Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 173486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #345 en: 18 Agosto, 2006, 19:06:56 pm »
creo recordar que viene cosido y tapas duras

Tapas duras sin Duda,lo de cosido ya no lo se  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #346 en: 18 Agosto, 2006, 20:57:08 pm »
Ok gracias a todos, es que estoy pensando pillarmelo en breves, si lo hago ya os contare que tal

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #347 en: 20 Agosto, 2006, 20:25:07 pm »
¿Alguien que se halla pillado el tomito de júbilo y nos pueda decir que tal? Es que estaba pensando en pillarlo  :oops: :oops: :oops: :oops: por el tema del guionista y tal. Pero te lees la reseña de panini y te puede dar un algo :" Lo que necesitas para vivirr feliz y contento en el instituto"................................................................................................................o algo parecido.

saludos

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #348 en: 25 Agosto, 2006, 00:02:32 am »
Que me decis de HellBlazer??
Acabo de ver la peli y me ha molado, y como suele suceder fijo que el comic es mejor.
Que me decis?

He visto que hasta hace un par de meses se edito la serie regular, los primeros numeros, pero que solo llegaron hasta el 16 USA, esta planteado continuarla?
« última modificación: 25 Agosto, 2006, 00:10:20 am por Tyler Durden »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #349 en: 25 Agosto, 2006, 01:16:08 am »
He visto que hasta hace un par de meses se edito la serie regular, los primeros numeros, pero que solo llegaron hasta el 16 USA, esta planteado continuarla?

En una reciente consulta a Planeta me contestaron que pretendian publicarla toda, pero ahora que lo dices... ya les he enviado tu pregunta, cuando respondan te mantendré informado.
Yo de tí no me la pillaría hasta saber si continúa... :lol: sería una putada ¿no?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #350 en: 25 Agosto, 2006, 01:36:35 am »
El comic de Hellblazer es, como casi siempre, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior a la peli.    En la peli,  toman un argumento de Ennis en la serie, para realizar la trama.  La peli es muy flojita... si se han leido los comics, claro.

Ojito, que Hellblazer es una serie regular, que lleva muuucho tiempo al pie del cañón.  Más de doscientos números os contemplan y sigue....  Que lo sepais.  Pero merecen la pena.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #351 en: 25 Agosto, 2006, 01:50:57 am »
Si la publican entera tiene mi apoyo incondicional... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #352 en: 25 Agosto, 2006, 09:37:37 am »
Si que seria una putada empezar y que no la continuaran.
Ya he visto que son tropecientos numeros, la serie sigue publicandose actualmente en España?

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #353 en: 25 Agosto, 2006, 12:51:05 pm »
¿Coño que Hellblazer se ha dejado de publicar? Entonces que collección es la que me estoy haciendo desde el número uno :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:. Este mes( agosto) sale el nueve que tiene los números 17 y 18 americanos lo que pasa es que se ha retrasado. Pero no se por que teneis que decir que ya no se publica si no es así. Yo me la estoy haciendo y a mi me encanta. Muy buena la etapa de delano. Con unos números que son aunténticas fumadas, los que son una crítica contra algo pero que son too buenos también. Yo la recomiendo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

saludos

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #354 en: 25 Agosto, 2006, 14:17:11 pm »
¿Coño que Hellblazer se ha dejado de publicar? Entonces que collección es la que me estoy haciendo desde el número uno :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:. Este mes( agosto) sale el nueve que tiene los números 17 y 18 americanos lo que pasa es que se ha retrasado. Pero no se por que teneis que decir que ya no se publica si no es así. Yo me la estoy haciendo y a mi me encanta. Muy buena la etapa de delano. Con unos números que son aunténticas fumadas, los que son una crítica contra algo pero que son too buenos también. Yo la recomiendo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

saludos

Perdon, ha sido fallo mio.
Es que no controlo las publicaciones de Planeta, y como he visto que no se publicaba nada desde hace un par de meses pensaba que habian acabado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #355 en: 25 Agosto, 2006, 15:24:50 pm »
¿Coño que Hellblazer se ha dejado de publicar? Entonces que collección es la que me estoy haciendo desde el número uno :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:. Este mes( agosto) sale el nueve que tiene los números 17 y 18 americanos lo que pasa es que se ha retrasado. Pero no se por que teneis que decir que ya no se publica si no es así. Yo me la estoy haciendo y a mi me encanta. Muy buena la etapa de delano. Con unos números que son aunténticas fumadas, los que son una crítica contra algo pero que son too buenos también. Yo la recomiendo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

saludos

Nadie dijo en ningún momento que se dejaba de publicar, solo que desde Junio no se había visto ningún número ni en la pagina de Planeta ni en las tiendas de por mi zona, no pongas el grito en el cielo por nada, ya sabemos que el verano es lo que tiene y las publicaciones se pueden retrasar bastante depende que zonas...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #356 en: 25 Agosto, 2006, 17:28:46 pm »
Nada, nada no hay discusión posible yo que vosotros me suicidaria antes de que os asesine.................. Sirve de algo decir que era una broma :enfermo: :enfermo: :enfermo: :chalao: :chalao: :chalao:

saludos

PD: Si os gusta el personaje y no la teneis pillaros el hellblazer desde el número uno, una oportunidad para engancharos al personaje también. Conque no hay escusa. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #357 en: 25 Agosto, 2006, 17:49:45 pm »

PD: Si os gusta el personaje y no la teneis pillaros el hellblazer desde el número uno, una oportunidad para engancharos al personaje también. Conque no hay escusa. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Eso estaba pensando hacer yo, a ver cuando la continuan y que tal esta

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #358 en: 25 Agosto, 2006, 17:59:00 pm »
Te aconsejo especialmente el primero, si quieres probar compandote un número y ves que tal. Los dos primeros usa son los que más me han gustado. Ya comentarás que tal.

saludos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #359 en: 25 Agosto, 2006, 21:19:02 pm »
Gorgas, ¿tu ya tienes el número 8? porque por aquí solo llegó hasta el 7... bueno acabo de ver en la página de Planeta que ya han puesto el 8 y el 9, eso contesta ya todas nuestras dudas... y también el 3 de Predicador que también se hizo de rogar, si lo que yo decía, el veranito, veranete...
Y tu tanquilo hombre, si lo que quieres es discutir, te paso con mi señora (que mal suena eso) que ella en eso es una autentica fiera...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines