Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras Del Día XIX.  (Leído 141614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #165 en: 15 Enero, 2013, 11:45:00 am »
Con una semana de retraso, hoy me ha llegado lo último de los reyes. Así sí que se reconcilia uno con Marvel. No os hacéis una idea de lo bonito que es el tomo, que a pesar de ser mayor que un comic book, solo contiene la saga y es muy manejable.

Lástima que no sepa subir fotos. Si alguien me lo explica, la cuelgo. Mientras, una imagen de internet  :hola:



Material de primerísimo orden. Inmejorable eleccion  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #166 en: 15 Enero, 2013, 12:32:47 pm »
Gracias Artemis. Evidentemente ya la había leído en la editorial Jack Sparrow, pero lo que vale, vale y me lo compro. Va a ser una delicia leerla ahora en papel. Esta Marvel sí que mola  :thumbup:

Y Oskar, muchas gracias por la info. Siento mucho ser tan presumido, peor es que estoy tan contento con el tomo y lo llevaba esperando tanto  :oops:

La portada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El lomo. Como veis, una cosa finita muy fácil y cómoda de leer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Cuidado Rick!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un vistazo a los extras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #167 en: 15 Enero, 2013, 13:13:10 pm »
Acabo de ir al estanco del pueblo en el que vivo, a por tabaco, y he visto la primera entrega de Cómics Star Wars, el nuevo coleccionable de Planeta. Como siempre había pensado en probar con las historias que Marvel publicó y sólo son 2'99 euros, lo he comprado.

En principio, me apetece más la anterior edición de Planeta y probar también con las historias escritas por John Ostrander, que tanto me ha hecho disfrutar con sus cómics DC.

Ya veré qué hago   :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 13:16:15 pm por Tugui waitting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #168 en: 15 Enero, 2013, 13:22:18 pm »
Yo también lo he pillado. No sé qué hacer con este coleccionable, la verdad. No sé si pillar la parte de los clásicos (la tengo en la biblioteca casi al completo, sólo falta el último tomo), o bien dejar eso y pillarme sólo la parte de la Nueva república en adelante, que es lo que me interesa.

O ahorrar todo eso para la tableta y leerlo en la comodidad que da el no gastar un duro. :lol:

Pero... joder, uno lee la adaptación de la genial Star Wars primigenia y...  :lloron: Mola mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #169 en: 15 Enero, 2013, 13:29:49 pm »
Ayer:

-Cable v3 numeros 4 y 5
-CMH: Daredevil El diablo en el infierno (Por 5 eurillos precintado  :mola:)
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #170 en: 15 Enero, 2013, 13:33:35 pm »
A mi el coleccionable de Star Wars me van a venir 4 de golpe, segun tengo entendido  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #171 en: 15 Enero, 2013, 13:33:49 pm »
Mi estimado SUPERIOR, comparto tus dudas.

He ojeado el tomo, y no incluye las portadas  :flaming:. Mi alma friky está muy enfadada  :smilegrin:. Pero como sólo cuesta 3 euros y podré comprobar si el rollo me interesa de verdad...

Por otra parte, hace unos meses, en mi librería habitual vi un tomo de tapa dura y tamaño algo reducido que incluye las adaptaciones de las seis películas. Es éste: http://www.planetadelibros.com/star-wars-la-saga-completa-libro-66989.html No lo compré, pero estuve apunto de hacerlo.

Si no estoy equivocado, la edición en tapa dura de Planeta de la vieja serie de Marvel no incluye la adaptación de El Retorno del Jedi, que Marvel publicó en una miniserie aparte.

Dudas, dudas...  :sospecha:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #172 en: 15 Enero, 2013, 13:54:58 pm »
Si no estoy equivocado, la edición en tapa dura de Planeta de la vieja serie de Marvel no incluye la adaptación de El Retorno del Jedi, que Marvel publicó en una miniserie aparte.

Pues no, no estás equivocado.En la anterior edición de Planeta de los clásicos Star Wars... Hace mucho tiempo, no se incluyeron ninguna de las adaptaciones de las películas.
Yo estoy en trámites de conseguir la colección de los 7 tomos, todo dependerá de como encajen estas historias en el coleccionable, para que las compre ahí, en la edición anterior de Planeta o en el Omnibus.
Por otro lado albergo la esperanza de ver la serie de los Ewoks, también de Marvel, en el coleccionable.  :lol:
Mi lama friki está resurgiendo.  :lol: :lol:

Y Oskar, muchas gracias por la info.


No hay porque darlas, para eso estamos.  ;)
Y compartir las compras a través de fotos, no es presumido, es la forma que tiene el foro de sentirnos más cercanos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #173 en: 15 Enero, 2013, 14:00:02 pm »
Oskarosa, en la colección de siete tomos sí sale el episodio IV y el V.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #174 en: 15 Enero, 2013, 14:04:41 pm »
Pues no, no estás equivocado.En la anterior edición de Planeta de los clásicos Star Wars... Hace mucho tiempo, no se incluyeron ninguna de las adaptaciones de las películas.

Bueno, las de la primera y segunda peli sí, sólo que están integradas dentro de esos cómics Marvel. Eso sí, existen otras adaptaciones de las películas al cómic.

No sabía que también te iba el rollo Star Wars, Tugui :birra: A mí es que este coleccionable me ha venido en un momento muy adecuado, ahora que estoy redescubriendo y valorando estas películas (las tres pelis que existen  :smilegrin:) como se merecen: como pequeñas joyas de las que surge un universo que me está empezando a molar mucho. Los cómics son un buen punto para desarrollarlo, pero hay una gran cantidad de novelas (¡y relatos!  :babas:) que lo enriquecen mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #175 en: 15 Enero, 2013, 14:07:37 pm »
Yo, cuando vi las pelis por vez primera (no hace muchos años) me quedó un sentimiento agridulce: la historia me pareció sencillita, sobre todo de la primera peli, pero vi un gran potencial en el universo de ficción que crea.

Por eso voy a probar a leer los cómics, a ver que tal.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #176 en: 15 Enero, 2013, 14:10:26 pm »
-CMH: Daredevil El diablo en el infierno (Por 5 eurillos precintado  :mola:)

Amigo paisano, excelentísima compra  :adoracion:. Sí, señor  :contrato:.

¡Grande Ann Nocenti!  :adoracion:. Y Romita Jr., en Daredevil, hizo los mejores dibujos de su vida.  :babas: :babas: :babas: :babas:

¡Cuántas ganas tengo de que Panini lance los otros dos tomos MH con el resto de la etapa!  :babas: :babas: :babas: :babas: Estoy en un sinvivir  :oops: :lol:.

Y Panini debería recuperar también la novela gráfica de Los Inhumanos, que Nocenti escribió, Blevins dibujó, y cuya trama venía de la serie de Daredevil  :contrato:. Ale, ya lo he dicho  :angel:.

Si no estoy equivocado, la edición en tapa dura de Planeta de la vieja serie de Marvel no incluye la adaptación de El Retorno del Jedi, que Marvel publicó en una miniserie aparte.

Pues no, no estás equivocado.En la anterior edición de Planeta de los clásicos Star Wars... Hace mucho tiempo, no se incluyeron ninguna de las adaptaciones de las películas.
Yo estoy en trámites de conseguir la colección de los 7 tomos, todo dependerá de como encajen estas historias en el coleccionable, para que las compre ahí, en la edición anterior de Planeta o en el Omnibus.

oskarosa, me has creado algunas dudas. ¿Ninguna de las adaptaciones?  :puzzled: Pero la adaptación de la primera de las películas clásicas está en los 6 primeros números de la vieja serie regular de Marvel. Y la de El Imperio contraataca en los núm. 39-44 USA de la misma colección.

La colección de 7 tomos de Planeta es ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/clstarwarsf_v1.html Pero no sé a qué Omnibus te refieres. ¿Te refieres a  http://www.planetadelibros.com/star-wars-la-saga-completa-libro-66989.html, que antes he enlazado?  :puzzled:  Y en el nuevo coleccionable, creo que la serie clásica ocupará 13 tomos.

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Magnífica compra, mi buen Dr Banner  :birra:.

P.D.2: Miedo me da, SUPERIOR, meterme mucho en el universo de Star Wars  :sospecha: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 15 Enero, 2013, 14:24:03 pm por Tugui waitting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #177 en: 15 Enero, 2013, 14:12:36 pm »
Episodio IV y V sí que salen. De hecho son números de la propia serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #178 en: 15 Enero, 2013, 14:13:38 pm »
Yo, cuando vi las pelis por vez primera (no hace muchos años) me quedó un sentimiento agridulce: la historia me pareció sencillita, sobre todo de la primera peli, pero vi un gran potencial en el universo de ficción que crea.

Por eso voy a probar a leer los cómics, a ver que tal.


Su sencillez es parte de su magia. :)

Es una lucha de valores bastante primaria, pero te lo cuentan de una forma fantástica, y a partir de ella se pueden hacer extrapolaciones interesantes. Pero sin olvidar nunca que esta trilogía tampoco pretende ser lo más de lo más.

Los cómics y novelas, de las que no soy gran conocedor, pero me voy enterando, espero que no caigan en la redundancia y el frikerío constante. De todas formas con centrarse en lo bueno va que chuta, por eso seguramente seleccionaré lo que pille de ese coleccionable. Ser friki es muy caro, no puedo permitírmelo hoy por hoy.


P.D.2: Miedo me da, SUPERIOR, meterme mucho en el universo de Star Wars  :sospecha: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no llegues a Maestro Jedi, siempre serás nuestro Profesor Jedi, que en teoría es más. :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #179 en: 15 Enero, 2013, 14:22:36 pm »
P.D.2: Miedo me da, SUPERIOR, meterme mucho en el universo de Star Wars  :sospecha: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no llegues a Maestro Jedi, siempre serás nuestro Profesor Jedi, que en teoría es más. :lol: :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre a sus pies, Superior Jedi:birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines