comprar los 2 tochales de Planeta. Espero no equivocarme ::)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #181 en: 09 Abril, 2016, 19:16:50 pm »
Sí. Personalmente, lo de los tochales... que sí, que son muy bonitos, pero a la hora de leer son demasiado pesados. Puestos a elegir, prefiero la edición de ECC.

Te diré que yo tengo las rústicas de Norma-Planeta, que los compré por apenas 60 euros... Te lo digo pq si no eres un fan letal del cartoné, es una opción muy económica.

¿Las de ECC son tapa blanda? Si son tapa blanda :thumbdown: Entonces tengo que comprar los 2 tochales de Planeta. Espero no equivocarme ::)

Oh no. Los de ECC son el tapa dura  :P

La edición "Norma/Planeta" es en tapa blanda, pero es mucho más dificil de pillar entera...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #182 en: 09 Abril, 2016, 19:22:45 pm »
Quería preguntaros qué edición merece más la pena, los 9 volúmenes de ECC que hay ahora en stock, o los 2 tochales que sacó Planeta (luego editó un tercero en un cofre, pero eso son extras y demás zarandajas que para mi no cuentan). ¿Cual  de las dos recomendais que compre? :puzzled:

El tercer tomo también incluía los números especiales, no solo extras. Por la marranada de la rotulación que ya te ha explicado Peribáñez, la inclusión de los especiales en el lugar que corresponde de la serie principal y la comodidad de unos tomos más manejables, yo tiraría por la edición de ECC, salvo que encuentres los tomos de Planeta a precio de derribo.

Edito: Los de ECC son en tapa dura.
« última modificación: 09 Abril, 2016, 19:24:38 pm por Buddy Bradley »

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #183 en: 09 Abril, 2016, 19:33:23 pm »
Muchas gracias, es que no me quedaban claras las respuestas anteriores :lol: Era porque le había ofrecido 3 MLE a un forero por los 2 tochales de Planeta, pero los tiene reservados. Ahora, leyendo vuestros comentarios, me tira más la edición de ECC, que como dice Buddy Bradley, es más manejable. Y si ese tercer tomo llevaba además episodios especiales, entonces se me quedaría coja, en caso de que aceptara el intercambio. Qué lío :adoracion:

Peribáñez

  • Visitante
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #184 en: 09 Abril, 2016, 19:37:21 pm »
La edición de ECC también va en tapa dura, pero son nueve libros y, por tanto, es bastante más manejable. No es lo mismo sostener un libro de 150 páginas que un tocho con 1000. Si tengo que elegir, me quedo con los tomos de ECC.


Yo tengo un mix entre las ediciones de Norma y Planeta. Compré en su momento los primeros nueve números de Planeta (aquella edición de 48 páginas). Que no me encanta, pero como ya la tengo, pues... Años después, la continué con varios tomos (Dixie Fried, Guerra bajo el sol y Se acerca el Infierno), y en estos casos, me ahorré un pastizal. Para que te hagas una idea, Dixie Fried me costó 7 euros, cuando el mismo tomo editado ahora por ECC sale por 17,95.

¿Que va en tapa blanda? Pues sí. Pero con los 11 euros de diferencia compré Guerra bajo el sol (6 euros) y casi me dio para pillar Se acerca el Infierno (10 euros). Las sagas que me faltaban (Salvación, Álamo) las conseguí por la edición de Norma en la librería Ateneo, por un poco menos de 10 euros cada una. Y te digo más, por 4 euros compré un libro de Norma que recopila las portadas originales de Gleen Fabry, con comentarios de Garth Ennis, etc. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #185 en: 09 Abril, 2016, 19:38:39 pm »
Y te digo más, por 4 euros compré un libro de Norma que recopila las portadas originales de Gleen Fabry, con comentarios de Garth Ennis, etc.

Yo también compré ese libro por ese precio "irrisorio". Muy recomendable  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #186 en: 09 Abril, 2016, 19:56:53 pm »
Yo también compré ese libro por ese precio "irrisorio". Muy recomendable  :palmas:

Lo compré porque tanto los cuadernos de 48 páginas de Planeta como los de Norma no reproducían la portada del segundo número, o lo hacían pero en pequeño, en el caso de Norma, o en blanco y negro, en la edición de Planeta. Así que con ese libro (Vivo o muerto) me aseguré de tener todas las portadas. Cuando lo conseguí, me sorprendió que además ofrece mucho material interesante: bocetos, comentarios de los autores...

Por si a alguien le interesa, en esta tienda lo tienen por 6 euros: http://www.epocadistribuciones.com/comic-americano/4479-predicador-vivo-o-muerto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #187 en: 09 Abril, 2016, 21:58:22 pm »
Yo también tengo una combinación de las "grapas" de Planeta y los tomos en tapa blanda posteriores. Y a mí personalmente me encanta así.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #188 en: 10 Abril, 2016, 00:58:12 am »
Anda ya.

Yo tengo el Cofre de Predicador, y te puedo asegurar que es LA MEJOR EDICIÓN calidad precio con diferencia.

Si encuentras algo en tapa dura con TODO por menos de 100 pavos me avisas  :P

Todas las ediciones pasadas de Planeta (La Cosa del Pantano, 100 Balas, Sandman, Predicador, Animal Man...) son por norma MUCHO MEJORES y MUCHO MÁS BARATAS que todo lo que sale de ECC.

Norma y ECC son para los tardones que no llegaron a tiempo o no quisieron comprar  :P

En serio; las mejores series de Vertigo merecen la mejor edición posible. Se compra mucha morralla en tapa dura hoy día, pero es que estos tebeos lo merecen.

EMHO.

Si yo pudiera, tendría todas mis ediciones de Planeta  ;)
Y no cambio mi Maletín de 100 Balas y mi Cofre de Predicador por nada.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #189 en: 10 Abril, 2016, 01:14:45 am »
A ver Essex, mejor edición no es por lo de las letras rojas. Será una pijada, pero es un fallo de edición grave en mi opinon  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #190 en: 10 Abril, 2016, 01:16:32 am »
Para mí es muy menor.

La rotulación no es uno de mis principales problemas.

Peor me parece no poner las portadas antes de las historias. Pero por mucho.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #191 en: 10 Abril, 2016, 01:24:37 am »
Para mí es muy menor.

La rotulación no es uno de mis principales problemas.

Peor me parece no poner las portadas antes de las historias. Pero por mucho.  :P

Pues en ECC no tiene ese problema fijate. Planeta si y eso me parece un error gordo  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #192 en: 10 Abril, 2016, 03:02:47 am »
Lo del rojo en las palabras es un detalle básico. No vale con usar una fuente con gracias, casi como si hablara solemnemente Thor u Odín. El texto va en rojo, coincidiendo con los ojos que también se ponen en este color... si no respetaron algo tan característico de Predicador, para mí no puede ser una buena edición. Es como si en una peli un actor tiene una voz grave y en el doblaje le ponen una voz aguda... Joder, a mí esas cosas me descolocan.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #193 en: 10 Abril, 2016, 10:54:42 am »
Yo tengo la edición de Norma y la de Planeta, aún estoy por completar en yanki.
Lo de la rotulación no me parece algo grave, es más, ni siquiera me di cuenta en la primera lectura.
Para mí es la mejor edición calidad/precio sin duda, sobretodo porque la tengo firmada  :lol:

No he visto las de ECC, ¿van en la línea de Hellblazer?

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #194 en: 10 Abril, 2016, 10:58:18 am »
No he visto las de ECC, ¿van en la línea de Hellblazer?

En la línea de Sandman y la Cosa del Pantano. La recopilación sigue el canon de los 9 tomos.  ;)

Hellblazer es la excepción ya que es la única serie que se recopila a base de integrales (400-600 págs.)... que me encanta por cierto :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines