Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #990 en: 25 Agosto, 2008, 21:09:04 pm »

También he visto los Thunderbolts, la primera etapa, de ¿Kubert? y Bagley. ¿Qué tal están? Sólo los conozco de su actual papel en la Iniciativa, y de antes creo que quedan pocos interantes.

La primera etapa es de Busiek y Bagley. Los 12 primeros numeros son de lo mejorcito que publico Marvel a finales de los noventa. La vuelta de tuerca que supuso el grupo fue genial. La verdad, muy muy recomendable.

A partir del numero 13 la cosa decae y se vuelve mas previsible, aunque no estan mal

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #991 en: 25 Agosto, 2008, 21:10:03 pm »
A mí ese volumen de los Héroes de Alquiler me gustó bastante... Yo también la pillé en retapado, y me pareció interesante el unir a los Héroes de Alquiler personajes como Hulka, Hércules, Scott Lang, la Antorcha Humana I... El dibujo de Pasqual Ferry es muy bueno, por cierto. Ah, y además sale Masacre... :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #992 en: 25 Agosto, 2008, 21:10:44 pm »
   ¿Y qué me dices de eBay?

No, si el problema es el codigo postal.... supongo que una vez solucionado eso...

Pero no sé si me lo enviarán a Arbil o no  :lol: Si alguien conoce una tienda de cómics sin fronteras... y que no tarde 3 meses en llegar, que para el caso...

¿No tienes a nadie que te los compre en España? A mi me los compraba mi novia cuando estaba estudiando en Munich

Sí, tengo un amigo que me los puede pillar aquí, pero tres meses sin comics...  :lloron:



Si, a mi tambien se me hizo duro... bueno, casi al final y en pleno mono de comics, yo pille una tienda donde a parte de cosas en aleman tenian cosas en ingles y, en fin, me tuve que comprar otra maleta solo para traer comics  :torta:  la ruina...
« última modificación: 25 Agosto, 2008, 21:12:16 pm por Metamorfo »

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #993 en: 25 Agosto, 2008, 21:12:43 pm »

También he visto los Thunderbolts, la primera etapa, de ¿Kubert? y Bagley. ¿Qué tal están? Sólo los conozco de su actual papel en la Iniciativa, y de antes creo que quedan pocos interantes.

La primera etapa es de Busiek y Bagley. Los 12 primeros numeros son de lo mejorcito que publico Marvel a finales de los noventa. La vuelta de tuerca que supuso el grupo fue genial. La verdad, muy muy recomendable.

A partir del numero 13 la cosa decae y se vuelve mas previsible, aunque no estan mal


En aquella época tampoco abundaban las ''joyas'', ¿no?




A mí ese volumen de los Héroes de Alquiler me gustó bastante... Yo también la pillé en retapado, y me pareció interesante el unir a los Héroes de Alquiler personajes como Hulka, Hércules, Scott Lang, la Antorcha Humana I... El dibujo de Pasqual Ferry es muy bueno, por cierto. Ah, y además sale Masacre... :lol:


¿Que sale Masacre? Y no me lo he comprado, vaya  :torta:
Bueno, ya tengo algo que comprar cuando vuelva: Masacre y Héroes de Alquiler (los antiguos y el tomo 2 de los actuales)  :yupi:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #994 en: 25 Agosto, 2008, 21:14:45 pm »

También he visto los Thunderbolts, la primera etapa, de ¿Kubert? y Bagley. ¿Qué tal están? Sólo los conozco de su actual papel en la Iniciativa, y de antes creo que quedan pocos interantes.

La primera etapa es de Busiek y Bagley. Los 12 primeros numeros son de lo mejorcito que publico Marvel a finales de los noventa. La vuelta de tuerca que supuso el grupo fue genial. La verdad, muy muy recomendable.

A partir del numero 13 la cosa decae y se vuelve mas previsible, aunque no estan mal


En aquella época tampoco abundaban las ''joyas'', ¿no?


No, la verdad es que no. Fue la epoca del "Heroes Reborn" y todas estas cosas... Precisamente por eso da gusto leer algo como Thunderbolts  Para mi esos primeros numeros son imprescindibles.  :amor:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #995 en: 25 Agosto, 2008, 21:21:30 pm »


No, la verdad es que no. Fue la epoca del "Heroes Reborn" y todas estas cosas... Precisamente por eso da gusto leer algo como Thunderbolts  Para mi esos primeros numeros son imprescindibles.  :amor:

De acuerdo, si me lo dices así, les daré una oportunidad... Pero es que ha sido ver los 3 euros y yo, que tenía en mente otros cómics, decir: ¿¿¿¿Quién te mandaría a ti, Stan, crear un universo tan divertido, en el nombre de Dios????  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #996 en: 25 Agosto, 2008, 21:23:57 pm »
Ya me contaras... Seguro que cuando llegues a la ultima página del primer número flipas. Yo me quede asi  :babas:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #997 en: 25 Agosto, 2008, 21:45:02 pm »
Y algo así noventero que también valga la pena?

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #998 en: 25 Agosto, 2008, 21:47:14 pm »
Y algo así noventero que también valga la pena?

De finales de los 90 los vengadores, tambien de Busiek y de Geoge Perez. Tambien el Hulk de Peter David.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #999 en: 25 Agosto, 2008, 21:48:48 pm »
Y el Capi de Waid, ¿no?

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #1000 en: 25 Agosto, 2008, 21:49:40 pm »
No lo he leido  :(

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #1001 en: 25 Agosto, 2008, 21:54:42 pm »
¿Noventero? Marvels. Son cuatro números en los que se ven los grandes sucesos de Marvel, pero desde el punto de vista civil.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #1002 en: 25 Agosto, 2008, 21:57:30 pm »
Y algo así noventero que también valga la pena?

Los Nuevos Guerreros.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #1003 en: 25 Agosto, 2008, 22:00:51 pm »
¿Noventero? Marvels. Son cuatro números en los que se ven los grandes sucesos de Marvel, pero desde el punto de vista civil.

Me refería más bien a alguna serie regular... no me he expresado bien. De Marvels, la única historia que me podría interesar es la última, aquélla en la que se trata la muerte de Gwen desde el punto de vista de un periodista, creo. De todas maneras, creo que el tomo es algo caro, se lo pediré a un amigo que lo tiene.  :mola:
Y algo así noventero que también valga la pena?


Los Nuevos Guerreros.
Sólo los conozco de su última etapa, ya en Civil War, y ni siquiera leí el cruce con el mega-evento. ¿Me podrías iluminar con respecto a ellos? Gracias.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #1004 en: 25 Agosto, 2008, 22:07:22 pm »
   Los Thunderbolts, como ya te han dicho, son muy recomendables, en especial los doce primeros números. Héroes de Alquiler es muy entretenida, con muy buenos dibujos de Ferry. Masacre sólo sale en dos números, pero están muy bien. De hecho, comete lo que muchos podrían considerar un "sacrilegio".
   Y los Vengadores de Busiek y Pérez son sencillamente extraordinarios y muy recomendables.
   En cuanto al Capi de Waid, te recomiendo su primera etapa, la original. La segunda no me acabó de gustar tanto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines