Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #810 en: 21 Julio, 2008, 15:26:29 pm »
En ese orden te aconsejo primero V de Vendetta, luego Superman y luego Batman. Eso sí, de Moore te aconsejo muchas obras antes: Promethea, la Cosa del Pantano, From Hell, Top 10, Tom Strong...

Prefieres antes el Supi que el Batman año uno...interesante.

La pena que Miracleman no se edite por estas tierras, pero sin duda, para mi, sería la primera de todas de Alan Moore.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #811 en: 21 Julio, 2008, 15:28:47 pm »
No creas que por mucho... Pero Moore es Moore :lol: De Batman me quedo con DK y DK2, aunque hay que admitir que Año Uno me gustó... Tal vez se merezca una relectura...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #812 en: 21 Julio, 2008, 15:35:05 pm »
No creas que por mucho... Pero Moore es Moore :lol: De Batman me quedo con DK y DK2, aunque hay que admitir que Año Uno me gustó... Tal vez se merezca una relectura...

DK esta genial,pero.....

Prefeires DK2 antes que Batman Uno  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Joer, uf,...en serio es lo peor que ha podido, a mi modo de ver, esto es cuestión de gustos, que ha hecho Frank"Soy el que mejor puede hacer adaptaciones de mis comics y el de otros"Miller.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #813 en: 21 Julio, 2008, 17:15:41 pm »
Aquí me matan... He oído críticas penosas del DK2, pero lo cierto es que a mí me gustó. El detalle del hacha (con su nueva capa hubiera quedado mucho mejor) me dio asco, y la mayoría de caras de la tele también. El argumento no era una obra maestra, pero sí, CREO que me gustó más DK2 (Año Uno lo leí hace bastante tiempo, como decía, creo que merece una relectura).

Para mí gusto, la peor obra de Miller es Ida y Vuelta al Infierno. Toda Sin City me encantó menos ese tomo. El dibujo era "diferente" y no me gustaba (labios y ojos principalmente), los personajes también tenían un toque que los diferenciaba del resto de Sin City, incluso Manute y Delia. El argumento no me interesó en absoluto. Comparado con ese tomo, DK2 me parece una obra buenísima. A pesar de que Wallace y la tía de naranja salen en los dos... :lol:

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #814 en: 21 Julio, 2008, 17:31:35 pm »
Muchas gracias por la recomendaciones,me compraré V de Vendetta.
Cuando lo lea ya os comentaré que me ha parecido.

Por cierto me he leído Batman:Largo Halloween y Victoria Oscura y son muy buenos. Tim Sale se sale en estas viñetas :mola:

Otra cosa ¿sabéis cuando sale el último numero de Astonishing?.

Y por último ¿sabéis de alguna tienda que tenga material, mucho material para poder conseguir unos números que me faltan de ultimate spiderman?(Por cierto en Madrid ya he probado en bastantes tiendas como Elektra, Atlantica, Crisis y Generación X y me dicen que panini no los va a reeditar, que están agotados).

Un saludo para todos.
Nada es imposible,solamente improbable

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #815 en: 21 Julio, 2008, 18:14:50 pm »
Los 33 de Forum los venden en planetacomic de oferta y los posteriores de panini que mejor página que la de panini o dreamers, pero si los quieres comprar en librerias creo que lo tendrás dificil.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #816 en: 21 Julio, 2008, 19:19:11 pm »
No tan difícil. Recuerdo haber visto todos los Ultimate Spiderman en tenderetes de segunda mano de Expocómic y el Saló del Cómic.

También puedes echar un vistazo en Astrocity, que todavía les quedan muchos números retrasados.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #817 en: 21 Julio, 2008, 19:20:09 pm »
Pues para mi Daredevil:Born Again es mejor que Dark Knight en varias cosas...es muy facil montar una historia en un futuro apocaliptico yque sea la leche, pero hacerlo dentro de la continuidad actual del personaje...eso si que tiene mas merito.  Con todo, DK me parece una soberbia Obra Maestra tambien, y el shock que supusó en su momento para el genero fue brutal.  DK en cambio me parece un bluf de mucho cuidado. 

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #818 en: 21 Julio, 2008, 23:31:39 pm »
  Con todo, DK me parece una soberbia Obra Maestra tambien, y el shock que supusó en su momento para el genero fue brutal.  DK en cambio me parece un bluf de mucho cuidado. 

 :puzzled: No lo entiendo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #819 en: 21 Julio, 2008, 23:37:46 pm »
Otra cosa ¿sabéis cuando sale el último numero de Astonishing?.


En la web de Panini pone que en septiembre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #820 en: 21 Julio, 2008, 23:42:10 pm »
Otra cosa ¿sabéis cuando sale el último numero de Astonishing?.


En la web de Panini pone que en septiembre.

A ver si es verdad de una vez, que este numero ha sufrido cantidad de retrasos...

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #821 en: 22 Julio, 2008, 01:06:03 am »
Hola, hoy en mi tienda de comics ví los tomos de Spiderman que sacó panini de los primeros numeros.
Parecen que esten mal cosidos, no sé si son así, porque cuando los abres 180º suenan y parece que se vayan a caer la hojas. Si alguien los tiene y me dice si merecen la pena o pierden la hojas como los arboles en otoño.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #822 en: 22 Julio, 2008, 05:21:39 am »
si son los de 80 pgs procura abrirlos como abririas un papiro egipcio,cooon mucho cuidado,o sabras lo que es el otoño de verdad

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #823 en: 22 Julio, 2008, 12:50:18 pm »
Y por último ¿sabéis de alguna tienda que tenga material, mucho material para poder conseguir unos números que me faltan de ultimate spiderman?(Por cierto en Madrid ya he probado en bastantes tiendas como Elektra, Atlantica, Crisis y Generación X y me dicen que panini no los va a reeditar, que están agotados).
Pues si eres de Madrid, que parece que si  :P, te recomendaría que te pasaras por Akira Comics, yo no habia ido nunca y estuve hace poco y me quede  :shocked2: :babas: :leche: vaya peazo de tienda y vaya cantidad de material que tienen!!! son 380m2 de tienda con todo lo que quieras, imprescindible que te pases por allí, está cerca de la parada de metro herrera oria o también te valdria Avda de la ilustración.

Un saludote y espero haberte ayudado!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #824 en: 22 Julio, 2008, 13:08:07 pm »
Muy bien la tienda, pero no tenían todos los números atrasados del capi, ¿alguien sabe un lugar donde los tengan?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines