Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #495 en: 23 Febrero, 2007, 14:56:10 pm »
Yo la Dinastia de M creo que esta muy bien. La serie central, la que se publicó en los 4 números, era muy entretenida y terminaba de manera muy espectacular. Las series derivadas eran un pedete casi todas. Yo me termine leyendo casi todas y la única que salvo es la del capi que era un pedazo de historia. Te recomiendo qeu te leas lso cuatro números de la Dinatia de M y el del capi si lo encuentras, del resto puedes pasar tranquilamente.  :leche:

1602 esta genial, es un pedazo de historia y el dibujo es una pasada. Absolutamente obligatorio leerselo. :adoracion:

El Secret War, el nuevo, me parecó que prometía mucho y se quedo en nada. Un chasco.  :torta:

El coleccionable pues si te molan los mutantes te gustará. Yo me lo estoy leyendo, llevo ya casi 10 números y me esta gustando.  :mola:

del coleccionable decir que no es malo pero tampoco bueno, para completistas mutantes, por que me parece una epoca bastante insulsa, mala de dibujo y con ciertas cosas acertadas, como júbilo o Bishop, pero otras no tanto a mi parecer, como magneto, gambito, lo mal tratado que está el tema de Australia donde hasta que no pasa lo de los cosechadores no pasa nada de interes...

saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #496 en: 21 Abril, 2007, 00:39:02 am »
Rescato este hilo para hacer una recomendacion, es un comic de Archie Goodwin y Walter Simonson, una delicia, que planeta ha editado en formato tomo, 96 pag a 8,95 €. Historia autoconclusiva, no dejarlo pasar. Todo un clasico.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #497 en: 25 Abril, 2007, 23:20:47 pm »
De nuevo vuelvo a pasarme por aqui para recomendar la serie de Sleeper, de Ed Brubaker y S. Phillips, que ganas tenia de terminarme esta serie y con la edicion de los tomos por parte de Norma he podido. De lo menor de este mes cargado de grandes novedades.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #498 en: 26 Abril, 2007, 16:35:29 pm »
De nuevo vuelvo a pasarme por aqui para recomendar la serie de Sleeper, de Ed Brubaker y S. Phillips, que ganas tenia de terminarme esta serie y con la edicion de los tomos por parte de Norma he podido. De lo menor de este mes cargado de grandes novedades.

menor?? , querias decir mejor??  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #499 en: 26 Abril, 2007, 21:31:19 pm »
Coincido y corroboro a Lucas. Sleeper es una gran serie, con un buen final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Grande Brubaker, y muy grande Sean Philips, que yo hasta ahora no le habia pillado el puntillo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #500 en: 27 Abril, 2007, 00:04:09 am »
De nuevo vuelvo a pasarme por aqui para recomendar la serie de Sleeper, de Ed Brubaker y S. Phillips, que ganas tenia de terminarme esta serie y con la edicion de los tomos por parte de Norma he podido. De lo menor de este mes cargado de grandes novedades.

menor?? , querias decir mejor??  :puzzled: :puzzled:

Perdoname, ha sido un pequeño error, como tu nunca tienes estos fallos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #501 en: 27 Abril, 2007, 08:41:49 am »
De nuevo vuelvo a pasarme por aqui para recomendar la serie de Sleeper, de Ed Brubaker y S. Phillips, que ganas tenia de terminarme esta serie y con la edicion de los tomos por parte de Norma he podido. De lo menor de este mes cargado de grandes novedades.

menor?? , querias decir mejor??  :puzzled: :puzzled:

Perdoname, ha sido un pequeño error, como tu nunca tienes estos fallos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

perdoname tu,  pero le he hecho de buen rollo, que yo soy el que mas errores comete a la hora de escribir, y mas en el curro, no te enfadas

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #502 en: 27 Abril, 2007, 10:02:38 am »

perdoname tu,  pero le he hecho de buen rollo, que yo soy el que mas errores comete a la hora de escribir, y mas en el curro, no te enfadas

Te prometo que no me he enfadado  :lol: :lol: :lol: :lol: ya se que lo hacias de buen rollo, yo tambien lo he hecho de coña  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Pillate Manhunter  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

 :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #503 en: 27 Abril, 2007, 10:28:21 am »

perdoname tu,  pero le he hecho de buen rollo, que yo soy el que mas errores comete a la hora de escribir, y mas en el curro, no te enfadas

Te prometo que no me he enfadado  :lol: :lol: :lol: :lol: ya se que lo hacias de buen rollo, yo tambien lo he hecho de coña  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Pillate Manhunter  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

 :devilish: :devilish: :devilish:

Despues del acoso y derribo de Lucas........  :furioso: :furioso: :furioso: me comprare Manhunter  :sospecha: :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #504 en: 27 Abril, 2007, 10:46:54 am »

perdoname tu,  pero le he hecho de buen rollo, que yo soy el que mas errores comete a la hora de escribir, y mas en el curro, no te enfadas

Te prometo que no me he enfadado  :lol: :lol: :lol: :lol: ya se que lo hacias de buen rollo, yo tambien lo he hecho de coña  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Pillate Manhunter  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

 :devilish: :devilish: :devilish:

Despues del acoso y derribo de Lucas........  :furioso: :furioso: :furioso: me comprare Manhunter  :sospecha: :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Teyi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #505 en: 27 Abril, 2007, 11:09:37 am »

perdoname tu,  pero le he hecho de buen rollo, que yo soy el que mas errores comete a la hora de escribir, y mas en el curro, no te enfadas

Te prometo que no me he enfadado  :lol: :lol: :lol: :lol: ya se que lo hacias de buen rollo, yo tambien lo he hecho de coña  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Pillate Manhunter  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

 :devilish: :devilish: :devilish:

Despues del acoso y derribo de Lucas........  :furioso: :furioso: :furioso: me comprare Manhunter  :sospecha: :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para Teyi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis mas sinceras disculpas Joeparker. Y animo compañero

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #506 en: 27 Abril, 2007, 11:16:17 am »
JOEPARKER me he quedado helado, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un saludo y animo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #507 en: 27 Abril, 2007, 12:29:14 pm »
Igualmente JoeParker. Lamento mucho tu situación. Espero que pases este mal trago cuanto antes y puedas reponerte pronto. A través de lo que se deduce de tus mensajes siempre me has parecido un buen hombre y te mereces lo mejor. Si necesitas hablar de algo pues me tienes a tu disposición.


Un saludo Joe.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #508 en: 27 Abril, 2007, 12:46:48 pm »
Teyi, como te he dicho por privado, tranquilo, no pasa nada, es normal que no lo supieras puesto que es el primer comentario que he hecho al respecto, a pesar que ya viene el asunto de dos o tres meses.

Teyi, Lucas y Capi, de verdad os agradezco mucho vuestras palabras de ánimo, ya que en momentos como estos cualquier apoyo siempre es insuficiente.

Así que solamente me queda deciros, Gracias chicos por vuestro apoyo.

Un saludo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #509 en: 27 Abril, 2007, 13:26:49 pm »
Aunque un poco tarde, animo JoeP! Yo estoy viviendo un caso similar en mi familia. Mis cuñados estan por separarse, y es un follon. Ademas, tienen un crio de 2 años y medio, y una niña por venir en julio, asi que imaginate el puto drama...a lo que llevan las decisiones erroneas...
Son momentos muy duros. Solo espero que lo que decidas sea correcto. Pase lo que pase, se fuerte y consecuente. Mucha suerte, de verdad.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines