Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #555 en: 26 Julio, 2007, 22:30:35 pm »
Yo he empezado a comprar cosas que no son de marvel y me esta enganchando bastante, sobretodo DC, ahi va lo que he leido y aver si me podeis aconsejar otros comics aparte de estos:

- Watchmen
- V de Vendetta
- Regreso del señor de la noche
- 300
- Crisis de identidad
- 52
- Batman serie regular
- Supes serie regular
- Ronin
- La Cosa del Pantano: Genesis Oscura
- La Cosa del Pantano: serie regular

Y ahora creo que nada mas, gracias por adelantado ;)

Ya que has probado con La Cosa del Pantano sigue con colecciones Vértigo. A mi Predicador me gustó mucho. Si prefieres algo con menos tacos y sangre leete Y: El último hombre, yo me lo estoy pasando pipa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #556 en: 31 Julio, 2007, 22:28:08 pm »
Estos dias he aprovechado mi tiempo libre para leer algunas cosillas que tenía atrasadas y una de ellas me ha causado gran satisfacción y es el tomo de X-23 "Inocencia Perdida".
Desde su creación para la serie animada de X-Men Evolution, siempre había rechazado a este personaje simplemente por el mero hecho de la sobresaturación de su "hermano" en todas las series habídas y por haber, hasta que su creador Craig Kyle junto con su compañero Chris Yost, recalaron en la coleccion New X-Men donde la incluyeron, número a número me fue intrigando el origen de la joven asesina, hasta que me tuve que ajenciar el susodicho tomo para satisfacer mi curiosidad, conclusión... que me ha encantado, una historia sin muchas pretensiones, facil de leer y entretenida y que por fin me hace ver de una vez, que si tiene cabída en la franquicia X, sin que me recuerde a Lobezno... tanto es así que ahorita mismo le dire a c.jorge que le pregunte a Viturtia por la segunda limited dedicada a ella, que ya está editada en USA.

Lo dicho, a los que os está gustando New X-Men, no dejeis pasar este tomo... muy chulo. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #557 en: 01 Agosto, 2007, 11:02:47 am »
ASV¿podrias ponerme en spoiler quien es esa tia y de donde salio?no se si es un clon femenini de lobezno o su prima o la amiga de su prima  :lol: si en el tomo que leiste explican algo de eso te agradeceria que me lo explicaras ,gracias

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #558 en: 01 Agosto, 2007, 13:07:56 pm »
Estos dias he aprovechado mi tiempo libre para leer algunas cosillas que tenía atrasadas y una de ellas me ha causado gran satisfacción y es el tomo de X-23 "Inocencia Perdida".
Desde su creación para la serie animada de X-Men Evolution, siempre había rechazado a este personaje simplemente por el mero hecho de la sobresaturación de su "hermano" en todas las series habídas y por haber, hasta que su creador Craig Kyle junto con su compañero Chris Yost, recalaron en la coleccion New X-Men donde la incluyeron, número a número me fue intrigando el origen de la joven asesina, hasta que me tuve que ajenciar el susodicho tomo para satisfacer mi curiosidad, conclusión... que me ha encantado, una historia sin muchas pretensiones, facil de leer y entretenida y que por fin me hace ver de una vez, que si tiene cabída en la franquicia X, sin que me recuerde a Lobezno... tanto es así que ahorita mismo le dire a c.jorge que le pregunte a Viturtia por la segunda limited dedicada a ella, que ya está editada en USA.

Lo dicho, a los que os está gustando New X-Men, no dejeis pasar este tomo... muy chulo. :thumbup:

Pues,en mi opinión,la segunda serie esta bastante bien,mejor incluso que la de inocencia perdida,y eso que esa me encanto.Muy recomendable si te ha gustado esta.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #559 en: 01 Agosto, 2007, 15:37:33 pm »
ASV¿podrias ponerme en spoiler quien es esa tia y de donde salio?no se si es un clon femenini de lobezno o su prima o la amiga de su prima  :lol: si en el tomo que leiste explican algo de eso te agradeceria que me lo explicaras ,gracias

No problemo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el tomo explican muchas otras cosas más, que no te quiero destripar por si decides hacerte con el, pero tu pregunta creo que queda aclarada. :thumbup:


Exiles, mi intención será siempre conseguirla por los metodos naturales, si veo que será publicada, esperaré para hacerme con ella, si la respuesta es nones o un ya veremos... pueeeeeeeeees... tu ya sabes ¿no?. :disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #560 en: 01 Agosto, 2007, 16:17:25 pm »
muuuchas gracias,igual lo pillo,parece interesante,saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #561 en: 01 Agosto, 2007, 17:38:03 pm »

Exiles, mi intención será siempre conseguirla por los metodos naturales, si veo que será publicada, esperaré para hacerme con ella, si la respuesta es nones o un ya veremos... pueeeeeeeeees... tu ya sabes ¿no?. :disimulo:


Entiendo,mas o menois como yo,pero yo a la inversa,primero miro y luego compro,na sea que despues me pase como con Beyond y me lleve un chasco porque no se publique :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #562 en: 23 Octubre, 2007, 19:26:42 pm »
Acabo de llegar de la librería y me he fijado en una Enciclopedia Marvel que cuesta unos 45 o 50 euros y ojeándola un poco me ha gustado. Alguien que la tenga me la puede recomendar? La enciclopedia que PANINI sacó de los X-Men me gustó asi que estoy pensando en poner está en la lista de regalos de los Reyes Magos... o Papa Noel en su defecto... :lol: :lol: :eureka:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #563 en: 23 Octubre, 2007, 21:37:00 pm »
Acabo de llegar de la librería y me he fijado en una Enciclopedia Marvel que cuesta unos 45 o 50 euros y ojeándola un poco me ha gustado. Alguien que la tenga me la puede recomendar? La enciclopedia que PANINI sacó de los X-Men me gustó asi que estoy pensando en poner está en la lista de regalos de los Reyes Magos... o Papa Noel en su defecto... :lol: :lol: :eureka:

Pue sesta no es de Panini...pero aun asi posiblemente este bastante bien y currada,ya que en el hilo de dudas,el usuario Ludox se ha encargado de que sea lo mas rigurosa y recomendable posible.

Pd:Yo tambien me la pedire para navidad con el monster de team up o crisis

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #564 en: 23 Octubre, 2007, 21:59:15 pm »
Yo os voy a recomendar la Torre Oscura, que de momento está cumpliendo con todas mis expectativas en estos dos primeros números. Cierto es que si hubiesen sacado un tomo hubiese sido mejor, pero la edición que están haciendo en grapa, desde mi punto de vista, es superior al del resto de las colecciones de grapa.

Por otro lado, el apartado gráfico es buenísimo, pero  es que a mí siempre me ha gustado el dibujo de los Lee, ya sea Jae o Jim, y la historia de momento está muy bien llevada dejando un sabor de boca a las épicas historias de espada brujería, con una mezcla del lejano oeste. Muy recomendable para los fans de este tipo de género, espada y brujería, y para los que quieran tomar un descanso de la temática de superhéroes.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #565 en: 24 Octubre, 2007, 16:48:27 pm »
A mi también me esta gustando mucho La Torre Oscura, pero a parte de su calidad artística también porque leo todo o casi todo lo relacionado con Stephen King, mi escrito favorito :adoracion:

Gracias  EXILES  por la recomendación. :thumbup:
« última modificación: 24 Octubre, 2007, 16:50:17 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #566 en: 28 Octubre, 2007, 16:33:58 pm »
Recomiendo Redencion de Daredevil (por si alguien no la ha leido, en marvel 100% esta disponible) Basado en hechos reales, me encantó.

Recomiendo, para variar, de Alan Moore, Watchmen y V de Vendetta. y estoy leyendo Promethea, me esta gustando bastante, pronto la acabo, he empezado hoy... :oops:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #567 en: 09 Noviembre, 2007, 14:56:31 pm »
La semana pasada me lei el primer tomo de una nueva serie de Vertigo llamada DMZ. La serie esta genial, con una gran dibujo y un buen guión. Muy recomendable. Trata sobre como se desarrolla una guerra civil en EEUU en un futuro más o menos cercano y de como un periodista novato cubre todo el conflicto. A mi me ha encantado.

Viene en Zona negativa un extenso artículo sobre este tomo, lo dejo aquí:

http://www.zonanegativa.com/?p=4822

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #568 en: 09 Noviembre, 2007, 14:58:39 pm »
La semana pasada me lei el primer tomo de una nueva serie de Vertigo llamada DMZ. La serie esta genial, con una gran dibujo y un buen guión. Muy recomendable. Trata sobre como se desarrolla una guerra civil en EEUU en un futuro más o menos cercano y de como un periodista novato cubre todo el conflicto. A mi me ha encantado.

Viene en Zona negativa un extenso artículo sobre este tomo, lo dejo aquí:

http://www.zonanegativa.com/?p=4822

Lo estuve ojeando en la librería la última vez que me pasé por allí, parecía interesante pero no me decidí... hay muchos tomos este mes  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #569 en: 09 Noviembre, 2007, 15:23:39 pm »
La semana pasada me lei el primer tomo de una nueva serie de Vertigo llamada DMZ. La serie esta genial, con una gran dibujo y un buen guión. Muy recomendable. Trata sobre como se desarrolla una guerra civil en EEUU en un futuro más o menos cercano y de como un periodista novato cubre todo el conflicto. A mi me ha encantado.

Viene en Zona negativa un extenso artículo sobre este tomo, lo dejo aquí:

http://www.zonanegativa.com/?p=4822

Algo así como UNa Civil War y una Front Line? :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines