Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #615 en: 11 Febrero, 2008, 20:54:33 pm »
Yo me lei la miniserie de Arrowsmith hace ya unos años cunado salió en grapa y la verdad es que me gustó mucho. Es una historia muy entretenida y amena. El dibujo me pareció sensacional, Pacheco realizo su mejor trabajo en esta historia. Tiene un montón de crituras y monstruitos que se mezclan con elementos más reales propios de las películas de guerra. La edición de Norma tiene además unas páginas extra con bocetos.

Yo te lo recomiendo, la única pega es que el cómic deja con ganas de más. Espero que lo continuen en algún momento.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #616 en: 11 Febrero, 2008, 21:02:08 pm »
Estoy de acuerdo con el Punisher(bueno quien estaria en contra de Frank,yo por lo menos no  :lol:)

A mi me quedo con ganas de mucho mas, se suponia que la iban a continuar pero ahi quedo.

Como otras tantas obras que no han tenido continuidad

Rezo para que que se vuelvan a juntarse Busiek y Pacheco, para seguir narrando este submundo de la primera Guerra mundial "magica"

un saludo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #617 en: 11 Febrero, 2008, 22:51:47 pm »
Muchas gracias a ambos. Me habéis convencido, lo compraré este mes si puedo. La verdad es que solamente por el equipo creativo ya tenía intención de hacerlo, pero me dije "A ver si esta vez Busiek ha hecho una puta mierda..." y opté por preguntarlo aquí.

Un saludo.

Desconectado partyboy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #618 en: 16 Abril, 2008, 12:57:45 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría,primero, saludar a todo el mundo, sigo el foro desde hace algún tiempo y me parece genial. Es por esto por lo que me decidido empezar a postear, y mi primer post es para que me recomendeis alguna serie de los x-men, ya que sigo algunas coleciones marvel, pero ninguna de la sección o mundo mutante y me gustaria comenzar a hacer alguna. Me gustaría que me recomendaseis una serie y que me dijeseis desde qué numero me lo debería de comprar para seguir bien la historia.

Muchísimas gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #619 en: 16 Abril, 2008, 13:04:31 pm »
   Buf, es una gran pregunta. Depende un poco de tus gustos. Para mí la mejor serie mutante que se está publicando ahora mismo es X-Factor, que se aleja un poco de lo superheroico para caer en lo detectivesco, con guiones muy ácidos. Aunque a veces tiene guiños a los lectores veteranos, la mayoría de ellos se pueden seguir sin problemas.
   Esta serie tiene un prólogo en el tomo que recopila la miniserie de Madrox y consta de 18 números.
   Otra serie que está muy bien es Astonishing X-Men. Tuvo un primer volumen de 12 números, que puede que te resulte difícil conseguir, y ahora tiene un segundo volumen de otros doce números, en espera de que salga el número 13 a finales de año o así.
   Espero que te sirva. Un saludo y bienvenido.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #620 en: 16 Abril, 2008, 16:02:10 pm »
fanpiro no te olvides de New X-Men  :contrato: aunque esos son más números, pero podría empezar ahora con la saga de Magik...  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #621 en: 16 Abril, 2008, 16:59:30 pm »
   Ya, pero ten en cuenta que esa serie está más conectada con el pasado de la franquicia. Por ejemplo, es probable que a él Magik no le diga nada.

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #622 en: 16 Abril, 2008, 18:20:37 pm »
Bueno, pero siempre se puede investigar... De hecho es lo que voy a hacer yo :)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #623 en: 16 Abril, 2008, 19:40:10 pm »
Bueno, pero siempre se puede investigar... De hecho es lo que voy a hacer yo :)

No hace falta que lo hagas tu... contrata a X-Factor!  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado partyboy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #624 en: 16 Abril, 2008, 20:02:24 pm »
Hola, mis dudas estaban entre elegir la patrulla-x y empezar desde el numero 27 del volumen tres o x-men y empezar desde el numero 27 del volumen tres ya que empiezan arco argumental. Ahora estoy en duda ya que ninguno a mencionado estas dos colecciones. ¿Me recomendais alguna de estas o debería comprarme alguna de las que me acabais de recomendar? otra cosa que os quiero preguntar es si voy a entender la historia comprandomelos desde esos números. Y la última pregunta, ¿debería comprarme el comic de especies en peligro independientemente de la colección que acabe comprandome?

Muchas gracias
P.D: Perdón por ser tan pesado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #625 en: 16 Abril, 2008, 20:19:18 pm »
   De pesado nada. A ver, digamos que Patrulla-X y X-Men empiezan arco argumental, sí, pero estos arcos están enraizados en el pasado de los personajes y a lo mejor te suena todo a chino. Eso sí, si quieres leer alguna de ellas, tú mismo, no te sientas obligado por lo que te decimos.
   Si me dieras a elegir entre esas dos, me quedaría con X-Men, aunque sólo sea por ese número 27. Patrulla-X la veo un poco más floja, al menos hasta esta historia que comienza.
   En cuanto al especial de Especie en peligro, tú mismo. En principio, la historia puede leerse por sí sola. El problema viene con la serie que elijas, pues "Especie en peligro" es una historia que se desarrolla en las cuatro series regulares. Por tanto, puedes comprarlo, sí, pero independientemente de eso ahora mismo si compras una sola colección te vas a encontrar con una historia incompleta.
   Para nada eres pesado. El pesado soy yo, que ya ves qué rollo te he metido...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #626 en: 16 Abril, 2008, 20:55:28 pm »
Pues yo contradigo a fanpiro  :birra: :birra:
Los X-Men actuales no me están gustando nada. La Patrulla-X a mi me esta gustando mucho. Pero si quieres empezar esta colección te recomendaria que comenzases por el numero 19.

Desconectado partyboy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #627 en: 16 Abril, 2008, 20:57:36 pm »
muchas gracias fanpiro. una últimisima pregunta sobre patrulla-x y x-men, ¿quienes son los integrantes mutantes de cada uno de los grupos? esto solo es puro frikismo, ya que veía la serie de los x-men de pequeño y hay algunos personajes a los que les tengo mucho aprecio y elegire el comic que tenga la alineación que más me convezca.

Muchisimas gracias

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #628 en: 16 Abril, 2008, 21:00:04 pm »
Yo no sabría que decirte.La saga en Shiar de Brubaker me pareció un tostón a veces y su final me desagradó. Mientras que X.-Men le veo un mejor nivel, lo unico que no em gusta es Ramos. Eso si, actualmente Brubaker esta haciendolo mcuho mejor

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #629 en: 16 Abril, 2008, 21:07:58 pm »
la alineacion de x-men es , digamos "complicada " en este momento, te digo la que habia en el nº26
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la dde patrulla x en el nº 28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
desde mi punto de vista , de estas dos me quedo con patrulla x pero puede que sea por que yo tampoco aguanto el dibujo de ramos en x-men, de todas formas, las dos tienen muy buen guionista a mi vista :thumbup:

o puedes hacer como yo y pillarte las dos ( en mi caso todo las de mutantes) pero siempre estoy arruinado :(
« última modificación: 16 Abril, 2008, 21:11:15 pm por camara »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines