Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #900 en: 31 Julio, 2008, 14:50:13 pm »
Gracias a todos por las ayudad/opiniones. No cabe duda, será factor x la próxima.
Sabia elección

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #901 en: 01 Agosto, 2008, 17:36:32 pm »
Decidme algo de Promethea,¿vale la pena?.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #902 en: 01 Agosto, 2008, 20:02:09 pm »
Vamos, a ver, no hagas caso de lo que te diga ibaita, no es imparcial...

En cuanto a Promethea... es una obra que se aleja de lo que suele darnos Moore (al menos a lo que habrás llegado a disfrutar: Watchmen, V, From Hell...). Es una obra clara, no oscura como de costumbre ¿De qué va? Idas de olla. Seguramente es la mayor locura jamás vista en cómic, y lo que más me duele es que tenga sentido  :lol:  Entre otras, podrás ''ver'' a ''Dios'' y ''comprender'' el ''sentido del universo'' (esto lo dice mucho ibaita, pero no comprenderás nada ni muchísimo menos... un cómic no puede decirte el sentido del universo, aunque disfrutarás leyendo la versión de Moore)

Los personajes están muy bien y son muy originales (como siempre) y hay hasta situaciones cómicas. Todo ello sin contar uno de los dibujos (y color) más espectaculares que he visto en los últimos años. Recomiendo leerlo con calma y tal. Vamos, que por mí, pillatela  :thumbup: (más que nada por lo ya dicho, si pone Moore...)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #903 en: 02 Agosto, 2008, 01:15:39 am »
Muchas gracias por la información Metallicas. Es que acaban de traer todos los tomos a mi tienda habitual, así que me los voy a coger poco a poco.

Por cierto me estoy terminando de leer From Hell, y para mi esta siendo Impresionante. La verdad es que el dibujo no acompaña mucho pero la historia es realmente buena.

Otra cosa que quiero decir,es que la gente de este foro es  :leche:
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #904 en: 02 Agosto, 2008, 01:18:26 am »
Muchas gracias por todo, me estas solucionando muchas dudas que tenía de ciertos comics.

Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #905 en: 02 Agosto, 2008, 13:22:36 pm »
Vamos, a ver, no hagas caso de lo que te diga ibaita, no es imparcial...

En muchísimos casos, cuando recomiendas algo es porque te ha gustado, y por tanto ya es imparcial de por sí. Vamos, que no creo que sea motivo suficiente como para invalidar mi opinión antes de que la diga y todo.

Citar
En cuanto a Promethea... es una obra que se aleja de lo que suele darnos Moore (al menos a lo que habrás llegado a disfrutar: Watchmen, V, From Hell...).

Es más bien una obra que gira en torno a lo que Moore suele explicar a menudo del tiempo (como en Watchmen con el Dr. Manhattan o en From Hell claramente) y otras idas de olla, vamos, sería explicar mejor y más detalladamente teorías que mete en todas sus obras.

Citar
Es una obra clara, no oscura como de costumbre ¿De qué va? Idas de olla. Seguramente es la mayor locura jamás vista en cómic, y lo que más me duele es que tenga sentido  :lol: 

Y yo que creía que a la gente le gustaba leer cómics con sentido... :lol:

Citar
Entre otras, podrás ''ver'' a ''Dios'' y ''comprender'' el ''sentido del universo'' (esto lo dice mucho ibaita, pero no comprenderás nada ni muchísimo menos... un cómic no puede decirte el sentido del universo, aunque disfrutarás leyendo la versión de Moore)

Lo de "ver a Dios" lo dije claramente bajo el punto de vista de ver la versión de Dios de Moore. Lo de comprender el sentido del universo estoy razonablemente seguro de no haberlo dicho nunca.

Citar
Los personajes están muy bien y son muy originales (como siempre) y hay hasta situaciones cómicas. Todo ello sin contar uno de los dibujos (y color) más espectaculares que he visto en los últimos años. Recomiendo leerlo con calma y tal. Vamos, que por mí, pillatela  :thumbup: (más que nada por lo ya dicho, si pone Moore...)

Por fin algo de acuerdo :lol: Sí, creo que deberías pillártela :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #906 en: 02 Agosto, 2008, 13:30:03 pm »

Citar
En muchísimos casos, cuando recomiendas algo es porque te ha gustado, y por tanto ya es imparcial de por sí. Vamos, que no creo que sea motivo suficiente como para invalidar mi opinión antes de que la diga y todo.

No me intimida un tío que tiene a Nach en su firma  :lol:


Citar
Es más bien una obra que gira en torno a lo que Moore suele explicar a menudo del tiempo (como en Watchmen con el Dr. Manhattan o en From Hell claramente) y otras idas de olla, vamos, sería explicar mejor y más detalladamente teorías que mete en todas sus obras.


Oye, me parece bien que quieras quitarme la razón en todo y tal, pero hay cosas en las que simplemente no se puede. Una de ellas es que se aleja de las obras anteriores como From Hell, V de Vendetta o Watchmen (otra cosa es que tenga ciertas similitudes o que detalle algo ya mencionado, sobretodo en From Hell)


Citar
Y yo que creía que a la gente le gustaba leer cómics con sentido... :lol:

Sí, como es en tono de broma, en tono de broma seguiré. Lo de que me duele es porque yo no podría hacer eso  :lol:


Citar
Lo de "ver a Dios" lo dije claramente bajo el punto de vista de ver la versión de Dios de Moore. Lo de comprender el sentido del universo estoy razonablemente seguro de no haberlo dicho nunca.

Entonces estamos ambos de acuerdo en que ni se ve a Dios ni explica el sentido del universo. Algo es algo.


Citar
Por fin algo de acuerdo :lol:


Ah, mira, ya era hora. Pero qué casualidad que estés de acuerdo sólo en esta parte!!  :lol:
« última modificación: 02 Agosto, 2008, 13:33:15 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #907 en: 02 Agosto, 2008, 13:39:03 pm »

Citar
En muchísimos casos, cuando recomiendas algo es porque te ha gustado, y por tanto ya es imparcial de por sí. Vamos, que no creo que sea motivo suficiente como para invalidar mi opinión antes de que la diga y todo.

No me intimida un tío que tiene a Nach en su firma  :lol:

Menos mal, me preocuparía que empezara a intimidar a la gente sólo con defenderme :lol:


Citar
Citar
Es más bien una obra que gira en torno a lo que Moore suele explicar a menudo del tiempo (como en Watchmen con el Dr. Manhattan o en From Hell claramente) y otras idas de olla, vamos, sería explicar mejor y más detalladamente teorías que mete en todas sus obras.


Oye, me parece bien que quieras quitarme la razón en todo y tal, pero hay cosas en las que simplemente no se puede. Una de ellas es que se aleja de las obras anteriores como From Hell, V de Vendetta o Watchmen (otra cosa es que tenga ciertas similitudes o que detalle algo ya mencionado, sobretodo en From Hell)

No he dicho que no se aleje, sólo que junta todas las idas de olla de estas obras (o el Día del Juicio, por poner una que se parece más, que es de 1997) y añade unas cuantas. Es cierto que se aleja de esas obras, más que nada por la clasificación obra clara/obra oscura que oí mencionar a Moore en una entrevista y que se nota a kilómetros a la redonda cuál es cada una (Tom Strong/From Hell, Top 10/V de Vendetta)...


Citar
Citar
Lo de "ver a Dios" lo dije claramente bajo el punto de vista de ver la versión de Dios de Moore. Lo de comprender el sentido del universo estoy razonablemente seguro de no haberlo dicho nunca.

Entonces estamos ambos de acuerdo en que ni se ve a Dios ni explica el sentido del universo. Algo es algo.

No es que no se explique el sentido del universo, es que ni siquiera intenta explicarlo :lol: Como mucho la atracción, la sabiduría, la fuerza o cosas así.


Citar
Citar
Por fin algo de acuerdo :lol:


Ah, mira, ya era hora. Pero qué casualidad que estés de acuerdo sólo en esta parte!!  :lol:

Encima que me molesto en rebatir las demás :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #908 en: 02 Agosto, 2008, 13:50:40 pm »
Citar
Menos mal, me preocuparía que empezara a intimidar a la gente sólo con defenderme  :lol:

No sé de qué te defiendes, pues no veo ataque alguno. Ahora, si tomas esto por una infantil ''pelea'', no creo que haga falta seguir.


Citar
No he dicho que no se aleje, sólo que junta todas las idas de olla de estas obras (o el Día del Juicio, por poner una que se parece más, que es de 1997) y añade unas cuantas. Es cierto que se aleja de esas obras, más que nada por la clasificación obra clara/obra oscura que oí mencionar a Moore en una entrevista y que se nota a kilómetros a la redonda cuál es cada una (Tom Strong/From Hell, Top 10/V de Vendetta)...

Aquí empezamos a meternos en un bucle en el que los dos decimos lo mismo.

Citar
No es que no se explique el sentido del universo, es que ni siquiera intenta explicarlo  :lol: Como mucho la atracción, la sabiduría, la fuerza o cosas así.

Ni eso. Ahora, es curioso ver su versión (como me parece haber dicho ya)


Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #909 en: 02 Agosto, 2008, 13:54:50 pm »
Citar
Menos mal, me preocuparía que empezara a intimidar a la gente sólo con defenderme  :lol:

No sé de qué te defiendes, pues no veo ataque alguno. Ahora, si tomas esto por una infantil ''pelea'', no creo que haga falta seguir.

No sé tú, lo de "no hagas caso de lo que te diga ibaita" me parece un ataque :lol:

:hola:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #910 en: 02 Agosto, 2008, 13:58:51 pm »
A lo mejor debería haber puesto un:  :lol: detrás para suavizarlo, pero vamos, llevar eso a una lucha me parece algo exagerado. Y lo dicho, esto está empezando a ser una infantil ''pelea'' así que aquí lo dejamos.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #911 en: 02 Agosto, 2008, 18:53:08 pm »
ah  :exclamacion: pero era una pelea? pense que era un partido de tenis  :lol:,x cierto saca ibaita  :P

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #912 en: 02 Agosto, 2008, 21:51:39 pm »
Solo llevo leidos 2 capítulos de Watchmen y decir que está encantandome es poco... :mola:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #913 en: 02 Agosto, 2008, 22:49:55 pm »
Solo llevo leidos 2 capítulos de Watchmen y decir que está encantandome es poco... :mola:

No está mal para llevar dos capítulos :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #914 en: 03 Agosto, 2008, 11:19:42 am »
Solo llevo leidos 2 capítulos de Watchmen y decir que está encantandome es poco... :mola:

Jeje, pues ya veras cuando llegues al final  :devilish:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines