Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #540 en: 17 Julio, 2007, 11:20:53 am »
Actualmente quiero pillarme algun comic que no sea de marvel,y he puesto la atención en Watchmen y en Crisis en tierras infinitas.

Las de crisis son muy caras pero si la historia vale la pena,quizas la compre.¿Me podría alguien decir que tal esta Watchmen?

¿Me recomendais algun tomo que sea conclusivo no marvel que se haya publicados estos meses?

Tambien acabo de leer 300,y vi un tomo de Ronin que estaba hecho por Frank Miller,¿Que tal esta?

Y tambien vi otro que la portada era de Alex Ross,creo que salio para el salon,y no se ni  su argumento ni el nombre,¿Alguien sabe cual es y que tal esta?

Watchmen, pillate Wathcmen, lo tienes que leer. :leche: :leche: :leche:

Ronin también me parece un grandísimo comic, pero yo es que soy muy de Miller. Pero es otra gran obra que todo gran aficionado a los comics debe leer.

El tomo con la portada de Alex Ross ¿ puede ser el absolute Kingdom Come ? Éste no lo he leido, pero caerá, sólo por el dibujo de Ross ya merece la pena, pero además la historia de Waid es muy buena.

Por cierto, ¿ Has leido V de Vendetta ? Porque sino ya vas a por él, del maestro Moore. Además sale a 18€

De tomos no marvel te voy a recomendar:

- El regreso del caballero oscuro ( de Frank miller ) Absolute
- Top Ten ( de Alan Moore y Gene Ha ) Norma
- Planetary ( W. Ellis y Cassaday )

Crisi en tierras infinitas también te lo recomiendo, pero para más adelante, primero pillate otras cosillas, más baratas.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #541 en: 17 Julio, 2007, 12:00:47 pm »
Pffff todo eso son compras obligadas :lol:. Pillate Watchmen o V de Vendetta lo primero. Después pillate algo de DC como las crisis si tienes pelas :mola:. Lo malo es que engancha y al final acabaras comprando DC :wall: :wall:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #542 en: 17 Julio, 2007, 14:02:11 pm »
Pffff todo eso son compras obligadas :lol:. Pillate Watchmen o V de Vendetta lo primero. Después pillate algo de DC como las crisis si tienes pelas :mola:. Lo malo es que engancha y al final acabaras comprando DC :wall: :wall:

 :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que Dc engancha bastante, las crisis en tierras infinitas me parecen cojonudas, nada más comenzar a leerlas, ya te das cuentas que estas ante algo épico. :leche: :leche: :leche:

Eso si, yo también me compraría antes V de Vendetta y Watchmen.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #543 en: 17 Julio, 2007, 14:16:49 pm »
Actualmente quiero pillarme algun comic que no sea de marvel,y he puesto la atención en Watchmen y en Crisis en tierras infinitas.

Las de crisis son muy caras pero si la historia vale la pena,quizas la compre.¿Me podría alguien decir que tal esta Watchmen?

¿Me recomendais algun tomo que sea conclusivo no marvel que se haya publicados estos meses?

Tambien acabo de leer 300,y vi un tomo de Ronin que estaba hecho por Frank Miller,¿Que tal esta?

Y tambien vi otro que la portada era de Alex Ross,creo que salio para el salon,y no se ni  su argumento ni el nombre,¿Alguien sabe cual es y que tal esta?

Watchmen, pillate Wathcmen, lo tienes que leer. :leche: :leche: :leche:

Ronin también me parece un grandísimo comic, pero yo es que soy muy de Miller. Pero es otra gran obra que todo gran aficionado a los comics debe leer.

El tomo con la portada de Alex Ross ¿ puede ser el absolute Kingdom Come ? Éste no lo he leido, pero caerá, sólo por el dibujo de Ross ya merece la pena, pero además la historia de Waid es muy buena.

Por cierto, ¿ Has leido V de Vendetta ? Porque sino ya vas a por él, del maestro Moore. Además sale a 18€

De tomos no marvel te voy a recomendar:

- El regreso del caballero oscuro ( de Frank miller ) Absolute
- Top Ten ( de Alan Moore y Gene Ha ) Norma
- Planetary ( W. Ellis y Cassaday )

Crisi en tierras infinitas también te lo recomiendo, pero para más adelante, primero pillate otras cosillas, más baratas.

Top ten da la acasualidad que lo vi el otro dia en el corte ingles.

Y si,el otro recuerod ahora que era Kingdom Come

Respecto a V de Vendeta,le tnego muchas ganas,ahora mismo tenog a un amigo que ha visto la peli y me habla maravillas de ella,y he leido que el comic es mejor que la peli,por lo que tambien esta entre mis compras.Y Watchmen estuve a punto de pillarlo,pero no llegaba a la estanteria y decidi dehjarlo para luego.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #544 en: 17 Julio, 2007, 14:32:48 pm »
pues si, yo tambien he leido que el comic de V de Vendetta es mucho mejor que la pelicula y a mi la pelicula me encanto, asi que al final hare caso tambien de vuestras recomendaciones y me acabre cogiendo o este o Top Ten o Watchmen, aunque este ultimo sale mas caro :oops:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #545 en: 17 Julio, 2007, 15:42:11 pm »
WATCHMEN deberia ser lectura obligatoria en los colegios,la demostracion palpable de que un comic puede tener una calidad igual o superior a cualquier libro,segun la critica especializada de EEUU esta en la lista de las 100 mejores NOVELAS del siglo xx,es una historia cojonuda.
Por cierto tengo tres compras pendientes y me gustaria saber si son buenas o tiro el dinero,ahi van...
TOP TEN
PLANETARY
KIMGDOM COME
me gustaria saber si valen para algo o no y ya puestos que tal esta el crossover de jla-vengadores de george perez
gracias de antemano,saludos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #546 en: 17 Julio, 2007, 16:22:40 pm »
y ya puestos que tal esta el crossover de jla-vengadores de george perez

Echa un vistazo aquí.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #547 en: 17 Julio, 2007, 17:12:56 pm »
aclarado,lo pillare, ademas como viene perez al salon de aviles asi me lo firma,gracias HIPERION,SALUDOS

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #548 en: 17 Julio, 2007, 18:08:52 pm »
Por cierto tengo tres compras pendientes y me gustaria saber si son buenas o tiro el dinero,ahi van...
TOP TEN
PLANETARY
KIMGDOM COME

Yo, Kingdom Come no la he leido, aunque muchísima gente la recomienda, pero Top ten y planetary si que las he leido y son bastante buenas. Pillatelas, que no te arrepentirás.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #549 en: 17 Julio, 2007, 20:57:02 pm »
OK,LUCAS,gracias x la info,a  ver si hago malabarismos con el dinero y lo pillo todo,un saludo.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #550 en: 17 Julio, 2007, 21:22:34 pm »
Bueno el otro dia un amigo me dejo The Surrogates y desde aqui me gustaria recomendarlo.

Una duda que tengo, se que es un tanto dificil y que en tematica quiza no tengan mucho en comun, pero ya que voy a hacer un desembolso a priori importante por un comic me gustaria preguntar o leer vuestras opiniones acerca de La liga de los Hombres Extraordinarios, Top Ten y Maus

Quiero cogerme 1 de los 3, y mas o menos he leido buenas criticas de todos ellos pero por hacerme 1 idea de la opinion que os merece cada 1

Gracias

Los tres son muy buenos, Maus me lo acabo de leer y es una buenisimo, pero ya sabes, es de la guerra mundial y eso, si te van mas los superheroicos y Morre comprate uno de los otros 2.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #551 en: 26 Julio, 2007, 17:44:09 pm »
Yo he empezado a comprar cosas que no son de marvel y me esta enganchando bastante, sobretodo DC, ahi va lo que he leido y aver si me podeis aconsejar otros comics aparte de estos:

- Watchmen
- V de Vendetta
- Regreso del señor de la noche
- 300
- Crisis de identidad
- 52
- Batman serie regular
- Supes serie regular
- Ronin
- La Cosa del Pantano: Genesis Oscura
- La Cosa del Pantano: serie regular

Y ahora creo que nada mas, gracias por adelantado ;)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #552 en: 26 Julio, 2007, 17:54:07 pm »
Por decirte alguna... dos de las mejores obras que me leído en estos dos últimos años:

Sleeper y Los Muertos Vivientes.

La primera es una serie cerrada consta de 24 números USA editados aqui en 4 tomos y de un prólogo también recopilado llamado "Point Blank". ES LA LE CHE. :thumbup:

Y la segunda creo que ya has oído hablar mucho de ella, si no la has leído... ya está tardando, eso si, la serie es abierta, (igual que la amiga de mi prima) y engancha desde el primer número y cuándo terminas solo puedes pensar en poder disfrutar de otro... (coño, le pasa lo mismo a la amiga de mi prima), coincidencias de la vida.

 :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #553 en: 26 Julio, 2007, 18:48:02 pm »
Por decirte alguna... dos de las mejores obras que me leído en estos dos últimos años:

Sleeper y Los Muertos Vivientes.

La primera es una serie cerrada consta de 24 números USA editados aqui en 4 tomos y de un prólogo también recopilado llamado "Point Blank". ES LA LE CHE. :thumbup:

Y la segunda creo que ya has oído hablar mucho de ella, si no la has leído... ya está tardando, eso si, la serie es abierta, (igual que la amiga de mi prima) y engancha desde el primer número y cuándo terminas solo puedes pensar en poder disfrutar de otro... (coño, le pasa lo mismo a la amiga de mi prima), coincidencias de la vida.

 :lol:

Sleeper son solo 4 tomos? habra que ir ahorrando...jaja en cuanto a los muertos vivientes me he leido hasta el 4 y un amigo me va a dejar el 5 en breves

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #554 en: 26 Julio, 2007, 18:56:35 pm »


 la serie es abierta, (igual que la amiga de mi prima) y :
lol:

A esta la recomiendas ASV, si es asi presentanosla :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines