Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 171232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #420 en: 23 Noviembre, 2006, 22:07:03 pm »
Yo estoy esperando que saque Willard el suyo, en el que incluye una caricatura mia... :lol: ese caería fijo... ¿Y he oido la palabra mediocre asociada a Gabriel Del’Otto? jo... ¿que calificativo se le pondría entonces a Liefeld?  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #421 en: 23 Noviembre, 2006, 22:08:07 pm »
Yo estoy esperando que saque Willard el suyo, en el que incluye una caricatura mia... :lol: ese caería fijo... ¿Y he oido la palabra mediocre asociada a Gabriel Del’Otto? jo... ¿que calificativo se le pondría entonces a Liefeld?  :lol:

Genio  :lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #422 en: 24 Noviembre, 2006, 09:50:24 am »
Acabo de ver que ha salido ""Point blank"" de brubaker....me lo recomendais ......me parece a simple vista mas un thriller que una historia de superheroes si es asi lo pillo de calle...... aver si me chais una mano....gracias
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #423 en: 24 Noviembre, 2006, 10:21:47 am »
Acabo de ver que ha salido ""Point blank"" de brubaker....me lo recomendais ......me parece a simple vista mas un thriller que una historia de superheroes si es asi lo pillo de calle...... aver si me chais una mano....gracias


Más de uno, habrá empezado a dar saltos de alegria con esta noticia....  yo no, que ya lo tengo (en grapa, eso si), si no también saltaba  :lol:


Hombre, Rak, claro que te lo recomiendo. Y mucho además.

Efectivamente es un cómic de serie negra o thriller, protagonizado por un superhéroe. Pero esto se deja de lado.


Esta fue la miniserie, que dió origen a "Sleeper" , otra filipada imprescindible, también del mismo estilo, que Norma sacará más adelante.



Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #424 en: 24 Noviembre, 2006, 12:51:15 pm »
Sleeper buaraggg  :babas: :babas: :babas: que buena

para cuando la 2ª parte vivat??


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #425 en: 24 Noviembre, 2006, 12:55:26 pm »
Sleeper buaraggg  :babas: :babas: :babas: que buena

para cuando la 2ª parte vivat??




Pues para febrero (a la venta a finales de enero), sale el primer tomo de Sleeper.

Si en teoria, son tomos mensuales, y cada tomo, es de cuatro números.... pues calcula... .. en mayo??   o lo mismo en abril, como novedad del Salón de Barcelona.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #426 en: 24 Noviembre, 2006, 12:58:01 pm »
 Gracias vivat, que ganitas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #427 en: 27 Noviembre, 2006, 17:35:30 pm »
Acabo de ver que ha salido ""Point blank"" de brubaker....me lo recomendais ......me parece a simple vista mas un thriller que una historia de superheroes si es asi lo pillo de calle...... aver si me chais una mano....gracias


Más de uno, habrá empezado a dar saltos de alegria con esta noticia....  yo no, que ya lo tengo (en grapa, eso si), si no también saltaba  :lol:

Vivat sabes lo bueno de comprar en fnac?....que como no traen nada en grapa eso ke te ahorras y luego si es buena lo tienes en tomo  :lol: :lol: ....ademas que es de los pocos sitios que por aki te hacen descuento mayormente hablando un 7% si eres socio...y sabes se nota a lo largo de unos meses  :lol: :lol:     
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #428 en: 30 Noviembre, 2006, 13:05:17 pm »
Acabo de echarle una ojeada al tomo de Point Blank y tiene una pinta estupenda, una pena que lo tenga en grapa, a todos aquellos que no lo tengan, que vayan corriendo a la libreria a por el.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #429 en: 30 Noviembre, 2006, 18:59:28 pm »
el sabado caerá y a lo mejor cae Kev también que lo he ido dejando. Haber si Brubaker me convenze que el 1 de genesis mortal me ha parecido un poco regular.

saludos

Desconectado _MasacrE_

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • "La Luna kiere ser tan alta como Apocalipsis"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #430 en: 01 Diciembre, 2006, 16:16:47 pm »
Hola, tengo un dilema :(
Hoy es mi cumpleaños, y tengo de regalo elegir una coleccion pa empezar a leer algo.(k ace tiempo k no leo ;D)
Ya me e leido las sagas de La era de apocalipsis :adoracion:, tambien Inferno, y luego los comic de Ultimate X-men, y Xtreme X-men. Pero el problema es ke ya no se por donde seguir :puzzled:
Weno, si alguien me recomienda algo, k sea weno ::) pues asi ya tengo regalo de cumple :birra:

DEW!!
-Heavy Metal is the law-

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #431 en: 01 Diciembre, 2006, 16:45:47 pm »
Te recomiendo Jóvenes vengadores

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #432 en: 01 Diciembre, 2006, 20:40:31 pm »
Si quieres seguir con mutantes te recomiendo que leas los Astonishing X-men, me ha parecido de lo mejor que se ha publicado de esta gente en mucho tiempo además han salido 2 arcos completos que te puedes leer en un par de tardes intensas. Los X-men de Morrison también son una lectura muy recomendable, pero el baile de dibujantes la estropearon un poco, no obstante una autentica pasada.

Fuera de los mutantes mola un monton la actual etapa de Daredevil de Bendis y Maleev, aunque se acaba dentro de poco la estan reeditando en tomos y esta muy bien. También molan bastante los nuevos vengadores o los numeros de Lobezno de la etapa  de Millar y Romita. Estos dos últimos son de mucha pelea superheroica y frases lapidarias.

También te recomiendo los tomos del Punisher que publican de vez en cuando, eso si son un pelín salvajes.

Fuera de marvel, en DC, casi cualquier serie de Vertigo asegura una gran lectura, mención especial a Hellblazer y Predicador.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #433 en: 01 Diciembre, 2006, 23:11:06 pm »
También en DC te recomiendo por encima de cualquier otra cosa Crisis de Identidad (solo tres números) y Jóvenes Titanes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado _MasacrE_

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • "La Luna kiere ser tan alta como Apocalipsis"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #434 en: 02 Diciembre, 2006, 00:22:15 am »
Vaya, gracias :)

De momento me parece k me leeré los jovenes vengadores, pero no se cuales son los Astonishing X-men :puzzled: de k va y... k cambian :question:

Weno, da igual, pero... ¿ke es mejor: los numeros de Lobezno, o los Astonishing X-men? ;D
-Heavy Metal is the law-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines