Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #780 en: 16 Julio, 2008, 01:19:39 am »
Atención, pregunta:

A los que hayais leído Camelot 3000... ¿es recomendable esta obra? ¿merece la pena dejarse los 30 €uracos de vellón que cuesta la edición absolute? ¿o es una de estas cosas que lees una vez y no la vuelves a sacar de la estanteria?

Agradezco comentarios...

 :hola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #781 en: 16 Julio, 2008, 02:17:24 am »
Atención, pregunta:

A los que hayais leído Camelot 3000... ¿es recomendable esta obra? ¿merece la pena dejarse los 30 €uracos de vellón que cuesta la edición absolute? ¿o es una de estas cosas que lees una vez y no la vuelves a sacar de la estanteria?

Agradezco comentarios...

 :hola:

Difícil cuestión. Si te gusta el gran Brian Bolland, sin duda es una obra que merece la pena mirar una y otra vez. Por lo demás, el guión de Mike W. Barr es un poco típico y predecible a ojos de hoy. En su momento fue una serie novedosa en su planteamiento y dirección, pero me temo que hoy ha quedado demasiado desfasada y se puede llegar a ver anticuada. Si no sabes mucho de qué va, te recomendaría que te spoileases lo menos posible, no sea que te revientes las cuatro cosas que pasan. Si te gusta la space opera, los mitos artúricos y eres capaz de imaginarte a los caballeros de la Mesa Redonda volviendo a las andadas en el siglo XXXI, Camelot 3000 te puede interesar. Y, sobre todo, insisto, si disfrutas con Brian Bolland, no lo dudes. Si no, mejor te lo ahorras, que es mucho dinero por un tebeo ampliado. Pero, vamos, es que yo pocos cómics conozco que sean recomendables 100% para todo el mundo...

En todo caso, prueba a buscar la edición de Zinco, que no suele costar mucho de encontrarse por ahí.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #782 en: 16 Julio, 2008, 10:39:54 am »
Es que el miedo que tengo es precisamente, que al ser una obra con muchos años a sus espaldas, no la llegue a disfrutar como lo podria haber hecho entonces... por lo que comentas de los conceptos ya desfasados. Casi que prefiero echar un vistazo a algún número (cosa que podría hacer, ya que tengo localizado donde consegirlos de segundo ojo) y si veo que me atrae la historia, me planteo la adquisición en absolute, que con esto de la "desaceleración" hay que ser un poco menos manirroto con estas cosas...
Gracias por la pronta respuesta Hellpop :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #783 en: 16 Julio, 2008, 11:24:44 am »
¿Alguien me puede recomendar Hitman? Es que ayer vi los tres tomos que componen la serie completa y al ser tan caros me da cosa de pillármelos y que luego no me gusten...  ::)

A mi me parece una serie muy divertida y con un humor muy "de Ennis". Yo me he comprado el primer tomo de Planeta y me ha gustado mucho. Me ha parecido una edición bastante buena y que recoge muchísimo material. Aparte de la serie regular los tomos incluyen el origen del personaje, especiales y cruces con la JLA. Desde luego es mucho dinero pero poco a poco espero poder comprarme los 3 tomos.

La serie me recordó mucho al Punisher de Marvel Knights. Con personajes extraños, tiros y algún taco, sin llegar a ser como MAX o Predicador. Si te mola Ennis esta serie te gustará seguro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #784 en: 16 Julio, 2008, 16:10:19 pm »
¿Alguien me puede recomendar Hitman? Es que ayer vi los tres tomos que componen la serie completa y al ser tan caros me da cosa de pillármelos y que luego no me gusten...  ::)

A mi me parece una serie muy divertida y con un humor muy "de Ennis". Yo me he comprado el primer tomo de Planeta y me ha gustado mucho. Me ha parecido una edición bastante buena y que recoge muchísimo material. Aparte de la serie regular los tomos incluyen el origen del personaje, especiales y cruces con la JLA. Desde luego es mucho dinero pero poco a poco espero poder comprarme los 3 tomos.

La serie me recordó mucho al Punisher de Marvel Knights. Con personajes extraños, tiros y algún taco, sin llegar a ser como MAX o Predicador. Si te mola Ennis esta serie te gustará seguro.

Gracias The Punisher  :thumbup: yo tambien creo que me la iré pillando poco a poco,

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #785 en: 17 Julio, 2008, 01:21:41 am »
Es que el miedo que tengo es precisamente, que al ser una obra con muchos años a sus espaldas, no la llegue a disfrutar como lo podria haber hecho entonces... por lo que comentas de los conceptos ya desfasados. Casi que prefiero echar un vistazo a algún número (cosa que podría hacer, ya que tengo localizado donde consegirlos de segundo ojo) y si veo que me atrae la historia, me planteo la adquisición en absolute, que con esto de la "desaceleración" hay que ser un poco menos manirroto con estas cosas...
Gracias por la pronta respuesta Hellpop :thumbup:

De nada. Por cierto, a mí me parece que Camelot 3000 empieza muy típico y mejora poco a poco. Es decir, pienso que la segunda mitad es mejor que la primera.

Si te lo compras finalmente no olvides comentar qué te ha parecido :thumbup:


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #786 en: 17 Julio, 2008, 13:42:20 pm »
yo te la recomiendo,pagar 30 eurazos jode en el alma,pero disfrutaras de unos dibujos de brian bolland que con el tiempo que ha transcurrido ya; siguen siendo una pasada,a mi el guion me encanto,claro que a mi lo de la mesa redonda y excalibur y tal siempre me ha gustado,eso si,mira a ver si puedes hacerte con la edicion de zinco que esta mucho mejor de precio y es una edicion mas que digna.
a todos los que les deje este comic les gusto mucho,a ver a ti,un saludo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #787 en: 18 Julio, 2008, 11:18:26 am »
Muchos tanques a ti también puni... prometo comentaros algo en cuanto le eche un vistazo. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #788 en: 19 Julio, 2008, 01:53:24 am »
Me recomendais comprar el master gold "Tormenta galactica" o es mejor los tomos del Capi.
 Gracias :roll:
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #789 en: 19 Julio, 2008, 02:17:03 am »
Personalmente... yo prefiero el MG del Capi de Stern y Byrne, es una muy buena etapa del Capi y bastante menos compleja que la Operación Tormenta Galactica, que no es que esté mal... pero si no conoces mucho el Universo Marvel de aquellos tiempos, creo que puede llegar a abrumar a un lector principiante, claro que a lo mejor consigue el efecto contrario... en fin, que no me lio más, mañana alguno más te dará su opinión... yo ahora estoy ya tan cansado que ni se como sigo escribiendo...

Venga... tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :hola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #790 en: 19 Julio, 2008, 09:53:49 am »
Si puedes, te recomiendo comprarte los 2, pero si solo puedes 1, te recomiendo el del capi (una de mis etapas favoritas), aunque yo creo que para leer Tormenta Galáctica no necesitas saber mucho del Universo Marvel de aquella época.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #791 en: 19 Julio, 2008, 11:54:03 am »
Muchas gracias por solucionarme las dudas, creo que me comprare lo del Capi y al final lo más seguro es que compre los Vengadores.

¿Por cierto alguien me recomienda alguno de los tomos que han salido de Iron Man,(los dos de este mes y el anterior)?.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #792 en: 19 Julio, 2008, 13:24:23 pm »
Muchas gracias por solucionarme las dudas, creo que me comprare lo del Capi y al final lo más seguro es que compre los Vengadores.

Yo estaba con las mismas dudas y también empiezo a pensar que caeran los dos tomos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #793 en: 19 Julio, 2008, 16:10:39 pm »
Muy bueno el tomo de Gotham Central. :mola:
Alguien se sabe que tal esta Hitman?
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #794 en: 19 Julio, 2008, 17:05:48 pm »
Muy bueno el tomo de Gotham Central. :mola:
Alguien se sabe que tal esta Hitman?

Se habló hace poco de Hitman, si miras en la página anterio de este mismo hilo creo que encontraras una cuantas opiniones.

Un saludo y bienvenido!

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines