Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #645 en: 10 Mayo, 2008, 14:32:09 pm »
Quizas me compre la Enciclopedia Marvel,¿me la recomendariais?

Yo la tengo y está muy bien, es de utilidad cuando aparece algun personaje que no conoces en un cómic y quieres saber algo de él, y cuando te quedas sin lectura siempre te puedes leer unas cuantas fichas para salir del paso...  :smilegrin: eso si, siempre encontrarás personajes que te parecen importantes que no tengan ficha  :no:
« última modificación: 10 Mayo, 2008, 17:48:33 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #646 en: 10 Mayo, 2008, 16:23:08 pm »
Quizas me compre la Enciclopedia Marvel,¿me la recomendariais?

Yo la tengo y está muy bien, es de utilidad cuando aparece algun personaje que no conoces en un cómic y quieres saber algo de él, y cuando te quedad sin lectura siempre te puedes leer unas cuantas fichas para salir del paso...  :smilegrin: eso si, siemrpe encontrarás personajes que te parecen importantes que no tengan ficha  :no:

ok has conseguido hacer que me la vaya a comprar  :thumbup: :smilegrin:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #647 en: 11 Mayo, 2008, 11:46:39 am »
aunque las fichas son para saber el origen y los poderes , la historia del personaje no viene mucha, yo la he encontrado unas cuantas erratas (sobre todo al poner los dibujos de personajes, se confunden y aperece la imagen de otro personaje), pero tambien te la recomiendo, me he evitado muchas preguntas en el fore sobre quien es quien :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #648 en: 27 Mayo, 2008, 10:59:26 am »
Hola a todos!

Me gustaria saber vuestra opinión sobre unas cosillas, primero os pongo en situación:

Yo sigo mensualmente las siguientes series: Spiderman, Punisher diario de Guerra, Thor, WWH y WWH Primera linea, además suelo comprarme tomos varios  :P

Me gustaria seguir alguna grapa más y no sé por cual decidirme entre las siguientes:

- Nuevos Vengadores (creo que es una de las mejores ahora mismo), la empezaría desde que acabo la civil war, el inconveniente es que empezaria por el numero veintitantos, pero bueno si la serie merece la pena tampoco importa mucho.

- Poderosos Vengadores.

- Iron Man: Director de Shield

- Los 4 fantasticos.

- Thunderbolts.

- Capitan America, desde algun punto concreto que este bien pk la serie va muy avanzada.

- Daredevil, un poco de lo mismo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones!!  :thumbup:

 :birra: :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #649 en: 27 Mayo, 2008, 11:28:43 am »
Hola a todos!

Me gustaria saber vuestra opinión sobre unas cosillas, primero os pongo en situación:

Yo sigo mensualmente las siguientes series: Spiderman, Punisher diario de Guerra, Thor, WWH y WWH Primera linea, además suelo comprarme tomos varios  :P

Me gustaria seguir alguna grapa más y no sé por cual decidirme entre las siguientes:

- Nuevos Vengadores (creo que es una de las mejores ahora mismo), la empezaría desde que acabo la civil war, el inconveniente es que empezaria por el numero veintitantos, pero bueno si la serie merece la pena tampoco importa mucho.

- Poderosos Vengadores.

- Iron Man: Director de Shield

- Los 4 fantasticos.

- Thunderbolts.

- Capitan America, desde algun punto concreto que este bien pk la serie va muy avanzada.

- Daredevil, un poco de lo mismo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones!!  :thumbup:

 :birra: :hola:

Nuevos Vengadores está realmente interesante y parece que va a estarlo más en el futuro. Yo creo que es muy recomendable.

Poderosos Vengadores lo mismo. Además tiene la ventaja de que está siendo dibujada por el que me parece que es el mejor dibujante que Marvel tiene ahora mismo en plantilla, Frank Cho.

Iron Man también te es recomendable, no al nivel de las dos anteriores, pero es un buen tebeo. Sobre todo verás a Stark desde la misma perspectiva en la que él ve las cosas, lo cual supone todo un cambio de cómo lo ven los otros guionistas de la casa.

4F prefiero no recomendarla. Ahora mismo está en un mal momento. Tal vez cuando
vengan Millar y Hitch, pero ahora mismo a mí no me está gustando.

Capitán América me parece de largo el mejor tebeo que está publicando Marvel actualmente. Si tu presupuesto te obliga a elegir sólo dos o tres tebeos de todos por los que preguntas, asegurate que uno sea éste.

Thunderbolts ahora mismo me parece genial tanto en guión como en dibujo. Al nivel de las dos series de Vengadores, o quizá incluso un poquito mejor, aunque no tengo claro lo que va a suceder en el futuro cuando se vayan Ellis y Deodato.

Daredevil es mi personaje favorito de Marvel, así que no puedo ser muy objetivo con él. De todas maneras no creo que haya nadie que no te recomiende ahora mismo su serie porque Brubaker lo está haciendo también muy bien. Además tiene toda la pinta de que en esta serie lo gordo aún está por venir. Haz hincapié en lo de "Gordo".

El final de la Civil War es un buen punto de partida para coger todas las series por las que preguntas.
Y siento haberte recomendado casi todas por las que preguntabas, pero es que has ido a preguntar por casi todo lo que más me gusta de lo que Marvel está publicando en este momento.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #650 en: 27 Mayo, 2008, 11:56:02 am »
Muchas gracias por tu respuesta Taneleer Tivan

Entonces el final de la civil war seria un buen momento para empezar con nuevos vengadores¿? Esta yo creo que es segura.

Con Poderosos Vengadores lo tengo facil, van solo 5 numeros, jejeje. Esta creo que también es segura.

En cuanto al Capi, estaria bien empezar desde su muerte¿?

Daredevil me encantaria hacerla, pero va muy avanzada, hay algun punto clave (cambio de hilo argumental relevante) que se haya producido ultimamente para poder cogerla desde un buen punto de partida??

Thanks!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #651 en: 27 Mayo, 2008, 12:02:59 pm »
YO te recomendaria Poderosos y Nuevos Vengadores, Daredevil ,Iron man y Capitán América.

Si em centrara en dos, Nuevos Vengadores y Daredevil

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #652 en: 27 Mayo, 2008, 12:06:30 pm »
Entonces el final de la civil war seria un buen momento para empezar con nuevos vengadores¿?

Sí.

En cuanto al Capi, estaria bien empezar desde su muerte¿?

Sí.

Daredevil me encantaria hacerla, pero va muy avanzada, hay algun punto clave (cambio de hilo argumental relevante) que se haya producido ultimamente para poder cogerla desde un buen punto de partida??

Puedes empezar a leerla desde que regresa de Europa y comienza la saga que actualmente está en curso, pero no te puedo decir el número que es porque nunca recuerdo la numeración concreta de Panini. Creo que debe ser el 94 USA, o algo así. De todas formas no me hagas caso. Espera a ver si alguien del foro tiene más idea que yo de este tema.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #653 en: 27 Mayo, 2008, 12:14:44 pm »
Yo te recomiendo Iron Man, Thunderbolts, Nuevos Vengadores y el Capitán América. Si sólo puedes elegir dos como te han dicho por ahí, Capitán América y Nuevos Vengadores, aunque la de Iron Man está muy bien. Las otras series no las sigo, aunque si te puedo decir que de Poderosos Vengadores no he oido buenas críticas, más bien todo lo contrario, mientras que de Daredevil si.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #654 en: 27 Mayo, 2008, 12:53:20 pm »
   Yo coincido con Taneleer Tivan, te recomendaría todas menos las de los 4F. Si tuviera que quedarme con dos, buf, no sabría qué decirte. Puede que Capitán América y Nuevos Vengadores, pero sin desmerecer a las otras.
   El punto en el que empieza la etapa de Brubaker en Daredevil es el número 12 del volumen 2 de Panini, cuando empieza "de verdad" su etapa (es decir, cuando arregla la situación que le dejó Bendis, porque Bru quiso) es en el 23.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #655 en: 27 Mayo, 2008, 12:56:18 pm »
YO te recomendaria Poderosos y Nuevos Vengadores, Daredevil ,Iron man y Capitán América.

Si em centrara en dos, Nuevos Vengadores y Daredevil

Gracias EXILES, creo que al final Nuevos Vengadores caerá fijo  :P

Puedes empezar a leerla desde que regresa de Europa y comienza la saga que actualmente está en curso, pero no te puedo decir el número que es porque nunca recuerdo la numeración concreta de Panini. Creo que debe ser el 94 USA, o algo así. De todas formas no me hagas caso. Espera a ver si alguien del foro tiene más idea que yo de este tema.

Gracias de nuevo Taneleer, pues lo comprobaré y le echaré un ojo la proxima vez que me acerque a mi libreria, que igual es mañana  :lol:, y a ver si me animo!

Yo te recomiendo Iron Man, Thunderbolts, Nuevos Vengadores y el Capitán América. Si sólo puedes elegir dos como te han dicho por ahí, Capitán América y Nuevos Vengadores, aunque la de Iron Man está muy bien. Las otras series no las sigo, aunque si te puedo decir que de Poderosos Vengadores no he oido buenas críticas, más bien todo lo contrario, mientras que de Daredevil si.

Un saludo

Gracias Max Payne, como le dije a Exiles de momento me voy a animar seguro con Nuevos Vengadores

   Yo coincido con Taneleer Tivan, te recomendaría todas menos las de los 4F. Si tuviera que quedarme con dos, buf, no sabría qué decirte. Puede que Capitán América y Nuevos Vengadores, pero sin desmerecer a las otras.
   El punto en el que empieza la etapa de Brubaker en Daredevil es el número 12 del volumen 2 de Panini, cuando empieza "de verdad" su etapa (es decir, cuando arregla la situación que le dejó Bendis, porque Bru quiso) es en el 23.

Gracias fanpiro. Entonces seria un buen comienzo el numero 23¿?
 :thumbup: :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #656 en: 27 Mayo, 2008, 13:08:55 pm »
Gracias fanpiro. Entonces seria un buen comienzo el numero 23¿?
 :thumbup: :birra:

   Yo creo que sí, porque es donde empieza "de cero" la etapa de Bru.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #657 en: 27 Mayo, 2008, 13:31:59 pm »
Gracias  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #658 en: 27 Mayo, 2008, 14:14:42 pm »
Bueno pues he estado mirando todos los comics que me deberia comprar de cada serie y de momento he decidido esto, a ver que os parece:

Me voy a comprar desde ya:

- Nuevos Vengadores: 24/25/26/27/28/29, creo que la etapa despues de civil war es justo a partir del 25, con el comienzo del hilo argumental titulado revolución, pero en el 24 por lo que he leido viene una historia de Wanda y Ojo de Halcón, Ojo de Halcón es uno de mis personajes favoritos asike.....empezaré por el 24  :lol:

- Capitan América: Compré en su momento el número 26, por que era el epílogo de Civil War y porque sí, porque es un hecho prácticamente histórico ya la muerte del capi  :smilegrin:, asique creo que me viene muy bien como arranque, por lo tanto pillaré: 27/28/29/30/31

- Poderosos Vengadores: aqui lo tengo facil 1/2/3/4

Y para el mes que viene, para repartir un poquito el gasto gordo de pillar numeros atrasados pues me lanzaré a por Daredevil: 23/24/25/26/27 y ya claro el 28 que sale en junio.
Es probable que también me deje Poderosos Vengadores para el mes que viene, todo depende del ánimo que tenga mañana o pasado cuando visite mi librería  :lol:

Al hilo de la serie Nuevos Vengadores quería preguntaros si creeis que vendria bien pillarme el tomo del encapuchado, y en caso afirmativo que comentarais a grandes rasgos que tal está y que me ayudarais en saber entre que numeros de la serie regular de los Nuevos Vengadores debo leerlo.

De nuevo muchas gracias por todo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #659 en: 27 Mayo, 2008, 14:59:53 pm »
   El tomo del Encapuchado está bastante entretenido, aunque no tiene relación con los Nuevos Vengadores, pues tiene lugar hace unos años, cuando se publicó, si mal no recuerdo, creo que antes incluso de Vengadores Desunidos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines