Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #945 en: 20 Agosto, 2008, 16:38:49 pm »
¿Me podríais decir que tal está la serie de Batman y Superman? Es que he visto de rebajas los 5 primeros números y me ha picado la curiosidad.

Eso, eso, que yo también tengo mis dudas, a pesar de que me encantan tanto la del Supes como la del Bats por separado.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #946 en: 20 Agosto, 2008, 18:43:20 pm »
Pero los primeros numeros del Vol 1 o del Vol2. Si son los de Vol 1 valen la pena, los del Vol2 tienes que seguir parte de las crisis y de los sinestro corps.

un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #947 en: 20 Agosto, 2008, 20:36:29 pm »
Son los del Vol 1

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #948 en: 21 Agosto, 2008, 00:53:30 am »
Si te gusta Loeb vale la pena,y el dibujo es pasable. Ya te digo que puede ser una lectura interesante sin llegar a un nivel alto.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #949 en: 21 Agosto, 2008, 16:53:15 pm »
¿Y qué tal está el vol.2? Ten en cuenta que estoy leyendo DC desde el evento ''Un año después''. Es que si me lío a leer cosas antiguas, me pasará como con Marvel, jeje.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #950 en: 21 Agosto, 2008, 18:33:26 pm »
La primera saga esta bien, pero el resto no vale tanto la pena.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #951 en: 23 Agosto, 2008, 16:30:19 pm »
Es cierto, Thor está llegando a un punto en el que siempre pasa lo mismo. Unido eso a que no me entusiasma la mitología...

En otro orden de cosas, ¿qué series mensuales de Marvel seguís actualmente?
Yo sigo:
-Spiderman (no iba a seguirla, puesto que no me agrada demasiado esta nueva etapa, que ya leí en internet, pero mi hermano la está comprando)
-Nuevos Vengadores
-Poderosos Vengadores (no iba a seguir con ella, no soporto leer un número y tener la sensación de que no pasa nada de nada, o de que avanza muy lentamente, pero servidor se enteró de que la saga de los simbiontes la dibujaría Bagley, y este autor me encanta en Ultimate Spiderman).
-Capitán América (no hay palabras)
-Ultimate Spiderman (cada poco tiempo me compro un arco argumental entero)

A éstas habría que sumar Hulka, cuya cadencia no es mensual,  Héroes de Alquiler y la Iniciativa, y otras series que he ido dejando, como Iron Man (no la soportaba, me dormía), Punisher (ya la retomaré) y Thunderbolts.

Me gustaría que me dierais motivos para seguir con colecciones que no sigo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #952 en: 23 Agosto, 2008, 16:36:56 pm »
Yo te diriía que Thunderbolts... no sé hasta donde has leído, pero no está nada mal.

Y bueno, otras que sigo y que me encantan son las de DD y Thor, las cuales son simplemente geniales. Y hay una más, que aunque ha terminado, seguirá en otra serie (la sigues) y es el Hombre Hormiga. Dos tomitos nada más y muy entretenidos y divertidos ambos.

Yo he abandonado Punisher, que me daba la sensación de que era como de relleno y Nuevos y Poderosos Vengadores. El primero no sé por qué. El segundo... me pasaba como a Chris... que no pasaba nada  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #953 en: 23 Agosto, 2008, 16:37:17 pm »
De todas formas, al arco argumental de Thor solo le queda un numero y luego empieza otro, que ademas tiene un dibujante increible.

Lo de las colecciones, poco te puedo deicr porque compro mas o menos las mismas grapas que tu (me he dejado Spiderman)  y un monton de tomos. La que yo te recomendaria es Astonishing X-Men ahora que por fin sale el numero 13

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #954 en: 23 Agosto, 2008, 16:50:08 pm »
Uff, mutantes. Pues de los mutantes no he leído prácticamente nada. Sí, me puedes creer. Casualmente hoy estaba empezando con la etapa de Brubaker al frente de la Patrulla-x, para leer luego Especie en Peligro (el crossover mutante como debe ser) y engancharme de una vez a los mutantes.

Thor la sigo habitualmente por amigos, pero dejé de comprarla en el número 3. El dinero no da para mucho y hay que seleccionar. Por cierto, ¿quién sustituye a Coipel?
Se me olvidó mencionar El Hombre Hormiga, gran colección de la que tengo el primer tomo (me estoy pensando si me hago el segundo, seguramente caerá). Cómic entretenido y de humor, como a mí me gustan. Por eso me encanta Hulka, pero sólo tengo hasta el tomo 4 (sí, voy con cierto retraso  :lloron: ).

Thunderbolts me estaba encantando, y he leído hasta el número 5 español, pero repito, hay que seleccionar y no es que me llamara a gritos el cómic para avanzar en la colección. Disfruto más con otros.

Nuevos Vengadores me encanta. El dibujo de Yu es magistral y diferente de la tónica habitual del cómic comercial que yo conocía hasta ahora y Bendis me gusta (a excepción de en Poderosos, como ya he dejado más que claro).

Bueno, gracias por vuestras recomendaciones, espero que más foreros se apunten a este tema. ;-)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #955 en: 23 Agosto, 2008, 17:22:39 pm »
No has respondido a DD... además, pronto acabará este fantástico arco argumental y caerá un annual  :shocked2:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #956 en: 23 Agosto, 2008, 17:39:55 pm »
Ah! Se me olvidó Daredevil. Pues de él he leído muy poquito: El Hombre sin miedo, que me encantó, el primer número de Smith y Quesada, cuatro números del DD de Nocenti, que simplemente me pareció absolutamente genial, también con JR JR, que me gusta mucho, y ya más recientemente, el DD de Brubaker, el número de enero, el 23, porque según leí era un buen momento para iniciarse en la colección. Pero preferí esperar a que estuviera publicado todo el arco argumental para así no tener que esperar tanto. Ahora estoy pensando que mejor leer la etapa de Bendis, que he leído que es bastante buena. ¿Qué opinas?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #957 en: 23 Agosto, 2008, 19:36:18 pm »
Si te gustan los cómics de humor, hazte con el tomo de los Vengadores de los Grandes Lagos (VGL) es muy divertido  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #958 en: 23 Agosto, 2008, 20:52:55 pm »
Uff, mutantes. Pues de los mutantes no he leído prácticamente nada. Sí, me puedes creer. Casualmente hoy estaba empezando con la etapa de Brubaker al frente de la Patrulla-x, para leer luego Especie en Peligro (el crossover mutante como debe ser) y engancharme de una vez a los mutantes.

Por esto no te preocupes. Si te he recomendado Astonishing es porque tiene una lectura muy facil. No hace falta haberse leido cientos de comics de la Patrulla X. Si que es cierto que hay algun guiño para los lectores veteranos, pero no pasa de ser eso, un guiño, nada imprescindible.

En cambio la etapa de Brubaker me ha decepcionado. Segui la historia de "Auge y caida del Imperio Shi-ar" pero no me acabo y deje de comprarlo. Especie en Peligro no la he leido.


ME EDITO: ¿Alguien me puede recomendar alguna libreria especializada en Toledo o alrededores? Me voy unos dias de vacaciones a mitad de Septiembre
« última modificación: 23 Agosto, 2008, 21:08:54 pm por Metamorfo »

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #959 en: 23 Agosto, 2008, 22:50:52 pm »
Vulcano, he leído VGL y me ha encantado. Con decirte que es de los tomos con los que mejor me lo he pasado... No como con Spiderman:Reign. ¡Qué 13 tirados a la basura! Bueno, me he pasado, que tenía alguna secuencia chula, como aquella parte en la que sale con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines