Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #360 en: 25 Agosto, 2006, 22:02:24 pm »
Gorgas,  que ella en eso es una autentica fiera...  :lol:

Pero no nos digas eso que no somos de piedra  :wall: :wall: :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #361 en: 28 Agosto, 2006, 22:35:33 pm »
sin ser una obra maestra, recomiendo el tomo de los defensores, no os lo perdáis  :thumbup:

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #362 en: 29 Agosto, 2006, 12:41:06 pm »
sin ser una obra maestra, recomiendo el tomo de los defensores, no os lo perdáis  :thumbup:

La verdad es q leí una página original en una web hace tiempo ya, y no podía parar de reír ( dado el equipo creativo, - De Matteis y Giffen, no es de extrañar-).
Eso sí, Zemo me dijo q se le hacía raro, ver a personajes tan serios actuar así...

Q tienes q decir al respecto? :cafe:

saludos del más buscado de Marvel :P
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #363 en: 29 Agosto, 2006, 12:45:49 pm »
Hombre Namor y Hulk son personajes diseñados para la comedia  :lol: :lol: :lol: Uno en gallumbos siempre y el otro que cuando se vuelve verde se le rompe todo menos los pantalones. A eso le sumas un personje que no para de de decir por el ojo de Agamotho y a otro que se llama el surfista plateado y viaja de planeta en planeta surfeando y tienes risas para rato.

saludos

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #364 en: 29 Agosto, 2006, 12:50:29 pm »
Hombre Namor y Hulk son personajes diseñados para la comedia  :lol: :lol: :lol: Uno en gallumbos siempre y el otro que cuando se vuelve verde se le rompe todo menos los pantalones. A eso le sumas un personje que no para de de decir por el ojo de Agamotho y a otro que se llama el surfista plateado y viaja de planeta en planeta surfeando y tienes risas para rato.

saludos


gorgas tiene razon..... asi mirados parecen sacados de una buena fuamada  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #365 en: 29 Agosto, 2006, 12:56:31 pm »
Hombre Namor y Hulk son personajes diseñados para la comedia  :lol: :lol: :lol: Uno en gallumbos siempre y el otro que cuando se vuelve verde se le rompe todo menos los pantalones. A eso le sumas un personje que no para de de decir por el ojo de Agamotho y a otro que se llama el surfista plateado y viaja de planeta en planeta surfeando y tienes risas para rato.

saludos

Será bajo tu punto de vista coleguita ;), porq en origen tienen poco de comedia; Namor es un pijo estirado subacuático, Hulk es un monstruo de buen corazón marcado por la tragedia y un destino cruel, Estela es otra noble pero torturada alma, y Stephen es el protector místico de la Tierra, poco dado al humor, y terriblemente serio, dado la responsabilidad del cargo q ocupa ( ya sabes, "un gran poder....").

Claro q también es cierto q dado la longevidad de las series de tales personajes ( por separado así como en Defensores), han pasado por multitud de etapas... ;-)

Saludos del más buscado de Marvel 8)

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #366 en: 29 Agosto, 2006, 13:01:58 pm »
Hombre Namor y Hulk son personajes diseñados para la comedia  :lol: :lol: :lol: Uno en gallumbos siempre y el otro que cuando se vuelve verde se le rompe todo menos los pantalones. A eso le sumas un personje que no para de de decir por el ojo de Agamotho y a otro que se llama el surfista plateado y viaja de planeta en planeta surfeando y tienes risas para rato.

saludos

Será bajo tu punto de vista coleguita ;), porq en origen tienen poco de comedia; Namor es un pijo estirado subacuático, Hulk es un monstruo de buen corazón marcado por la tragedia y un destino cruel, Estela es otra noble pero torturada alma, y Stephen es el protector místico de la Tierra, poco dado al humor, y terriblemente serio, dado la responsabilidad del cargo q ocupa ( ya sabes, "un gran poder....").

Claro q también es cierto q dado la longevidad de las series de tales personajes ( por separado así como en Defensores), han pasado por multitud de etapas... ;-)

Saludos del más buscado de Marvel 8)



Sobre gustos colores pero a mi me parecen tios muy graciosos: "Namor es un pijo estirado subacuático" se te ha olvidado lo de que va en gallumbos que es lo más importante  :oops:.  "Hulk es un monstruo de buen corazón marcado por la tragedia" Hulk siempre me ha parecido un personaje muy tonto por eso no me lo he podido tomar en serio nunca: Tu no gustar a HUlk  :hulk:AHHHh   Nunca he entendido por que tiene que hablar en tercera persona ,¿ para darse importancia?

saludos

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #367 en: 29 Agosto, 2006, 13:05:45 pm »
buenoooooooooo ......... discusion entre gorgas y thunderbolt....... yo me pirooooooo :mvquicksilver:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #368 en: 29 Agosto, 2006, 13:07:46 pm »
Que no hombre si esto ya está acabado. Anda ven aqui que te hacemos un hueco  :bufon:

saludos

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #369 en: 29 Agosto, 2006, 13:21:14 pm »
Que no hombre si esto ya está acabado. Anda ven aqui que te hacemos un hueco  :bufon:

saludos

ME APUNTO  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #370 en: 29 Agosto, 2006, 22:26:26 pm »
Si nos ponemos a hablar de las pintas que llevan tanto heroes y villanos apaga y vamonos, ¿viste las pintas de la gente que se disfraza en el salón del comic de BCN, pues eso mismo...
Sabemos que son personajes de ficción en un universo de ficción, algunos te gustarán más, otros menos, pero criticar los gallumbos de Namor... el como ser de un mundo subacuatico con sus costumbres arraigadas y su propia cultura igual se troncha al ver a los habitantes de la superficie con corbatas o gafas de sol o minifaldas...
No todas las versiones de Hulk fueron un personaje tonto, de echo creo que pasó por todos los estadíos conocidos de la psique humana, ¿no te gusta la obra Dr. Jekyll y Mr. Hyde?.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #371 en: 29 Agosto, 2006, 23:04:16 pm »
Si nos ponemos a hablar de las pintas que llevan tanto heroes y villanos apaga y vamonos, ¿viste las pintas de la gente que se disfraza en el salón del comic de BCN, pues eso mismo...
Sabemos que son personajes de ficción en un universo de ficción, algunos te gustarán más, otros menos, pero criticar los gallumbos de Namor... el como ser de un mundo subacuatico con sus costumbres arraigadas y su propia cultura igual se troncha al ver a los habitantes de la superficie con corbatas o gafas de sol o minifaldas...
No todas las versiones de Hulk fueron un personaje tonto, de echo creo que pasó por todos los estadíos conocidos de la psique humana, ¿no te gusta la obra Dr. Jekyll y Mr. Hyde?.

  Pero si los gallumbos de namor son lo mejor, yo no le critico al contrario  :lol:. Además no creo que todos los Atlantes los lleven, que yo sólo he visto a Namor. Es inigualable el tio. No critico a los defensores, sólo alabo su potencial para la comedia

En cuanto a Hulk, ya sabia que ha sido "listo" alguna vez, es más me compré el tomo de sal Buscema que salión hace un tiempo. Pero el hulk, para los que no lo leemos, es más conocido y recordado como "tonto". Añado que no me compro y sigo hulk no por que lo odie o no me guste, simplemente no le quiero dar la opurtinidad de aurrinarme, como tampoco a daredevil, spidey ( eso y por otras razones), el capi...

saludos

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #372 en: 29 Agosto, 2006, 23:15:40 pm »
 :centrate:

Bueeeno, vamos a ver que os estais inflando mucho por el comentario del amigo gorgas sobre lo cómico de los defensores. Ya se que aquí todos nos ponemos como motos cuando nos tocan a nuestro superheroe de turno, pero recordad una cosa, no deja de ser ficticios y cada uno tiene su opinión y es perfectamente respetable. Además, esos personajes llevan tanto tiempo dando la vara que no está demás que les saquen su lado cómico.

Y por último: Volved al tema del hilo, choncho!!  :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #373 en: 30 Agosto, 2006, 09:28:16 am »
los defensores son geniales, tanto cuandfo son tratados seriamente como cuando lo son en plan cachondeo; no olvidemos que ninguno de ellos es precisamente un superventas

por cierto, la cara de empanado de estela plateada no tiene precio  :lol: :lol:

la lástima ha sido que Panini no se haya decidido a recuperar antes los seis números de The Orther  :no:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #374 en: 30 Agosto, 2006, 12:11:36 pm »
:centrate:

Bueeeno, vamos a ver que os estais inflando mucho por el comentario del amigo gorgas sobre lo cómico de los defensores. Ya se que aquí todos nos ponemos como motos cuando nos tocan a nuestro superheroe de turno, pero recordad una cosa, no deja de ser ficticios y cada uno tiene su opinión y es perfectamente respetable. Además, esos personajes llevan tanto tiempo dando la vara que no está demás que les saquen su lado cómico.

Y por último: Volved al tema del hilo, choncho!!  :lol:

De todos los mensajes que puedes escribir cada vez que te conectas más o menos un 100% suele ser :centrate:  :lol: :lol: :lol: la dura vida del moderador.

Spector tienes razón a mi también me encantan los defensores por eso de ser heroes de "segunda" ( no superventas) y un no-grupo.

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines