Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #570 en: 09 Noviembre, 2007, 16:14:23 pm »
Es una guerra civil en aérica pero sin ningún superheroe. Se centra más en los civiles o en como se las apañan los soldados que en tiroteos y enfrentamientos. En el tomo se incluyen 5 números américanos. Los 3 primeros forman un arco mientras que el 4 y el 5 son autoconclusivos. A mi me han gustado mucho, en especial los dos últimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #571 en: 09 Diciembre, 2007, 17:44:15 pm »
Venga. Acabo de leer el From Hell y ya esta comentado en el tema de Alan Moore, pero aun no he dicho lo mucho que me gusta aqui.

From Hell:

Un comic de Alan Moore. Buenisima obra con buenos personajes, buen argumento, muy documentado... un gran trabajo en general. A pesar de estar en blanco y negro, un buen dibujo. Y lo del blanco y negro se debe a las escenas sangrientas supongo, y por el precio, ya que por su tamaño y calidad, es muy muy asequible.

Conclusion: Obra maestra. Imprescindible.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #572 en: 10 Diciembre, 2007, 15:57:09 pm »
Venga. Acabo de leer el From Hell y ya esta comentado en el tema de Alan Moore, pero aun no he dicho lo mucho que me gusta aqui.

From Hell:

Un comic de Alan Moore. Buenisima obra con buenos personajes, buen argumento, muy documentado... un gran trabajo en general. A pesar de estar en blanco y negro, un buen dibujo. Y lo del blanco y negro se debe a las escenas sangrientas supongo, y por el precio, ya que por su tamaño y calidad, es muy muy asequible.

Conclusion: Obra maestra. Imprescindible.




totalmente de acuerdo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #573 en: 10 Diciembre, 2007, 17:01:21 pm »
Yo quería recomendaros la serie limitada Investigadores de lo desconocido: ¡Deben morir!, de Jeph Loeb y Tim Sale. Fue su primer trabajo conjunto, y en mi opinión, pese a que a Sale todavía le quedan algunos aspectos por pulir en su dibujo, es lo mejor que han hecho juntos, superior a Batman: El largo Halloween, Batman: Haunted Knight y demás colaboraciones suyas (lo que no es decir poco ya que estas suelen estar a un altísimo nivel.
Yo me compré el tomo de Planeta en el Expocómic a menos de la mitad del precio original, y he disfrutado enormemente con su lectura.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #574 en: 11 Diciembre, 2007, 09:27:23 am »
A mi el de Investgadores de lo Desconocido también me gusto, tiene momentos muy buenos y grandes homenajes. Es un cómic que esta muy bien y consigue atraer la atención sobre un grupo de personajes del que no conocía nada. De la pareja Loeb-Sale el cómic que más me ha gustado es el Largo Halloween y el Daredevil: Yellow. El peor es el Hulk: Gris.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #575 en: 23 Enero, 2008, 19:20:35 pm »
A ver si me podéis echar una mano con una dudilla... Me he cansado un poco de los cómics Marvel, así que por cambiar un poco tenía pensando pillarme alguna serie (inicialmente, luego caeran las 4 :devilish: ) entre Sleepers, Los muertos vivientes, Invencible y Powers.

La que más me llamaba inicialmente es Powers, por el apartado gráfico, y cuando tenía pensado ir y comprarme algún tomo, he visto que la regularidad de la serie aquí es un cachondeo, van 6 tomos (en inglés ya hay como 12) y el último salió hace casi 3 años. Total, miré los muertos vivientes y tampoco he visto que una periodicidad clara, y al final me he acabado pillado Point Blank y el nº1 de Sleeper :p

El tema es que me da un poco de miedo empezar con los tomos y que la editorial deje tirada la colección; he visto que de Los muertos vivientes el último salió en julio, de Invencible, en octubre, y de Powers, en marzo de 2005  :puzzled:

Sabéis que tal andan de salud esas 3 colecciones en la edición española?
« última modificación: 23 Enero, 2008, 19:22:14 pm por Mikeleroi »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #576 en: 23 Enero, 2008, 20:51:51 pm »
A ver si me podéis echar una mano con una dudilla... Me he cansado un poco de los cómics Marvel, así que por cambiar un poco tenía pensando pillarme alguna serie (inicialmente, luego caeran las 4 :devilish: ) entre Sleepers, Los muertos vivientes, Invencible y Powers.

La que más me llamaba inicialmente es Powers, por el apartado gráfico, y cuando tenía pensado ir y comprarme algún tomo, he visto que la regularidad de la serie aquí es un cachondeo, van 6 tomos (en inglés ya hay como 12) y el último salió hace casi 3 años. Total, miré los muertos vivientes y tampoco he visto que una periodicidad clara, y al final me he acabado pillado Point Blank y el nº1 de Sleeper :p

El tema es que me da un poco de miedo empezar con los tomos y que la editorial deje tirada la colección; he visto que de Los muertos vivientes el último salió en julio, de Invencible, en octubre, y de Powers, en marzo de 2005  :puzzled:

Sabéis que tal andan de salud esas 3 colecciones en la edición española?

Has hecho muy bien, Sleeper es una de las mejores series publicadas en los ultimos tiempos.
Con respecto a las demas, lei el primero de Invencible y a mi personalmente no me convenció pero Aleta poco a poco va sacando numeros y parece que con buenas ventas. Lo otros no he leido nada.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #577 en: 23 Enero, 2008, 21:37:09 pm »
Por Los Muertos Vivientes no te preocupes que según parece se venden muy bien y no parece que tengan problemas para sacar los tomos. El problema que tiene es que empezaron sacando los 3-4 primero tomos muy rápido pero ahora se han estancando, pero por que no hay más que sacar. El último tomo salió el julio pasado y en teoría saldría otro en febrero pero al final parece que saldrá más adelante.

Yo te recomiendo la serie de los muertos por que esta genial. Tiene un montón de escenarios y situaciones y los protagonistas van evolucionando según va avanzando la trama. No te arrepentiras.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #578 en: 23 Enero, 2008, 21:41:12 pm »
Los Muertos vientes de Kirkman es de lo mejorcito que se ha publicado últimamente... hazte con los primeros tomos y no te arrepentirás  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #579 en: 23 Enero, 2008, 22:58:04 pm »
pillate predicador ,100 balas o fabulas de vertigo que los estan reeditando y estan muy bien,no tienen nada que ver con los superheroes,un saludo

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #580 en: 23 Enero, 2008, 23:24:56 pm »
A ver si me podéis echar una mano con una dudilla... Me he cansado un poco de los cómics Marvel,

No me extraña...

Citar
así que por cambiar un poco tenía pensando pillarme alguna serie (inicialmente, luego caeran las 4 :devilish: ) entre Sleepers, Los muertos vivientes, Invencible y Powers.

Buenas elecciones, muy buenas.  De todas, para mi gusto, la más floja es Powers, pero también es recomendable.  Lo malo de Powers, es que es algo irregular, respecto a la calidad de la historia. Hay arcos argumentales muy interesantes y otros que son más flojos. Pero aún asi, es recomendable.

Los muertos vivientes, bueno ya te han ido respoendiendo los compis.  Es MUY recomendable, una gozada de tebeo. No te creas que es un tebeo de zombies, del estilo de.. uy corre quee viene el muerto, ah, susto, tiro, gore, y vuelta a empezar.  No, es mucho más que eso. En fin, que no creo que te arrepientas.

Invencible, pues otra joya. Otro cómic MUY recomendable.  Probablemente el mejor tebeo de superhéroes puro y duro, de la actualidad.  Pero claro, es de pijamas y puede que busques otro tema.   Pero vamos, no te lo pierdas tampoco.

Sleeper, si ya te lo has pillado, pues ya te darás cuenta de la puta maravilla que te has llevado  ;)

Citar
El tema es que me da un poco de miedo empezar con los tomos y que la editorial deje tirada la colección; he visto que de Los muertos vivientes el último salió en julio, de Invencible, en octubre, y de Powers, en marzo de 2005  :puzzled:

Sabéis que tal andan de salud esas 3 colecciones en la edición española?


Pues eso, los compis ya te han ido contestando.

No creo que ni los muertos ni Invencible corran peligro de que vayan a ser cerradas por falta de ventas.   Invencible es el título estrella de la modesta Aleta y la miman mucho...  y tiene que vender bien, cuando estan sacando otros titulos de Kirkman a saco.

De Powers, pues Planeta paró la edición y no se ha vuelto a saber nada.  Puede que haya lios de derechos por medio y aún esten negociando el tema (aunque ya ha pasado mucho tiempo, la verdad). Antes era de Image, y luego, Powers, pasó al sello Icon de Marvel. 

En cualquier caso, da prioridad a las otras tres y deja Powers en la recamara...


Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #581 en: 24 Enero, 2008, 10:40:50 am »
Muchas gracias por la ayuda  :) Ya lo tengo decidido entonces, cuando termine de pillarme Sleeper me pongo con Los muertos vivientes :yupi:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #582 en: 24 Enero, 2008, 13:23:21 pm »
Muchas gracias por la ayuda  :) Ya lo tengo decidido entonces, cuando termine de pillarme Sleeper me pongo con Los muertos vivientes :yupi:

No te olvides de pillarte el tomo de Point Blank de Brubaker y que sirve de precuela a Sleeper, no te arrepentiras  :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #583 en: 24 Enero, 2008, 21:59:22 pm »
Ya que estamos hablando de los Muertos Vivientes, ¿se sabe algo de cuando van a sacar el tomo 6?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #584 en: 24 Enero, 2008, 22:01:57 pm »
Ya que estamos hablando de los Muertos Vivientes, ¿se sabe algo de cuando van a sacar el tomo 6?

Mayo de 2008. Ya queda menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines