Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 172443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #300 en: 08 Agosto, 2006, 13:33:14 pm »
¿En las novedades de panini dice que empieza a salir este mes el v3 de defenders alguno que podais decir que tal es?

No esta mal,es una especie de parodia de lo que seria un grupo serio,pero en plan coña,tiene su gracia.Solo tiene (6?) numeros,los que recopila el tomo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #301 en: 08 Agosto, 2006, 14:30:51 pm »
¿En las novedades de panini dice que empieza a salir este mes el v3 de defenders alguno que podais decir que tal es?

No esta mal,es una especie de parodia de lo que seria un grupo serio,pero en plan coña,tiene su gracia.Solo tiene (6?) numeros,los que recopila el tomo
Tiene 5 numeros.
Yo me lei los primeros numeros hace cuando salieron en USA y me gustaron mucho, aunq todavia no habia leido la JLI  :interrogacion:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #302 en: 08 Agosto, 2006, 17:17:20 pm »

¿ Has leido Dead enders, porque ayer vi el pack de Norma de Brubaker, con 3 tomos ? Sino, ¿ que me recomendarias de Brubaker ?

"Lowlife", este me suena, que lo tienes o ya me preguntaste por él.  Es una "autobiografia" del autor, dibujada por el, también, en plan "Underground".   
No fui yo quien te pregunto hace poco por lowlife..... :tumble:...que raro no...si casi no pregunto  :angel:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #303 en: 08 Agosto, 2006, 23:14:36 pm »
Me parece que voy a pasar de los defensores que en octubre vienen la miniserie de x-23, el vigia de jenkins y .........Marvel Monster de arma- x segun la zona negativa y no estamos como para comprar colecciones por que si.

saludos

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #304 en: 08 Agosto, 2006, 23:20:40 pm »
no hombre no, pasa de x-23 y comprate defensores, ya veras como me lo agradeces..

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #305 en: 09 Agosto, 2006, 09:22:24 am »
No fui yo quien te pregunto hace poco por lowlife..... :tumble:...que raro no...si casi no pregunto  :angel:


Juas...  con tantas consultas, me hago la picha un lio,jojo.
Me parece que voy a pasar de los defensores que en octubre vienen la miniserie de x-23, el vigia de jenkins y .........Marvel Monster de arma- x segun la zona negativa y no estamos como para comprar colecciones por que si.

saludos

Joder... pues yo pasaba de todo eso y me pillaba a los Defensores... Bueno, es que paso totalmente de X-23, Arma X, Celta 0 Valladolid X y demás variedades.  Lo del vigia, vale.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #306 en: 09 Agosto, 2006, 09:47:01 am »
A ver una consulta ayer estuve ojenado el silver surfer de Lee y Moebius y el silver surfer de Jhon Buscema ...os parece mejor el de Buscema? ..........yo creo que alli giraud ya es Moebius y evoluciona a su estilo mas personal menos realista pero igual de bueno si cabe....y buscema siempre se mantiene en su linea sobresaliente por cierto.....

Rumor:
Por cierto ayer pregunte en la tienda de segunada mano donde compre varios thorgal (de la epoca de zinco)y me comento el chaval que planeta se habia hecho con casi todos los derechos que poseia  Zinco y eso (thorgal...incluida.. de ahi que norma no reedite por eso thorgal....no se si ese rumor es cierto o no la verdad que seri una pasada que planeta editase algunas cosas de zinco???.....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #307 en: 09 Agosto, 2006, 10:08:57 am »
A ver una consulta ayer estuve ojenado el silver surfer de Lee y Moebius y el silver surfer de Jhon Buscema ...os parece mejor el de Buscema? ..........yo creo que alli giraud ya es Moebius y evoluciona a su estilo mas personal menos realista pero igual de bueno si cabe....y buscema siempre se mantiene en su linea sobresaliente por cierto.....

Consulta u opinión?    :P

A mi me gustan ambos, como también me gusta el Silver Surfer de Kirby.

No creo que sean mejores o peores, simplemente distintos estilos, que se complementan perfectamente.

Más clasico el de Buscema, más "moderno" el de Moebius. Ambos geniales.

Citar


Rumor:
Por cierto ayer pregunte en la tienda de segunada mano donde compre varios thorgal (de la epoca de zinco)y me comento el chaval que planeta se habia hecho con casi todos los derechos que poseia  Zinco y eso (thorgal...incluida.. de ahi que norma no reedite por eso thorgal....no se si ese rumor es cierto o no la verdad que seri una pasada que planeta editase algunas cosas de zinco???.....




Zinco sacó pocos números de Thorgal (cuatro? ... los tengo pero no se cuantos, juas), y Norma, ha sacado la gran mayoria, pues es la que tiene los derechos de publicación.

Zinco ya no tiene derechos sobre cómic alguno, en principio.

Ahora bien, es cierto, que lo que sacó Zinco, no lo ha reeditado Norma (verdad?, que tampoco estoy muy seguro), y es raro.

De todas formas.. Planeta esta reeditando multitud de material de Zinco... de DC, claro.  Pero muuuuucho.  Practicamente la totalidad de su linea de clásicos (excepto lo de Kirby).   (je, se que no te refieres a este material).


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #308 en: 09 Agosto, 2006, 10:22:29 am »
Opinion claro...gracias vivat
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #309 en: 09 Agosto, 2006, 11:48:22 am »
No fui yo quien te pregunto hace poco por lowlife..... :tumble:...que raro no...si casi no pregunto  :angel:


Juas...  con tantas consultas, me hago la picha un lio,jojo.
Me parece que voy a pasar de los defensores que en octubre vienen la miniserie de x-23, el vigia de jenkins y .........Marvel Monster de arma- x segun la zona negativa y no estamos como para comprar colecciones por que si.

saludos

Joder... pues yo pasaba de todo eso y me pillaba a los Defensores... Bueno, es que paso totalmente de X-23, Arma X, Celta 0 Valladolid X y demás variedades.  Lo del vigia, vale.

X-23 esta muy bien. Una historia muy humana. No digo que pases de los Defensores ni mucho menos pero tened en cuenta X-23

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #310 en: 09 Agosto, 2006, 12:42:30 pm »
Vamos a ver si le hacemos un hueco a los defensores pero es que los mutantes son mi debilidad. Me estoy comprando hasta los x-men de milligan que son una risa, el último arco parece un culebron malo.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #311 en: 11 Agosto, 2006, 18:59:52 pm »
Alguien me podria decir si Gotham Central de Bruebaker esta bien?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #312 en: 11 Agosto, 2006, 19:04:57 pm »
Alguien me podria decir si Gotham Central de Bruebaker esta bien?

Pues han hablado muy bien de ella en el foro........ y estoy haber si saco pelas y la pillo, pero no te preocupes que ya llegara vivat y te hara un resumen estupendo  :adoracion:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #313 en: 11 Agosto, 2006, 19:14:22 pm »
Y ya que estamos, ¿que tal es Rising Stars?, ¿la reeditarán de nuevo o merece la pena pillarla en grapa?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #314 en: 11 Agosto, 2006, 19:17:21 pm »
Y ya que estamos, ¿que tal es Rising Stars?, ¿la reeditarán de nuevo o merece la pena pillarla en grapa?

merece la pena hasta fotocopiada en papel del culo..........................

Es la hostia, pero no creo que la reediten de momento, pero no me hagas caso que no estoy muy puesto en temas de editoriales.......


La que sacaran en tomo es migtnithg nation o como se escriba de JMS tambien...........................pillatela es GENIALLLLLLLLL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines